No hay duda al respecto: cuando se trata de televisores, cuanto más grande, mejor. La tecnología actual permite a los fabricantes ofrecer televisores con una amplia gama de funciones a un precio más asequible de lo que podían ofrecer incluso hace un par de años. Las últimas tendencias en diseño y tecnología se incorporan al modelo de cada año. Las tecnologías inalámbricas se combinan con controles diseñados para un uso fácil y sencillo. Todas estas características se muestran más en las pantallas más grandes que están disponibles actualmente. La buena noticia es que ir a lo grande no tiene por qué significar arruinarse. Hoy en día, algunos de los mejores televisores de 55 pulgadas pueden caber cómodamente dentro de su presupuesto.
Cuando está buscando comprar un nuevo televisor de 55 pulgadas, la resolución del producto es uno de los factores más importantes a considerar. Cuanto mayor sea la resolución, mejor será la calidad de la imagen. Los fabricantes aprovecharán los diferentes diseños de hardware y software para mejorar los niveles de color, contraste y brillo de las imágenes en la pantalla. La frecuencia de actualización de una imagen determinará qué tan bien fluye la acción dentro de ella. Algunos diseños modernos utilizan una pantalla curva para presentar un campo de visión más profundo.
La lista que sigue destaca algunas de las funciones que se encuentran en 10 televisores diferentes disponibles en la gama de pantallas de 55 pulgadas. Todas estas unidades son del año modelo 2017. Cada uno emplea tecnología LED para producir imágenes que incorporan los mejores diseños del fabricante para presentaciones de audio y visuales. En cada revisión se incluyen detalles sobre las funciones que aprovechan la tecnología Wi-Fi y la transmisión en línea. Cada entrada termina con una pequeña lista de puntos de conexión ofrecidos para otros dispositivos externos. Aquí están nuestras 10 mejores opciones para los mejores televisores de 55 pulgadas a un precio de $ 1000 o menos.
Los diez mejores televisores de 55 pulgadas por menos de $ 1000 revisados
Samsung Electronics UN55MU6500 Televisor LED inteligente 4K Ultra HD curvo de 55 pulgadas
Entrar en la acción en una pantalla curva es toda una experiencia. En el televisor Samsung UN55MU6500 Curved 4k UHD de 55 pulgadas es simplemente extraordinario, gracias al Auto Depth Enhancer. La unidad de color 4K está diseñada para ofrecer una experiencia de visualización más realista con colores intensos y reales. La amplia gama de colores y contraste se mejora con 4K HDR Pro, que ayuda a distinguir la transición entre la oscuridad y la luz con mayor claridad. Los detalles ocultos en escenas oscuras se revelan con la ayuda de Essential Black Pro. Todas estas características ayudan a proporcionar una imagen colorida de alto rango dinámico (HDR).
La resolución 4K proporciona cuatro veces más píxeles que Full HD, y la acción en pantalla es más fluida con Motion Rate 120. La tecnología Samsung Smart Hub te permite conectarte a Wi-Fi para que puedas ver todos tus juegos favoritos, música, y espectáculos. Este televisor de 55 pulgadas viene con 3 puertos HDMI, 2 puertos USB, 1 puerto Ethernet, 1 entrada de componente, 1 entrada compuesta, 1 entrada RF, 1 salida de audio digital y 1 interfaz serial RS232C. Hay muchas conexiones para todo tipo de dispositivos en este modelo, y los mejores televisores de 55 pulgadas necesitan una buena conectividad.
Samsung Electronics UN55MU8000 Televisor LED inteligente 4K Ultra HD de 55 pulgadas
El diseño de 360º le da al acabado negro del Samsung UN55MU8000 una apariencia hermosa y limpia de atrás hacia adelante. Esto se aplica ya sea sobre un soporte o montado en la pared. Realmente es uno de los mejores televisores de 55 pulgadas por menos de $ 1000 solo en estilo y estética. Se logra un aspecto limpio y ordenado con Clean Cable Solution de Samsung. Esto le permite pasar cables a través de la base del soporte del televisor. Esto funciona junto con la caja One Connect que permite que los componentes se conecten a una caja separada en lugar de a la parte posterior del televisor. A algunas personas les gusta la caja One Connect y a otras no, así que tenga en cuenta que está ahí.
4K Color Drive Extreme reproduce mil millones de tonos más que una pantalla UHD 4K normal. Se logra un contraste muy realista a través de la profundidad de color expandida y 4K Color Drive Extreme. Triple Black ayudará a revelar lo que se ha estado escondiendo detrás de las escenas oscuras. Las acciones incluso en las escenas más rápidas son nítidas y claras con una impresionante frecuencia de actualización de 240 Hertz. Ver todos sus programas favoritos es más fácil con la conectividad Wi-Fi y la tecnología OneRemote. En términos de conectividad, el televisor Samsung UN55MU8000 de 55 pulgadas lo tiene cubierto, a menos que desee conectar dispositivos más antiguos. Hay 4 puertos HDMI; 3 USB; una Ethernet; RF; Incluye salida de audio digital y 1 interfaz serial RS232C. Sin embargo, lo que le falta a este televisor de 55 pulgadas es una conexión compuesta o por componentes. Esto puede no significar nada para usted, pero si ejecuta dispositivos más antiguos, tenga en cuenta esto.
Televisor LED inteligente 4K Ultra HD Sony XBR55X800E de 55 pulgadas
Este televisor de la serie X800E de 55 pulgadas de Sony produce detalles de alto rango dinámico (HDR) con resolución 4K Ultra HD. Este detalle de azules, verdes y rojos se produce con la ayuda de la tecnología Triluminos Display de Sony. Con Dynamic Contrast Enhancer se producen reflejos más brillantes y negros más profundos con una gradación natural de tonos. Se logra una resolución cercana a 4K con la ayuda de 4K X-reality Pro. La frecuencia de actualización de 60 hertzios se mejora con Motionflow XR para brindar un flujo fluido a la acción en la pantalla.
El acceso a todo tipo de entretenimiento es posible con Android TV y conectividad Wi-Fi. El televisor Sony X800E de 55 pulgadas viene con 4 puertos HDMI, 2 puertos USB 2.0 y 1 puerto USB 3.0. Para conectar dispositivos más antiguos, también hay 1 entrada híbrida componente / compuesta y 1 entrada compuesta. A menudo, Sony se considera una marca cara, pero una cosa en la que siempre puede confiar es la calidad. Como uno de los mejores televisores de 55 pulgadas por menos de $ 1000, lo que obtienes con el Sony X800E es impresionante. Gran cantidad de conectividad, excelente calidad de imagen y sonido y una suite inteligente sólida.
LG Electronics 55UJ7700 Televisor LED inteligente 4K Ultra HD de 55 pulgadas
La calidad de imagen Ultra HD se puede ver gracias a la resolución de 2160p del LG UJ7700. Active HDR con Dolby Vision proporciona análisis y optimización de cada escena. Esto se ve reforzado por la compatibilidad con Dolby Vision y la compatibilidad con versiones anteriores del estándar HLG HDR. La distorsión del color se corrige con el mapeo de la tecnología de color verdadero que es precisa y natural. LG usa conmutación en el plano en el 55UJ7700 para brindar una vista más consistente en ángulos más amplios.
Se ofrece conectividad Wi-Fi rápida y confiable junto con el servicio webOS de LG. Esto permite transmitir con aplicaciones populares como Netflix, así como más de 70 canales a través de la aplicación LG Channel Plus. También se incluye una prueba gratuita de siete días de Sling TV. Todo esto se puede ver a una frecuencia de actualización de 120 hercios. Se incluyen 4 entradas HDMI, 1 salida de audio óptico digital, 2 puertos USB, 1 entrada de video componente, 1 entrada de video compuesto y 1 puerto Ethernet. Con el televisor LG UJ7700 de 55 pulgadas, obtienes un montón de funciones de calidad y rendimiento por tu dinero.
Samsung Electronics UN55MU6300 Televisor LED inteligente 4K Ultra HD de 55 pulgadas
El Samsung MU6300 ofrece visualización de alto rango dinámico con resolución 4K UHD. La mejora del color se logra con 4K Color Drive para una experiencia de visualización más realista. La tecnología 4K HDR Pro y Essential Black Pro proporcionará contraste y vitalidad a los colores, además de exponer ricos detalles en escenas oscuras. También es ideal para jugar, especialmente en mazmorras o áreas oscuras de juegos. Skyrim, Fallout o The Witcher son tres ejemplos en los que la función Black Pro realmente marca la diferencia. Se logra una frecuencia de actualización de 120 hercios con Motion Rate 120 para brindar una acción nítida y fluida a todas las escenas. Es una imagen muy receptiva.
Una característica estándar de este modelo es la conectividad Wi-Fi completa, y OneRemote detecta automáticamente cualquier dispositivo compatible sin necesidad de programación. El Samsung Smart Hub le brinda acceso fácil a sus juegos, música y deportes favoritos. Este televisor incluye 3 puertos HDMI, 2 puertos USB, 1 puerto Ethernet, 1 entrada de componente, 1 entrada compuesta, 1 entrada RF, 1 salida de audio digital y 1 interfaz serial RS232C. Este es un gran todoterreno en términos de funciones, ver películas o juegos. El Samsung MU6300 se encuentra legítimamente en la lista como uno de los mejores televisores de 55 pulgadas por menos de $ 1000
TCL 55C807 Televisor LED inteligente 4K Ultra HD con Roku de 55 pulgadas
El borde de la visión humana se ve empujado con la resolución 4K HDR de esta gran pantalla. Se logran colores más precisos que son más brillantes en intensidad a través de la tecnología NBP de TCL. Esta tecnología le da al televisor TCL 55C807 de 55 pulgadas la capacidad de maximizar el espacio de color. Las imágenes Dolby Vision pueden ofrecer blancos más brillantes y negros más profundos con control de contraste de 72 zonas. Realmente notas los negros. Cualquiera que pensara que el negro es solo negro tendrá un momento de Copérnico cuando vea la diferencia. La visión clara desde cerca está disponible gracias al ángulo de visión de 178º. La acción de alta velocidad cobra vida con una frecuencia de actualización de 120 hercios que se proporciona con Motion Rate 120.
Se proporciona conectividad Wi-Fi y Roku Smart TV le proporciona una interfaz simple que accede a más de 4,000 canales de transmisión. El control remoto avanzado incluye búsqueda por voz y un conector para auriculares para escuchar en privado. Una aplicación móvil le permite convertir un teléfono inteligente o tableta en un control remoto con las mismas funciones. Este televisor incluye 3 puertos HDMI, 1 puerto USB, 1 entrada de RF, 1 entrada compuesta, 1 conector para auriculares, 1 salida de audio óptica y 1 punto de conexión Ethernet. El precio del TCL 55C807 junto con las características que obtiene, hacen de este uno de los mejores televisores de 55 pulgadas por debajo de los $ 1000 en la actualidad.
Samsung Electronics UN55MU7600 Televisor LED inteligente 4K Ultra HD curvo de 55 pulgadas
Con cuatro veces más píxeles que Full HD, la resolución 4K del Samsung U7600 ofrece una experiencia de visualización completa. Se verá más atraído a la acción con la función Auto Depth Enhancer para esta pantalla curva. Se suministra una amplia gama de colores y contrastes con 4K HDR Pro. Estas características ofrecen una transición distinguida entre la oscuridad y la luz. Motion Rate 120 mantendrá la acción en pantalla sin problemas con una frecuencia de actualización de 120 Hertz. El diseño de 360º ofrece un aspecto agradable al acabado metálico sin importar dónde se coloque este televisor.
Totalmente compatible con Wi-Fi, este producto Samsung permitirá la transmisión de todo el contenido que ama. Junto con la capacidad de controlar todo desde un solo dispositivo móvil. Las conexiones incluyen 3 entradas HDMI, 1 salida de audio óptico digital y 2 puertos USB. Para dispositivos más antiguos, hay una entrada de video componente, entrada de video compuesto, entrada RS232 y 1 puerto Ethernet.
Televisor LED inteligente 4K Ultra HD Sony XBR55X900E de 55 pulgadas
El televisor Sony X900E de 55 pulgadas ofrece resolución 4K mediante el uso de tecnología HDR Ultra HD. La claridad nítida de las imágenes se mejora con el uso de 4K X-Reality Pro, con una gama completa de atenuación y refuerzo localizados para la pantalla Trilumunos. Se logra un mayor control de contraste a través de la tecnología 5x XDR Contrast que es estándar con este modelo. La acción fluida de las escenas se puede ver a una frecuencia de actualización de 120 hercios con la ayuda de la capacidad MotionFlow XR 960. La calidad es suave como cabría esperar de Sony, con colores y tonos increíbles. Estas son las características más destacadas que hacen que el Sony X900E valga la pena un lugar en nuestra lista de mejores televisores de 55 pulgadas.
El televisor Sony X900E ofrece conectividad Wi-Fi y Android TV, lo que permite el acceso a todos sus favoritos. También funciona con Amazon Alexa. Este televisor está habilitado para Bluetooth para la versión 4.1 de Bluetooth. La conectividad para dispositivos incluye 4 entradas HDMI, una salida de audio óptico digital, 2 USB 2.0 y un puerto USB 3.0. Para los dispositivos más antiguos hay una entrada de video componente, 2 entradas de video compuesto y 1 entrada RS232. Como si eso no fuera suficiente, también hay 1 salida de audio analógica, entrada de antena RF, conector para auriculares y puerto Ethernet. Sony nunca decepciona cuando se trata de conectividad y este televisor de 55 pulgadas no es una excepción.
TCL 55P607 Televisor LED inteligente 4K Ultra HD con Roku de 55 pulgadas
El televisor TCL 55P607 de 55 pulgadas ofrece una imagen realista a una resolución de 2160p con un diseño 4K Ultra HD. Las imágenes se hacen más vivas con el uso de Dolby High Vision HDR (High Dynamic Range). El color, el contraste y el brillo superiores se logran con la tecnología de fotones NBP que utiliza TCL. Puede optimizar más el contraste con el uso del control de contraste de 72 zonas, produciendo blancos más brillantes y negros más profundos. Dolby Digital Plus alcanzará un pico de sonido de fuentes de películas y música. Con ángulos de visión de 178º, una imagen más clara está disponible para los asientos cerca del costado del televisor para disfrutar de la acción en pantalla. La frecuencia de actualización de 120 Hertz es ideal para una pantalla de TV de este tamaño.
Con conectividad Wi-Fi y Roku Tv, se puede acceder fácilmente a miles de canales de transmisión. Un control remoto avanzado incluye capacidad de búsqueda por voz y una poderosa aplicación móvil le permite convertir un teléfono inteligente o tableta en un control remoto con las mismas capacidades. Hay 3 entradas HDMI, 1 puerto USB, 1 conexión RF, 1 conexión compuesta, 1 toma de auriculares, 1 salida de audio óptica y 1 conexión Ethernet disponibles en esta unidad. TCL se ha convertido en un verdadero competidor en el mercado de los televisores en los últimos años y el televisor 55P607 de 55 pulgadas es un buen ejemplo de por qué.
VIZIO M55-E0 SmartCast M-Series 55 ″ Class Ultra HD HDR XLED Plus Pantalla 120Hz
La resolución de 3840 × 2160 del televisor Vizio M55-E0 de 55 pulgadas se logra con una combinación de Dolby Vision HDR y Ultra Color Spectrum. Estas funciones proporcionan una experiencia Ultra HD nítida. La tecnología XHDR Plus proporciona un brillo y una profundidad de color impresionantes. La función XBE Plus utiliza 32 zonas de atenuación locales para ajustar los niveles que ofrecen negros más ricos sin comprometer el brillo de una imagen. Realmente es una imagen impresionante. Esta serie de televisores LG utiliza Ultra Color Spectrum para ofrecer la gama más amplia de color y saturación posible.
Las funciones de VIZIO SmartCast se han mejorado con la capacidad de iniciar aplicaciones desde la pantalla con VIZIO SmartCast TV. SmartCast Mobile le brinda la capacidad de navegar y controlar el contenido desde su teléfono. En términos de conectividad, este televisor LG de 55 pulgadas incluye 4 puertos HDMI, 1 puerto USB, 1 entrada de componente, 1 conexión Ethernet, 1 salida ARC, 1 salida de audio analógica y 1 salida de audio digital. La abundancia de puertos, la calidad de imagen suprema y las impresionantes funciones inteligentes son lo que hacen del Vizio M55-E0 uno de los mejores televisores de 55 pulgadas.
Esa es nuestra lista de los mejores televisores de 55 pulgadas por menos de $ 1000. Lo que es notable este año es la cantidad de televisores curvos y 4K de calidad que se lanzaron en 2017. No solo eso, sino la calidad que ahora puede obtener por menos de $ 1000. Las tecnologías que solían estar reservadas para quienes tenían un mayor presupuesto ahora están más disponibles. En tan solo un par de años los precios han bajado considerablemente. En esta lista hay algunos verdaderos héroes, con una imagen y un sonido impresionantes para llevar el cine a tu hogar.