Así que se ha comprado una casa nueva y muy grande y es hora de comenzar a amueblarla. Sin embargo, sus muebles y aparatos electrónicos viejos no encajan realmente con el nuevo lugar. Por un lado, son extremadamente pequeños para la enorme cantidad de espacio abierto que ahora tiene que llenar. Uno de los accesorios principales de la mayoría de las salas de estar es un televisor. Su televisor de 50 a 60 pulgadas estaba bien para su antigua residencia, pero ahora parece demasiado pequeño. Queda empequeñecido por la enorme habitación. Tal vez esté tratando de convertir el sótano de su planta baja en un centro familiar. Independientemente del motivo, ha decidido que necesita un televisor nuevo y no cualquier televisor. Necesita un televisor que se adapte al espacio o se adapte a las necesidades específicas que tiene.
Por eso hemos montado 10 de los mejores televisores de 70 pulgadas del mercado, para que por fin sientas que tu nuevo hogar o habitación renovada se ajusta a sus dimensiones o se adapta a sus necesidades. Sin embargo, no todos los televisores de 70 pulgadas se crean por igual y, según sus necesidades, algunos pueden proporcionar o no tener las funciones necesarias que está buscando. Además, la diferencia entre el costo de su viejo televisor y el aumento con el nuevo puede hacer que la mayoría de las personas sufran un impacto en las pegatinas.
Cosas a considerar al comprar un televisor de 70 pulgadas
Hay tres cosas principales a considerar antes de dar el paso y conseguir un televisor verdaderamente monstruoso para su casa.
1. Colocación:
Esta es en realidad una consideración de dos partes. Primero, debe asegurarse de que el televisor tenga suficiente distancia entre usted para que pueda verlo cómodamente y, lo que es más importante, de manera segura durante períodos prolongados de tiempo. Además, esta distancia se ve afectada directamente por la resolución de pantalla de su pantalla. Cuanto mejor sea la calidad de la imagen, se requerirá menos distancia entre usted y la pantalla. Para televisores con una resolución de 1080p, necesitará una distancia mínima de 10 pies entre usted y la pantalla. Esta no es necesariamente una tarea fácil, incluso para hogares con habitaciones grandes o sótanos.
La segunda consideración es un poco más obvia, pero igual de importante, ya menudo se pasa por alto. Debe asegurarse de que las paredes de la habitación en la que se coloca el televisor puedan acomodar el tamaño gigantesco del televisor. Esto es un poco como cuando su técnico de TI le dice que verifique si la computadora está enchufada. Se sorprendería de la frecuencia con la que esto es un problema, porque alguien vio un televisor demasiado grande para su espacio pero se enamoró de él de todos modos. .
2. Características:
Cada televisor vendrá con su propio conjunto de campanas y silbatos. Dependiendo de cómo planee usar su televisor, determinará cuáles de esas campanas y silbidos son más o menos necesarios para usted. Si planea usar su televisor para transmitir películas o videos, puede ser una buena idea que se conecte a Internet. Esto le evitará la molestia de tener que comprar un dongle, una caja de control o incluso tener que conectar su PC al televisor.
Además, con el auge de las películas en 3D, esta puede ser una característica que influya en su compra. Algunas personas no pueden manejar la tecnología 3D y sienten náuseas después de ver películas en 3D, aunque sea por poco tiempo. Sin embargo, otras personas no sufren la misma sensación de vértigo que las películas en 3D pueden inspirar a algunos y juran por la calidad inmersiva de la experiencia. Independientemente, no todos los televisores de 70 pulgadas pueden reproducir películas en 3D. Entonces, si esto es un factor, definitivamente querrás hacer tu tarea.
3. Resolución:
El tiempo no se detiene para nadie, y este adagio es doblemente cierto cuando se trata de tecnología. 4K es el pináculo de la resolución de televisión de consumo, pero puede que no sea necesario según sus necesidades. 4K cuenta con 4 veces más píxeles que el 1080p estándar, pero para las necesidades de la mayoría de las personas, realmente no notará la diferencia. Sin embargo, si planea ver películas en 3D o jugar videojuegos con la configuración máxima, la configuración de 4K puede brindarle una mejor experiencia.
Otro factor a considerar es la cantidad de espacio que tiene. Como se mencionó anteriormente, 1080p requiere un mínimo de 10 pies de distancia entre usted y el televisor. Si no tiene mucho espacio de piso abierto, pero aún puede acomodar las demandas de espacio en la pared de televisores de 70 pulgadas, entonces optar por la resolución 4K puede ser una opción práctica en lugar de una cualitativa. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la programación 4K aún no se ha puesto al día con las capacidades de visualización, por lo que sus opciones de usar la mejor resolución serán más limitadas en comparación con el omnipresente 1080p.
1. Sony XBR70X850B 4K Ultra HD 120Hz 3D Smart LED TV
Este televisor lo tiene todo. Primero, ofrece una resolución 4K que puede ser útil. Esto le permite sentarse mucho más cerca del televisor sin tener que sacrificar la calidad de visualización. Y esa mayor calidad de visualización será útil si eres fanático de la programación 3D, porque Sony también es compatible con esa tecnología. Ahora, podrá ver de cerca sus películas favoritas en 3D para obtener un efecto doblemente inmersivo. Como ventaja adicional, Sony incluso viene con 2 lentes 3D. Además, la resolución 4K también proporciona una increíble frecuencia de actualización de 120 Hz. Eso significa que la televisión es capaz de mostrar 120 cuadros por segundo.
Sin embargo, la Sony aún no está terminada. Si eres un fanático del streaming, estás de suerte, porque este televisor también proporciona conexiones inteligentes a Internet. Puede conectarse a Netflix, Hulu, Amazon Video o cualquiera de los otros servicios de transmisión disponibles. Aún así, no se limita simplemente a los servicios de transmisión, ya que Sony ofrece navegación general por Internet a través de su navegador web integrado Opera. También tiene la opción de controlar su decodificador de cable a través del IR Blaster de Sony, y todo el conjunto se puede controlar con un control remoto con panel táctil incluido. Su elegante diseño y retroiluminación LED también le dan a este televisor un aspecto elegante y moderno. Este es un televisor realmente impresionante, y Sony ciertamente se ha superado a sí mismo.
2. LG Electronics 70LB7100 120Hz 3D Smart LED TV
El LG es un modelo excelente, pero no ofrece tantas funciones como el Sony anterior. Por un lado, solo viene en resolución HD estándar de 1080p. Sin embargo, eso no es necesariamente un problema, especialmente si no ve la programación en 3D y tiene el espacio adicional para adaptarse a la distancia de visualización requerida. Sin embargo, este LG proporciona una experiencia de visualización en 3D que no lo es, pero no presentará la programación en 3D con una resolución tan buena como un televisor 4K.
Aún así, el LG también es un Smart TV y brinda todo el acceso a los sitios de transmisión que visita. Además, el control remoto está diseñado para navegar por Internet en su WebOS integrado. Por supuesto, esta función no es tan conveniente como la mencionada Sony con su control remoto táctil. Pero con 2 pares gratuitos de gafas 3D pasivas que no requieren baterías, este sigue siendo un televisor de calidad. Con un acabado de bisel metálico, es posible que este no sea el televisor de 70 pulgadas más avanzado, pero probablemente no podrá notar la diferencia.
3. Sony KDL70W850B 120Hz 3D Smart LED TV
Este televisor es un poco como un híbrido de la primera y la segunda entrada de esta lista. Al igual que el otro Sony, este televisor ofrece la mayoría de las mismas funciones. Viene de serie con las conexiones de Smart TV, por lo que aún obtiene toda su transmisión favorita. El navegador que utiliza para la navegación en general también es Opera. El televisor le permitirá ver toda su programación 3D favorita, y la frecuencia de actualización de 120 Hz garantiza que aún obtenga 120 cuadros por segundo.
Sin embargo, este Sony solo muestra la resolución estándar de 1080p. Eso significa que, al igual que el primer LG, su experiencia de visualización en 3D no será tan buena como si tuviera una resolución de 4K. Además, aún necesitará los tres pies adicionales de distancia entre usted y la pantalla que requieren los televisores de 70 pulgadas 1080p. Aún así, este Sony viene con el IR Blaster para que pueda controlar su decodificador de cable con el control remoto del televisor. También viene con un par de gafas 3D gratis. Otra característica que tiene Sony por primera vez sobre este modelo es que este modelo no viene con el conveniente control remoto táctil, aunque se incluye un control remoto estándar.
4. LED inteligente VIZIO E70-C3
Esta es la primera entrada de Vizio en la lista y es un buen televisor. Sin embargo, no viene con tantas funciones como Sony o LG. Sin embargo, sigue siendo un televisor sólido de 70 pulgadas digno de compra. Este televisor viene en la resolución estándar de 1080p, pero es el primero de esta ronda que no ofrece visualización en 3D. El Vizio intenta compensar la falta de opciones 3D o 4K con el doble de frecuencia de actualización que los 3 conjuntos anteriores.
A 240 Hz, este televisor no perderá ni un cuadro y puede ser excepcionalmente bueno para los jugadores de PC que tienen un equipo al máximo y quieren jugar en la configuración más alta. Esta frecuencia de actualización mejorada también es ideal para los fanáticos de los deportes que desean captar cada detalle de la acción. Además, este televisor tiene Wi-Fi de alta velocidad incorporado, por lo que puede conectarse a Internet o sus sitios de transmisión favoritos.
5. Sharp LC-70SQ15U Aquos Q + 1080p 240Hz 3D Smart LED TV
La primera entrada de Sharp es similar a la anterior Vizio. Solo ofrece una resolución de 1080p, pero intenta compensarlo con la frecuencia de actualización de 240 Hz que también lo hará excelente para ver deportes de acción rápida o jugar juegos de PC en su configuración más alta. Cuenta con el funcionamiento de Smart TV e incluso viene preinstalado con su propio SmartCentral 3.0 para guiarlo y usar las aplicaciones disponibles. Una característica que tiene Sharp sobre la Vizio es que puede reproducir programación en 3D, pero al igual que las otras resoluciones de 1080p con 3D, no lo hará con la mejor calidad en comparación con 4K.
6. HDTV LED inteligente VIZIO M702i-B3
Para ser justos, este televisor es uno de los huesos más básicos en términos de características. Sin embargo, todavía ofrece una resolución HD de 1080p de calidad. Además, su frecuencia de actualización de 240 Hz le permite realizar un seguimiento de la acción mientras ve deportes de ritmo rápido o juega configuraciones ultra altas en videojuegos. Sin embargo, la resolución pone un poco de límite a esas dos actividades en comparación con 4K. Pero, sencillamente, no se puede superar el precio de este televisor, que oscila entre el 50 y el 20 por ciento del costo de la mayoría de las demás entradas de esta lista. El funcionamiento básico a un costo asequible solo hace que esta sea una selección digna.
7. VIZIO M70-C3 4K Ultra HD Smart LED TV
Este Vizio se diferencia de los demás en que viene con resolución 4K. Desafortunadamente, tampoco viene con la capacidad de reproducir programación en 3D, lo que parece una verdadera oportunidad perdida. Con un solo televisor que ofrece resolución 4K y reproducción 3D, parece que hay un amplio espacio en el mercado para la competencia. Independientemente, al igual que los otros modelos de Vizio, este cuenta con una frecuencia de actualización de 240 Hz, lo que en realidad lo coloca un paso por encima del primer Sony en esta lista en términos de jugar videojuegos en la configuración más alta o ver deportes rápidos y llenos de acción.
8. Televisor LED inteligente Sharp LC-70LE660 Aquos 1080p 120Hz
El segundo Sharp en la lista, este es un televisor sólido que hace todo bien sin hacer nada grandioso. La resolución HD de 1080p no tiene programación 3D y la actualización estándar de 120 Hz no es tan impresionante como algunas de las otras entradas en la lista, pero tiene la opción de una frecuencia de actualización virtual de 240 Hz. El Wi-Fi integrado garantiza que siempre tenga acceso a sus servicios de transmisión favoritos. Este televisor es excepcionalmente delgado, lo que le da un aspecto agradable e inteligente con un grosor de poco menos de ½ pulgada.
9. Sharp LC-70LE757 Aquos Quattron 240Hz Smart LED 3D HDTV
En cuanto a características, este Sharp no defrauda, pero también tiene 3 años. Independientemente, la resolución HD de 1080p también viene equipada con la capacidad de mostrar programación 3D. Además, la pantalla LED AQUOS se diseñó especialmente para garantizar que todas las escenas, sin importar cuán oscuramente estén iluminadas, se puedan ver y distinguir los detalles. La frecuencia de actualización de 240 Hz viene de serie con la opción de aumentar a una frecuencia de actualización virtual de 480 Hz, la mayor cantidad de todas las entradas de esta lista. SmartCentral permite una conexión a Internet rápida y sencilla para servicios de transmisión y otros usos de aplicaciones.
10. HDTV LED inteligente VIZIO E70-C3
El Vizio E70-C3 es un Smart TV sólido y confiable, y es básico y de nivel de entrada en términos de sus capacidades de SmartTV. Te proporcionará todo lo que necesitas de un televisor, sin tener que pagar todas las campanas y silbidos de otros modelos más caros del mercado.
Bellamente diseñado, el Vizio E70-C3 proviene de una larga línea de productos bien diseñados. Este modelo en particular es agradable y delgado y se sentará muy bien en una unidad de TV o se colgará bien en la pared. Es muy fácil moverse si es necesario. El televisor es compatible con la mayoría de los dispositivos que desee utilizar con él y es extremadamente versátil.
La imagen no es líder en el mercado, pero es realmente buena para visualización multipropósito, como juegos, ver películas y el uso de aplicaciones. El televisor todavía viene con el estándar HD de 1080p y también cuenta con una rápida frecuencia de actualización de 240 Hz, un estándar para los modelos Vizio modernos. Con Wi-Fi incorporado, conectarse a Internet es fácil y rápido, por lo que puede ver sus programas favoritos de todos los servicios de transmisión que ama.