Comenzar o mantener una rutina de gimnasia puede ser difícil para cualquier persona con una vida ocupada, pero las personas que abandonan el gimnasio y hacen su entrenamiento diario en casa pueden tener más posibilidades de seguir la rutina de ponerse en forma. Ya sea que necesite un banco de pesas simple para rehabilitación, ganar o mantener el tono y la fuerza, o si desea hacer algo de culturismo serio, tener uno de los mejores bancos de pesas en su hogar puede hacer que su rutina de ejercicios sea más accesible y más fácil de cumplir. diariamente.
Empiece por evaluar sus necesidades y el espacio que tiene para su banco de pesas. ¿Necesitas algo simple o quieres algo más complejo? ¿Lo usará todos los días o solo de vez en cuando? ¿Tiene espacio para que su banco de pesas se quede en un lugar o necesita algo más portátil o fácil de almacenar? Por último, asegúrese de estar en buenas condiciones físicas antes de comenzar una rutina de levantamiento de pesas.
Aquí están los diez mejores bancos de pesas para que los considere:
Banco de pesas de 5 posiciones Universal by Nautilus
El banco de pesas universal de 5 posiciones ofrece ajustes de ángulo de -10, 0, 15, 30 y 45 grados para trabajar el tronco y la parte superior del cuerpo. Los rodillos de espuma de 5 ”en las barras de los tobillos brindan comodidad y seguridad, y las barras de estabilidad anchas brindan seguridad durante su entrenamiento. El banco y el respaldo acolchados y contorneados brindan un entrenamiento cómodo con un mayor rango de movimiento para los brazos. El peso máximo del usuario es de 250 libras y un total de 430 libras, incluido el usuario y los pesos.
Banco de musculación utilitario plano Marcy
El banco de pesas Marcy Flat Utility es un banco sólido, resistente y duradero para entrenamientos que no requieren una inclinación o trabajo de piernas. Con espuma de alta densidad y tapizado en caja para una base firme, este banco está hecho para resistir años de entrenamientos. El diseño compacto se acomoda perfectamente en una esquina de cualquier habitación y proporciona estabilidad para los ejercicios abdominales centrales y pesas libres. El límite de peso es de 300 libras, incluido el usuario.
Banco de pesas olímpico Body Champ con curl predicador, desarrollador de piernas y manija de crunch
El banco de pesas olímpico Body Champ tiene un soporte de pesas adjunto que es compatible con la mayoría de los juegos de barras de pesas de 6 ‘y 7’. Su versátil respaldo ajustable en 7 posiciones permite múltiples posiciones de declive, plano, inclinado y militar para un sitio web completo. El revelador de piernas de doble acción es totalmente ajustable y cuenta con rodillos de espuma ajustables para ejercicios cómodos de flexión y extensión de piernas. Este banco de pesas incluye un adaptador de placa olímpica, un clip de resorte para el desarrollador de piernas, una almohadilla para curl de predicador, una barra para curl de brazos y un accesorio para abdominales con agarres de espuma. El límite de peso es de 300 libras para el usuario y 300 libras en el bastidor.
Banco ajustable Bowflex SelectTech 3.1
Bowflex ofrece una versatilidad simple en el banco de pesas ajustable Select Tech 3.1 que se ajusta en cuatro posiciones diferentes (90 *, 45 *, 0 * y -30 grados) para realizar más de 30 ejercicios diferentes usando sus propios pesos libres o peso corporal como resistencia. Un aparato ortopédico extraíble para las piernas proporciona apoyo adicional durante los ejercicios de declive, y el banco ofrece una posición de postura correcta para una buena alineación de la columna durante los entrenamientos. El diseño que ahorra espacio presenta la tecnología de resistencia SpiraFlex de Bowflex, que se traduce en repeticiones suaves para desarrollar músculo magro. La carga máxima de peso es de 480 libras, incluido el usuario.
Banco de entrenamiento olímpico Gold’s Gym XRS 20
El banco de entrenamiento olímpico Gold’s Gym XRS 20 es el paquete completo de banco de pesas. Saque el banco de herramientas independiente para obtener pesas libres, estabilidad y ejercicio abdominal central, o déjelo debajo del estante para levantar objetos pesados. Con el banco retirado, tendrá un área grande debajo del estante para sentadillas y levantamientos desde el piso. El almacenamiento de platos incorporado mantiene organizado el gimnasio de su casa. El desarrollador de piernas cuenta con un sistema de seis rodillos para ejercicios de piernas y glúteos, el yugo de curl ayuda a fortalecer la parte superior del cuerpo y la almohadilla del predicador permite aislar los músculos del bíceps y del antebrazo durante ejercicios suaves y constantes. La carga máxima de peso es de 610 libras, hasta 310 libras de pesos más el peso del usuario.
Banco de entrenamiento Reebok Professional Deck
Este trabajador le brinda la comodidad de la portabilidad con la solidez de un banco de tamaño completo. Fabricado con plástico resistente y pesado, puede llevarlo al parque en días perfectos para hacer ejercicio al aire libre o guardarlo en un armario cuando no esté en uso. El banco tiene un compartimento interno para guardar bandas de yoga, pesas de mano y más. La posición en ángulo en la parte superior emergente permite ejercicios de inclinación, declive y planos, y los pies se pueden quitar para guardarlos fácilmente o para usarlos como escalón para entrenamientos aeróbicos. Los pies de goma mantienen el banco estable durante el uso del banco, que puede sostener a un usuario hasta 225 libras y 160 libras de peso.
Banco de pesas olímpico Body Champ con desarrollo de piernas
El banco de pesas olímpico Body Champ cuenta con un respaldo ajustable en cinco posiciones para ejercicios de inclinación, declive y planos para desarrollar los abdominales centrales. El acolchado acolchado de espuma de alta resistencia proporciona un entrenamiento cómodo, mientras que los ganchos de seguridad y el revelador de piernas sin pellizcos lo mantienen seguro. El soporte adjunto es compatible con las barras y placas de peso olímpicas, que no están incluidas. Los montantes ajustables junto con el revelador de piernas de doble acción con rodillos de espuma ajustables y una plataforma de curl predicador ajustable son todos componentes de un gran entrenamiento. El bastidor Body Champ tiene 200 libras de peso y el banco puede soportar 200 libras de peso más el peso del usuario.
Banco utilitario de lujo de 6 posiciones con cuerpo de acero
Steel Body presenta un banco robusto y resistente para sus necesidades básicas de levantamiento de pesas. Con seis posiciones en la espalda ajustable para ejercicios de inclinación, declive y planos, puede obtener un entrenamiento completo con una sola pieza de equipo. El perfil bajo de este banco le brinda una base resistente para un peso pesado. Este banco puede acomodar hasta 800 libras, incluido el peso del usuario, y tiene un asa y ruedas para que pueda moverlo dentro y fuera del almacenamiento fácilmente.
Banco de pesas de fitness casero ajustable de diez posiciones Soozier
El banco de pesas Soozier tiene un diseño compacto con asa y ruedas para transportarlo fácilmente dentro y fuera del almacenamiento. Lo suficientemente pequeño como para colocarse en una esquina, este banco de trabajo pesado hace el trabajo cuando es el momento de hacer ejercicio. El banco ajustable de diez posiciones incluye seis posiciones de respaldo y cuatro posiciones de asiento para acomodar a usuarios de diferentes alturas y brindar la capacidad de realizar ejercicios de inclinación, declive y planos. El acolchado grueso es firme para brindar soporte, pero suave al tacto. Este banco soporta hasta 440 libras, incluido el usuario.
Banco Stamina Pro Ab Hyper
Este es un banco versátil con un perfil delgado y el beneficio adicional de permitir el trabajo del núcleo de hiperextensión. No solo puede usarlo para pesas y mancuernas, también puede realizar flexiones, filas inclinadas, sentadillas divididas y tríceps. La pequeña huella de este banco para hacer todo es bienvenida incluso en las habitaciones más pequeñas y se puede plegar y guardar fuera de la vista en un armario. Con solo 42 libras, el banco es fácil de mover, pero lo suficientemente resistente como para sostener a un usuario hasta 250 libras.
Hacer ejercicio en casa puede ahorrarle tiempo y dinero en comparación con ir al gimnasio todos los días. Decida cuál de estos bancos de pesas funcionará mejor para sus necesidades y disfrute de su rutina diaria de ejercicios.