Marilar

Desafío de batidos verdes de 7 días

Última actualización el 3 de mayo de 2020 a las 04:28 pm

Si desea que los batidos verdes formen parte de su rutina diaria, ¡comience con este desafío de batidos verdes de 7 días con recetas de batidos verdes deliciosas, fáciles y saludables para obtener más energía, mejor piel y salud! Desarrollar este pequeño hábito puede crear grandes cambios en su salud y su vida.

Sabemos que los batidos verdes son excelentes para la salud y la piel. Son una forma increíble de agregar más alimentos ricos en antioxidantes y antiinflamatorios a su dieta. Con solo esta pequeña comida puede reducir la inflamación crónica, sentirse bien y prevenir el envejecimiento prematuro. Y debido a que aportan tantos nutrientes, pero son bajos en calorías y ricos en fibra, los batidos verdes también pueden ayudarlo a perder peso.

Por tanto, vayamos al desafío.

El desafío de batidos verdes de 7 días

Este desafío lleva siete días y el objetivo es beber un batido verde todos los días. Puede beberlo por la mañana después de despertarse, por la tarde, cuando lo desee. Solo tenlo.

los beneficios que experimenté

Hablé sobre mi propio desafío de batidos verdes y cómo este simple hábito diario cambió mis antojos, me ayudó a estar más alerta y a tener más energía. Así que es algo que puedo recomendar a cualquiera que quiera y necesite un cambio sencillo y saludable en su vida.

Aquí hay algunos consejos para facilitar este desafío:

Ir al supermercado. Necesitas tener suficiente ingredientes para los batidos. Por lo general, compraría esto:

  • una gran bolsa de espinacas
  • bayas congeladas
  • 3-4 plátanos o 1 piña grande o 2 mangos
  • 2-3 pepinos
  • un poco de jengibre.

También puede comprar leche de almendras, pero soy alérgico a algo en las leches sin lácteos compradas en la tienda, por lo que generalmente hago la mía o uso agua corriente.

Picar y congelar. Pique toda la fruta que compró y congélela en bolsas para mayor comodidad. Puede congelar los ingredientes del batido por separado (por ejemplo: el plátano tiene su propia bolsa y el mango también tiene su propia bolsa) o hacer bolsas de batido mixtas (por ejemplo, congelar mango, plátano y espinaca juntos). Prefiero la primera opción, porque me gusta experimentar y cambiar las cosas muy a menudo, pero siéntete libre de hacer lo que creas que te ayudará a ser más consistente con este desafío.

Agrega el líquido. Cuando esté a punto de hacer el batido, saque la bolsa del congelador (o ensamble) y use leche de almendras, agua o cualquier tipo de líquido para mezclarlo todo hasta que quede suave.

Último consejo, (pero definitivamente no menos importante): Descubra lo que le gusta – ¡EXPERIMENTO! Descubrí que no soy un gran fanático de los batidos demasiado dulces y no me gustan las mantequillas de nueces en mi batido (eso fue impactante, pero cierto). Me encanta el pepino y la fruta congelada.

Recetas de batidos verdes

Aquí hay algunas recetas de batidos verdes para ayudarlo a comenzar.

  • Mi batido verde favorito de todos los tiempos: con pepino, plátano, espinaca y duraznos
  • Batido verde Kale Detox – con manzana, col rizada, plátano y fresas congeladas
  • Mi batido verde antiinflamatorio bajo en carbohidratos: con espinacas, limón y jengibre, no sabe muy bien, pero te hace sentir bien y puede reducir la hinchazón.
  • El batido verde de manzana y kiwi: refrescante con espinacas, kiwi y manzana.
  • Batido verde tropical saludable: ¡este es dulce y está hecho con leche de coco y mango! ¡Delicioso!
  • Batido verde de desayuno simple: ¡abundante, fácil y con solo 3 ingredientes!
  • Batido Happy Digestion – con piña, plátano, jengibre, perejil y aguacate
  • Green Smoothie también conocido como THE HULK – plátanos, kiwi y pera son algunos de los ingredientes de este.
  • Batido de pepino y pera verde: mientras lees, simple y refrescante.

Bueno, espero que pruebes este desafío y encuentres tu amor por los batidos verdes. ¡Hasta la próxima!

Publicado originalmente en octubre de 2018, actualizado el 3 de mayo de 2020.

También podría gustarte:

Exit mobile version