La pérdida auditiva es una preocupación para un número sorprendentemente grande de personas en los EE. UU., Y las estimaciones sitúan el número de personas que padecen algún grado de pérdida auditiva en aproximadamente el 20% de la población total. Muchos de los mejores audífonos han estado disponibles por orden médica durante muchos años, pero los costos de estos dispositivos recetados tienden a ser muy altos y pueden ser una barrera para muchas personas que podrían beneficiarse de ellos.
Los audífonos sin receta obtuvieron la aprobación de la FDA en 2017. Estos dispositivos se diferencian de los audífonos tradicionales en que tienen configuraciones ajustables y un audiólogo no los configura a la medida de cada persona. Estos dispositivos suelen ser mucho menos costosos que los auxiliares de prescripción, están fácilmente disponibles y son fáciles de usar. También cuentan con materiales de calidad, un diseño discreto y una sorprendente cantidad de excelentes características.
Hay disponibles varias opciones de audífonos de venta libre, y es posible que se pregunte cuál podría ser la mejor opción para usted. Saber qué esperar y tener en cuenta algunos consejos sencillos mientras compra podría ayudarlo a reducir el campo cuando busque los mejores audífonos.
Mejor mini guía para compradores de audífonos
Seleccionar un audífono
Dado que algunos audífonos están diseñados para ciertos niveles de pérdida auditiva, puede resultarle útil realizarse una prueba de audición antes de comenzar a comprar. Las versiones gratuitas de estas pruebas están disponibles en línea, y Medicare y algunos planes de seguro también pueden ayudar a cubrir el costo de una prueba profesional. Sin embargo, hacerse una prueba de audición es opcional.
También puede elegir entre estilos que se ajustan sobre la oreja o que se pueden usar directamente en el canal auditivo. Hay varias opciones de modelos disponibles en estilos para colocar sobre las orejas, y cambiar la configuración de volumen y modo suele ser muy fácil. Si usa anteojos, un modelo de canal auditivo que tenga menos probabilidades de salirse puede ser una opción conveniente. Además, puede preferir esta opción si desea que su audífono sea lo más discreto posible.
Para los audífonos que funcionan con pilas estándar, normalmente se usa un estilo de botón. Si cree que puede tener problemas para manejar una batería pequeña, un modelo recargable podría ser una excelente opción para usted.
Beneficios de un audífono
Un audífono puede ayudarlo a recuperar la capacidad de escuchar lo que sucede en el mundo que lo rodea y participar más plenamente en las conversaciones. Estas cosas pueden ser fáciles de dar por sentado hasta que comienzan a volverse difíciles.
Muchas personas que usan audífonos de venta libre informan que pueden ver la televisión o escuchar la radio a un volumen mucho más bajo, así como sentirse más confiadas y cómodas cuando ya no necesitan pedirle a las personas que repitan lo mismo.
Qué puede esperar de un audífono
Un audífono aumenta el sonido en varias frecuencias. Si bien un amplificador simple aumentará todas las frecuencias por igual, muchos audífonos también usan tecnología de reducción de ruido. Esta característica amplifica principalmente las frecuencias que se encuentran con mayor frecuencia en la voz humana, mientras que las asociadas con el ruido de fondo se amplifican en un grado mucho menor. Esto le permite escuchar más claramente a una persona hablando, incluso en un lugar ruidoso como un restaurante lleno de gente.
Los audífonos de venta libre suelen tener una variedad de configuraciones ambientales y de volumen y pueden ser una excelente opción para quienes sufren la mayoría de los tipos de pérdida auditiva.
Diez mejores audífonos revisados
Otofonix Elite
Los audífonos Otofonix utilizan tecnología de alta gama que es especialmente hábil para amplificar las frecuencias que se encuentran en la voz humana mientras reduce el ruido de fondo. Este audífono también ofrece una construcción de alta calidad, excelente soporte al cliente y sus productos tienen una garantía limitada de un año.
El Elite está en la parte superior de la línea de Otofonix y está diseñado para funcionar en una serie de entornos diferentes, ya sea en casa con la familia o cuando está en lugares ruidosos. El volumen se puede configurar en diez niveles diferentes con un interruptor de múltiples posiciones. Los programas preestablecidos para entornos que son normales, ruidosos o con ruido de fondo agudo se pueden seleccionar con un botón, junto con un modo de bajo consumo para prolongar la vida útil de la batería.
Este audífono está diseñado con una punta blanda que encaja dentro del canal auditivo y se conecta al amplificador mediante un tubo de sonido flexible. Este tubo puede moldearse para adaptarse cómodamente a la mayoría de las orejas. Con un tamaño un poco más grande que una moneda de diez centavos, el dispositivo en sí es bastante compacto y se coloca en la parte superior del oído externo.
Este audífono está disponible en opciones para el oído derecho e izquierdo o como un conjunto de dos, y las opciones de color son beige y gris. Se incluye un juego de seis baterías de repuesto.
Otofonix Apex
El Apex comparte varias características con el Elite, incluido el tamaño, la forma, la garantía y el servicio al cliente. Las principales diferencias entre los dos modelos son el botón de control y el número de ajustes ambientales y de volumen.
Los siete ajustes de volumen y tres ambientales del Apex se controlan mediante un botón pulsador en lugar del interruptor de múltiples posiciones del Elite. El control de volumen solo se puede mover hacia arriba; Si desea cambiar el volumen a una configuración más baja, debe alcanzar la configuración de volumen superior y luego comenzar de nuevo en el nivel uno. El botón de control es fácil de usar y está al alcance de la mano en la parte exterior del dispositivo.
Las opciones de color del Apex, las baterías adicionales y las opciones de un solo oído o conjunto también son las mismas que las del Elite.
Amplificador auditivo digital Britzgo BHA-1222
Uno de los mayores beneficios de Britzgo BHA-1222 es la batería recargable, que está diseñada específicamente para una vida útil prolongada y durará hasta 50 horas entre cargas.
Un interruptor deslizante enciende y apaga el dispositivo, mientras que un botón de cambio de modo y un interruptor de volumen de múltiples posiciones le permiten seleccionar fácilmente su configuración preferida. Hay dos modos ambientales diseñados para usarse en rangos de alta o baja frecuencia.
El BHA-1222 también es muy liviano, pesa poco menos de un tercio de onza. Un tubo de sonido giratorio le permite usar el dispositivo cómodamente en cualquier oído.
El BHA-1222 viene en color azul metálico. Britzgo se toma en serio la satisfacción del cliente y ofrece reemplazos gratuitos, una garantía de 90 días y una garantía de un año.
Amplificador de audición digital Britzgo BHA-220
El BHA-220 de Briztgo está diseñado para personas que padecen un nivel leve de pérdida auditiva que está empezando a comprometer sus actividades diarias.
El BHA-220 cuenta con el mismo control de modo, volumen y encendido fácil de usar que el BHA-1222. El BHA-220 tiene cuatro modos para amplificar sonidos en cuatro frecuencias: media, ancha, baja y alta. Este audífono funciona con una pila especialmente diseñada para tener una larga vida útil, que dura alrededor de 500 horas con un uso normal. Se incluye una batería adicional en el kit de inicio.
Al igual que el BHA-1222, el BHA-220 se puede utilizar en cualquier oído. El BHA-220 viene en color azul moderno.
Sentire Med SM-300
El SM-300 de Sentire Med está diseñado para amplificar poderosamente los sonidos. Podría ser una opción ideal para personas con niveles moderados a severos de pérdida auditiva. Este audífono es un poco más grande que algunas otras unidades, así que esto es algo a tener en cuenta
si tiene una estructura pequeña o desea que su audífono sea lo más invisible posible. Hay cuatro modos simples disponibles para pérdida auditiva normal, leve, moderada y severa. Los ajustes se cambian fácilmente con solo tocar un botón. El nivel de volumen se controla mediante un dial y la unidad se puede encender o apagar presionando y manteniendo presionado el botón de modo.
El SM-300 es recargable, lo que elimina la necesidad de cambiar la batería. La consola de carga cabe en la palma de su mano y se puede conectar a un puerto USB. El tiempo de carga suele ser de dos a cinco horas. El SM-300 funcionará hasta 20 horas por carga con un volumen normal. Un chip de seguridad protege la unidad de sobrecargas.
El SM-300 está disponible en color beige.
¡Recarga del asistente auditivo! Audífono de conducción aérea HA-302
¡Recarga del asistente auditivo! HA-302 ofrece exactamente lo que sugiere su nombre: un audífono recargable que no requiere cambios de pila. El ReCharge! viene en un juego de dos audífonos junto con una estación de carga equipada con USB.
¡ReCharge! tiene cuatro programas que ajustan el nivel de amplificación a su entorno. Para ambientes interiores silenciosos, elija el Programa 1, mientras que el Programa 2 es ideal para espacios interiores ruidosos. El programa 3 está diseñado para usarse mientras se ve la televisión y el programa 4 está diseñado para usarse al aire libre. Puede elegir fácilmente un programa presionando el botón de modo y el volumen se ajusta con un dial.
Las opciones de color disponibles son gris y beige. Hearing Assist ofrece una garantía de producto por un año y una garantía de 60 días.
LifeEar Empower
Con un poco más de una moneda de diez centavos y el mismo ancho que un lápiz, el Empower es sorprendentemente pequeño. De hecho, es tan pequeño que puede ser casi invisible detrás de la oreja. Un tubo flexible se adapta a su oreja y un brazo de bloqueo con bisagras estabiliza el Empower debajo de la oreja. Esto hace que el producto LifeEar sea un dispositivo muy estable.
Empower presenta cuatro programas ambientales y 10 configuraciones de volumen que se seleccionan mediante un interruptor. La tecnología de reducción de ruido le ayuda a concentrarse en las frecuencias de conversación mientras se desconecta del ruido de fondo.
La pila es fácil de cambiar con un compartimento para pilas con bisagras y se incluyen ocho pilas con el audífono.
Las opciones de color son grafito, gris y beige. Con esta entrada a la lista de los mejores audífonos, LifeEar ofrece una garantía de 30 días y una garantía de producto de un año.
Amplificador de audición personal Ovation Link
El Ovation Link está diseñado para usarse dentro del canal auditivo. Con un tamaño de aproximadamente media pulgada tanto en altura como en ancho, el Link es casi indetectable para otras personas. El Link se puede usar solo o con el lazo de estabilización opcional y la funda de confort.
El Link tiene cuatro programas de amplificación preestablecidos y cuenta con reducción de ruido de fondo diseñada para mejorar las conversaciones. El kit incluye veinticuatro baterías, que según Ovation deberían ser suficientes para durar seis meses con un uso normal. The Link está disponible en beige.
Amplificadores de audición digitales R&L
Este audífono para colocar sobre la oreja de R&L presenta un diseño compacto y liviano, con una altura de aproximadamente una pulgada y un peso de menos de una onza. El botón de modo le permite elegir fácilmente uno de los cuatro programas, y el volumen se configura con los botones arriba y abajo. El interruptor de encendido está ubicado cerca del compartimiento de la batería en la parte inferior de la unidad.
La batería está diseñada para tener una larga duración, hasta diez días con un uso normal. La parte trasera abierta del compartimento de la batería con bisagras facilita el cambio de batería en el dispositivo, aunque necesitará una pequeña herramienta a mano para sacar la batería agotada.
El R&L se puede usar en cualquier oído y está disponible en beige.
Banglijian Ziv-201
El Ziv-201 está diseñado para personas cuya pérdida auditiva es de un nivel moderado a severo. Puede elegir fácilmente uno de los cinco niveles de volumen con el interruptor de múltiples posiciones, y dos programas para entornos de bajo y alto nivel de ruido son fáciles de configurar con un botón. La unidad se puede encender y apagar presionando y manteniendo presionado el botón de modo.
El Ziv-201 cuenta con una batería recargable con un puerto de carga USB en la parte inferior del dispositivo. El tiempo de carga suele ser de unas dos horas y cada carga durará unas 24 horas con un uso normal. Con una altura de poco menos de 1,5 pulgadas, este audífono es un poco más grande que algunas de las otras opciones. Sin embargo, con un peso de menos de una onza, el Ziv-201 es liviano y se ajusta cómodamente alrededor de la oreja. Un tubo de sonido giratorio permite su uso en el oído izquierdo o derecho.
Banglijian ofrece una generosa política de devolución de 90 días y una garantía del fabricante de tres años. El Ziv-201 está disponible en beige.