Los accesorios de guitarra no solo mejoran y mejoran el rendimiento y el sonido, sino que también son herramientas esenciales para las dificultades o problemas de última hora que pueden afectar a conciertos críticos, sesiones de práctica y tiempo de instrucción con principiantes. La mayoría de los accesorios de guitarra son pequeños y livianos, mientras que otros son un poco más grandes, pero con el estuche de guitarra adecuado, debe haber espacio para acomodar cualquiera de los siguientes diez accesorios esenciales para cada estuche de guitarra.
Los 10 mejores accesorios de guitarra revisados
1. Elixir Strings Acoustic Phosphor Bronze con revestimiento NANOWEB
El accesorio más importante que debe llevar cualquier guitarrista es un juego completo de cuerdas de guitarra. El juego completo de cuerdas Elixir, con su revestimiento NANOWEB, aporta una calidez distintiva de bronce fosforoso a las cuerdas, que protegen todo el juego. Las cuerdas de acero son resistentes a la oxidación, lo que inhibe la corrosión que amortigua el tono y asegura una vida más larga para las cuerdas. Con Elixir Strings no habrá interrupciones en la música con este juego de cuerdas de guitarra acústica número uno, que mantienen su tono por más tiempo que cualquier otra cuerda recubierta o sin recubrimiento, además de brindar un rendimiento consistente, una sensación suave y minimización del síndrome de los dedos ruidosos. Elixir también proporciona una amplia gama de calibres para sus cuerdas de guitarra, por lo que hay muchas opciones disponibles.
Mira estas geniales cuerdas de guitarra eléctrica
2. Bobinadora y cortadora de hilo Planet Waves Pro Winder
Un enrollador de cuerdas es una herramienta simple que pertenece a un estuche de guitarra. Le brinda la capacidad de desenrollar cuerdas rápidamente, además de que permite sacar los pasadores del puente si se atascan, y el cortador facilita el enganche de las cuerdas, ya que corta las cuerdas limpiamente y se acerca a la cabeza de la clavija. La opción para quitar clavijas le permite colocar el dispositivo debajo de la clavija y la clavija sale sin ningún esfuerzo. El diseño conveniente del Pro-Winder facilita los cambios de cuerdas con sus cortapelos incorporados, extractor de pasadores de puente y enrolladores de clavijas que se combinan en este enrollador ganador todo en uno. El Pro Winder está bien construido, es cómodo de sostener y está diseñado para adaptarse a casi todas las guitarras, banjos y mandolinas. Definitivamente merece un lugar reservado en un estuche de guitarra.
3. Afinador de clip Snark SN-5 para guitarra, bajo y violín
Un afinador es una necesidad para cada estuche de guitarra. Ningún “oído” está tan afinado que no puede necesitar un poco de ayuda de un afinador, y el Snark SN-5 Clip-on Tuner es un dispositivo de clip fácil de usar que es perfecto para afinar una guitarra, un bajo o un violín. . El afinador de pantalla a todo color se conecta simplemente a la parte delantera o trasera del clavijero / clavija (plano como una pieza de madera en la parte superior de la guitarra), el jugador toca una cuerda y se muestra la pantalla del afinador Snark SN-5 la nota más cercana a lo que se ha tocado. El sintonizador determina si la frecuencia está un poco por encima o por debajo de la frecuencia adecuada. Funciona mediante vibraciones, por lo que no se ve afectado por áreas ruidosas, personas hablando u otros instrumentos, y la pantalla del afinador gira 360 grados para que pueda verse fácilmente.
Echa un vistazo a nuestras otras reseñas de afinadores de guitarra
4. Cejilla de guitarra de cambio rápido Kyser
Aquí hay otro accesorio superior para incluir en su estuche de guitarra que puede convertirlo en un profesional en un instante. Una cejilla está diseñada para sujetarse a través del diapasón de la guitarra en un traste en particular, lo que acorta la longitud de las cuerdas y crea tonos más altos y, de hecho, trae cambios en la tonalidad de una canción o pieza musical. El popular Kyser Quick Change está construido con aluminio resistente pero liviano, y se enciende y apaga fácilmente con su diseño de tensión de resorte. Se sujeta firmemente al traste y retiene la entonación, pero se puede soltar y colocar fácil y rápidamente en otro lugar sin interferir con la afinación. El Kyser Quick Change se usa cómodamente con una mano y no interfiere con la digitación, además las almohadillas no son abrasivas para la guitarra o su acabado.
5. Paquete variado de púas Dunlop PVP101, surtido, ligero / mediano, paquete de 12 jugadores y portapúas Dunlop 5005 Scotty.
Nunca puede tener suficientes púas, además nunca puede tener suficientes tipos diferentes de púas para agregar a su estuche de guitarra. Con varios tamaños y grosores, puede usarlos en diferentes situaciones en las que puede necesitar uno que le permita jugar de manera más agresiva de lo normal. El Dunlop PVP101 Pick Variety Pack le ofrece opciones para elegir en surtidos de ligeros a medianos. Un porta púas también es un accesorio necesario. No querrás hurgar en un estuche de guitarra en busca de púas sueltas. El soporte para picos Dunlop 5005 Scotty es el receptáculo perfecto para el paquete de variedad Dunlop, ya que el dispositivo está hecho de plástico duradero, accionado por resorte y tiene un respaldo adhesivo que permite colocar el soporte en casi cualquier lugar.
6. Llaves para varillas de armadura de Taylor Guitars
Una herramienta de varilla de armadura específica es otra necesidad para un estuche de guitarra, incluso si no se utiliza con tanta frecuencia, para ajustar el mástil de la mayoría de las guitarras, que es la varilla de metal ajustable que baja por el interior del centro del área del mástil de la guitarra. El ajuste se realiza a través de la tuerca en el cabezal o donde el cuello se une al cuerpo. Las llaves de barra de armadura de Taylor Guitars son la respuesta fácil a los ajustes con su destornillador de tuerca de ¼ de pulgada en un extremo y un destornillador Phillips en el otro extremo. Esta herramienta todo en uno de calidad hace el trabajo, ya que la longitud del mango proporciona suficiente palanca para permitir el ajuste de la barra de armadura, y el ángulo recto del mango hace que el acceso a la cavidad del área de la tuerca sea un tiro claro. La barra de armadura sería adecuada para la mayoría de las marcas de guitarras que requieren un casquillo de ¼ de pulgada y un mango en ángulo recto.
7. Humidificador Oasis Case – OH6
Puede que no parezca tan importante, pero un humidificador de estuche de guitarra puede ser uno de los elementos más importantes para incluir en un estuche de guitarra, ya que regula la humedad de todo el estuche sin tener que colocar algo sobre o dentro de la guitarra. No desea una guitarra dañada debido a las variaciones del nivel de humedad, y el humidificador Oasis Case es el accesorio adecuado para controlar ese aspecto. Simplemente se fija al interior del estuche plano de la guitarra a través de tecnología magnética (imanes de neodimio) que incluye un clip estilo cinturón de acero inoxidable que se coloca sobre el costado del estuche en posición vertical u horizontal. Se puede mover fácilmente sobre la carcasa y volver a colocarlo en otras áreas también. Con el humidificador se incluye una jeringa de 10 cc que ayuda a llenar o rellenar el humidificador con agua destilada.
8. Paño polaco de microfibra Planet Waves
Un paño de limpieza de microfibra libera el acabado de su guitarra de manchas y huellas dactilares, y elimina los aceites que quedan en las cuerdas a través de los dedos de un jugador. Este proceso también aumenta la vida útil de las cuerdas, y el paño de microfibra para pulir Planet Waves es el accesorio de paño de pulido perfecto para el mantenimiento de una guitarra con o sin pulidores u otros instrumentos. La tela está hecha de franela de algodón de doble pelo de larga duración; atrae y atrapa el polvo, la suciedad y el aceite con fibras ultrafinas y actúa como un imán para las manchas y otros desechos. Hay opciones tanto regulares como pretratadas con este paño para pulir.
9. Soporte de guitarra CooperStand PRO-G PRO-G
Toda guitarra necesita un soporte para descansar y el soporte de guitarra CooperStand PRO-G cumple con esos requisitos. Funciona bien con guitarras eléctricas y acústicas , así como con bajos y banjos. Este soporte es resistente, además se abre y cierra fácilmente con una mano y encaja perfectamente en la sección del cabezal de la mayoría de los estuches de guitarra. Se pliega para viajar con facilidad, pero cuando se despliega es lo suficientemente fuerte como para soportar una guitarra y otros instrumentos. Con su transportabilidad y facilidad de uso, el CooperStand es una comodidad que entusiasma a la mayoría de los guitarristas. El diseño simple, innovador, atractivo y funcional del soporte ha hecho que sea fácil mostrar una guitarra a la vista para que todos la vean y la admiren.
10. Correa de guitarra Protec con extremos de cuero y bolsillo para púas
La mayoría de los guitarristas quieren una correa cómoda para tocar con facilidad, al igual que un estuche de guitarra para un fácil almacenamiento. El diseño exclusivo de la correa de Protec proporciona una longitud ajustable, extremos de cuero de calidad, un bolsillo para una púa para un acceso instantáneo y una resistente cinta de nailon resistente a la suciedad y las manchas. La correa mide 2 pulgadas de ancho y en su longitud ajustable más corta mide aproximadamente 32 pulgadas, y en su longitud ajustable más larga mide aproximadamente 54 pulgadas, por lo que con este tamaño la correa es adecuada para todo tipo de jugadores. Esta asequible correa Protec tiene el ajuste perfecto para mantener la correa anclada a su guitarra y no lo dejará a usted ni a su guitarra colgando de una correa.