El iPad mini es una máquina fantástica: más pequeña, más portátil y más conveniente que una computadora portátil, pero más funcional y con una pantalla más grande que un teléfono inteligente convencional.
De hecho, el iPad mini solo es comparable a la competencia de la industria de una manera: no es inmune a los accidentes. Aunque el iPad mini no es de ninguna manera frágil o fácil de romper, una funda o funda es la mejor manera de proteger su inversión sin sacrificar el estilo o la funcionalidad.
Eche un vistazo a diez accesorios de protección populares que hemos considerado dignos de compra, sin ningún orden en particular:
1. Funda KHOMO para iPad Mini 4
KHOMO saca constantemente productos excelentes, y esta delgada cubierta negra con una parte posterior de goma no es una excepción. Este estuche proporciona un fácil acceso a todos los puertos, enchufes e interruptores sin que el usuario tenga que quitar el estuche, y la función de despertar y dormir del iPad mini sigue funcionando a la perfección incluso con el estuche conectado. Sus múltiples ángulos de visión, a 35 y 65 grados, hacen de este estuche un encanto completo y vale la pena agregarlo a su repertorio de accesorios.
2. Funda KHOMO para iPad Mini / Mini 2 Retina / Mini 3
Este estuche es similar a la entrada anterior de KHOMO, pero cuenta con una cubierta doble construida con fibra de carbono que es fuerte y flexible para adaptarse a un estilo de vida activo. Este estuche juega tan duro como funciona con dos ángulos de visión y una función inteligente increíble, que controla la función de sueño-vigilia a través de un imán incorporado. El estuche viene en más de diez colores únicos para que pueda hacer alarde de su personalidad en casa, en la escuela o mientras viaja.
3. Estuche de TPU suave para iPad Mini 4 de Century Mall Apple
Al igual que los dos últimos, este estuche se distingue por una función automática de reposo y activación, pero eso no es todo lo que este estuche de Century Mall tiene para ofrecer. El estuche fácil de instalar tiene un excelente modo de vista de pie, un orificio para la cámara en la parte posterior y acceso completo a todos los puertos. Su exterior sintético y su perfecta protección integral de TPU protegerán su iPad de daños y se asegurarán de que sus manos resbaladizas no provoquen su desaparición.
4. Funda iPad Mini 3 de RUBAN
Esta funda de cuero PU premium ofrece estilo y protección: el cuero desgastado tiene un hermoso aspecto rústico, y el protector de pantalla adicional asegura que no haya rayones en la pantalla de su dispositivo. El iPad girará 360 grados en el estuche, lo que hace que la visualización horizontal y vertical sean opciones fáciles para los usuarios. La flexibilidad general de la carcasa y las impresionantes combinaciones de colores en las que está disponible seguramente impresionarán a los clientes y harán que vuelvan a RUBAN por más.
5. Funda para iPad Mini de KEVENZ
Esta hermosa y elegante funda es extremadamente fácil de usar y no afecta el uso de la cámara, la toma de auriculares, el botón de cambio y las teclas de volumen. También incluye ranuras para tarjetas para cuando solo necesite algunas tarjetas y un poco de dinero en efectivo cuando lleve su iPad a la cafetería local, y su marco liviano no agregará peso a su viaje diario. El diseño de cuero tiene una textura fuerte y estriada, que ayuda a que el estuche resista resbalones, resbalones e incluso huellas dactilares. El estuche también tiene un diseño ergonómicamente amigable que permite a los usuarios elegir sus propios ángulos de visión.
6. Serie ESR Yippee Color
Este estuche vibrante de ESR ciertamente se ve llamativo, con sus colores eléctricos y su panel posterior transparente, ¡pero resiste el escrutinio! La respuesta es, sin duda, sí: su ajuste ceñido y su diseño delgado no añaden peso a la máquina, y su placa posterior de policarbonato es resistente a los arañazos y las huellas dactilares. El tríptico tiene veinte imanes distribuidos uniformemente por su superficie, lo que genera pliegues fuertes y seguros y posiciones de visualización verticales perfectas.
7. Funda con tapa de PU premium de cuerpo completo para Apple iPad Mini
Foxx Electronics ha fabricado un hermoso estuche estilo folio que actúa como billetera, con dos ranuras para tarjetas y un conveniente bolsillo interior para llevar todo lo que necesite transportar. La solapa frontal absorbe los golpes y está hecha de TPU recubierto de goma, que protegerá fácilmente su iPad contra el desgaste diario. La función de soporte tiene ángulos de visión ajustables, pero lo que realmente se destaca es la excelente garantía de dos años de Foxx Electronics que protege la protección que los usuarios realmente necesitan.
8. Estuche de cuero TheONE con función de reposo / activación automática
Este estuche es relativamente básico, pero es extremadamente popular debido a su diseño simple y elegante, el protector de pantalla HD incluido y el soporte incorporado común pero efectivo con dos niveles. Su forro interior de microfibra es todo lo que un cliente pueda desear, con protección antideslizante, antirayaduras y antipolvo. Elija uno de los nueve colores y deléitese con la función de despertador automático que es la marca de un estuche excelente.
9. Cubierta de la caja del soporte inteligente ultradelgada / ligera Cambond
Esta elegante funda de cuero marrón tiene un diseño de cierre magnético avanzado y está hecha de cuero PU flexible de primera calidad que es de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente. Su diseño de soporte de manos libres es estable, ajustable y flexible para sus necesidades como espectador, y las codiciadas ranuras interiores para tarjetas son lo suficientemente anchas para adaptarse a otras cosas, como tarjetas de visita u otros folletos y documentos.
10. Funda para iPad Mini con absorción de impactos Topsky 2877893
¡Finalmente, un caso para los torpes entre nosotros! Esta funda de absorción de impactos tiene un sistema de defensa de armadura de tres capas y es la mejor funda protectora de cuerpo completo que hemos revisado en este espacio. Su diseño de pie de apoyo es fácil de convertir y su diseño liviano no sufre el aumento de protección, pero seamos serios: ¡se trata de la protección! La capa exterior de silicona antideslizante del estuche es lo suficientemente suave como para absorber los golpes cotidianos y lo suficientemente resistente para hacer frente a impactos que pueden no ocurrir todos los días. Muy fácil de limpiar y fácil de instalar, esta funda Mini es un producto que no se puede perder.
Todas estas fundas para iPad mini se especializan en cosas diferentes, por lo que, como consumidor, debe saber lo que quiere antes de comprar. Ya sea que valore el estilo, la forma, la función o la capacidad de protección, ¡seguramente hay una funda o funda para usted en esta lista!