Marilar

Diez mejores cajas de suscripción para mascotas

Amamos a nuestros amigos peludos como familia, porque eso es exactamente lo que son: familia. Por un lado, aunque los efectos no son idénticos en los niños, según la investigación en neurociencia, las mascotas hacen que las personas liberen muchos de los mismos neurotransmisores relacionados con un fuerte apego emocional que los niños. Además, esta respuesta también ocurre en sus mascotas.

Además del vínculo emocional que ambas partes sienten entre sí, sus mascotas son realmente buenas para su salud. Quizás para sorpresa de las expectativas culturales, son los gatos, no los perros, los que tienen más probabilidades de ayudar a prevenir un ataque cardíaco según el efecto que tienen en el cuerpo. Sin embargo, se ha demostrado que tener perros y gatos reduce el colesterol malo y los triglicéridos y mejora el flujo sanguíneo.

Básicamente, realmente amas a tu mascota, pero lo que es más, tu mascota también te ama. ¿Y qué hacemos por los que amamos para mostrar nuestra gratitud? Bueno, una de las tradiciones consagradas que se extiende por el tiempo y el mundo es dar regalos. A todo el mundo le encanta recibir regalos, incluidos tus amigos peludos o incluso emplumados. De hecho, esta idea está tan arraigada en nuestra propia psique que han surgido numerosos servicios cuyo único propósito es proporcionar una caja de regalos especialmente seleccionada para regalar a nuestras mascotas. Estos servicios funcionan con un modelo de suscripción en el que pagas un poco cada mes y, a cambio, recibes una serie de juguetes y golosinas para mantener feliz y agradecida a la mascota de tu vida. Echamos un vistazo a algunas de las mejores cajas de suscripción para mascotas del mercado.

 

Diez mejores reseñas de cajas de suscripción para mascotas

Mascotas de botín de Loot Crate

Loot Crate es una de las plataformas originales de “suscripción de caja” y es posiblemente responsable del auge de la industria en primer lugar. En sus inicios, Loot Crate fue diseñado para atraer al consumidor “geek”. De hecho, el propietario de la empresa describió a Loot Crate como “ComicCon en una caja”.

Como ya sabemos, el modelo de negocio de Loot Crate se ha convertido en un gran éxito y ha dado lugar a una serie de productos similares. Sin embargo, el tema de Loot Crate se ejecuta a través de sus diversas líneas de productos incluso cuando esas mismas líneas de productos se expanden para incluir más y más modelos de suscripción. Como tal, no debería sorprendernos que este mismo principio fluya a través de su caja diseñada para mascotas también.

Cuando pidas una caja de Loot Pets, recibirás una serie de artículos centrados en un tema que tiene sus raíces en la subcultura geek. Por ejemplo, Guardianes de la Galaxia, Expediente X y superhéroes han sido temas patrocinados.

En las cajas, puede esperar una mezcla de ropa, juguetes y golosinas, aunque parece haber una mayor regularidad en la ropa que los juguetes o golosinas que ocasionalmente se omiten. Esto significa que, a menos que esté interesado en el tema geek o que su mascota a menudo use ropa, Loot Crate puede no ser la mejor opción para usted. En el lado positivo, este es el plan de suscripción menos costoso de la lista, por lo que si está buscando un servicio de caja más económico, Loot Crate es probablemente su mejor opción.

Echa un vistazo a Loot Pets aquí

 

Barkbox

Si bien Loot Crate puede ser uno de los servicios de suscripción de cajas para perros más venerables y conocidos , Barkbox es posiblemente el servicio más conocido de su tipo diseñado exclusivamente para mascotas. Cabe señalar que, al igual que Loot Crate, Barkbox emplea un tema asociado con el contenido de su caja.

Además, los productos de una Barkbox están diseñados y seleccionados por los dueños de mascotas. De esta manera, definitivamente se puede entender que Barkbox está mucho más enfocado en sus mascotas, mientras que Loot Crate tiene como objetivo atraer tanto al dueño como a la mascota. Sin embargo, es poco probable que a la mascota le importe mucho el tema de la caja de una forma u otra. En términos de contenido, Barkbox evita la ropa y en su lugar se centra en juguetes y golosinas. Para ser justos, es mucho más probable que sus mascotas aprecien los juguetes y las golosinas más que la ropa, por lo que puede ser un factor importante a considerar. Cabe señalar que algunos de los juguetes en realidad pueden estar diseñados para parecerse a la ropa, pero no están destinados a usarse como tales.

Cada caja contiene al menos dos juguetes, dos envases de golosinas naturales y un masticable. Sin embargo, algunas casillas pueden contener más de los requisitos mínimos de una categoría u otra. Bark Box ofrece tres categorías de tamaños diferentes según el perro y, aunque no es el más caro, es un poco más caro.

Mira la caja de corteza aquí

 

Caja de regalo para mascotas

Pet Giftbox es el primer servicio de suscripción en nuestra lista que ocasionalmente incluye gatos como destinatario previsto. Sin embargo, debe quedar perfectamente claro que la mayoría de las cajas están diseñadas para perros. Como su nombre podría implicar, Pet Gift Box es mucho más similar a Barkbox que a Loot Pets.

Por un lado, Pet Gift Box no incluye ropa. Al igual que Bark Box, y la inmensa mayoría de los servicios de suscripción que revisamos, los juguetes y las golosinas son el stock y el comercio de Pet Gift Box. También como las dos entradas anteriores de nuestra lista, Pet Gift Box ofrece un conjunto temático de productos.

Sin embargo, Pet Gift Box no se enfoca en artículos “geek” como Loot Crate, ni proporciona artículos diferentes según el tamaño de tu perro. De hecho, este servicio está intrínsecamente orientado un poco más hacia perros de tamaño mediano y más grandes con menos juguetes adecuados para perros más pequeños.

Dicho esto, este servicio tiene un precio razonable y Pet Gift Box le permite elegir diferentes temas en función del mes anterior y posterior. Finalmente, por un poco más, puede personalizar la caja de su mascota, que generalmente es la única forma de obtener una caja destinada a un perro o gato pequeño. Sin embargo, esta personalización no se extiende realmente a la selección de los elementos en sí y simplemente se centra en el tamaño o la especie de su mascota.

Echa un vistazo a la caja de regalo para mascotas aquí

 

Sorprende a mi mascota

Surprise My Pet es el primer servicio de caja de suscripción en nuestra lista de Cratejoy, una marca que alberga numerosos tipos de servicios de caja de suscripción, incluidos numerosos para mascotas, muchos de los cuales figuran en nuestra lista. De hecho, Cratejoy incluso ofrece la posibilidad de iniciar una suscripción a través de su servicio mediante el cual actúan como intermediarios y ofrecen reconocimiento de marca.

Surprise My Pet es en realidad uno de los servicios de caja de suscripción más caros de nuestra lista, aunque no es el más caro. En términos de valor general, proporciona más juguetes que Barkbox, pero no proporciona el valor de Pet Gift Box.

Sin embargo, Surprise My Pet ofrece una adición poco común en el contenido de su caja: suplementos. Si bien esto puede no ser del agrado de todos los consumidores, para los dueños de mascotas mayores, estos suplementos pueden aumentar el valor del paquete de Surprise My Pet en una cantidad significativa, especialmente considerando que muchos suplementos para mascotas a veces cuestan tanto como la suscripción de Surprise My Pet.

Otra ventaja de Surprise My Pet es que ofrecen suscripciones para gatos. De hecho, puede obtener una suscripción para un solo gato o varios por el mismo precio, aunque en realidad no recibe más productos. En cambio, los productos que recibe se distribuyen de manera más equitativa, de modo que recibirá menos juguetes a cambio de más golosinas y suplementos para compartir entre los otros gatos.

Echa un vistazo a Sorpresa a mi mascota aquí

 

El club de mascotas del dólar

El Dollar Pet Club es otro servicio de caja de suscripción alojado por Cratejoy. Este tiene su sede en Nueva Orleans, LA. Al igual que Surprise My Pet, este servicio ofrece una variedad de planes para perros de diferentes tamaños y también para gatos. Sin embargo, a diferencia de algunos de los otros servicios de caja de suscripciones para perros en nuestra lista, este solo designa entre razas grandes y pequeñas: juguete, pequeño, mediano y grande son generalmente el número mínimo de categorías.

En términos de contenido, The Dollar Pet Club ofrece juguetes y golosinas totalmente naturales. Sin embargo, dependiendo del animal para el que lo compre, es posible que esté más o menos satisfecho con los resultados. Básicamente, este servicio de caja de suscripción ofrece técnicamente un plan para gatos, pero los juguetes se centran casi por completo en la hierba gatera, lo que puede no funcionar si su gato es alérgico o si no se siente cómodo con que su mascota se embriague levemente.

Una diferencia significativa entre este y los otros servicios de nuestra lista es que The Dollar Pet Club también incluye artículos de limpieza, sobre todo champús y cepillos. Las cajas para perros son un poco más caras que los modelos para gatos, lo que la convierte en una de las cajas de suscripción más baratas para gatos.

Echa un vistazo a The Dollar Pet Club aquí

 

La caja del perro desnudo

The Naked Dog Box es un tipo de servicio de caja de suscripción completamente diferente y el único de su tipo en nuestra lista. En pocas palabras, este servicio de caja de suscripción no ofrece golosinas, juguetes ni ropa. Sin embargo, The Naked Dog Box tiene como objetivo brindarles a usted y a su mascota algo que posiblemente sea más importante: comida para perros.

Si bien a muchos no les parecerá un regalo “especial”, es probable que un perro aprecie su comida más que los juguetes, la ropa e incluso las golosinas. Por otro lado, sin duda apreciará la comodidad y el tiempo ahorrado de no tener que salir a la tienda a comprar la comida de su mascota en persona.

La comida en sí es de una calidad excepcionalmente alta y no contiene gluten, soja, cereales ni patatas. Estos son rellenos comunes en la comida para perros y ofrecen poco o ningún valor nutricional para su mascota. Además, la comida contiene poca azúcar para ayudar a evitar el aumento de peso en las mascotas mayores o sedentarias.

El plan incluye numerosas opciones para ayudar a proporcionar las mejores comidas a sus mascotas. La cantidad de perros, su peso relativo, los tipos de alimentos que les gusta comer y los beneficios generales para la salud que prefieren se pueden personalizar.

Echa un vistazo a The Naked Dog Box aquí

 

Caja Cat Lady

Cat Lady Box es un servicio de caja de suscripción único en nuestra lista, ya que solo está destinado a sus mascotas. Si bien Loot Pets puede decorar sus productos de una manera que satisfaga los gustos personales del propietario, el contenido de los mismos todavía está implícitamente destinado a ser utilizado por la mascota del propietario.

Con Cat Lady Box, por otro lado, a menudo más de la mitad del contenido de la caja está destinado a ser utilizado por el propietario. Si bien los propietarios obviamente no tienen que ser mujeres, muchos de los artículos destinados al uso humano son más apropiados para un género femenino y cualquier artículo usado para el propietario es de tamaño femenino.

Curiosamente, el contenido de la caja generalmente solo incluye un par de juguetes para sus gatos y ocasionalmente una golosina. Para el propietario, la caja puede incluir una amplia variedad de artículos, desde ropa hasta joyas y artículos variados como vasos, almohadas y artículos de papelería. Este es uno de los servicios de caja de suscripción más costosos que revisamos, pero obtienes una amplia variedad de productos.

Echa un vistazo a Cat Lady Box aquí

 

Caja de chillido

¿Por qué solo los perros y gatos, y sus respectivos dueños, deberían participar en la diversión de un servicio de caja de suscripción? Esa es la pregunta que Squawk Box busca responder, ya que este producto está diseñado para propietarios de aves. Este es otro servicio de caja de suscripción alojado por Cratejoy y también es una de las cajas más caras pero especializadas de nuestra lista.

A diferencia de la entrada anterior en nuestra lista, este servicio de caja de suscripción vuelve al contenido orientado a mascotas. La caja incluye entre cuatro y seis artículos e incluye tanto juguetes como golosinas. Sin embargo, los juguetes contenidos dentro de la caja son a menudo más apropiados para aves más pequeñas, aunque también habrá algún juguete grande ocasional.

El truco de esta caja de suscripción es que apunta a la responsabilidad moral. Para empezar, la caja en sí es ecológica y está hecha de papel reciclado, lo cual es importante si estás interesado en el consumismo sostenible. Además, una parte de los ingresos de cada suscripción se destina a financiar rescates de loros, por lo que puede ayudar a cuidar de las aves que no puede cuidar personalmente.

Echa un vistazo a Squawk Box aquí

 

Bunny Club

Si los perros, gatos y pájaros no son lo tuyo, quizás prefieras un conejito. Si ese es el caso, entonces Bunny Club es el servicio de caja de suscripción que ha estado buscando. Al igual que Squawk Box, el Bunny Club es un servicio organizado por Cratejoy, sin embargo, el Bunny Club es un poco menos costoso.

El Bunny Club está estacionado en el Reino Unido, pero se envía a todo el mundo. Sin embargo, esto significa que es posible que tengas que esperar un poco más para recibir tu caja que con otras suscripciones; sin embargo, el Bunny Club se envía el 21 de cada mes.

Dentro de su Bunny Box, encontrará varios juguetes y golosinas. En términos de golosinas, puede estar seguro de que no contienen ningún ingrediente de maíz, lácteos, huevo o semillas. En total, la caja contiene entre seis y ocho elementos, así como una nota escrita a mano por el personal de la empresa.

Echa un vistazo a Bunny Club aquí

 

La caja del perro Dapper

La caja para perros Dapper, altamente calificada y galardonada, es una excelente manera no solo de darle un premio a su perro, sino que por cada caja comprada, se alimentan 12 perros de refugio. El servicio personal es un claro ganador con varias reseñas de clientes que comentan el atento detalle y la consideración dada a cada artículo que recibe. La calificación promedio de 5 estrellas de 65 reseñas lo dice todo.

Al registrarte puedes seleccionar el sexo y tamaño de tu mascota, así como las alergias alimentarias que pueda tener, a cereales, ternera o pollo por ejemplo. Cada caja contiene una selección de golosinas y juguetes, pajaritas y pañuelos para darle a ese peludo especial en tu vida un gran regalo cada mes. La suscripción se acumula mes a mes, pero se puede cancelar en cualquier momento. El envío es gratuito y los refugios de rescate de animales reciben una donación por cada compra. Una gran empresa ética, con actitud de igualar y una caja que viene muy recomendada.

Echa un vistazo a The Dapper Dog Box aquí

 

 

Exit mobile version