Una de las cosas más importantes que comprará cuando tenga un bebé es un asiento para el automóvil. De hecho, ni siquiera podrá salir de la mayoría de los hospitales sin asegurar al nuevo bebé en un asiento de seguridad adecuado. Las opciones de asientos para el automóvil son amplias y variadas, lo que dificulta la compra. En última instancia, necesita obtener el mejor asiento infantil para automóvil para usted y las necesidades de su hijo.
Los asientos de seguridad para bebés son la mejor opción para los recién nacidos. Los asientos de seguridad para bebés se instalan mirando hacia atrás y generalmente se adaptan a bebés de cuatro libras a 25-35 libras. Si bien los asientos de automóvil convertibles también se instalan mirando hacia atrás, no son tan adecuados para bebés más pequeños. Además, las sillas de coche para bebés tienen un asa, por lo que también se pueden utilizar como portabebé.
El transportador encaja en una base que se instala en el automóvil. Esto significa que puede levantar fácilmente el portabebés de la base y sacarlo del automóvil para llevar al bebé con usted. Esto es especialmente útil cuando no desea despertar a un bebé dormido. Hay algunas características importantes que debe tener en cuenta cuando vaya a comprar un asiento infantil para el automóvil. Por ejemplo, un sistema de arnés de cinco puntos es el más seguro para su bebé . Además, los asientos para bebés con protección contra impactos laterales y compatibilidad con el sistema LATCH también brindan importantes características de seguridad. Para mayor comodidad, el acolchado adicional en el asiento es una ventaja. Y, por conveniencia, querrá buscar un asiento infantil para automóvil que tenga correas fácilmente ajustables y un acolchado extraíble para facilitar el lavado.
Así que aquí están nuestros diez mejores asientos de seguridad para bebés
Asiento de coche para bebé Graco SnugRide Click Connect Infant 35, Pierce
Este asiento para el automóvil es ultraligero, por lo que es fácil de transportar del automóvil a la tienda, a casa y viceversa. Tiene una calificación de seguridad excelente, que cumple y supera todos los estándares de EE. UU. Su arnés de cinco puntos mantiene al bebé en su lugar de forma segura. También es fácil instalar la base para permanecer en el automóvil, ya que está equipada con LATCH y tiene una guía de nivel especial para mostrarle el ángulo correcto de instalación.
Asiento de coche para bebé Evenflo Nurture, Jungle Safari



Lo más importante es que este asiento Evenflo es un asiento seguro. Supera los estándares gubernamentales de integridad estructural y seguridad en pruebas de choque. Además, este asiento infantil para automóvil tiene una base fácil de instalar que puede permanecer en el automóvil. El asiento encaja en la base, por lo que no es necesario volver a instalarlo cada vez. Evenflo ofrece un asiento de seguridad para bebés a un precio justo y, lo que es mejor, está fabricado en EE. UU.
Asiento de coche para bebé Britax B-Safe 35



Por supuesto, este asiento para bebés Britax también está repleto de características que lo hacen fácil de usar. Tiene un reposacabezas fácilmente ajustable con cinturones de arnés que no es necesario volver a enhebrar para ajustar. Está confeccionado con tejidos de primera calidad y la funda es fácil de quitar para lavar.
Asiento de coche infantil Evenflo Embrace LX



Este asiento está clasificado como un 25 por ciento más liviano que la mayoría de los otros asientos para bebés, por lo que llevarlo no será una carga. Tiene un dosel ajustable para mantener el sol y los elementos alejados de tu bebé. Este asiento para bebés orientado hacia atrás proporciona suficiente amortiguación para ayudar a su bebé a mantenerse cómodo mientras viaja en el automóvil.
La base del asiento para el automóvil es fácil de instalar en su automóvil con un péndulo central que asegura que coloque la base a la derecha. La base permanece en el automóvil, por lo que solo debe instalarse una vez. Puede comprar bases adicionales para vehículos adicionales si es necesario.
Asiento infantil para automóvil Baby Trend Flex-Loc
Asiento de coche para bebé Eddie Bauer Surefit



La comodidad es clave en este asiento. Tiene tejidos suaves para mantener a su bebé cómodo e incluye un inserto especial para bebés para proteger incluso a los bebés más pequeños. El inserto para bebés es extraíble para que, a medida que su bebé crezca, el asiento siga siendo cómodo. Además, el arnés de cinco puntos también es fácil de ajustar en este modelo, por lo que puede crecer con su bebé. El asiento es relativamente liviano con solo alrededor de 18 libras, vacío. Su asa ergonómica facilita el transporte. El dosel de la sombrilla es un buen toque cuando está brillante. El bebé puede protegerse del exceso de luz solar con un cambio de sombra.
Asiento de coche para bebé Chicco Keyfit 30



Asiento de coche infantil Evenflo Nurture DLX



Asiento de coche para bebé Bob B-Safe 35
Asiento infantil para automóvil Maxi-Cosi Micro-AP