¡Cuando llega la primavera, los niños están listos para salir y moverse! Además de las bicicletas y scooters tradicionales, los jóvenes ciclistas de hoy en día eligieron scooters eléctricos para pasear por su jardín y vecindario. Están alimentados por baterías recargables selladas con una vida media de 40 minutos. Luego, simplemente se enchufan a sus cargadores y están listos para viajar nuevamente en aproximadamente 12 horas. Van desde scooters para principiantes hasta más avanzados. Los scooters eléctricos se conducen mejor cuando están sobre pavimento liso en clima seco.
Conducir patinetes electrónicos puede ser muy divertido para los niños y sus padres. Al igual que con cualquier vehículo, los scooters electrónicos solo deben operarse con la supervisión de un adulto. También se recomienda el uso de equipo de seguridad adecuado, como cascos y almohadillas. Estos son algunos de los mejores scooters eléctricos para niños con las mejores reseñas, que mantienen a sus pequeños en movimiento:
Reseñas de los mejores scooters eléctricos para niños
1. Pulse Performance Products Sonic XL Scooter eléctrico, negro / amarillo
Durante casi una década, Pulse Performance ha sido una marca líder de scooters. El patinete eléctrico Sonic XL es ideal para niños mayores, adolescentes o adultos. Está construido de acero resistente y tiene unas impresionantes 27 pulgadas de largo. El límite de peso es de 150 lb. Su batería SLA de 24 voltios es recargable y le da al ciclista unos 40 minutos de conducción suave. Este scooter puede llegar hasta 13 MPH y tiene una respuesta instantánea del acelerador para ciclistas más experimentados.
El Pulse Performance está diseñado para la máxima comodidad, con manillar y potencia contorneados. Los clientes aprecian su acelerador ergonómico con agarre giratorio y su freno de mano de calidad profesional. Ofrece recorridos controlados en superficies lisas debido a su exclusivo sistema de plataforma de dos piezas, neumáticos de goma llenos de aire y un eficiente sistema de transmisión por cadena. El interruptor de encendido / apagado tiene un indicador LED y el scooter viene con un convertidor de energía para recargar la batería. Viene en negro pulido con una franja amarilla brillante. Los productos Pulse Performance se fabrican con orgullo en Estados Unidos.
2. Scooter eléctrico Razor E100
Una queja que los padres suelen tener sobre los patinetes eléctricos de los niños es el ruido del motor. La Razor E100 tiene un motor de cadena súper silencioso. Aunque es relativamente silencioso en comparación con otros scooters, su motor sigue siendo de alto par y puede alcanzar velocidades de hasta 10 mph. Una vez ensamblado, este scooter mide 32.5 pulgadas X 16 pulgadas X 36 pulgadas y tiene una capacidad de peso de 120 libras.
Los niños pueden disfrutar de un tiempo de conducción continuo de hasta 40 minutos en este modelo gracias a su batería sellada recargable de 24 V. Todo lo que tienen que hacer es conectarlo al cargador de batería aprobado por UL (incluido) y permitir que el scooter se cargue hasta 12 horas (24 horas como máximo). Se desplaza suavemente sobre un neumático delantero lleno de aire de 8 pulgadas. El freno trasero se opera con la mano y cuenta con un soporte con resorte. La Razor E100 es tan impresionante que ganó un premio Parent’s Choice.
3. Scooter eléctrico europeo en miniatura Razor Pocket Mod
Este scooter eléctrico Razor se inspiró en los modelos utilizados en las calles laterales de Europa. La carrocería de estilo vintage funciona con un motor eléctrico de alto rendimiento accionado por cadena. Conducir este scooter hace que la gente se sienta como si estuviera recorriendo las calles de Roma o Atenas. Mide 12,5 x 22,5 x 50 pulgadas y cuenta con dos neumáticos de 12 pulgadas. Los pasajeros pueden llevarlo cómodamente hasta 15 mph. Su batería recargable permite que el scooter corra 10 millas antes de que necesite otra carga.
Esta Razor tiene un asiento acolchado cómodo, aceleración de velocidad variable y un pie de apoyo retráctil. Está diseñado para adultos de 12 años y tiene un límite de peso de 150 libras. Incluso tiene un práctico compartimento de almacenamiento debajo del asiento. Debido a que este scooter eléctrico puede circular por calles laterales, los conductores deben estar familiarizados con las precauciones de seguridad y con las leyes sobre scooters de la zona.
4. Scooter eléctrico Maxtra® Scooter motorizado
El scooter Maxtra ® tiene un gran impacto para su tamaño. El tamaño de la plataforma y el marco son perfectos para niños de 6 a 14 años; sin embargo, puede soportar hasta 160 libras y alcanzar velocidades de 12 mph. Los manillares son ajustables para mayor seguridad y perfecta comodidad. Sus medidas son 37 X 14 X40 pulgadas y cuenta con una llanta de PU de 5 pulgadas. El acelerador se gira en el mango y se detiene con un freno de clipaje trasero. La recarga suele tardar entre 6 y 8 horas. Los niños pueden disfrutar de montar en este scooter Maxtra® durante hasta 60 minutos seguidos antes de que sea necesario conectar la batería al cargador (incluido). También cuenta con la certificación CE / ROHS para garantizar la seguridad. Este scooter Maxtra® está disponible en un vibrante azul oscuro.
5. Scooter eléctrico Razor Trikke E2
A menudo, los conductores jóvenes se sienten un poco más seguros en patinetes eléctricos que tienen tres ruedas en lugar de dos. El Razor Trikke lleva los triciclos a una nueva dimensión de diversión. Para facilitar el movimiento de inclinación hacia la dirección, este scooter tiene una plataforma de inclinación doble y puede navegar a 9 mph sobre ruedas de 6 pulgadas. Se inicia con un sistema push / start y tiene un acelerador con empuñadura giratoria. El freno se acciona en la empuñadura opuesta. Los niños de 8 años o más se divertirán con hasta 40 minutos de duración de la batería. El sistema de batería de 24 V es recargable e incluye un cargador listado por UL. El Razor Trikke tiene un límite de peso de 120 libras. Está disponible en azul con múltiples estampados.
6. Scooter eléctrico de 3 ruedas Pulse Safe Start
La mejor manera para que los niños aprendan a conducir un scooter de manera eficiente y segura es comenzando a una edad temprana. Pulse Safe ha diseñado toda una serie de patinetes eléctricos de 3 ruedas basados en los personajes de dibujos animados favoritos. Este scooter se recomienda para niños de 3 a 5 años que pesen 50 libras o menos. Con la estabilidad de tres ruedas y una pista ancha, los niños pueden maniobrar con seguridad este scooter eléctrico.
Tiene una plataforma ancha, lo que mejora el equilibrio y reduce las posibilidades de que el scooter vuelque. Los pequeños motociclistas pueden poner ambos pies delante del scooter en la plataforma antideslizante mientras navegan hasta 1.5 mph. Todo lo que tienen que hacer es presionar el botón de inicio, que los hará comenzar a moverse suavemente. Para detenerse lentamente, solo sueltan el botón de encendido. El scooter Pulse Safe tiene un color coordinado para un personaje de dibujos animados de niño o niña.
7. Scooter eléctrico Pulse Performance Products GRT-11
El Pulse Performance GRT-11 es otro scooter eléctrico ideal para niños más pequeños. Con su característica única de empujar / ir, es más fácil para los niños pasar de montar un scooter normal a uno eléctrico. Los padres aprecian cómo este modelo les ayuda a enseñar a sus hijos sobre la seguridad de los patinetes eléctricos. El scooter no se moverá hasta que los pies del ciclista estén en el lugar correcto. Para detenerse, todo lo que necesitan hacer es presionar el freno en la parte trasera del scooter. Pueden conducir hasta 50 minutos antes de recargar la batería de 12 voltios. El GRT-11 está hecho para niños de 9 años en adelante, hasta 120 libras como máximo.
8. Scooter eléctrico con asiento Razor E300S
Razor E300S es un híbrido único de bicicleta y scooter eléctrico. En lugar de tener que pararse en un scooter eléctrico tradicional, este modelo tiene un asiento cómodo como una bicicleta. El asiento se puede quitar fácilmente y el ciclista puede pararse en la plataforma. Tiene un motor silencioso accionado por cadena de alto par que se controla mediante un acelerador en el mango. El marco y la plataforma de generoso tamaño brindan comodidad para ciclistas de varios tamaños. Puede alcanzar velocidades de hasta 15 mph con su sistema de batería sellada de 24V. La batería durará hasta 40 minutos antes de recargarse. Luego, se cargará nuevamente dentro de las 12 horas. El E300S también es perfecto para adultos, ya que tiene una capacidad de peso de 220 libras. Viene en Sweet Pea Pink o gris.
9. Scooter eléctrico Razor E100 Glow
¡La Razor E100 ha sido apodada Blue Lightening por una buena razón! Cada vez que el ciclista gira el acelerador en el mango, el scooter se ilumina con luces LED azules. Definitivamente hace una declaración genial en el vecindario. Sus dimensiones son 35 X 8.5 X 17 pulgadas y está destinado a niños de 8 años en adelante. El motor de arranque por cadena de la Razor es lo suficientemente potente como para llegar a 10 mph. Proporcionará hasta 40 minutos de diversión navegando hasta que sea necesario recargar la batería. A los padres les gusta la Razor E100 porque la iluminación es una característica de seguridad adicional. Se recargará en 12 horas y estará listo para más emociones de conducción.
10. Pulse Performance Products Reverb Scooter eléctrico
El scooter eléctrico Reverb es otro paseo de calidad de Pulse Performance. Es ideal para cualquier nivel de habilidad que tenga un jinete joven. Para una velocidad y control cómodos, cuenta con tecnología Push / Go. Al igual que un scooter manual, los conductores empujan con los pies y el motor eléctrico accionado por cadena se pone en marcha. El acelerador giratorio es uno de los manillares, mientras que el freno está en el otro. Cuenta con manillares contorneados y vástago para máxima comodidad. Durará hasta 40 minutos por cada carga de 12 horas. La batería de 24V es completamente recargable (cargador incluido). El scooter Reverb puede contener hasta 120 libras de forma segura. Como todos sus scooters, Pulse Performance se fabrica en California.
Si los scooters eléctricos no son lo mejor para sus hijos, también tenemos la mejor guía de scooters para niños para que la consulte.