Marilar

Diez mejores herramientas múltiples: reseñas y mini guía

A veces la vida pasa y tienes que arreglar las cosas sobre la marcha. Los tornillos se caen, las bicicletas se rompen, los paquetes deben abrirse, etc. Llevar su caja de herramientas con usted no es práctico en muchas situaciones y, a veces, necesita una herramienta ahora mismo. La solución es una herramienta múltiple. Estos útiles artilugios deben mucho de su origen a la navaja suiza, aunque han recorrido un largo camino desde los primeros modelos hace muchos años y ahora es posible llevar casi todo un conjunto de herramientas en el bolsillo. A continuación se muestran diez modelos de las mejores herramientas múltiples que podrían ser exactamente lo que está buscando.

 

Opciones a considerar al comprar una herramienta múltiple

Lo primero que puede notar al buscar la herramienta múltiple adecuada es que vienen en una amplia variedad de precios y tamaños. Dependiendo de la marca, una herramienta múltiple puede ir desde bastante asequible hasta extremadamente cara. Una herramienta múltiple no se trata de precisión. No es como si estuvieras comprando un juego de calibradores digitales de precisión . Deberían ser suficientes para realizar una variedad de trabajos. Es importante seleccionar una herramienta que esté dentro de su presupuesto y aún satisfaga sus necesidades.

Hablando de necesidades, tendrás que decidir para qué esperas usar la herramienta, así como cómo la llevarás. Tener una caja de herramientas completa en el bolsillo no le sirve de nada si no tiene bolsillos. No se preocupe. Las herramientas múltiples vienen en una variedad de tamaños, desde el tamaño de un llavero, hasta el tamaño de bolsillo, hasta súper herramientas múltiples que se enganchan en su cinturón. Cuanto más pequeña sea la herramienta, más ligera y cómoda resultará de transportar. Sin embargo, tenga en cuenta que a menudo debe sacrificar la cantidad de opciones y la durabilidad de las herramientas múltiples más pequeñas.

 

Diez mejores herramientas múltiples revisadas

Pinza multiherramienta 13 en 1

Este 8 oz. multi tool de M.tools es una opción perfecta de tamaño medio que cabe fácilmente en su bolsillo. Hecho de acero inoxidable y acero al cromo vanadio, este modelo es resistente y duradero. Cuenta con 13 herramientas que incluyen destornilladores planos grandes y pequeños, alicates, cuchillo , destornillador Phillips, abrebotellas, sierra para madera, pelacables y cortador, escalar de pescado y cortaúñas. Perfecto para los amantes de la naturaleza o los pescadores.

VER OFERTAS EN AMAZON

 

 

Multiherramienta Stansport Emergency / Campistas

Fabricada por Stansport, esta herramienta múltiple de bolsillo lo tiene todo. Este modelo de 10 pulgadas incluye hacha, martillo, cuchillo, sierra, hojas múltiples, destornillador Phillips y estándar, alicates para lima, cortador de alambre, abrelatas y llave. Fabricada en acero inoxidable resistente con mango de madera y revestimiento antiadherente, esta herramienta múltiple es perfecta para los entusiastas de los campamentos y las caminatas. Bolsa de transporte incluida con trabilla para cinturón.

VER OFERTAS EN AMAZON

 

 

Swiss + Tech ST53500 Microherramienta de bolsillo 19 en 1 de acero inoxidable pulido para llavero

Digamos que vas a la playa y no vas a usar nada con bolsillos, pero quieres la seguridad de saber que tienes tu multiherramienta. Bueno, siempre tendrás tus llaves contigo y este mini modelo de Swiss + Tech se engancha directamente en tu llavero. Completo con 2 llaves hexagonales, múltiples destornilladores planos y Phillips, alicates, abrebotellas, cortador y pelacables, engarzador de alambre, taladro manual, lima, 2 reglas y 2 extensiones de regla, esta pequeña belleza tiene todo lo que pueda necesitar. Perfecto para cualquiera que necesite una herramienta en cualquier lugar.

VER OFERTAS EN AMAZON

 

 

La mejor herramienta múltiple con mango de micarta

Elegante y funcional, esta multiherramienta 13 en 1 fabricada por Grand Way es el modelo de tamaño medio perfecto para todas sus necesidades. Viene completo con alicates con resorte, tijeras, cortador y pelacables, hoja plegable grande, sierra grande, destornillador Phillips y ranurado, abrelatas y abrebotellas, hoja raspadora y punzón. Hecho de acero inoxidable, este modelo duradero funcionará muy bien para actividades de campamento, caza, supervivencia, emergencia, militares, al aire libre y de bricolaje. Cabe en su bolsillo o viene con una funda gratis para llevar en su cinturón. Garantía de devolución del 100% del dinero.

VER OFERTAS EN AMAZON

 

 

Leatherman – Super Tool 300

Si sus necesidades de multiherramienta van un poco más allá de lo normal, esta Leatherman Super Tool 300 podría ser lo que desea. Fabricada en acero inoxidable de alta calidad para una mayor durabilidad, esta herramienta múltiple cuenta con todas las herramientas de bloqueo. Todas las herramientas, a excepción de los alicates, se bloquean en su lugar, lo que garantiza la mayor resistencia para el trabajo en cuestión. Las herramientas incluyen alicates, alicates de punta fina, cortadores de alambre reemplazables de 154CM, cortadores de alambre duro reemplazables de 154CM, cortadores de alambre trenzado, engarzadora eléctrica, pelacables, cuchillo 420HC, cuchillo dentado 420HC, sierra, punzón con bucle de hilo, regla, lata y abrebotellas, lima de madera / metal, destornillador Phillips, destornillador pequeño, mediano y grande. Viene con una funda para llevar en el cinturón. Viene con una garantía Leatherman de 25 años.

VER OFERTAS EN AMAZON

 

 

Multiherramienta Gerber Dime

Disponible en varios colores brillantes, esta herramienta múltiple hecha por Gerber es una de las favoritas de las damas. De tamaño bolsillo y fabricado en acero inoxidable resistente, este modelo es perfecto para las necesidades diarias. Cuenta con 10 herramientas: alicates de punta de aguja con resorte, cortador de alambre, hoja de borde fino, abridor de paquetes, tijeras, destornillador plano mediano, destornillador de cruceta, abridor de botellas, pinzas y lima. La apertura de la mariposa es rápida y conveniente.

VER OFERTAS EN AMAZON

 

 

Leatherman 831614 Wingman Multiherramienta de acero inoxidable

Aunque viene de serie con una funda para el cinturón, este modelo de Leatherman es lo suficientemente pequeño como para caber cómodamente en su bolsillo. De acero inoxidable con un clip de bolsillo reemplazable, se maneja fácilmente con una mano y tiene accesorios de cordón integrados. Se incluyen un poco menos de herramientas, pero tiene todas las estándar, incluidos alicates, cuchillo, tijeras, destornilladores Phillips y ranurados, abrebotellas y lima. Esta herramienta es perfecta para cualquier lugar donde necesite una pequeña corrección.

VER OFERTAS EN AMAZON

 

 

Jeep Cretaceous Juego de herramientas múltiples

Vendida por Jeep, esta herramienta múltiple es un poco diferente a la mayoría de los modelos del mercado. De bolsillo y fabricado en acero inoxidable, la diferencia radica en las herramientas incluidas. Llave inglesa ajustable tipo media luna, alicates con resorte, cuchillo, 2 enchufes hexagonales para puntas de destornillador y 3 puntas de destornillador almacenadas en el lateral, hacen que esta herramienta sea ideal para pequeñas reparaciones en bicicletas y automóviles.

VER OFERTAS EN AMAZON

 

 

Alicates plegables multiherramientas, multiuso portátil de supervivencia al aire libre 13 en 1, multiherramienta de bolsillo antideslizante

Otra herramienta ligeramente diferente de la multiherramienta estándar es este modelo fabricado por Briout. Aunque incluye alicates con resorte, cortador / pelacables y sierra, abrebotellas y abrelatas, el enfoque de esta herramienta es más hacia el destornillador con 11 puntas diferentes que encajan en el costado. Se puede llevar en el bolsillo o en la funda de nailon del cinturón que se incluye. Una herramienta útil para el hombre en movimiento.

VER OFERTAS EN AMAZON

 

 

Leatherman – Multiherramienta Skeletool

Si está buscando la máxima calidad con los mínimos adornos, esta herramienta múltiple de Leatherman es una buena elección. Aunque son un poco más caros, los productos Leatherman se han ganado la reputación de ser los mejores. Hecho de acero inoxidable de alta calidad, este modelo reducido viene completo con alicates de punta fina, alicates, cortadores de alambre duro, cortadores de alambre, cuchillo combinado 420HC, carbiner / abrebotellas y un destornillador grande. Nada demasiado sofisticado aquí, solo herramientas básicas y de alta calidad. Este modelo cuenta con herramientas a las que se puede acceder sin necesidad de abrirlas y se puede operar con una sola mano. Viene con la garantía Leatherman de 25 años. Perfecto para el hombre que tiene todas las herramientas que necesita, pero solo quiere llevar lo básico con él todo el tiempo.

VER OFERTAS EN AMAZON

 

 

No importa si eres un amante de la naturaleza, un superviviente, un mecánico, un electricista o simplemente alguien que quiere estar siempre preparado, las herramientas múltiples son una adición sensata a tu colección de herramientas. Guarde uno en su bolso, guantera, bolsillo o incluso en su llavero. Nunca se sabe cuándo es posible que deba realizar una reparación lejos de su caja de herramientas. No te quedes varado en el bosque o en tu bicicleta nunca más. Elija una herramienta múltiple hoy y confíe en su capacidad de ser útil, sin importar dónde se encuentre.

Exit mobile version