Marilar

Diez mejores secadores de pelo de viaje: ¡buenos días para el cabello donde quiera que vayas!

Ya sea que viaje por negocios o por placer, hay pocas cosas más frustrantes que tener un horario apretado y darse cuenta de que su cabello tardará horas en secarse después de la ducha. Si está en un hotel, es posible que hayan incluido un secador de pelo incorporado para su uso personal, pero no hay garantía de que este secador funcione bien o incluso que funcione. Estos secadores de pelo a menudo se instalaron hace muchos años o décadas y rara vez, si es que alguna vez, reciben mantenimiento. Entonces, ¿qué puede hacer una chica / chico? Si no tiene tiempo para holgazanear como la diosa / dios que claramente es y esperar a que sus lujosos mechones se sequen al aire, es posible que deba considerar comprar un secador de pelo de viaje. A continuación se muestran diez modelos que podrían ser exactamente lo que necesita para su próximo viaje de negocios o vacaciones.

 

Cosas a considerar al comprar un secador de pelo de viaje

Si viaja mucho o está de vacaciones y no quiere depender del secador de pelo de su habitación de hotel (elección inteligente), existen muchos modelos de secadores de pelo de viaje en el mercado que serían adecuados para sus necesidades. Su primera consideración siempre debe ser el presupuesto. Con una variedad de secadoras viene una variedad igual de etiquetas de precio. Decida lo que quiere gastar antes de empezar a buscar. Puede ser uno de esos clientes leales a la marca que ha encontrado un fabricante de pequeños electrodomésticos personales que conoce y en el que confía. No temas. Los secadores de pelo de viaje se pueden encontrar en todas las marcas que prefiera. Dependiendo del grosor de su cabello y del tiempo de secado habitual, es posible que necesite un modelo de mayor potencia para hacer el trabajo, así que asegúrese de investigar las capacidades de cada uno que esté considerando. Como nota final, cuando viaje al extranjero,

 

1 Secador de pelo de mango plegable Conair Vagabond Compact de 1875 vatios

Este secador de pelo compacto de 1875 vatios de Conair es una opción sólida para sus necesidades de viaje. Este elegante modelo con cordón de longitud profesional, cuenta con un asa plegable para permitir un fácil empaque en un mínimo de espacio en la maleta. Cuenta con 2 configuraciones de calor / velocidad y un botón de disparo frío para terminar. Doble voltaje. Disponible en gris o verde azulado.

VER OFERTAS EN AMAZON

 

 

2 Secador / secador de pelo de cerámica turmalina con mango plegable MiniPRO de Conair

También de Conair, este mini secador de pelo realmente tiene un gran impacto. Más potente de lo que parece con 1200 vatios, esta secadora portátil hará el trabajo incluso en el cabello más grueso en poco tiempo. El doble voltaje y el agarre sin deslizamiento lo hacen ideal para viajar. Cuenta con 2 configuraciones de calor / velocidad y tecnología de cerámica de turmalina: la salida de iones naturales ayuda a combatir el frizz y resalta el brillo natural. El asa plegable facilita el empaque.

VER OFERTAS EN AMAZON

 

 

Secador de pelo de viaje de doble voltaje iónico 3

Este secador de pelo iónico compacto con verdadero voltaje dual ofrece toda la potencia de una unidad de tamaño completo en la mitad del tamaño. Cuenta con la friolera de 1.875 vatios para secar incluso el cabello grueso, este secador de pelo portátil se convierte de 125 V a 250 V con solo presionar un interruptor. Este es verdaderamente un secador de pelo portátil que puede viajar alrededor del mundo contigo. Incluye 2 configuraciones de calor / velocidad que funcionan tanto a 125 V como a 250 V.

VER OFERTAS EN AMAZON

 

 

4 Secador de viaje de titanio y turmalina BaBylissPRO

Esta potente secadora compacta de BaByliss es liviana y fácil de empacar con su asa plegable y su pequeño tamaño. Con 1000 Watts de potencia y doble voltaje. El calor del infrarrojo lejano seca el cabello más rápido, lo que lo protege del daño por calor. Infundido con cristales de turmalina de piedras preciosas puras, este secador emite millones de iones naturales para eliminar la electricidad estática y dejarte un cabello brillante y saludable.

VER OFERTAS EN AMAZON

 

 

5 Secador compacto de secado rápido Revlon Perfect Heat 1875W

Con 1875 Watts de potencia, este secador de pelo compacto de Revlon es uno de los más potentes del mercado, capaz de secar el cabello más grueso en un corto período de tiempo. Con 2 configuraciones de calor / velocidad y un botón de disparo en frío para configurar su estilo, este modelo también incluye un concentrador. El mango plegable y el acabado en spray champán hacen que este secador de pelo sea elegante y fácil de llevar en la maleta.

VER OFERTAS EN AMAZON

 

 

6 Secador de pelo ultraligero – Secador de pelo profesional – 1875 vatios con tecnología iónica de turmalina

Este elegante secador de pelo Euro Design de Osensia cuenta con 1875 vatios de tecnología de iones avanzada para obtener resultados de calidad de salón. Incluye cable extralargo de 9 ‘, 2 accesorios de boquilla y filtro de aire extraíble para una fácil limpieza. La tecnología de turmalina cerámica avanzada funciona tanto para reducir la estática como para dejar el cabello brillante. El calor infrarrojo es ultrarrápido, reduce el tiempo de secado en un 80% y al mismo tiempo protege la cutícula y el eje del daño y el secado excesivo. Viene con una bolsa de viaje para un fácil almacenamiento y garantía de reembolso o reemplazo si no está satisfecho.

VER OFERTAS EN AMAZON

 

 

7 Secador de pelo iónico Fold-N-Go Andis de 1875 vatios, plateado / negro (80020)

Este potente secador de pelo de Andis cuenta con 1875 vatios para un secado máximo incluso del cabello grueso. La tecnología iónica combate el frizz mientras deja el cabello acondicionado y brillante. 3 configuraciones de calor / velocidad permiten una elección más personal y un botón de disparo frío establece su estilo. Viene con cuello plegable y cordón retráctil para un máximo ahorro de espacio en su maleta. Disponible en plateado / negro.

VER OFERTAS EN AMAZON

 

 

8 Secador de pelo profesional Berta Secador de pelo iónico negativo de cerámica

Este modelo atractivo y sexy de Berta tiene una potencia de 1875 vatios para un secado un 40% más rápido y una vida útil del motor 3 veces más larga. 2 velocidades y 3 configuraciones de calor te dan el control, mientras que un botón de disparo frío establece fácilmente tu estilo. Utiliza la tecnología iónica para combatir el frizz y dejar el cabello brillante. Concentrador de flujo de aire adjunto incluido. Tapa de extremo extraíble para una fácil limpieza y un protector de bucle colgante para un almacenamiento conveniente. Cable de 100-120V y 1.8m. Viene con un reemplazo de 1 año, garantía de 2 años.

VER OFERTAS EN AMAZON

 

 

9 Secadora de viaje compacta Remington D5000 con detalles en cromo premium

La tecnología iónica acondiciona el cabello para un brillo antiestático con este secador de pelo compacto Remington. Cuenta con filtro de aire extraíble, 3 configuraciones de calor, 2 configuraciones de velocidad, 1875 vatios y un bucle para colgar. El botón Cool Shot establece el estilo al instante. No tiene cuello plegable, pero su tamaño compacto es perfecto para viajar e incluye un ajuste ecológico para ahorrar energía. Viene con una garantía de 2 años.

VER OFERTAS EN AMAZON

 

 

10 Secador de viaje Vidal Sassoon VS784 1875W

1875 Watts significa que este secador de pelo compacto de Vidal Sassoon es adecuado para todas sus necesidades de secado de cabello. Cuenta con tecnología de cerámica de turmalina para combatir el frizz mientras deja el cabello suave, manejable y brillante. Incluye 2 configuraciones de velocidad / calor, así como un concentrador y un botón de disparo frío para configurar el estilo. El asa plegable garantiza un tamaño compacto y facilidad de embalaje. Doble voltaje mundial para usar en cualquier lugar.

VER OFERTAS EN AMAZON

 

El ajetreado mundo de hoy incluye más viajes que nunca. Los viajes de negocios y las vacaciones van en aumento y la gente se desplaza cada vez más. No se quede atrapado en un lugar extraño que dependa de un antiguo secador de pelo de hotel o, lo que es peor, nada para secar su cabello. Los nuevos modelos de secadores de cabello para viajes son portátiles, potentes y muchos vienen con tecnología avanzada que lo hará lucir lo mejor posible en un mínimo de tiempo. Con estos modelos compactos y asequibles que caben tan fácilmente en su maleta o bolso de viaje, no hay excusa para quedar atrapado sin su herramienta de peinado favorita. Ahora sal y conoce el mundo, ¡pero no olvides tu secador de pelo!

Exit mobile version