La tecnología de las impresoras 3D aporta muchos beneficios únicos a la mesa, como un mínimo desperdicio de producción y capacidades de diseño más complejas. La impresión 3D, también conocida como fabricación aditiva, brinda a las empresas la capacidad de diseñar productos personalizados al tiempo que reduce sustancialmente los costos de fabricación y almacenamiento. Dicho esto, las impresoras 3D no son solo para el mundo industrial, sino que también se utilizan a menor escala, como en las aulas de las escuelas, con fines educativos. Estas impresoras se pueden comprar en línea a través de varios sitios web por un precio asequible y razonable. Aquí hay una lista de las diez (10) impresoras 3D principales que pudimos encontrar y todas se pueden comprar directamente en el sitio web de Amazon.
Las 10 mejores impresoras 3D revisadas
1. Impresora 3D Finder de FlashForge
El modelo FlashForge Finder, construido con plástico y aleación para su marco / cuerpo, es nuevo en la industria pero no debe descartarse. Con conectividad USB, Wi-Fi y unidad flash, esta impresora 3D es duradera y muy fácil de usar. Dirigido específicamente para el aula, el buscador FlashForge es seguro y funciona sin interrumpir a los demás con su funcionamiento silencioso. La pantalla táctil a color de 3.5 ″ le brinda acceso a sus funciones fáciles de usar y viene con todos los accesorios necesarios para comenzar: cable de alimentación, cable USB, una guía de inicio rápido, memoria USB (viene con el software requerido), un rollo de filamento y más. ¡Un mundo creativo completamente nuevo te está esperando al alcance de tu mano!
2. Impresora 3D Dremel Ideal Builder
Esta impresora 3D de Dremel Ideal Builder no solo es confiable, sino también muy fácil de usar. Da vida a sus prototipos con su funcionamiento independiente y fácil de usar. Con un peso de poco más de 20 libras, esta impresora 3D no lo decepcionará ni arruinará el banco. La Dremel 3D Idea Builder se enorgullece de ser la impresora más compatible del mercado y un extrusor preinstalado lo pone en marcha e imprime con su imaginación tan pronto como sale de la caja. Con un almacenamiento interno de 4 GB y una capacidad de almacenamiento exterior de hasta 32 GB, esta impresora 3D le permite almacenar sus ideas creativas sobre la marcha mientras personaliza y personaliza sus artículos.
3. Impresora 3D AIO Robotics Zeus All-In-One
Esta impresora 3D es una máquina bestial y le permitirá experimentar lo mejor que la impresión 3D tiene para ofrecer. Una poderosa computadora de cuatro núcleos a 1.7 GHz y una generosa pantalla táctil a todo color de 7 ″, su propio boleto al fascinante mundo de la impresión 3D, lo está esperando al alcance de su mano. Esta impresora 3D cuenta con escaneo, impresión y envío por fax automatizados de piezas y tiene un volumen de impresión de 14,5 x 20,4 x 15,3 cm. Puede esperar nada menos que una experiencia de usuario potente y rica que cumplirá y superará todas sus expectativas.
4. Impresora 3D ThingMaker
La impresora 3D ThingMaker cuenta con una aplicación de diseño que se puede descargar a través de Google Play o iTunes. Personalizar y diseñar su próxima “cosa” no podría ser más fácil ni más divertido de lo que es con esta impresora 3D. Los diseños se pueden realizar e imprimir de forma remota mediante un navegador web o una tableta a través de la nube. Hay una variedad de plantillas diferentes y características de seguridad preempaquetadas que no puede perderse, como una cerradura de puerta automática y un cabezal de impresión retráctil. Con un peso de poco menos de 25 libras, la impresora 3D ThingMaker no es demasiado voluminosa y, en general, es una experiencia divertida para su hogar o donde quiera que vaya. ¿Por qué no divertirse diseñando y jugando con cosas que ha creado usted mismo? ¡No busque más con ThingMaker!
5. Impresora 3D de escritorio MakerGear M2
Esta impresora 3D de escritorio de MakerGear es una opción asequible de bajo mantenimiento de tercera generación y funciona a la perfección desde el primer momento. Todas las herramientas y accesorios necesarios para comenzar están empaquetados con la unidad: un paquete de bienvenida y herramientas, un carrete de PLA, paquete de piezas impresas M2, cable USB y todos los cables de alimentación / suministros necesarios y más. Fabricada en los EE. UU., La impresora 3D de escritorio MakerGear M2 viene con una garantía limitada de 6 meses y cuenta con un marco de acero resistente con revestimiento negro para mayor durabilidad. Esta impresora 3D cuenta con un firmware de código abierto y un gran sobre de construcción de 8 “por 10”. Elegir la impresora 3D de escritorio MakerGear M2 es la decisión correcta cuando se trata de elegir una unidad ingeniosamente diseñada que presenta no solo durabilidad y simplicidad, sino también alta calidad.
6. Impresora 3D XYZprinting Da Vinci 1.0
Elegida como la ganadora del premio CES Editors ‘Choice Award por la impresora 3D más asequible en 2014, la impresora 3D Da Vinci 1.0 de XYZprinting presenta un volumen de construcción hasta un 75% más grande por su precio con 475 pulgadas cúbicas. El kit de inicio incluye filamento gratuito y una galería 3D gratuita para elegir. Esta impresora 3D se enorgullece de tener cuatro (4) áreas que pueden agruparse en el acrónimo BEST: grande, fácil, segura e inteligente. Una operación plug-and-play hace que el uso de Da Vinci 1.0 sea bastante fluido e indoloro. Esta impresora 3D también cuenta con actualizaciones automáticas de software, limpieza automática de boquillas y un sistema cerrado y seguro durante el funcionamiento. Los usuarios también pueden aprovechar el XYZ World y descubrir cientos de muchos productos excelentes creados por esta comunidad en crecimiento.
7. Impresora 3D ROBO 3D R1 Plus completamente ensamblada
Esta impresora 3D dinámica está completamente ensamblada y viene con muchas características poderosas. Imprime con más de quince (15) materiales de colores diferentes y da vida a tu creatividad con esta impresora 3D ROBO 3D R1 Plus. Esta impresora viene con ventajas adicionales como un (1) año completo de Autodesk Fusion 360 (software para diseñar prototipos personalizados y personalizados) y el software de impresión 3D R1 Plus que le permite utilizar cualquier objeto que haya creado en su programa CAD y prepararlos / cargarlos para imprimirlos. Esta impresora 3D también cuenta con un volumen de carga masivo que es aproximadamente dos (2) veces más grande que la impresora 3D promedio (8 x 9 x 10 pulgadas). Para colmo, una cama de impresión calentada y una calibración automática aseguran precisión y la prevención de enfriamiento desigual y defectos.
8. La impresora 3D New Matter MOD-t
Un diseño ecológico está presente con esta impresora 3D habilitada para Wi-Fi que viene con diseños gratuitos y una cubierta transparente que protege sus impresiones y reduce el ruido durante el funcionamiento. La impresora 3D New Matter Mod-t viene con un (1) carrete de filamento gratis, así como todas las herramientas necesarias para su funcionamiento y está lista para usar cuando usted lo esté. Su MOD-t se puede controlar sin problemas y de forma remota a través de su computadora portátil, computadora de escritorio o dispositivo móvil y es simplemente una opción de impresión 3D asequible y fácil de usar que no puede perderse. Con poco más de 20 libras, esta impresora 3D le servirá bien.
9. Mini impresora 3D de escritorio LulzBot
Esta impresora 3D ofrece la libertad de elegir cualquier programa de software de impresión 3D y está diseñada para durar. Tiene control total sobre su próxima obra maestra de impresión 3D con una selección de filamentos decorativos rellenos exóticos y filamentos estándar de ABS, nailon, policarbonato y poliéster. La impresora 3D de escritorio LulzBot Mini es autonivelante / limpiadora y cuenta con una cama de vidrio con calefacción que mantiene sus impresiones en su lugar, lo que elimina la necesidad de pegamentos o solventes. Fuera de la caja, esta unidad ya está completamente ensamblada y tiene un volumen de impresión de 6 x 6 x 6.2 pulgadas. ¡Simplemente no puedes equivocarte con esta impresora 3D!
10. Impresora 3D DP200 3DWox de Sindoh
La impresora 3D DP200 3DWox de Sindoh ofrece una amplia gama de conectividad que incluye USB, Wi-FI y Ethernet. Con una pantalla táctil a todo color de 5 pulgadas un poco más grande, navegar por los controles con esta impresora 3D es muy fácil. ¿Alguna vez has querido ver cómo tus prototipos cobran vida cuando estás en movimiento? El DP200 viene con una cámara de vigilancia que se puede ver de forma remota desde prácticamente cualquier lugar en su dispositivo móvil siempre que tenga una conexión de datos. Esta impresora 3D cuenta con carga y descarga automática de filamento que esencialmente pone su trabajo de impresión 3D en piloto automático. Aunque es más voluminosa en comparación con poco menos de 50 libras, la impresora 3D DP200 3DWox de Sindoh es una opción sólida para una impresora 3D.
La impresión 3D continúa evolucionando y mejorando rápidamente con el tiempo. Ya no es solo para científicos, ya que cualquiera puede poseer una pieza de esta tecnología a un precio relativamente asequible. Elegir la máquina de impresión 3D adecuada para usted puede ser una decisión difícil, pero existen muchas opciones con toneladas de características y capacidades sorprendentes. Con las impresoras 3D, puede sacar a relucir su lado creativo como una sustancia tangible en nuestro mundo 3D cotidiano. ¿Que estas esperando?