Seleccionar la mejor cámara de seguridad inalámbrica para el hogar o la empresa puede resultar estresante, especialmente con tantas opciones disponibles. Las diferentes características de las cámaras de seguridad a menudo tienen sus propias ventajas particulares; determinar qué características son más importantes para la situación es un buen comienzo. La mejor opción tiende a variar según las circunstancias. Entonces, sin ningún orden en particular, aquí están diez de las cámaras de seguridad inalámbricas más vendidas y mejor calificadas.
Cámara de seguridad inalámbrica Amcrest ProHD 1080P WiFi
La cámara de seguridad inalámbrica Amcrest ProHD 1080P WiFi es fácil de configurar utilizando la aplicación Amcrest View incluida en iPhone o Android. El video se puede grabar y reproducir con una microSD local y también se puede transmitir directamente a una PC con Windows, Mac o dispositivo móvil. Otras opciones incluyen el servicio de grabación de video en la nube de Amcrest, carga FTP, Blue Iris u ONVIF NVF. El giro e inclinación remotos, el zoom digital y la conversación bidireccional permiten interactuar y un amplio ángulo de visión de 90 ° y la visión nocturna LED infrarroja de hasta 32 pies proporcionan un excelente campo de visión. La cámara tiene certificación CE y FCC con una fuente de alimentación de 10 pies que cumple con UL. Amcrest también brinda soporte al cliente de por vida y una garantía estadounidense de un año.
Cámara de seguridad inalámbrica impermeable de SkyGenius
La cámara de seguridad inalámbrica a prueba de agua de SkyGenius es ideal para exteriores, ya que posee una construcción robusta que está diseñada para ser resistente al vandalismo y soportar el clima severo. El video con capacidad de detección de movimiento es claro y fluido; un procesador SOC único de alto rendimiento, codificación H.264 y función de visión nocturna IR-CUT ofrece una calidad de 1,0 megapíxeles independientemente de las condiciones de iluminación. El monitoreo remoto es fácil con el servidor web integrado y es compatible con Windows, iOS y Android.
Cámara de seguridad de red / IP inalámbrica TENVIS TZ100 HD
La cámara de seguridad de red / IP inalámbrica TENVIS TZ100 HD está diseñada para ser fácil de usar. La configuración es simple y solo requiere un teléfono inteligente; no se requiere reenvío de puerto o computadora. La cámara se ejecuta en red WiFi y la aplicación TENVIS para iPhone o Android permitirá monitorear en tiempo real desde cualquier lugar con recepción de celular. Se pueden tomar capturas de pantalla y video HD 1280 × 720 desde el teléfono y también se admite la conversación bidireccional, así como el movimiento horizontal y vertical. El sensor de movimiento de la cámara de infrarrojos se puede configurar para enviar alertas en cualquier momento del día o de la noche y un ángulo vertical de 90 ° y horizontal de 340 ° proporcionan una amplia cobertura visual para escanear el área.
Cámara de seguridad Kodak CFH-V10 HD con monitoreo de video WiFi
La cámara de seguridad de monitoreo de video WiFi HD CFH-V10 de Kodak viene con almacenamiento en la nube de por vida durante 1 día, lo que permite que los videos de las últimas 24 horas se revisen según la conveniencia del usuario. Planes premium que incluyen Smart Detection para minimizar las falsas alarmas, así como planes de almacenamiento en la nube de 14 o 30 días para una mayor seguridad. La cámara de visión nocturna es sensible al movimiento y puede alertar inmediatamente a cualquier dispositivo móvil. Un micrófono de altavoz permite audio bidireccional o simplemente escuchar. El CFH-V10 también tiene un extensor WiFi y una antena integrados para un mayor rango de cobertura.
Zmodo Mini WiFi 720p HD Cámara de seguridad de video inalámbrica para interiores
La cámara de seguridad por video inalámbrica para interiores Mini WiFi 720p HD de Zmodo tiene un diseño conveniente que es fácil de colocar o montar en cualquier lugar de la casa u oficina. Con Smartlink, la configuración es rápida y sencilla. Una vez encendido y en funcionamiento, todo lo que se requiere es ingresar la contraseña para el WiFi local y la cámara completará la conexión a la red. Luego, acceda de forma remota mediante el navegador en user.meshare.com o mediante la aplicación móvil meShare para iOS y Android. Las notificaciones push también pueden configurarse para recibir alertas cuando se detecta movimiento o el usuario puede programarlas para un momento en particular. La garantía de 3 años de Zmodo también brinda tranquilidad adicional a los compradores más cautelosos.
Cámara de vigilancia inalámbrica Deecam D200
La cámara de vigilancia inalámbrica Deecam D200 cuenta con una configuración intuitiva plug-and-play que permite una instalación rápida y fácil. Se conectará rápidamente con cualquier PC con Windows y dispositivos móviles con iOS o Android, a través de la aplicación descargable Life Online. Esto permite la supervisión remota, las conversaciones bidireccionales y el control de giro e inclinación con un rango de visualización respectivo de 340 ° horizontal y 90 °. Las luces LED infrarrojas permiten la vigilancia en completa oscuridad a una distancia de hasta 26 pies, proporcionando una clara resolución HD de 1280 × 720. Además, la D200 puede grabar y almacenar hasta 32 GB de video localmente en una tarjeta Micro SD.
Cámara de seguridad de video inalámbrica Vimtag HD
Vimtag (anteriormente Fujikam) ofrece la cámara de seguridad por video inalámbrica 361 HD más vendida. Tiene una lente de 3,6 mm de alta calidad, un gran campo de visión de 320 ° por 120 °, zoom digital de 3x y 12 LED infrarrojos para visión nocturna de hasta 30 pies. La ranura SD interna permite la grabación y reproducción de video; Se recomiendan tarjetas de 32GB. QR Code Scan configura todo en cuatro sencillos pasos y se instala en minutos con una PC o teléfono inteligente. Una vez establecida la conexión, la computadora o el dispositivo móvil pueden monitorear y controlar la cámara de forma remota, recibir alertas instantáneas de detección de movimiento y comunicarse con una conversación bidireccional.
Cámara WiFi D-Link DCS-932L para día y noche
La cámara WiFi para día y noche D-Link DCS-932L destaca por su simplicidad y facilidad de uso. Detecta automáticamente y se sincroniza de forma segura con el enrutador inalámbrico, por lo que no se requiere configuración. Un diseño compacto facilita la colocación en cualquier lugar dentro del alcance del enrutador. Los LED infrarrojos brindan una distancia de visualización de hasta 15 pies en total oscuridad y los sensores de movimiento pueden enviar alertas por correo electrónico cuando se activan. Monitoree de forma remota por PC a través de mydlink.com o con la aplicación mydlink descargable para dispositivos iOS y Android.
Mini cámara IP portátil UOKOO
La mini cámara IP portátil de UOKOO es pequeña pero potente y proporciona imágenes y video Full HD de 1280 × 720 con compresión H.264. El soporte giratorio se posiciona fácilmente en la pared o superficies planas y la configuración WiFi es simple usando la aplicación iSmartViewPro para iOS y Android. Una configuración rápida de una tecla a través del sonido completa la instalación. Luego, la cámara puede monitorearse a través de una computadora o dispositivo móvil y también se admite ONVIF, así como alertas de detección de movimiento e instantáneas automáticas.
Cámara de vigilancia IP inalámbrica Funlux Mini Wifi Megapixel HD
La cámara de vigilancia IP inalámbrica Mini Wifi Megapixel HD de Funlux es la cámara de seguridad tipo bala más vendida con un amplio campo de visión de 115 ° para un mejor monitoreo del hogar u oficina. El video de calidad HD se transmite directamente a cualquier teléfono inteligente iOS o Android y la aplicación gratuita meShare configurará el acceso remoto en segundos. La cámara está equipada con infrarrojos para visualización nocturna y las alertas se envían mediante notificaciones automáticas si se activa el sensor de movimiento. El audio bidireccional permite una comunicación conveniente con el área monitoreada. Funlux también ofrece soporte técnico de por vida y una garantía de dos años, así como la opción de devolver dentro de los 60 días si no está satisfecho.
Con suerte, esto ayudará a identificar las características y funciones más útiles al seleccionar la cámara de seguridad inalámbrica adecuada para sus necesidades.