Marilar

Diez mejores reseñas de pistolas de ballesta y mini guía

Las ballestas existen desde hace cientos de años. Por lo general, se utilizan para la caza, pero también se utilizan solo para prácticas de tiro casual, deportes e incluso para competiciones. En esta época, hay varios tipos diferentes de ballestas, incluidas las recurvas, compuestas, de caza y de pistola. Las pistolas de ballesta son probablemente el tipo de ballesta más popular, ya que son muy fáciles de usar y fáciles de comprar. Para obtener más información, aquí hay algunos datos sobre las pistolas de ballesta y lo que puede hacer para comprar la mejor pistola de ballesta.

 

La mejor mini guía de pistola ballesta

¿Qué es una pistola ballesta?

Las pistolas de ballesta son mini ballestas que se pueden disparar con una mano y son una versión más pequeña y menos costosa de una ballesta normal. Las pistolas de ballesta tienen un tiro corto y son menos poderosas que las ballestas normales. También tienden a ser fáciles de mantener a lo largo de los años. La munición que se usa con las ballestas de pistola es mucho menos costosa que la munición que se requiere con las ballestas normales de tamaño completo. Las ballestas de pistola son ideales para la caza menor, roedores y alimañas en su propiedad, si las regulaciones de su estado permiten ese tipo de cosas. La práctica de tiro también es un gran uso para las ballestas de pistola.

¿Por qué debería comprar una pistola de ballesta?

Las pistolas de ballesta son extremadamente económicas en comparación con sus contrapartes. Puede obtener una pistola de ballesta por aproximadamente el mismo precio que puede obtener una buena comida en un restaurante. Los diseños simples y la munición que se requiere también son económicos. Un paquete de 50 pernos de plástico o aluminio cuesta mucho menos que un paquete de 12 flechas de tamaño completo. Las pistolas de ballesta también son ideales para aquellos que nunca antes han usado una ballesta. Los principiantes aprenderán fácilmente con pistolas de ballesta debido a su estructura más pequeña y liviana en comparación con el uso de una ballesta de tamaño completo. Las pistolas de ballesta también son más portátiles que sus contrapartes de tamaño completo, lo que significa que la práctica de tiro puede ocurrir en cualquier lugar al aire libre con espacio para permitirlo.

¿Son legales las pistolas de ballesta?

Las pistolas de ballesta son legales en la mayor parte de los Estados Unidos, pero algunos estados tienen ciertas pautas que cumplir, como el peso del tiro y la longitud del material. El único estado de los EE. UU. Donde todos los tipos de ballestas son ilegales es Oregon. Las leyes de Alaska dicen que las ballestas son ilegales en áreas de solo arco, pero son legales donde tanto las armas como los arcos son legales. Siempre es importante consultar las leyes y pautas de caza de su estado antes de comprar una ballesta.

¿Qué pistola de ballesta es adecuada para mí?

Para comprar la pistola ballesta adecuada para ti, es importante que averigües exactamente para qué la quieres usar. Hay diferentes que son mejores para la caza y algunos que son mejores para un uso causal. Aquí están 10 de las mejores reseñas de Pistolas Ballesta para uso diario.

 

Reseñas de las mejores pistolas de ballesta

Sistema Cobra K-8025

Esta ballesta estilo pistola es una ballesta auto-armada con un cuerpo de plástico fuerte. El arco está hecho de fibra de vidrio moldeada comprimida. La pistola de ballesta tiene un tiro de 80 libras y dispara flechas de aluminio a 165 pies por segundo (FPS). Esta pistola de ballesta es ideal para la caza menor y la práctica de tiro. También está equipado con un mecanismo de auto-amartillado que acelera el tiempo de recarga, lo que significa que puedes disparar más tiros más rápido. Simplemente tirando del brazo pivotante, el cable se amartilla con seguridad y está listo para disparar. Este mecanismo es menos estresante para que un principiante aprenda a usarlo y también es mucho más seguro.

 

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Pistola de ballesta de aluminio de 80 libras Rogue

La pistola de ballesta de aluminio Rogue 80 es una gran pistola de ballesta para principiantes. Es ideal para disparar caza menor y caza de alimañas. El Rogue tiene un peso de tiro de 80 libras y un soporte de flecha incorporado. Las flechas pueden viajar a una velocidad de 160 pies por segundo. Esta pistola de ballesta viene con un objetivo para practicar en la parte posterior de la caja de embalaje.

Esta es una de las ballestas más baratas del mercado. Tiene un gran impacto por un precio tan pequeño. El Rogue tiene un portador de pernos incorporado que le permite llevar cinco pernos a la vez. La seguridad automática se activa cada vez que se amartilla este arco, lo que se hace mediante el pedal y la manija trasera incorporados. Un hombre fuerte podría levantar este arco con una mano, pero las mujeres y los niños pueden necesitar usar las dos manos.

 

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

iGlow 80lb Negro / Camuflaje Aluminio Pistola de caza Ballesta


La ballesta de pistola de caza de aluminio iGlow de 80 lb es perfecta para un tirador principiante. Esta ballesta viene con 15 flechas y dos cuerdas adicionales. Tiene un tiro de 80 libras y puede disparar flechas a 160 pies por segundo. El arco en sí tiene una culata de aluminio negro y una extremidad de fibra de vidrio que tiene un acabado pulido. La pistola de ballesta también está construida con un cañón de aluminio, que ofrece un excelente rendimiento.

Hay una función de seguridad automática que se activa cada vez que se amartilla el arco. La pistola ballesta iGlow 80lb es perfecta para la caza, como dice en la descripción del arco. La caza menor y los roedores no tienen ninguna posibilidad contra este arco.

 

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Ballesta de pistola automática SAS de 80 libras



La ballesta de pistola automática SAS es una gran ballesta para la caza. El arco viene con una mira trasera ajustable y una mira de previsión, para ajustar fácilmente y asegurarse de adaptarse al objetivo en movimiento. La construcción de aluminio y el acero de resorte resistente le dan a este arco un alto rendimiento para un montón de tiempo de disparo. Esta ballesta tiene un peso de tiro de 80 libras y puede disparar flechas a 160 pies por segundo.

Colocar este arco es un poco complicado para una persona, así que asegúrese de tener una segunda mano disponible para ayudar. Este paquete de ballesta viene con 27 pernos y una cuerda adicional en caso de que algo se rompa. Esta ballesta es muy sensible a la elevación, y es posible que sea necesario ajustar la vista con la elevación más alta en la que planea cazar o realizar prácticas de tiro.

 

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Ballesta de pistola automática Prophecy de 80 libras


La ballesta Prophecy Self Cocking Pistol es otra gran ballesta de pistola de caza pequeña. Tiene un peso de tiro de 80 libras y dispara flechas a 165 pies por segundo. Prophecy viene con un sistema Cobra Limb. Este arco tiene una culata de aluminio con tacto de madera de alta calidad con una mira trasera ajustable y una mirilla de proa. Este arco es una ballesta de pistola de carga semiautomática de acción de rotura. Es difícil encordar este arco solo, así que asegúrese de que si compra esta ballesta, tenga a alguien disponible para ayudarlo. El Prophecy tiene un mecanismo de amartillado de acción de ruptura que se activa simplemente tirando hacia abajo de la palanca delantera y trasera y separando el nivel trasero del cuerpo para levantar el arco. Esta es una pieza de maquinaria de alta potencia, con suficiente potencia y fuerza para matar si está disparando a un objetivo vivo.

 

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Wizard Archery – Ballesta de caza corta de 150 libras


Esta ballesta de caza de tiro con arco de mago viene con un alcance de 4 × 20 y 8 flechas adicionales para munición de caza adicional. La ballesta también viene con el dispositivo de amartillar de cuerda incluido, lo que le ahorra alrededor de $ 25, ya que lo obtiene gratis al comprar este paquete. El dispositivo de armado de cuerda es necesario en caso de que el cliente tenga problemas para amartillar el dispositivo por sí mismo. La ballesta tiene un peso de tiro de 150 libras.

La munición se puede disparar a 210 pies por segundo. El arco está construido con una hermosa rama de fibra de vidrio y un cañón de aluminio. Aunque este arco es un stock corto, no subestime esta pequeña y poderosa pieza de maquinaria.

Este arco emite suficiente poder para matar a un ciervo de tamaño mediano. Esta ballesta es fácil de usar y está equipada con el mecanismo de seguridad automático, que mejora la seguridad del arco.

 

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Last Punch – Ballesta de cobra auto armado de 80 libras con 15 flechas


Esta ballesta auto-armada de Last Punch es una pequeña ballesta divertida ideal para principiantes y excelente para la caza menor. La ballesta tiene un peso de tiro de 80 libras y puede disparar flechas a unos 160 pies por segundo. Este arco viene con 15 flechas de metal gratis, perfecto para la caza continua y la práctica de tiro. El arco en sí está hecho con el mecanismo de auto-amartillado para tiempos de recarga más rápidos para una mejor precisión y eficiencia. Está construido con aleación de aluminio y fibra de vidrio de alta tecnología.

El arco tiene una carrera de potencia de 6,8 pulgadas y un mecanismo de seguridad automático que se activa cada vez que se amartilla el arco. Este arco se puede personalizar con un alcance para una mayor precisión al disparar. ¡Este arco es muy poderoso para un perfil pequeño!

 

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

XtremepowerUS Pistola de ballesta de mano para trabajo pesado, 27 lb, 120 fps con flechas


La ballesta de mano XtremepowerUS es una gran ballesta para la caza menor y simplemente para jugar en el patio trasero haciendo prácticas de tiro. Esta ballesta tiene un peso de tiro de 27 libras y puede disparar flechas o bolas de acero a 120 pies por segundo. En realidad, esta es una velocidad de disparo más lenta que otras ballestas en el mercado. Cuando carga las bolas de acero en la cámara, solo puede cargar una botella a la vez, lo que es un poco contratiempo. El cañón de aluminio es de alta calidad y proporciona una mayor durabilidad, asegurándose de que esta ballesta le dure unos años.

 

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Ace Martial Arts Supply – Pistola de ballesta de tiro automático, 80 libras


La ballesta auto-armada Supply es otro gran arco por un precio reducido. Esta ballesta es una opción increíble para la caza menor o simplemente para más práctica de tiro para un principiante. El arco tiene un peso de tiro de 80 libras y puede disparar flechas a unos 165 pies por segundo, lo cual es súper rápido y realmente poderoso.

El arco tiene un cuerpo de plástico resistente con un arco de fibra de vidrio. Este juego viene con 3 flechas de aluminio con puntas de metal. También hay una mira ajustable incluida, que ayuda a configurar el objetivo perfectamente para la caza o la práctica de apuntar.

Hay una función de bloqueo de seguridad automático que se activa cada vez que se amartilla el arma. Este arco puede necesitar un segundo par de manos para ayudarlo a tender el cable.

 

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

PSE Viper SS Ballesta Viper SS Ballesta de mano


La ballesta Viper SS es realmente una ballesta que hace honor a su nombre. Con un peso de alrededor de 50 libras, el Viper SS puede disparar flechas a una velocidad de aproximadamente 215 pies por segundo. Esto es casi inaudito en el mercado de las ballestas de pistola. El diseño compacto y elegante del Viper ayuda a aumentar su velocidad y capacidad de disparo. Esta ballesta tiene un protector para los dedos por razones de seguridad y un bloqueo automático de seguridad que se activa cada vez que se amartilla la ballesta. Este set incluye 3 flechas frenéticas con Viper SS.

Las flechas frenéticas son las únicas flechas que funcionan en el Viper SS ya que están diseñadas específicamente para esta ballesta. El Viper SS incluso se puede personalizar con la adición de una mira ajustable que se coloca en la parte delantera del arco. El Viper SS tiene una empuñadura texturizada, que mejora su apalancamiento para sostener el arco cuando se prepara para disparar.

El arco también incluye protectores de cuerdas en las puntas de los brazos del arco, ya que las cuerdas de los brazos del arco generalmente no duran mucho, esta es una manera increíble de extender un poco la vida de la cuerda. Este arco es una de las ballestas de pistola más populares del mercado, y con todas las características, ¡es fácil ver por qué!

 

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Pensamiento final

Estas son solo 10 de las mejores opciones de ballesta de pistola que están disponibles en el mercado. Si bien hay otras opciones, estas 10 tienen las mejores características y le brindarán el mayor rendimiento por su inversión. Cualquiera puede usar estas 10 ballestas de pistola. Pero son especialmente buenos para que los principiantes los usen y se familiaricen. En particular, su amor por el tiro con arco y la caza con arco seguirá creciendo. ¡Así que sal y diviértete probando estas 10 ballestas y ve cuál es la adecuada para ti!

 

Exit mobile version