25 objetivos para transformar tu cuerpo y tu mente

Última actualización el 5 de enero de 2020 a las 08:50 am

Inspírate y motivate con esta lista de 25 ideas de objetivos de salud y fitness que transformará tu cuerpo y ¡mente! Si siempre establece metas, pero nunca las cumple, este artículo puede ayudarlo.

Si eres alguien que siempre hace planes y tiene dificultades para seguir adelante, si siempre pospone las cosas que realmente quiere hacer, tenemos algo en común.

Cómo empezó todo para mí

2016 fue el primer año en que descubrí que las personas establecen metas y no solo viven esperando y esperando que sucedan cosas. Lo sé.

Desde entonces, leí muchos artículos, escuché algunos audiolibros, podcasts y miré MUCHOS videos de YouTube y TED charlas sobre cómo establecer metas. Y luego miré un poco más. Y no hice nada sobre mis propios objetivos.

Luego hice algunos tableros de visión, completé planificadores y escribí interminables listas de tareas pendientes y listas con sueños, metas y planes detallados. Luego los rompí después de mirarlos durante 3 meses.

Mis habilidades organizativas eran como las de un niño pequeño. Tenía listas de tareas pendientes volando por todas partes. Prácticamente los mismos elementos en todos y cada uno de ellos. Tenía 10 planificadores diferentes que he estado completando con las mismas cosas que creo que tenía que hacer.

Pero lo bueno es que, incluso en este lío, yo logré la mayoría de sus objetivos. Quizás no lo más rápido posible, pero lo hizo. Y todavía lo está haciendo, no es fácil, pero es posible. Me siento tan engreído cuando hablo en tercera persona.

Cómo empezar a alcanzar sus metas

Ahora, en mi viaje durante los últimos 4 años, noté algo.

La diferencia entre los objetivos que logré y los que no logré fue si eran una acción o no.

A menudo solía establecer objetivos como:

Tendré ___ o seré ___.

Los hice INTELIGENTES, pero no funcionó. El objetivo siempre fue ser dueño de algo que no tenía o ser alguien completamente diferente de lo que era. Como si no estuviera agradecido y no pudiera esperar a cambiar mi situación.

La otra cosa fue que esos goles me hicieron sentir un poco después de estar inspirado por unos minutos, era impotente. Realmente no puedo controlar cuánto peso pierdo o aumento en un mes. Si no veo progreso, me sentiría frustrado y estresado.

Y esa es la forma completamente incorrecta de lograr una meta. Porque cuál es la mejor manera de cambiar cualquier cosa?

Es afrontar la realidad y empezar con lo que ya tienes, lo que puedes hacer.

Eso es. Necesitas empoderarte. Trabaja con lo que tienes, porque eso es todo lo que tienes. La mujer rica en la que quieres convertirte no te sacará de la suciedad. Ella es demasiado rica para eso. Y ella ni siquiera existe todavía. ¿Pero sabes quién puede hacer algo al respecto? .

Cómo establecer metas Puede lograr

Es una historia diferente cuando el objetivo es un acción puedes tomar ahora. Aquí, puede empezar a hacer algo ahora mismo. No es imposible, no es abrumador. Todo lo que tienes que hacer es: Solo haz.

Por ejemplo, si digo:

Perderé 10 libras a finales de este mes.

De hecho, engordé por alguna extraña razón rebelde.

Pero cuando digo:

Haré 2 semanas de ayuno intermitente porque me despierto sintiéndome más ligero por la mañana.

Lo hago. Digo lo que quiero hacer y me doy una fuerte razón para ello. Es una acción específica que puedo tomar. De esta manera, en lugar de sentirme impotente, me siento empoderado y motivado para ser disciplinado y tomar esa acción.

¿El resultado? Bueno, incluso podría perder algo de peso. Porque perder peso no es una acción. Es un subproducto de un estilo de vida saludable.

Cómo progresar

Te imaginas haciendo la acción una y otra vez y realmente la haces. Y empieza a disfrutar y apreciar cómo te hace sentir. Esta acción luego se convierte en parte de su rutina diaria.

Es difícil al principio, pero luego se vuelve cada vez más fácil y se convierte en algo que simplemente haces. Entonces dices que quieres agregar algo a esto.

Por ejemplo, después de una semana de ayuno intermitente, dices que quiero tomar un batido verde todos los días. Así que te imaginas a ti mismo haciendo batidos verdes, empiezas a recopilar recetas y empiezas tus mañanas con un batido verde.

Establezca metas sobre lo que quiere hacer, no tener o ser.

Se trata de explorar. Acerca de abordar las cosas con curiosidad. Probar algo nuevo con más frecuencia. Sorprenderte a ti mismo. ¿Qué pasará si hago esto durante una semana?

Un estilo de vida saludable no es un estilo de vida aburrido, es simplemente un tipo diferente de emoción.

Piense más como: «Quiero hacer esto» y no «Tengo que hacer esto» o «Quiero tener», «Voy a ser …».

La única pregunta que debe hacerse

¿Qué no estás haciendo que deberías estar haciendo y mejorará tu vida y tu salud MUCHO MÁS?

Probablemente esa cosa no sea tan difícil de hacer. Descubra cuáles son sus mayores luchas, qué le causa estrés y determine sus metas a partir de ahí. Tomenme como ejemplo.

Las principales cosas con las que lucho son:

  • comer demasiado tarde (como si fuera a comer justo antes de irme a dormir)
  • sentado durante horas a la vez
  • pasar demasiado tiempo en interiores

Entonces, para mí este mes, estas son las cosas que quiero lograr y mejorar:

  • Última comida a las 5 pm. Me encanta la ligereza que siento cuando no como tarde por la noche y esto también me ayudará a dormir mejor, así puedo despertarme temprano sintiéndome descansado.
  • Camina 2-3 veces por semana. Para mover mi cuerpo, relajarme y volver a conectarme más con la naturaleza.
  • Adopte una rutina nocturna saludable: algunos estiramientos, tal vez yoga a la hora de dormir, lectura, ducha, velas 30 min antes de ir a dormir. Sin teléfono / computadora.

Empezaré con el mayores luchas uno a la vez. Intenté hacer todo a la vez en el pasado, pero, lamentablemente, no funcionó.

25 objetivos para transformar tu cuerpo y tu mente

Ahora, aquí hay algunas ideas para los objetivos de salud y fitness que puede establecer para transformar su cuerpo, su mente y mejorar su vida.

1. Despierta temprano

Levántese temprano para tener tiempo de cuidarse antes de empezar a cuidar a los demás. No se salte esto. Sé que todo el mundo está hablando de eso y se está volviendo viejo y molesto, pero funciona. Realmente funciona.

La semana pasada hice el desafío de despertarme a las 5:30 am y durante los 5 días que lo hice, hice mucho por mí y por mi trabajo. Me hizo sentir muy feliz y productivo. Realmente, si tuviera que describirlo, me sentí como un ganador.

2. Pruebe nuevas recetas

Comience a cocinar con más frecuencia y pruebe 3 nuevas recetas saludables cada semana que parezcan deliciosas. Puede encontrar recetas en libros de cocina, revistas, en Pinterest o en Google.

Otra opción si desea ahorrar algo de tiempo y evitar las compras y buscar recetas es probar Sun Basket. Está comida servicio de entrega de kits que puede ayudarlo a seguir una dieta saludable.

Cuando te registras, básicamente obtienes diferentes recetas saludables y todos los ingredientes que necesitas, entregado a tu casa. Todo es orgánico y las comidas tardan 30 minutos en prepararse. Si quieres probarlo, puedes ahorre $ 35 en todos los planes de comidas aquí.

3. Caminata

Camina 2 veces esta semana. Esto no solo te ayudará a dar 10,000 pasos y quemar calorías., pero también mejorará tu salud mental y te ayudará a ganar claridad. ¡Lleva a alguien más contigo y diviértete!

4. Agregue más diversión y creatividad a la vida

Esfuércese por divertirse y aprender algo nuevo e interesante cada semana. Puede que no parezca obvio, pero mejorarse es uno de los mejores objetivos de salud que puede tener porque lo hará feliz a largo plazo.

Y felicidad = salud.

Puede ir a clases locales o probar clases en línea, lo que sea que se adapte a su horario y sea más fácil de hacer.

En esa nota, recientemente descubrí MasterClass. Es un lugar donde puedes encontrar clases en línea en todas las áreas creativas que siempre quisiste probar y aquí está la mejor parte: las imparten las personas que ya amas y aprecias.

Quiero decir, aquí hay algunos ejemplos:

Quiero decir … parece irreal, pero en realidad existe. Y no puedo mencionar todo aquí, pero me emociona mucho aprender TODAS estas cosas y desarrollar las habilidades que siempre quise tener. Si quieres ver todas las clases, puedes hacerlo aquí.

5. ¡Más verduras, por favor!

Haga la mitad de las verduras de su plato. Incluso si la otra mitad es una porción de pizza, has hecho algo bueno por tu cuerpo.

No se castigue por comer pizza, concéntrese en comer las verduras. Necesita de 8 a 9 porciones al día para ser su mejor persona física y mentalmente.

Comer más verduras es la parte más importante de CUALQUIER dieta saludable. Paleo, vegano, cetogénico: hagas lo que hagas, si no estás comiendo verduras, no estás entendiendo nada.

6. Haz yoga

Cuando haces yoga no solo estás moviendo tu cuerpo, también estás calmando tu mente. Es bastante mágico. Nuevamente, puede ir a una clase en su gimnasio o, si no tiene acceso a un gimnasio, busque clases de yoga en línea.

Puedes encontrar muchos videos en Youtube, pero si quieres más recursos y algo un poco más estructurado te recomiendo MyYogaWorks. Tienen más de 1.200 clases de yoga y meditación en su plataforma para todos los niveles: principiantes, intermedios y avanzados. Puede consultarlos y obtener una prueba gratuita de 14 días aquí.

No creí en el yoga durante mucho tiempo y pensé que era solo para personas perezosas (lo siento) incluso después de ir a algunas clases. No fue hasta que comencé a practicarlo casi todos los días en casa que me di cuenta de lo bien que me hacía sentir incluso después de que terminaba la clase. Así que recomiendo encarecidamente que practique yoga siempre que tenga entre 10 y 20 minutos.

7. Arregle esa postura

Una buena postura tiene un efecto positivo en su estado de ánimo, confianza y salud. Sin embargo, la mayoría de nosotros en estos días hemos desarrollado jorobados.

El jorobado no es una buena postura. No se ve bien y tampoco te hace sentir tan bien. Así que trabaje en su postura haciendo ejercicios y estiramientos apropiados. He creado un pequeño resumen de videos de ejercicios que pueden ayudarte a mejorar tu postura aquí.

8. Libros

Leer todas las noches durante 20 minutos. No sé ustedes, pero leer un libro es la forma más rápida de quedarme dormido. Y, por supuesto, también es una excelente manera de aprender cosas nuevas.

Así que lee más libros. Te ayudará a relajarte y crecer como persona, todo lo que necesitas son 20 minutos cada noche.

9. Desayuno

Desayuna y no solo café. El café no te aporta nada, un desayuno saludable nutrirá tu cuerpo, para que te mantengas fuerte y saludable.

Aquí hay 5 ideas fáciles y saludables para el desayuno que puede preparar en 5 minutos o menos.

10. Cuidado con esa carga glucémica

Reduzca su consumo de granos o carbohidratos a la mitad y tratar comer más nueces / semillas en su lugar.

Esto lo ayudará a reducir la carga glucémica general de su dieta, que es importante no solo para perder peso y controlar la diabetes, sino también para reducir la inflamación crónica en el cuerpo.

Lea más sobre esto: 3 cambios en la dieta para reducir la inflamación

11. Sal a caminar todos los días

30 minutos al día, todos los días. Al igual que hacer senderismo, esto le ayudará a quemar calorías, pero también le dará a su mente el descanso que necesita.

12. Coma bajo en carbohidratos más tarde en el día

Coma carbohidratos hasta el almuerzo y luego pruebe algunas recetas bajas en carbohidratos. No es necesario que evite los carbohidratos por completo, pero sea consciente de ellos, porque se acumulan.

Esta es otra forma sencilla de reducir la carga glucémica general de su dieta, para que pueda perder peso y reducir la inflamación.

13.Hacer avena durante la noche

Avena durante la noche es un delicioso y saludable desayuno que puedes preparar por la noche antes de irte a dormir. Aprenda a preparar la mejor avena durante la noche.

14. Pero primero, el agua

Si no sabe si tiene hambre o no: primero beba agua. Puede reducir los antojos y mejorar su salud intestinal.

15. Practica esto

Cuando quiera ___, lo haré___ (por ejemplo para mí: Cuando quiera café, beberé agua;)

16. Manténgase activo por la mañana

¡Empiece el día con ejercicio! Esto lo despertará, lo hará más alerta y lo energizará. Cuando hagas 30 minutos por la mañana, te sentirás realizado durante el resto del día.

17. Bebe batidos verdes

Toma un batido verde todos los días y experimenta combinando los diferentes ingredientes que te encantan.

18. Inclina más movimiento

Mantente activo durante todo el día. Camine al trabajo y regrese, cada vez que olvide algo en la otra habitación, vaya a buscarlo, …