Marilar

Diez de los mejores rastreadores de ejercicios para ayudarte a ponerte en forma

En el mundo de hoy, todo está conectado. La mayoría de las personas no van a ningún lado sin su teléfono, y los dispositivos más nuevos se crean con énfasis en la conectividad.

Los rastreadores de actividad son excelentes ejemplos de tecnología portátil y te permiten mantenerte conectado mientras haces ejercicio. El único problema es que hay cientos de opciones diferentes para elegir. En el pasado, estos dispositivos eran conocidos solo por algunas características diferentes.

Podía rastrear su sueño y sus pasos, pero si quería rastrear su frecuencia cardíaca, no tenía suerte. Muchos de los últimos rastreadores de actividad física tienen una amplia gama de sensores y le permiten realizar un seguimiento de una variedad de métricas diferentes.

 

Qué características buscar

Al comprar un nuevo rastreador de actividad física, hay varias características a considerar. Para muchos consumidores, el estilo es muy importante. Dado que planea usar el producto, debería quedar bien en usted. Varios rastreadores de actividad están diseñados para llevarlos en la muñeca, pero otros se pueden sujetar a la ropa.

Los fabricantes solían centrarse solo en la funcionalidad, pero ahora crean productos portátiles que se ven bien y ofrecen una gran funcionalidad. Debes elegir un estilo con el que te sientas cómodo porque rendirás al máximo cuando te sientas seguro. La siguiente característica a considerar es la pantalla.

Muchos de los mejores rastreadores de actividad física entregan datos con símbolos, números y palabras. Usan una pantalla para mostrarle datos importantes. Algunos productos utilizan una pantalla muy básica, que se parece a un reloj estándar. Muchos rastreadores de fitness avanzados utilizan una pantalla LED o le permiten mostrar datos útiles a través de una conexión con su teléfono inteligente.

Si desea un producto que use una aplicación de teléfono inteligente, intente probar la aplicación antes de realizar una compra. La compatibilidad es otra característica a considerar. Los mejores rastreadores de actividad se sincronizarán con su computadora y teléfono inteligente, y también puede elegir productos que están diseñados para sincronizarse con Android e iOS de Apple.

Antes de decidirse por un producto específico, considere la precisión. Los rastreadores de actividad física no son perfectos, pero debe buscar un producto que se considere muy preciso.

Utilizan varios algoritmos y sensores para producir datos, por lo que la información no siempre es 100% correcta. La duración de la batería es otra característica importante. No tiene sentido tener un rastreador de ejercicios si la batería no dura lo suficiente para terminar un buen entrenamiento.

Algunos rastreadores tienen una duración de batería que puede durar un día, y otros productos pueden durar un mes entero con una sola carga de batería. Tienes que considerar tu estilo de vida personal y elegir el producto que mejor se adapte a él. Los rastreadores de fitness que tienen una pantalla LED brillante necesitarán cargarse con mucha más frecuencia que los rastreadores que no tienen pantalla.

También debe considerar si el dispositivo es resistente al agua o no. Si sus entrenamientos lo llevan a lugares donde hay mucha humedad, entonces un producto impermeable podría ser lo mejor.

 

Conceptos erróneos comunes

Existen varios conceptos erróneos en torno a los rastreadores de actividad física, y muchos de los mitos son generados por las empresas que fabrican los productos. En la mayoría de los casos, los mitos no se crean intencionalmente, pero pueden hacer que sea mucho más difícil encontrar un gran producto.

Varios rastreadores de actividad física diferentes pueden registrar ráfagas de actividad, pero no son muy buenos para rastrear datos de ciertos deportes. Por ejemplo, no encontrará un rastreador de ejercicios que muestre cuántas brazadas ha realizado.

Podrá realizar un seguimiento de su frecuencia cardíaca y la cantidad de calorías que ha quemado, pero el rastreador no podrá analizar todo su rendimiento. Otro concepto erróneo que da problemas a las personas se basa en el ciclismo y la carrera.

Si el producto no tiene una unidad GPS, no puede informar su distancia o ritmo, y no es tan útil como un reloj para correr. La mayoría de los rastreadores de actividad física sirven como guías básicas para sus entrenamientos.

 

El estilo perfecto

Verá que la mayoría de los rastreadores de actividad física se envuelven alrededor de su muñeca. Sin embargo, puede elegir entre una variedad de rastreadores que se conectan a su ropa mediante un dongle.

Dependiendo del tipo de actividades en las que esté involucrado, un rastreador con un dongle podría ser la mejor opción. Puede colocar varias opciones de presupuesto en sus bolsillos.

Un rastreador minimalista no tendrá pantalla y podría ser una mejor opción para actividades intensas. Si desea que sus datos de estado físico se muestren de una manera que sea mucho más fácil de interpretar, considere comprar un producto que tenga una pantalla LED.

 

Opciones de datos

La razón principal para obtener un rastreador de actividad física es por los datos. Puede interpretar y utilizar los datos para una variedad de propósitos y, antes de realizar una compra, debe decidir cuántos datos necesita.

La mayoría de los rastreadores le darán datos sobre los pasos dados y el sueño. Algunos de los productos más nuevos pueden rastrear su frecuencia cardíaca y compartirla en las redes sociales. Muchos consumidores piensan que necesitan una gran cantidad de datos, pero una vez que compran un rastreador de ejercicios, se dan cuenta de que solo usan uno o dos puntos de datos.

Puede ser una buena idea comenzar con algo simple, y si encuentra que necesita más puntos de datos, puede comprar un rastreador que ofrezca más puntos de datos.

 

Velocidad de carga

No encontrará mucha gente hablando de la velocidad de carga, pero es una característica muy importante a considerar. Si eres como la mayoría de las personas, tienes una vida ocupada y olvidas cosas. Tal vez tengas un entrenamiento mañana por la mañana y te olvides de cargar tu monitor de actividad la noche anterior.

En esta situación, su única opción es esperar a que el dispositivo se cargue o prescindir de él. La velocidad de carga es importante porque puede protegerlo de estas situaciones desafortunadas.

Algunos rastreadores de actividad se cargan mucho más rápido que otros, por lo que si se olvida de cargarlo la noche anterior, no le llevará varias horas cargar lo suficiente para un entrenamiento rápido.

Algunos de los mejores rastreadores de actividad física utilizan tecnología de carga avanzada y solo tardan unos minutos en absorber suficiente duración de la batería para un entrenamiento rápido. A continuación, encontrará 10 reseñas de algunos de los mejores rastreadores de actividad física del mercado. Hemos seleccionado estos productos a mano y hemos eliminado las conjeturas.

 

Grandes rastreadores de fitness para principiantes

 

Pulsera Fitbit Alta Fitness Plata Negro Pequeño

Este rastreador de ejercicios está diseñado para simplificar y puede rastrear cuántos minutos ha estado activo, calorías quemadas, distancia y pasos. Utiliza una pantalla de toque OLED para mostrarle estadísticas útiles e incluso muestra la hora. Fitbit Alta puede rastrear automáticamente qué tan bien y cuánto tiempo duermes por la noche.

Si buscas una manera fácil de levantarte temprano en la mañana, Fitbit Alta puede despertarte con una alarma vibrante y silenciosa. Se puede personalizar con correas intercambiables de cuero, clásicas y metálicas, que se venden por separado.

Este rastreador de actividad física permite recibir notificaciones de calendario, mensajes de texto e información de llamadas, pero debe tener su teléfono cerca. Fitbit Alta está personalizado para adaptarse a tu estilo personal. Al mostrar datos de actividad útiles, puede ayudarlo a mantenerse motivado.

Le mostrará las calorías quemadas, la distancia recorrida y cuántos minutos ha estado activo. Con la función SmartTrack, Fitbit Alta te permite obtener crédito por cada entrenamiento. Dado que presenta un diseño simple y poderoso, este rastreador de ejercicios podría ser una excelente opción para principiantes.

CONSULTAR PRECIOS EN AMAZON

 

 

Pulsera de actividad inalámbrica Fitbit Charge HR, negra, grande

Aquí tenemos otro rastreador de Fitbit, y con un diseño muy simple, es ideal para principiantes. Este producto ofrece una monitorización continua y automática de la frecuencia cardíaca. Utiliza zonas de frecuencia cardíaca simplificadas y se adhiere a su muñeca.

Si desea realizar un seguimiento de los pisos subidos, las calorías quemadas, la distancia recorrida, la frecuencia cardíaca, los pasos y los minutos activos, debe considerar este producto. Fitbit Charge HR controla automáticamente tu sueño y puede usar una alarma silenciosa para despertarte. Le permite ver la hora, las estadísticas diarias y las notificaciones de llamadas.

Con una pantalla OLED, este rastreador de actividad física facilita la interpretación de datos importantes. Te permite sincronizar estadísticas de forma inalámbrica y enviar datos a tu computadora. Puede conectarse con 150 teléfonos inteligentes diferentes y, antes de comprar, puede verificar su tamaño con una herramienta de tamaño fácil de usar.

Esta pulsera de alto rendimiento ofrece un control continuo de la frecuencia cardíaca y tiene suficiente duración de la batería para usarla todo el día. Puede usar Fitbit Charge HR para rastrear varios tipos de datos, e incluso tiene identificador de llamadas.

VER PRECIOS EN AMAZON

 

 

Pulsera inteligente LQM I5 Bluetooth 4.0 Fitness Tracker

Si está buscando un rastreador muy básico, el LQM I5 podría ser una excelente opción. Aunque ha sido diseñado con énfasis en la simplicidad, este rastreador tiene varias características que ofrecer. Con un podómetro integrado, ofrece información sobre cuántos pasos ha dado. Le dirá cuánto ha caminado y cuántas calorías ha quemado.

Una vez que el dispositivo se ha sincronizado de forma inalámbrica con su teléfono inteligente, entrega todos los puntos de datos a través de su teléfono inteligente. Un vistazo rápido a la aplicación le dará mucha información sobre su entrenamiento actual. El LQM I5 tiene un reloj despertador y puede indicarle quién le ha llamado.

Ofrece soporte para teléfonos Android e incluso puede avisarle cuando ha estado sentado demasiado tiempo. Cuando reciba nuevos mensajes de texto, este rastreador de ejercicios se lo informará. También es capaz de brindar información sobre su sueño.

Le dirá cuánto tiempo duerme por la noche y le proporcionará información detallada sobre los ciclos de sueño profundo y ligero. Con una carga completa, este dispositivo durará hasta seis días y solo se necesitan 30 minutos para alcanzar la carga completa de la batería.

COMPRAR EN AMAZON

 

 

Monitor de sueño Fitbit One Wireless Activity Plus Burdeos

Muchos rastreadores de actividad física deben llevarse alrededor de la muñeca. El Fitbit One es diferente porque se puede colocar en tu ropa. Le permite realizar un seguimiento de las calorías quemadas, la distancia recorrida, las escaleras subidas y los pasos dados. También tiene tecnología incorporada para rastrear su sueño.

Con una alarma silenciosa, es capaz de despertarte para un entrenamiento temprano y no interrumpirá a tu pareja. Este rastreador de ejercicios se puede sincronizar automáticamente con su computadora, tableta o teléfono inteligente y, para obtener la mejor experiencia, utiliza Bluetooth 4.0.

Si desea que el ejercicio sea más agradable, puede usar este dispositivo para ganar insignias, ver el progreso y establecer objetivos. Tus estadísticas se pueden sincronizar de forma inalámbrica con tu computadora y Fitbit One es compatible con los 150 mejores teléfonos inteligentes.

El Fitbit One tiene una batería incorporada y debe cargarse con un puerto USB. Si el fitness es importante para usted, entonces este rastreador de fitness podría ser una excelente opción. Puede proporcionar los datos que necesita para mantenerse activo y motivado.

COMPRAR EN AMAZON

 

 

Rastreador de ejercicios Jawbone UP2 ligero de correa fina

Aquí tenemos otro rastreador de ejercicios que es ideal para principiantes. Cuenta con un diseño más nuevo y liviano y está disponible en cinco colores diferentes. Si busca algo discreto, este es uno de los mejores productos disponibles.

A simple vista, este rastreador no parece más que una elegante pulsera, pero en realidad es un dispositivo de rastreo de alta tecnología y es capaz de enviar una gran cantidad de datos de fitness a su teléfono inteligente. Este dispositivo hará un seguimiento de su sueño y sus actividades, e incluso le permitirá recibir consejos de Smart Coach.

Con una alarma inteligente y datos de sueño, este rastreador lo despertará en el punto perfecto de su ciclo de sueño. Con una carga completa de la batería, funcionará durante 10 días.

Es compatible con los teléfonos inteligentes Android y se puede utilizar con varios tipos diferentes de iPhone. Con algoritmos inteligentes, este rastreador de actividad física puede realizar un seguimiento de su tiempo de inactividad, tiempo activo, calorías quemadas y distancia. Incluso te permite registrar diferentes tipos de entrenamientos.

Este dispositivo te rastrea automáticamente cuando estás en movimiento o inactivo. El Jawbone UP2 utiliza hardware avanzado y algoritmos sofisticados para brindar datos detallados sobre su entrenamiento.

COMPRAR EN AMAZON

 

 

Correa Garmin Vívofit Fitness Negra

Con un diseño tan simple, el Garmin Vívofit es ideal para principiantes. Ofrece varias funciones que es posible que no obtenga de otros rastreadores. Una de sus mejores características se llama Move Bar y te motiva a mantenerte activo durante todo el día.

Cuando descubra que ha estado inactivo durante al menos una hora, mostrará la barra de movimiento roja, que le ayuda a moverse. Para restablecer la barra de movimiento, debe levantarse y caminar durante unos minutos. Este rastreador de ejercicios está diseñado para ser cómodo, elegante y portátil.

Es un producto resistente al agua, por lo que no tiene que preocuparse de que un poco de humedad arruine su entrenamiento. En comparación con muchos otros productos, Garmin Vívofit ofrece una mejor duración de la batería.

La pantalla es fácil de leer y le permite saber la hora. Como la mayoría de los otros productos de esta categoría, este rastreador de actividad está diseñado para ayudarle a alcanzar sus objetivos. Sin embargo, es único porque puede conocer su nivel de actividad personal y asignarle un objetivo personalizado.

Le permite contar las calorías quemadas y utiliza tecnología sofisticada para controlar su sueño. El Garmin Vívofit también puede brindarle datos sobre la distancia recorrida, los pasos dados y la frecuencia cardíaca.

COMPRAR EN AMAZON

 

 

Monitor de actividad Garmin Vívosmart HR de ajuste regular

Este producto es similar al producto mencionado anteriormente, pero cuesta más dinero y ofrece varias características adicionales. El Garmin Vívosmart HR debe llevarse en la muñeca y puede ofrecer una frecuencia cardíaca basada en la muñeca. Tiene un diseño elegante y se puede usar todo el día.

Puede mostrar una variedad de estadísticas, y no debería tener problemas para ver la pantalla mientras se ejecuta a la luz del sol. El Garmin Vívosmart HR te brindará información sobre pisos subidos, frecuencia cardíaca, calorías, distancia, intensidad de actividad y pasos.

Al enviarle una alerta, le permite saber cuándo recibe un correo electrónico, una llamada o un mensaje de texto. Para mantenerte activo, utiliza la función Move Bar, que se activa cuando has estado inactivo durante una hora.

Este rastreador de actividad física se sincronizará automáticamente con su teléfono inteligente, para que pueda obtener estadísticas importantes sobre su actividad física. Puede usar su teléfono inteligente y compartir sus estadísticas con una comunidad en línea, pero deberá descargar la aplicación Garmin Connect.

El Garmin Vívosmart HR durará cinco días con una carga de batería completa y, con un diseño elegante y minimalista, es una excelente opción para principiantes.

VER OFERTAS EN AMAZON

 

Los mejores rastreadores de fitness avanzados

 

Reloj Fitbit Blaze Smart Fitness

El Fitbit Blaze Smart es un rastreador de ejercicios avanzado y tiene varias características diferentes para ofrecer. Si desea mapear rutas y obtener datos detallados de la actividad, puede conectar este dispositivo al GPS de su teléfono inteligente. Una vez que se haya conectado, Fitbit Blaze te mostrará información sobre la duración y el ritmo de la carrera.

Es capaz de realizar entrenamientos en pantalla con FitStar, que ofrece valiosa información de entrenamiento. Otra característica disponible es la frecuencia cardíaca PurePulse. Esta función monitorea continuamente su frecuencia cardíaca y no requiere una correa para el pecho irritante.

Dado que monitorea su frecuencia cardíaca, lo ayudará a aprovechar al máximo cada entrenamiento. Fitbit Blaze te permite seleccionar un tipo específico de entrenamiento, y algunas de las opciones de entrenamiento disponibles son cardio, ciclismo y carrera. Una vez que haya seleccionado un tipo específico de actividad, recibirá datos precisos del rastreador de actividad física.

Utiliza una pantalla elegante para brindarle datos en tiempo real sobre su entrenamiento. Incluso puede usar Fitbit Blaze para establecer objetivos de entrenamiento específicos y ver resúmenes. Con una carga completa, este dispositivo durará hasta cinco días y es compatible con una variedad de diferentes marcos y bandas de accesorios.

Para mantenerte actualizado, envía mensajes de texto, alertas de llamadas y de calendario. Incluso hay una alarma silenciosa, lo que facilita levantarse por la mañana.

ENCUENTRA OFERTAS EN AMAZON

 

 

Garmin Vívoactive Negro

Los rastreadores de actividad avanzados pueden hacer que sus entrenamientos sean divertidos y agradables. Cuando tenga más datos para jugar, puede asegurarse de que cada entrenamiento sea mejor que el anterior.

El Garmin Vívoactive Black es un reloj inteligente ultradelgado y cuenta con una pantalla táctil brillante de alta resolución, que se puede leer bajo la luz solar directa. Este reloj está diseñado con aplicaciones deportivas integradas y brinda acceso a golf, ciclismo y carrera con GPS.

Realiza un seguimiento de su actividad y facilita la visualización de sus estadísticas. Una vez que se haya emparejado con un teléfono inteligente, le informará sobre elementos del calendario, correos electrónicos, mensajes de texto y llamadas. El Garmin Vívoactive Black incluso te brinda notificaciones en las redes sociales y la batería puede durar hasta tres semanas.

Este avanzado rastreador de actividad física está diseñado para ayudarlo a comenzar a trabajar y está fabricado por una empresa que lleva muchos años fabricando este tipo de productos.

El Garmin Vívoactive Black te permite vivir mejor, trabajar de forma más inteligente y jugar más duro, y puedes usarlo en cualquier lugar. Con una gran resistencia a la humedad, puede resistir la lluvia y tiene el potencial de hacer que sus entrenamientos sean divertidos y agradables.

ENCUENTRA OFERTAS EN AMAZON

 

 

Fitbit Surge Fitness Superwatch

El Fitbit Surge es como la versión de superhéroe de los rastreadores de fitness modernos. Dado que utiliza el rastreo por GPS, obtiene acceso a estadísticas que no puede obtener de muchos otros rastreadores de actividad. Puede rastrear su elevación, ritmo y distancia. La función GPS también es excelente para rastrear tiempos parciales y le permite revisar rutas fácilmente.

Este dispositivo ofrece monitoreo automático y continuo de la frecuencia cardíaca y le permite rastrear y ver resúmenes de ejercicios. A pesar de su sofisticación, el Fitbit Surge aún rastrea todas las estadísticas básicas, que incluyen calorías, distancia, pasos, minutos activos y pisos.

Con una carga completa, este dispositivo se puede utilizar durante siete días y se carga muy rápidamente. Tiene tecnología incorporada para monitorear su sueño y puede despertarlo con una alarma silenciosa.

Incluso tiene sincronización inalámbrica, que es ideal para compartir información de entrenamiento en su teléfono inteligente y computadora. Si está buscando uno de los mejores rastreadores de actividad física que el dinero pueda comprar, vale la pena considerar el Fitbit Surge Fitness Superwatch.

COMPRAR EN AMAZON

Exit mobile version