Marilar

Diez mejores cajas de suscripción para mujeres

Las cajas de suscripción son una entrega regular de varios productos categorizados. Un ejemplo de una caja de suscripción es una caja de productos para el cuidado de la piel que se entrega al suscriptor cada mes por un costo. Las cajas de suscripción generalmente se entregan al suscriptor mensualmente por $ 10- $ 40 dólares por mes. Las cajas de suscripción son ideales para las mujeres que aman comprar porque les permite probar una variedad de productos antes de comprometerse a comprar el tamaño completo por el precio completo.

 

Cómo elegir la caja de suscripción más beneficiosa

Suscribirse para recibir su primer cuadro de suscripción puede ser abrumador porque hay muchos para elegir. Cualquier compra es un compromiso que requiere una cuidadosa consideración. Nunca querrá gastar su dinero en un producto o servicio indigno. Si elige la casilla de suscripción adecuada para usted, puede obtener varios beneficios a largo plazo. Debe considerar varios factores al elegir una caja de suscripción para recibir los máximos beneficios.

Haga un presupuesto de cuánto dinero desea gastar en su caja de suscripción . Hay una diferencia significativa entre una caja de suscripción de $ 10 dólares por mes y una caja de suscripción de $ 40 dólares por mes; puede afectar en gran medida la cantidad de ingresos disponibles que tiene a largo plazo. Una caja de suscripción debería permitirle ahorrar dinero.

Averigüe su mayor interés o pasatiempo o el de su pareja . Hay muchas categorías de cajas de suscripción, como cosméticos, suministros de arte, vino, moda, etc., por lo que es aconsejable elegir una caja de suscripción que contenga artículos relacionados con su principal interés o pasatiempo.

Piense en qué productos gasta la mayor parte de su dinero extra . Esto te ayudará a ahorrar dinero a largo plazo porque harás menos viajes a la tienda y gastarás menos dinero en esos productos porque los recibirás constantemente en la puerta de tu casa.

Piense en los productos que ha querido probar durante un tiempo . Si nunca llegó a probar esos productos para el cuidado del cabello de los que su YouTuber favorito se ha entusiasmado o nunca pudo probar esas pinturas al óleo supuestamente de alta calidad en su lienzo, use su primera caja de suscripción como una oportunidad para probar esos productos.

Considere si su caja de suscripción potencial incluirá otros productos útiles y / o agradables. No desea suscribirse a una caja de suscripción que contenga solo uno o dos elementos de su interés mientras el resto de los elementos se acumulan en su armario. Elija una caja de suscripción donde la mayoría de los contenidos le resulten agradables y / o útiles, lo que evitará que pierda dinero.

 

Selección del editor

Emma y Chloe

Para los amantes de las joyas, Emma y Chloe pueden ser una pareja perfecta. Aquí, obtiene joyas hechas a mano, de algunos de los mejores diseñadores, entregadas en su puerta a un precio inferior a la mitad del precio minorista de estos artículos.

La compañía de cajas de suscripción comenzó en las calles de París durante la Semana de la Moda de París. Los propietarios buscaban piezas de joyería perfectas, y ahí nació la idea. Cada mes, sus cajas cuentan con joyas de un diseñador de joyas próximo. Puede obtener más información sobre los artistas y algunos de sus otros trabajos en el blog de Emma y Chloe.

En unos pocos meses, es posible que tenga una colección de joyas de diferentes partes del mundo en diferentes partes de su cuerpo. Tu caja misteriosa puede contener collares, pulseras de mano, anillos y mucho más. Es el regalo perfecto que se sigue dando para esa pareja muy especial. Si eres un esposo o pareja que busca impresionar, es posible que obtengas algunos puntos importantes por este.

Cada caja se entrega directamente en su puerta después de haber realizado la suscripción. Hasta que cancele, su suscripción continuará después de la primera entrega.

Echa un vistazo a Emma y Chloe aquí

 

Reseñas de las diez mejores cajas de suscripción

Investigamos a fondo las diez mejores cajas de suscripción para ayudarlo con su búsqueda de la caja de suscripción adecuada. Tomamos en consideración sus posibles rangos de precios deseados, categorías de artículos, contenido del cuadro de suscripción y beneficios a largo plazo que puede recibir del cuadro de suscripción.

 

1. Caja descorchada

The Uncorked Box es un sueño para los amantes del vino. El contenido de las cajas consta de cinco a siete elementos, como copas de vino de diseño floral, una taza de café que dice “El café es mi vino durante el día”, un buscador de palabras de vino, posavasos y muchos otros elementos adorables que hacen que beber vino sea más divertirse y / o enfatizar su amor por el vino.

Cuesta $ 30 dólares por mes, que es un poco más caro. Sin embargo, ese es un buen precio por el valor de los contenidos. El valor real del contenido está entre $ 35 y $ 50 dólares; por lo tanto, estaría ahorrando dinero pagando menos de lo que pagaría si comprara los artículos en la tienda. El envío es gratuito a ubicaciones en los Estados Unidos.

Echa un vistazo a la caja descorchada aquí

 

2. Caja Anchor of Hope

Si se suscribe para recibir la Caja Anchor of Hope, no solo se beneficiará usted mismo, sino que también beneficiará a los sobrevivientes de la trata de personas y sus familias. El contenido de las cajas consta de dos a cuatro elementos hechos a mano por los supervivientes, como una bolsa de maquillaje, un collar de cuentas, una bufanda, un lienzo pequeño, cucharas de madera, etc. Las cajas también constan de etiquetas de regalo para que puedas regalar artículos en las cajas como obsequios, si así lo desea, lo que puede resultar útil cuando intente ahorrar dinero en obsequios durante los meses de vacaciones.

El costo es de $ 34 dólares por mes, lo cual es caro. Sin embargo, el dinero que gastaría va directamente a los sobrevivientes y sus familias. Si eliges esta caja de suscripción, estarás dando el precioso regalo de la esperanza a otros dándote un regalo hecho a mano para ti y / o tus seres queridos. Podrá saber cómo su donación beneficia a los sobrevivientes y sus familias porque cada caja incluirá la historia de un sobreviviente y cómo sus vidas están siendo impactadas positivamente por su donación. Los artículos hechos a mano suelen ser caros, pero si elige suscribirse para recibir las cajas de suscripción de Anchor of Hope, recibirá varios artículos hechos a mano por un precio que ronda el precio de un solo artículo hecho a mano.

Echa un vistazo a Anchor of Hope Box aquí

 

3. Mi caja de recompensas

My Reward Box es literalmente una recompensa para las mujeres trabajadoras que contribuyen a nuestra sociedad. El contenido de las cajas consta de cinco a seis artículos: sales de baño, taffies de agua salada, mini paletas de sombras de ojos, aceites esenciales, etc. Cada artículo es respetuoso con el medio ambiente, libre de crueldad animal y vegano. También pueden ayudarlo a ahorrar dinero en regalos porque son excelentes obsequios pequeños para eventos como cumpleaños, graduaciones, despedidas de soltera y eventos corporativos.

El costo es de $ 24 dólares al mes, que es un precio moderado. Si es una mujer trabajadora, esta caja vale el dinero que tanto le costó ganar porque el contenido le será gratificante al final de una jornada laboral larga y estresante. Podrá aliviar su estrés sumergiéndose en un baño tibio mientras respira los relajantes aromas de las sales de baño y los aceites esenciales. El precio del envío en Estados Unidos es gratuito.

Mira mi caja de recompensas aquí

 

4. Perfume sorpresa

Toda mujer ama un buen perfume de diseñador; por lo tanto, la caja Perfume Surprise debe ser atractiva para todas las mujeres. El contenido de las cajas consta de cinco botellas de spray de muestra de auténticos perfumes de marca de diseñador. Estas marcas de diseñadores consisten en Channel, Tiffany & Co., Gucci, Jimmy Choo y muchas otras marcas de diseñadores muy queridas. Sin embargo, las sorpresas no terminan ahí. El contenido de las cajas también consta de un juego de joyas de tres piezas. Si te suscribes para recibir la Caja Sorpresa de Perfumes, estarás listo para la cita nocturna con un aroma atractivo y joyas que te harán lucir tan bien como hueles. Esto también te ayudará a ahorrar una gran cantidad de dinero durante las vacaciones porque es un regalo ideal para tu mamá, hermana, mejor amiga, etc., que siempre pide perfume como regalo.
El costo es de $ 24,99 por mes. No estábamos bromeando cuando dijimos que ahorrarías una gran cantidad de dinero si usas el Perfume Surprise como regalo para esa mujer especial amante de los perfumes en tu vida. Los perfumes de marca de diseñador pueden costar casi $ 100 dólares, pero con la caja Perfume Surprise, obtienes cinco perfumes de marca de diseñador y un juego de joyas de tres piezas por menos de $ 25 dólares. Los perfumes de marca de diseñador tienen un aroma fuerte, por lo que los tamaños de muestra se pueden usar con moderación. El envío también es completamente gratuito para todos.

Echa un vistazo a Perfume Surprise aquí

 

5. GlossyBox

GlossyBox es un paraíso para los amantes del maquillaje en una caja. GlossyBox entrega a sus suscriptores una caja única de productos cosméticos para cada mes. El contenido de la caja incluye de cinco a siete productos cosméticos como esmalte de uñas, sombra de ojos, brillo de labios, lápiz labial, aceite de ducha, mascarilla, etc. Las mujeres en el sitio web de GlossyBox están publicando maravillosas reseñas sobre su amor por los productos que vienen en cajas de suscripción mensual.

El costo del GlossyBox varía entre £ 10 más gastos de envío en el Reino Unido, $ 17.50 dólares a $ 21.00 dólares por caja en los EE. UU., Lo que depende del plan que elija. Tiene la opción del plan mensual, trimestral, semestral y doce meses. Cuanto más largo sea el plan que compre, más barato será el costo por caja. Los amantes del maquillaje tienden a gastar cientos de dólares cada mes en maquillaje. Suscribirse a GlossyBox permitirá a un amante del maquillaje recibir múltiples productos de calidad a un precio económico, lo que acabará ahorrándole una gran cantidad de dinero a lo largo de los meses.

Echa un vistazo a GlossyBox aquí

 

6. Botín para ella

La moda dice mucho sobre una mujer y su personalidad. La caja de suscripción de Loot for Her es una caja de suscripción que entrega un artículo de moda a una mujer todos los meses. El contenido de las cajas consta de una prenda de vestir o un accesorio. La calidad sobre la cantidad es un gran concepto con esta caja de suscripción porque el artículo siempre es increíble. Algunos ejemplos de artículos son una chaqueta de recuerdo con Dark Willow de Buffy the Vampire Slayer, un bolso de mano BB-8, leggings de Star Trek, un llavero de Darth Vader y un collar de Batman y Superman. Estos artículos de moda no son para la mujer común; son para la mujer heroica y extraordinaria.

El costo es de $ 14.99 dólares al mes, lo que definitivamente es más barato que el precio que pagaría en la tienda por la mayoría de estos artículos. Incluso si el precio es el mismo, todavía está ahorrando dinero porque no está gastando gasolina para viajar a la tienda. El envío y la manipulación también están incluidos en ese precio. No cuesta mucho ser un superhéroe.

Echa un vistazo a Loot For Her by Loot Crate aquí

 

7. BirchBox

BirchBox está dirigido a mujeres obsesionadas con la belleza. El objetivo de BirchBox para su caja de suscripción está destinado a hacer que las compras de productos de belleza sean sencillas. La característica superior de BirchBox es que puede personalizar su caja de suscripción. El contenido incluye cinco muestras de productos de belleza de su elección por solo $ 10 dólares al mes.

Si te enamoras de una de tus muestras, puedes comprar la versión de tamaño completo por un dólar más barata porque te devuelven un dólar por cada diez dólares que gastas. Además, el envío es gratuito. Esto definitivamente le ahorrará dinero en productos de belleza, incluso si termina comprando artículos de tamaño completo. Además, le permite experimentar antes de comprometerse con el tamaño completo.

Echa un vistazo a BirchBox aquí

 

8. Popsugar debe tener

Popsugar debe tener cajas de suscripción que se agoten rápidamente, por lo que debe ser rápido para comprar una. El contenido de las cajas consta de más de $ 100 en moda, productos de belleza y accesorios como un collar Dannio dagny, aceite de tratamiento de recuperación Malin + Goetz, poncho negro de capa ligera Hat Attack, dispositivo de limpieza facial Foreo y limpiador facial Foreo.

Los costos varían según el plan. El plan mensual cuesta $ 39.95. El plan de tres meses cuesta $ 109.85. El plan de seis meses cuesta $ 214.70 centavos. Las renovaciones automáticas cuestan $ 39.95 por mes después de los seis meses. El envío gratuito también es un beneficio adicional después de seis meses. Aunque el precio de una caja de suscripción es uno de los más caros, vale la pena porque el valor de cada artículo individual ronda los 100 dólares. Por ejemplo, el collar Dannijo tiene un valor de alrededor de $ 109 dólares. Obtienes una gran cantidad de beneficios por tu dinero, razón por la cual las cajas se agotan a la velocidad del rayo.

Echa un vistazo a Popsugar debe tener aquí

 

9. Provisiones de la Diosa

La caja de Provisiones de la Diosa es una caja con elementos destinados a la práctica espiritual. Es increíblemente popular con una calificación de 5 estrellas de más de 500 reseñas. El contenido de las cajas consta de cuatro a seis productos de tamaño completo que están destinados a ayudar en el crecimiento espiritual, como cristales, aromaterapia, belleza vegana, bocadillos de superalimentos, tés, libros y otras herramientas para la espiritualidad. El valor total del contenido ronda los $ 70 dólares.

El costo es de $ 33.00 dólares mensuales, que es menos de la mitad del valor total del contenido. A diferencia de la mayoría de las cajas de suscripción, la caja Goddess Provisions le brinda artículos de tamaño completo, lo cual es una ventaja superior. Incluso si no eres una mujer profundamente espiritual, los elementos como la aromaterapia, la belleza vegana y los superalimentos son beneficiosos para tu salud integral. No puedes ser verdaderamente rico a menos que estés sano. El precio por el valor de los artículos, los artículos de tamaño completo y los beneficios de salud holísticos son lo que hace que la caja Goddess Provisions sea una provisión positiva para usted.

Echa un vistazo a las disposiciones de la Diosa aquí

 

10. Ama bien

Si eres un amante de los animales y del maquillaje, puedes recibir lo mejor de ambos mundos con la caja de suscripción Love Goodly. La caja Love Goodly consta de cuatro a cinco productos de maquillaje libres de toxinas y sin crueldad animal de tamaño completo. El valor total del contenido es de $ 85 dólares, pero solo paga $ 29,95 por mes, que es alrededor de un 70 por ciento menos que el valor. Al darte regalos a ti mismo, también estás dando un regalo a otras personas en todo el mundo porque cada compra apoya una causa. Las reseñas de Facebook y las reseñas de productos tienen casi cinco estrellas. La caja Love-Goodly es una opción ideal porque está recibiendo varios productos de maquillaje de tamaño completo. Está pagando alrededor de un 70 por ciento menos que el valor del contenido, y puede estar seguro de que sus productos son libres de crueldad y toxinas.

Echa un vistazo a Love Goodly Here

 

 

Exit mobile version