Liar tabaco puede volverse tedioso muy rápidamente. Especialmente cuando está en movimiento y necesita tener sus cigarrillos listos rápidamente. O tal vez le gustaría depender menos de las marcas que los venden empaquetados y empaquetados en las tiendas de conveniencia. En estas situaciones, la mejor máquina de liar cigarrillos eléctrica, también conocida como máquina automática de liar cigarrillos, es una gran herramienta para ayudarlo a desarrollar sus propias mezclas. Tal como los disfrutas. Aquí se enumeran opciones populares en el mercado para ayudarlo a crear sus propios cigarrillos desde cero. Todos tienen una gran fiabilidad y características clave, de las cuales se detallarán para cada producto mostrado.
Las diez mejores reseñas de máquinas para liar cigarrillos eléctricos
GERUI Rodillo automático eléctrico para liar tabaco para cigarrillos
El rodillo de cigarrillos GERUI no enrolla papeles; en su lugar, inyecta el tabaco en el extremo de un tubo de cigarrillo (se vende por separado) y llena el papel preenrollado con contenido a través de una tolva de tabaco. La tolva es un plato pequeño con una abertura en la parte inferior. Simplemente coloque la cantidad deseada de tabaco que desea inyectar y los cigarrillos saldrán en segundos.
Como esta máquina funciona con electricidad, el trabajo manual es mínimo. Sin embargo, cuando el tubo está lleno de tabaco, es posible que necesite una bandeja pequeña que esté cerca del suelo para evitar que se caigan los cigarrillos. También saldrán pequeñas cantidades de tabaco de las puntas, por lo que las cosas se pueden complicar rápidamente si está preparando varias barras. La máquina está diseñada para liar cigarrillos medianos y extra grandes, por lo que es posible que tenga dificultades para probar tubos de 100 milímetros.
En general, el GERUI es una buena herramienta para cualquiera que necesite una forma rápida de fumar rápidamente con poco esfuerzo. No es perfecto, pero definitivamente completará el trabajo más rápido que hacerlo usted mismo.
Máquina de liar cigarrillos portátil Oldeagle
La máquina de liar Oldeagle es negra y puede cargar un cigarrillo a la vez. El mecanismo tarda solo unos segundos en completarse y tiene una mesa de bandejas con capacidad suficiente para caber alrededor de siete papeles. La mesa de recogida debajo del comedero contendrá la mayor parte del tabaco que se cae, por lo que si tiene prisa y termina con tabaco derramado, simplemente vacíe el contenido en la parte superior para hacer otro cigarrillo nuevamente.
El motor de Oldeagle también se puede modificar para cambiar la densidad del contenido de tabaco en sus tubos. Las configuraciones de cinco velocidades, aunque útiles, también tienden a hacer que los cigarrillos sean más susceptibles a derrames fuera de la mesa de la bandeja en la base. Es un inconveniente menor que no debería obstaculizar la capacidad del dispositivo para apagar cigarrillos bien empaquetados.
Si bien es lo suficientemente pequeño como para llevarlo afuera, recuerde que necesitará una toma de corriente para usar este producto. También viene con un cepillo pequeño que puedes usar para limpiar todo una vez que hayas terminado.
Máquina inyectora de cigarrillos eléctrica Rollematic
El Rollematic Injector es compacto pero producirá cigarrillos de manera más eficiente que otros dispositivos comparables. No tiene una mesa de bandeja que sobresalga como los productos anteriores revisados. Los tubos tendrán un aspecto idéntico a los cigarrillos que se compran en las tiendas. Hay poco residuo derramado de los extremos y la luz indicará cuando la barra está lista para ser retirada del comedero.
Aunque ocasionalmente se pueden producir atascos al inyectarse tabaco, una solución fácil es levantar la palanca. Esto permite que el contenido de la mesa de la bandeja se afloje y continúe funcionando normalmente. Se recomiendan los tamaños de cigarrillos promedio. Sin embargo, existen técnicas que se pueden utilizar para acomodar papeles de 100 milímetros si los posee. Agarre el tubo que llena el cigarrillo manteniendo la otra mano sobre el filtro. Luego deje que la operación prosiga con normalidad.
Rollematic se recomienda para aquellos que usan tubos rodantes premium. Hará cigarrillos que no dañarán el papel y dejarán las partes sueltas de los palitos con tabaco desigual.
Máquinas de inyección de cigarrillos Powermatic 2 Plus
El inyector de cigarrillos eléctrico Powermatic 2 ha sido promocionado como uno de los mejores dispositivos para producir humo en el hogar. La construcción está bien hecha, equipada con una resistente carcasa negra que se siente como si fuera a durar muchos años. Es sorprendentemente pesado, pesa alrededor de una libra. La bandeja de alimentación también es ancha, una buena adición que le permitirá hacer casi un paquete de cigarrillos en un tiempo récord.
Está diseñado para adaptarse a tamaños regulares, pero puede funcionar con 100 agregando más tabaco en la bandeja mientras sostiene el tubo simultáneamente. La palanca funciona perfectamente y puede producir suficiente potencia para llegar a las puntas del cigarrillo. Si su humo sale mal, reduzca la cantidad de tabaco que consume. Independientemente, el Powermatic 2 es un gran paso adelante de los inyectores de cigarrillos más rudimentarios y satisfará a cualquiera que necesite ayuda para enrollarlo. Está fabricado con materiales de alta calidad que pueden durar años.
Mini inyector de cigarrillos Powermatic
Continuando con la tendencia con los productos Powermatic, la versión Mini es similar al otro tipo de la misma marca pero con dimensiones más pequeñas, midiendo 3.9 x 3.9 x 2 pulgadas en total. Es lo suficientemente pequeño como para caber en la mayoría de los bolsillos. Se puede usar tabaco de pipa y fumar y los tubos no se romperán fácilmente por estar demasiado llenos. Sin embargo, tenga en cuenta que este producto se opera manualmente, pero solo requiere que se mueva un pestillo para llenar el cigarrillo con el tabaco deseado.
El nivel de facilidad y durabilidad que Powermatic aporta a sus máquinas para liar tabaco le otorga un aspecto serio a cualquier fumador. Si bien puede tomar varios intentos para que todo funcione según lo previsto (debido al tamaño), no debería tener problemas con ninguna de las piezas atascadas o perdiendo su capacidad para funcionar correctamente, ya que es difícil empacar más en el alimentador de lo que se pretende. El Powermatic Mini está recomendado para quienes pasan mucho tiempo al aire libre o para cualquier evento al aire libre o de viaje en el que no tenga acceso a la electricidad durante un período prolongado.
Máquina de cigarrillos eléctrica Poweroll 2
Cuando otros dispositivos para enrollar / inyectar cigarrillos no son suficientes para su necesidad de refinamiento, el Poweroll es tan bueno como es posible. Comenzando con el estuche, está hecho de plástico endurecido, imitando el tipo de estuches de transporte que se utilizan para cámaras DSLR y equipos de caza. Extremadamente resistente, su dispositivo está completamente protegido contra el desgaste cuando se coloca en su interior, que está equipado con un relleno de espuma. También tiene un asa, por lo que llevarlo afuera o guardarlo en el maletero de su automóvil es mucho más seguro contra daños no deseados.
La máquina enrolladora eléctrica en sí está construida para durar y pesada, equipada con una mesa de bandeja de tabaco en la parte superior que está integrada en el marco. Simplemente agregue su tabaco y deje que produzca rollos que se asemejen a los ahumados que acaban de salir de una línea de productos. La obstrucción es una preocupación con cualquier inyector, pero rara vez ocurre con el Poweroll. Si es así, simplemente limpie el interior para que el motor funcione como se espera. Si desea una máquina de cigarrillos que pueda producir barras que posiblemente sean mejores que la mayoría de las marcas comerciales prefabricadas, pruebe Poweroll por su rendimiento de primera línea y su diseño duradero.
Inyector de cigarrillos Powermatic I
Esta Powermatic Injector I es otra máquina de liar tabaco manual que, si bien utiliza una operación manual básica, puede llenar tubos más rápido que algunas máquinas eléctricas de baja calidad. Es un gran cigarrillo, tal vez el cigarrillo perfecto. Al inyectar los cigarrillos, la manivela se alimentará lo suficiente para longitudes normales a grandes. La acumulación de residuos se mantiene al mínimo y no dejará trozos de tabaco en la mesa cuando el inyector esté en acción.
Con este dispositivo, es importante que use tabaco que esté completamente seco, o se atascará y dejará el inyector potencialmente inutilizable. Además, los mecanismos interiores son ligeramente sensibles, por lo que si empaca demasiado tabaco en una sola sesión, el tirador puede romperse. En cualquier caso, es poco probable que esto suceda siempre que se sigan las instrucciones del manual en consecuencia. Pruebe el Powermatic Injector I si disfruta de la estética de los inyectores manuales de cigarrillos más antiguos con piezas mejoradas y una mayor longevidad.
Máquina de cigarrillos Top-O-Matic T2
Muchos de los mejores inyectores de cigarrillos, ya sean eléctricos o manuales, tienen muchas de las mismas características en común. Particularmente al observar los materiales utilizados en sus exteriores. La cantidad de plástico puede hacer que algunos usuarios se pregunten si los productos durarán o no el tiempo especificado por los fabricantes. El Top-O-Matic T2 está diseñado específicamente para atender a estos consumidores.
Con piezas de metal, puede producir muchos cigarrillos con filtro con esta máquina y nunca se atascará. Siempre que se utilice correctamente. Este inyector de tabaco también es uno de los mejores para cigarrillos grandes o 100. Ya que es lo suficientemente largo para llegar al final del papel cerca del filtro. El único inconveniente es la posibilidad de que los componentes externos se oxiden si la máquina se almacena en condiciones húmedas o mojadas. Dado que tal escenario es poco probable que suceda, el T2 es muy recomendable para cualquier fumador que desee actualizarse de rodar con las manos.
Inyector de cigarrillo electrónico Unishow
Volviendo a las marcas eléctricas, el Inyector Unishow es un pequeño dispositivo rojo con un espacio en la parte delantera. Aquí es donde el tabaco se alimenta a través de la pipa hasta que llena el tubo. Tiene una cubierta transparente que se levanta cuando está lista para usarse. Ideal para sacar cuando los residuos aún no se han limpiado (para evitar dejar un desorden en sus bolsillos o bolso durante el transporte). Sin embargo, viene con un cepillo pequeño para limpiar.
Cuando utilice este producto, proceda con precaución para que sus dedos no queden atrapados en el alimentador. Ya que es pequeño y fácil de olvidar la profundidad cuando se llena de tabaco. La compatibilidad del adaptador varía entre tomacorrientes de 100 a 240 voltios. Es un producto adecuado para la mayoría de los enchufes ubicados en los Estados Unidos. Los cigarrillos tienden a salir en buena forma y calidad. Así que considere el Inyector Unishow si desea algo básico pero de tamaño compacto.
Máquina de cigarrillos eléctrica Poweroll 2
El Poweroll 2, idéntico en muchos aspectos a la otra máquina Poweroll, tiene algunas diferencias clave. Lo más llamativo es que esta versión no incluye estuche de transporte. Otros cambios visibles son el tamaño y el color, siendo este inyector blanco y de mayor ancho. Teniendo esto en cuenta, espere que sus cigarrillos prefiltrados salgan frescos y bien empaquetados. Pero con pocos o ningún rollo irregular defectuoso. En cuanto al estilo, esta es definitivamente la máquina de cigarrillos más visualmente impresionante que existe. Se asemeja a un dispositivo ordinario que se integra bien con otros electrodomésticos.
Con la caja se incluyen herramientas de limpieza e instrucciones para usar la máquina. La limpieza es fácil y aconsejable después de cada sesión. Una vez que esté familiarizado con la forma en que funciona, puede producir hasta 30 cigarrillos en cinco minutos o menos. El Poweroll 2 recibe altas calificaciones por ser una gran máquina que seguramente seguirá siendo demandada durante algún tiempo.
Guía del comprador de la mejor máquina para liar cigarrillos eléctrica
Debido a la variedad de tamaños y funciones involucradas en preparar el tabaco para fumar, hay varios factores que debe considerar antes de comprar cualquiera de las máquinas de liar cigarrillos eléctricas automáticas mencionadas anteriormente. Conocer la siguiente información hará que su decisión de compra sea mucho más fácil, ¡y comprar dispositivos debería ser divertido!
Tamaño de los cigarrillos
La mayoría de los dispositivos automáticos para liar tabaco especificarán oficialmente que sus productos son adecuados solo para tubos de tamaño regular, que a menudo se miden en tamaños entre 70 y 84 milímetros. 84 milímetros y un poco más a menudo se etiquetan como tamaño king, mientras que 100 equivalen a 100 milímetros. Antes de comprar cualquier papel de liar, asegúrese de conocer el tamaño correcto que se especifica para su máquina de cigarrillos. Además, un fabricante de cigarrillos funciona mejor con papeles de liar preenrollados y vendidos con el filtro ya colocado, por lo que para que las cosas se muevan más rápido, estos productos ayudarán a que sus tubos se vean y fumen como se esperaba.
Frecuencia de tabaquismo
Si usted o su cónyuge son fumadores leves, un pequeño inyector debería ser suficiente para dos personas. Si planea pasar rápidamente por los tubos de cigarrillos, las máquinas de liar cigarrillos automáticas de tamaño mediano a grande son su mejor opción. Normalmente, hay un solo alimentador colocado en la mayoría de los dispositivos enrolladores de tabaco. Sin embargo, la frecuencia con la que pueden terminar un cigarrillo aumenta cuando se posee un mejor inyector de tabaco. Esto significa que se pueden llenar decenas de cigarrillos con tabaco sin la carga de perder demasiado tiempo limpiando atascos y residuos en el alimentador.
Eléctrico y Manual
Los eléctricos no siempre tienen el mismo nivel de eficiencia que los inyectores manuales. La principal ventaja sobre las máquinas de cigarrillos manuales es la tendencia a llenar más rápido los cigarrillos más largos. En cuanto a los dispositivos eléctricos, la velocidad y la menor limpieza son los puntos de venta básicos. La portabilidad en los inyectores que se operan manualmente es obviamente mejor ya que no hay adaptadores asociados con ellos. Por otro lado, las liadoras de cigarrillos totalmente automáticas están motorizadas para que no se puedan sacar al exterior sino que suelen generar en tubos que se llenan mejor, con cigarrillos menos defectuosos.
Conclusión
Los cigarrillos se han vuelto cada vez más caros de comprar en las tiendas físicas. Dado que a menudo ven aumentos de precios anuales, no es de extrañar que más personas hayan comenzado a buscar alternativas. Principalmente para reducir los costos de compra de marcas comerciales de cigarrillos. La mejor máquina automática para enrollar cigarrillos tiene el potencial no solo de aumentar sus ahorros, sino también de ayudar a reducir el tabaquismo por completo. Algunos fumadores han comenzado a experimentar con mezclas de hierbas en un esfuerzo por dejar de fumar por completo.