Todo el mundo lo ha experimentado. Giran la llave en el encendido y el motor no gira. No se encenderá, no importa cuánto lo pongan en marcha. Así que salen del coche y abren el capó para echar un vistazo. Muchas personas no son muy conocedoras de la tecnología, por lo que es posible que levanten las manos en futilidad mientras miran el motor. Es posible que tengan suerte si hay alguien cerca que pueda ofrecerles un impulso.
Pero uno no siempre se encuentra en una situación tan buena. Si un conductor está solo por la noche, en un camino rural, realmente no hay ningún lugar al que pueda preguntar. Además, a veces uno puede estar en una posición en la que no quiere acercarse a extraños. En general, deberíamos querer ser independientes. Es por eso que tantos conductores están investigando los mejores arrancadores portátiles para la batería de su automóvil.
Los mejores arrancadores portátiles de salto revisados
1 – Arrancador de salto Ivation
Llevar ese voluminoso arrancador en su viaje familiar por carretera puede ser un poco engorroso. Tal vez vaya a acampar, conduzca hacia el bosque y todo su equipo y equipo esté cargado en la bodega de carga. Tener un arrancador de salto allá atrás podría ser enormemente inconveniente. Sin embargo, el Ivation es un arrancador portátil que produce tanta potencia como uno de los modelos voluminosos.
Esto no debería sorprendernos. En nuestra era tecnológicamente avanzada, las cosas se están volviendo más rápidas, elegantes y más pequeñas. El Ivation sigue ese patrón, proporcionando mejor tecnología en menos espacio. Además, también puede hacer un buen uso de toda esa potencia adicional mientras conduce. Tiene un puerto UBS para que puedas cargar tu teléfono.
2 – Arranque auxiliar Stanley J5C09
Todos nos hemos enfrentado a historias de terror que rodean a los arrancadores. Con todo ese poder surgiendo también de un lado a otro, es posible que el humano sirva como conductor involuntario. Definitivamente eso es una preocupación para nosotros mientras ponemos en marcha nuestros vehículos. Si le estuviéramos dando un salto a otra persona y viéramos que nuestros cables están deshilachados, probablemente nos pondríamos unos guantes de seguridad o le diríamos que simplemente no podemos hacerlo.
La seguridad es una preocupación importante. Los desarrolladores del J5C09 han creado un modelo que maximiza la seguridad para evitar un accidente eléctrico. Viene equipado con una alarma de polaridad inversa para garantizar su seguridad, así como un asa de fácil agarre. Muchas personas preocupadas por su seguridad optan por el J5C09.
3 – PowerAll PBJS16000R
Una de las principales preocupaciones que tiene la gente con un cargador portátil es que no generará suficiente energía. Esperan poder hacer un salto, pero ¿qué pasa después de que el motor se enciende y usted necesita acelerar un poco el motor para asegurarse de que la batería tenga suficiente energía? Quizás su cargador portátil no tenga suficiente energía para soportar eso.
Es por eso que muchas personas prefieren cargarse desde otro automóvil, ya que saben que habrá suficiente energía. Pero cuando está completamente cargado, el PowerAll tiene suficiente energía para cargar su automóvil 20 veces. Eso debería ser más que suficiente. Simplemente mantenga el PowerAll cargado cada vez que lo use.
4 – DBPOWER 600A
No puede elegir dónde se descompone. Idealmente, si su motor se está ahogando, podrá entrar en una estación de servicio bien iluminada y abrir el capó sin preocuparse por nada de lo que sucede a su alrededor. Pero la gente no siempre es tan afortunada. A veces, nos encontraremos en una situación muy peligrosa. Podríamos encontrarnos al costado de la carretera, con el tráfico a toda velocidad a nuestro lado. Especialmente si es de noche y no tienes las luces encendidas (ya que la batería está descargada), esta puede ser una situación muy peligrosa. Pero el DBPower 600A viene equipado con tres modos de luz LED.
Esto significa que si desea alertar al tráfico sobre su situación para evitar un accidente, o necesita llamar a los servicios de emergencia, la luz del 600A le servirá bien.
5 – Suaoki 600A
Hay algunas mañanas frías de invierno en las que el motor está demasiado congelado para funcionar. Esto puede ser particularmente frustrante si necesita ponerse a trabajar en unos pocos minutos o si tiene un viaje largo y lo último que necesita es que se congele el motor. Necesita un arrancador que esté diseñado para darle a su batería la potencia que necesita para superar las condiciones de frío. Eso es precisamente para lo que está diseñado el Suaoki T3. Muchos consumidores informan que en una fría mañana de invierno pueden confiar en su T3 y no tienen que preocuparse de que su motor se congele.
6 – Jump-N-Carry JNC660
A veces, el estado de la batería dificulta un buen salto. La batería está tan corroída que simplemente no funcionará. Esto podría ocurrir cuando uno de los modelos ligeros no sea suficiente. Si bien pueden generar una gran cantidad de energía, no tienen comparación con un modelo de servicio pesado como el JNC660. Esto se debe a que viene equipado con abrazaderas fuertes que incluso le permitirán cargar una batería corroída.
Si bien uno debe reemplazar o reparar una batería corroída, el JNC660 lo ayudará a superar ese obstáculo mientras tanto. Tiene cables de 46 pulgadas, por lo que si su automóvil está colocado de manera incómoda, podrá entrar para cargar la batería cuando no pueda colocar otro automóvil allí.
7 – Jump-N-Carry JNCAIR 1700
A veces, simplemente tienes un mal día. Te detienes a un lado de la carretera porque el motor se está ahogando y, mientras te preparas para arrancar, notas que tienes otro problema. También tienes un pinchazo. Entonces, ahora, después de saltar su auto, necesita llenar su llanta. Esta excursión adicional podría tomar al menos una hora de su día. Pero los innovadores que desarrollaron el JNCCAIR 1700 reconocieron que sería útil combinar estas dos tecnologías. Es por eso que es tanto un compresor de aire como un arrancador. Entonces, si tiene una llanta pinchada, el 1700 la llenará por usted.
8 – NOCO Genius Boost Plus GB40
El problema con su automóvil no siempre es que la batería se esté agotando. A veces, hay algo más en el motor. Pero cuando modelos como el G40 dan un impulso extra a la batería, suele ser suficiente para arrancar todo el motor a pesar de lo que provocó que se detuviera o lo que impide que arranque. Algunos revisores informan que pudieron obtener un salto exitoso incluso cuando era el alternador lo que impedía que el automóvil arrancara. También es compatible con motores más pequeños, como los de una cortadora de césped o un barco. El GB40 ha demostrado ser una gran solución para una batería muerta.
9 – NOCO Genius G26000
En nuestra época de avances tecnológicos, no estamos satisfechos a menos que hayamos recorrido el mercado en busca de las últimas funciones. Esto es particularmente prominente detrás del volante. Necesitamos que nuestro tablero esté decorado con la última asistencia al conductor. Ahora, parece que esto se ha extendido incluso a la tecnología de carga de baterías portátil. El G26000 viene equipado con una serie de características impresionantes. Monitoreará su batería y lo alertará incluso durante el modo de mantenimiento para que no tenga que preocuparse por electrocuciones o descargas.
También tiene tecnología a prueba de chispas, polaridad inversa y protección contra sobrecargas. Algunos revisores incluso informan que ha podido reparar su batería dañada. Al cargar dos veces más rápido que la mayoría de los otros cargadores portátiles, el G26000 implementa los últimos avances en ingeniería y tecnología para producir el producto óptimo.
10 – Schumacher SC-1200A / CA
A veces, una carga demasiado grande puede dañar la batería. Si puede cargar una casa rodante y un automóvil deportivo pequeño con el mismo cargador portátil, debe asegurarse de que no estén recibiendo la misma cantidad de energía. O la batería del automóvil deportivo sufrirá daños o la batería del RV no estará suficientemente cargada. Pero el SC-1200A es una batería inteligente que detecta automáticamente el tamaño de la batería y la cantidad de energía que necesita, y genera esa energía.
De esta manera, se puede usar el mismo cargador con varias baterías diferentes. Esto significa que con este modelo, puede cargar una motocicleta, un automóvil o incluso un vehículo recreativo a un ritmo más rápido que la mayoría de los otros cargadores portátiles.