Con el invierno, hay algunas cosas que debes tener para mantenerte en movimiento en el mundo. El primero es un buen juego de cadenas para la nieve para el automóvil, y el segundo es un buen soplador de nieve para eliminar el esfuerzo de levantar repetidamente una pala para mantener el área despejada. Los mejores quitanieves son una excelente manera de limpiar la nieve de su entrada, acera y otras áreas durante los meses de invierno. En lugar de tener que salir y pasar horas palear toda la nieve a mano, puede encender su quitanieves y hacer su trabajo antes de que se dé cuenta. Los siguientes son diez de los mejores sopladores de nieve disponibles actualmente.
Mejores sopladores de nieve revisados
1. Snow Joe iON18SB Soplador de nieve inalámbrico de una sola etapa sin escobillas de iones con batería recargable de iones de litio Ecosharp de 40 voltios
Este quitanieves de Snow Joe es un quitanieves inalámbrico que funciona con baterías. Es liviano, pesa solo 32 libras y es fácil de usar. La batería le dará aproximadamente 50 minutos de tiempo de funcionamiento silencioso cuando esté completamente cargada, lo que le dará suficiente energía para despejar el camino de entrada, la acera e incluso la terraza. Es un soplador de nieve inalámbrico, por lo que no tiene que preocuparse de que los cables se interpongan mientras trabaja o de que se enreden durante el almacenamiento. No hay necesidad de preocuparse por la gasolina, el aceite, los cables de tracción o tener que hacer un ajuste.
Estos mejores sopladores de nieve harán un camino de 18 pulgadas y pueden atravesar nieve de 8 pulgadas de profundidad. La barrena de acero gira dos hojas de goma que pueden mover hasta 495 libras de nieve por minuto. La rampa gira 180 grados y arroja la nieve a unos 20 pies.
2. Lanzador de nieve de dos etapas Briggs and Stratton 1696619 con motor de 250 cc y arranque eléctrico
Este soplador de nieve Briggs and Stratton despejará un camino de 27 pulgadas de ancho y hasta 20 pulgadas de alto. Este potente motor tiene un motor de 250 cc con 11,5 libras-pie de torsión que atravesará las fuertes nevadas con facilidad. Puede encender fácilmente este quitanieves usando el botón de inicio. El control de la tolva está montado en el tablero, lo que facilita su rotación según sea necesario. La rampa gira 180 grados, lo que le brinda la flexibilidad de cambiar el lugar donde se arrojará la nieve.
3. Snow Joe SJ621 Lanzador de nieve eléctrico de 18 pulgadas y 13,5 amperios con faro
El soplador de nieve eléctrico Snow Joe tiene un motor de 13.5 amperios que es capaz de mover hasta 650 libras de nieve por minuto y puede despejar un camino de 18 pulgadas de ancho y 10 pulgadas de alto. La rampa de nieve gira 180 grados, lo que le permite arrojar la nieve en la dirección que necesite. También puede colocar la rampa más alta o más baja dependiendo de dónde le gustaría que cayera la nieve.
Las cuatro hojas de acero arrojarán la nieve hasta 20 pies. Una luz halógena de 20 vatios le permite soplar nieve incluso cuando comienza a oscurecer, lo que le permite despejar el camino de entrada o la acera cuando mejor funcione para usted. El motor eléctrico es fácil de mantener y arrancar cuando lo necesite.
4. Quitanieves Troy-Bilt Squall 2100 208 cc de 4 ciclos y arranque eléctrico de una etapa
El soplador de nieve Troy-Bilt Squall es extremadamente fácil de comenzar a usar con el arranque eléctrico. El motor de 208 cc de 4 tiempos le brinda la potencia para quitar rápidamente la nieve que se interpone en su camino. Puede despejar una acera o camino de entrada con un camino de 21 pulgadas de ancho y 13 pulgadas de profundidad en una sola pasada. Los cortadores de deriva facilitan el corte de la nieve sobre la marcha, lo que facilita su extracción. El tobogán de nieve gira 190 grados con un control fácil de usar que le permite desplazar la nieve hacia donde le gustaría que vaya. El asa de fácil agarre facilita la maniobra del quitanieves mientras trabaja.
5. Husqvarna ST224 – Quitanieves de arranque eléctrico de dos etapas y 24 pulgadas y 208 cc
Este soplador de nieve Husqvarna tiene un motor de 208 cc que le brinda la potencia que necesita para quitar la nieve de manera rápida y fácil en su entrada o acera. El trabajo se hace aún más fácil con un arranque eléctrico sencillo, por lo que no tendrá que preocuparse por usar un cordón para arrancarlo. Este soplador de nieve despejará un camino de 24 pulgadas de ancho y 12 pulgadas de alto con facilidad.
El tobogán de nieve se controla fácilmente y se puede girar 180 grados, además de poder moverse hacia arriba y hacia abajo para que pueda disparar la nieve donde desee. Los neumáticos de 15 pulgadas facilitan el movimiento del quitanieves mientras trabaja. Otras excelentes características incluyen manijas de agarre con calefacción para ayudar a mantener las manos calientes y un faro LED que iluminará su camino cuando esté oscuro.
6. Lanzador de nieve de 2 etapas Power Smart DB7651 LCT de 24 pulgadas y 208 cc a gas con arranque eléctrico
Los mejores quitanieves de Power Smart funcionan con gasolina y tienen un motor de 208 cc. Limpiará un camino de 24 pulgadas de ancho y 21 pulgadas de alto, lo que hará que la tarea de quitar la nieve de un camino de entrada o acera sea un poco más fácil y rápida. Para que pueda trabajar en la limpieza de la nieve rápidamente, este soplador de nieve Power Smart tiene un arranque eléctrico. Las barrenas son todas de acero y dentadas para cortar parte de la nieve más pesada y gruesa.
Este soplador de nieve tiene cuatro velocidades cuando avanza y dos velocidades en reversa, lo que le brinda la capacidad de atravesar la nieve tan rápido o tan lento como lo necesite o desee. El joystick de 4 direcciones le permite mover la rampa de nieve en la dirección o en la altura que desee.
7. Briggs & Stratton 1696509 Lanzador de nieve de una etapa con motor de 163 cc y arranque eléctrico de la serie 750 Snow, 22 pulgadas
El soplador de nieve Briggs & Stratton serie 750 tiene un motor de 163 cc con arranque eléctrico que facilita el arranque cuando lo necesita. Utilizará su poder para despejar un camino de 22 pulgadas de ancho y 12,5 pulgadas de alto. La barrena está hecha de un polímero resistente al desgaste para que dure toda la vida. La rampa de nieve gira 200 grados y puede arrojar la nieve hasta 30 pies.
8. Quitanieves Troy-Bilt Storm 3090, 357 cc, 4 ciclos, arranque eléctrico, dos etapas
Este Troy-Bilt Storm es el mejor soplador de nieve para aquellos que tienen un área grande para soplar nieve o simplemente les gustaría limpiar su entrada o acera rápidamente. Con este quitanieves, su nieve se puede mover fácilmente con el motor de 4 tiempos de 357 cc. El paso que este soplador de nieve puede despejar a la vez es de 30 pulgadas de ancho y 21 pulgadas de profundidad. El conducto de nieve puede girar 200 grados y puede ajustarse hacia arriba o hacia abajo para soplar la nieve donde lo necesite. Los neumáticos de 16 pulgadas le brindan la tracción y la durabilidad para hacer frente al trabajo en todo tipo de clima invernal. Incluso tiene una forma de mantener sus manos calientes mientras trabaja con las empuñaduras calientes.
9. Poulan PRO PR270 961920090 Lanzador de nieve de arranque eléctrico de dos etapas, 27 pulgadas, 208 cc
El soplador de nieve Poulan PRO PR270 tiene un motor de 208 cc que le brinda la potencia que necesita para despejar el camino de entrada y la acera con facilidad. El paso que puede soplar este soplador de nieve tiene 27 pulgadas de ancho y 23 pulgadas de alto. La rampa de nieve se puede ajustar fácilmente hacia arriba y hacia abajo y de lado a lado 180 grados para permitirle soplar la nieve a donde le gustaría que vaya. Puede comenzar su trabajo rápidamente al poner en marcha este quitanieves con el arranque eléctrico. Este Poulan PRO PR270 tiene seis velocidades diferentes al avanzar y una velocidad en reversa, lo que te da la opción de atravesar la nieve tan lento o rápido como quieras.
10. 28 ″ 2Stage DLX Sno-Thro de Ariens
Este quitanieves de Ariens puede despejar su acera o camino de entrada con facilidad con el pase de 28 pulgadas de ancho y 21 pulgadas de profundidad que puede hacer. Su trabajo es aún más fácil con el sistema de propulsión autopropulsada que tiene seis velocidades diferentes al avanzar y dos velocidades en reversa. La rampa de nieve de acero se puede ajustar para arrojar la nieve donde le gustaría hasta 50 pies de distancia. También cuenta con un faro que le permite usar el soplador de nieve cuando tiene tiempo para hacerlo, incluso si está oscuro.