Marilar

El mejor champú morado para cabello rubio – Comentarios

¿Has oído hablar del champú tonificante? ¿Sabías que las rubias lo necesitan? Otro nombre para él es champú morado. Puede ayudar a combatir los tonos de color naranja y bronce que se desarrollarán después de que hayas elegido teñir tu cabello con un tono más claro. El cabello rubio puede verse muy bien después de teñirlo, pero el color tiende a desvanecerse rápidamente. El cabello rubio debe cuidarse y tonificarse con regularidad. Un champú morado es una forma fácil de hacer esto, y vamos a echar un vistazo al mejor champú morado para cabello rubio en esta publicación.

El cabello de color claro es susceptible a la decoloración. Esto puede deberse a varios factores que incluyen calor, acumulación de producto, contaminación y natación. La manera más fácil de iluminar tu cabello sin pagar mucho dinero es usar un champú morado. Dado que el champú púrpura se está convirtiendo en un gran problema, queríamos asegurarnos de que conociera los muchos beneficios del champú púrpura y cómo usarlo.

¿Para quién es Purple Shampoo?

El champú morado lo usan mejor las personas con cabello de color claro, ya sea que el cabello claro sea natural o inducido. El cabello de color claro incluye: rubio, platino, rubio ceniza, plateado o gris, blanco y pastel.

¿Cómo usar el mejor champú morado para cabello rubio?

Hay varias técnicas que se pueden usar para usar champú morado para cabello claro. Depende del tipo de cabello de color claro que tengas y de si tienes cabello seco o graso.

Para simplificar las cosas, recuerde que el champú morado es un champú normal y debe usarse como tal. Por supuesto, existen métodos para aprovechar al máximo los beneficios del champú morado.

Pasos a seguir:

  • Limpia tu cabello con un champú purificante

Esto eliminará la acumulación y garantizará que su cabello absorba el champú morado fácilmente.

  • Aplicar el champú morado

Asegúrese de aplicar generosamente el champú en TODAS las áreas de su cuero cabelludo y cabello. No se limite a frotar y enjuagar el cuero cabelludo. Esto resultará en tonos desiguales. Comience a restregar sus raíces y muévase lentamente hacia sus puntas.

  • Déjalo reposar

Para aprovechar al máximo su champú, déjelo reposar en su cabello durante al menos 5 minutos. Recuerda que si dejas el champú morado por más de 15 minutos, podrías ver un tinte morado en tu cabello.

  • Acondicionador

Después de enjuagar el champú, use su acondicionador favorito para alisar su cabello.

  • Mascara de cabello

Una vez que tu cabello esté limpio y hayas usado el champú morado, aplícate una mascarilla hidratante para el cabello para disminuir el frizz y mantener tu cabello suave.

  • Evaluar

Una vez que el cabello se haya lavado y secado, observe los resultados. Algunos tipos de cabello absorben el color púrpura más que otros. Si encuentra que este ha sido el caso, simplemente use un champú purificador y eso debería atenuar el color púrpura.

 

El champú morado y tu tipo de cabello

Rubias platino

  • Use un cepillo para distribuir uniformemente el champú morado por todo el cabello.
  • Deje que el champú morado se asiente en el cabello durante 10 minutos antes de enjuagar.
  • Condición normal

Si tu cabello absorbe fácilmente el color

  • Diluir el champú morado con un champú normal.
  • No permita que el champú morado penetre en el cabello durante más de 5 minutos.

Tratamiento tonificante

  • El agua dura y el agua con cloro pueden dejar minerales en el cabello que no deberían estar allí
  • Use jugo de limón en el cabello antes del champú morado (esto equilibra el equilibrio del pH en el cabello)
  • Use champú morado como de costumbre
  • Enjuague con agua fría.

 

Elegir el mejor champú morado para cabello rubio

Hay muchos champús morados diferentes por ahí. Algunos son mejores que otros. Hay formas de saber si vale la pena comprar un champú morado. Algunas cosas que dictan cómo funcionará un champú morado son la cantidad de pigmento de color y los atributos del champú.

Cuando compre un champú morado, mire el producto antes de comprarlo. Examine el color, la transparencia y la consistencia del champú. Los buenos champús morados tienen una consistencia más espesa, un color morado oscuro y no serán translúcidos.

 

Mejor champú morado para cabello rubio – Reseñas

Si quieres el mejor champú morado para cabello rubio, no busques más allá de esta lista. Esta lista te presentará los 10 mejores champús morados para tu cabello de color claro.

Champú tonificante Fudge Clean Blonde Violet para unisex

El champú Fudge Clean Blonde limpiará tu cabello y tonificará tu cabello rubio. Neutralizará los colores amarillos y cobrizos. El champú Fudge Clean Blonde dejará tu cabello con un aspecto brillante y lustroso, pero ayudará a proteger el color de tu cabello.

Puede reparar e hidratar tu cabello y, al mismo tiempo, restaurar y proteger tu cabello de color claro. Este champú tiene un delicioso olor dulce a vainilla, canela, manzana y pera.

Aplique el champú en su cabello, frótelo y déjelo reposar durante 5 minutos. Después de lavarlo, use un acondicionador Fudge para ayudar a mantener el color de su cabello.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Beauty with a Twist Purple Shampoo para cabello rubio o con mechas

Beauty with a Twist es un producto para el cuidado del cabello que te ayudará a tener un cabello sano y brillante. Si tienes cabello rubio o mechas, este champú te ayudará a proteger el color de tu cabello.

Es un champú enriquecido que está diseñado para atenuar los colores cobrizos del cabello decolorado o teñido. También puede eliminar los colores naranja y amarillo en el cabello blanco o gris.
Para usar, aplique una pequeña cantidad de champú en su cabello y haga espuma. Deje reposar durante 5 minutos y enjuague.

Beauty with a Twist utiliza ingredientes de la más alta calidad y están certificados sin pruebas en animales.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Champú y acondicionador Joico Color Balance Purple

El champú y acondicionador vibrante de Joico es capaz de proteger tu cabello. Tiene la capacidad de preservar los rubios platino y el cabello plateado. Protege el cabello de los colores cobrizos y mantiene intacta la vitalidad del cabello. Joico protege los colores de la decoloración y tiene el beneficio adicional de reparar el cabello y combatir el frizz.

Joico utiliza ingredientes estelares para aumentar la capacidad de protección contra daños del champú. Para usar, aplique espuma en el cabello mojado, espere 5 minutos y luego enjuague. Repita este proceso 2 veces por semana para obtener los mejores resultados.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Champú Fanola No Yellow

Fanola No Yellow Shampoo está elaborado con un pigmento violeta que ayuda a que el cabello gris y claro sea menos notorio. Este champú morado mantendrá tu cabello brillante y consistente. Fanola está indicado para cabellos grises, muy aclarados o decolorados.

El pigmento violeta de Fanola ayudará a atenuar los colores no deseados en el cabello gris o plateado, rubio claro o con mechas y mechas.
Antes de usar, asegúrese de limpiar su cabello. Aplique champú en el cabello y espere 5 minutos antes de enjuagar.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Champú Tonificante Bed Head TIGI Dumb Blonde Purple

Dumb Blonde Purple Toning Shampoo es un champú corrector para cabello rubio o de color claro. Limpiará suavemente tu cabello mientras ayuda a tonificar tus colores. Bed Head contiene un pigmento tonificante púrpura que ayudará a neutralizar los tonos cobrizos en las rubias. También ayudará a prevenir el encrespamiento y el cabello suelto.

Este champú dejará tu cabello suave y terso mientras protege los colores de tu cabello. Ayudará a mejorar la vitalidad del cabello rubio y agregará brillo al cabello.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Winsome and Wisdom Hair Therapy BlondeMoment Purple Shampoo

Winsome y Wisdom proporcionan un cuidado del cabello de máxima calidad. Sus productos son libres de crueldad animal y sin parabenos. BlondeMoment Shampoo es un champú morado para cabello rubio y canoso. Ayuda a limpiar el cabello y protege el cabello contra la decoloración.

Este champú tonificante púrpura elimina los tonos amarillos y cobrizos y es seguro para el cabello teñido. Los beneficios incluyen colores brillantes y brinda protección contra el daño solar.

Mojar el cabello y aplicar una generosa cantidad de champú sobre el cabello. Deje que el champú se asiente durante al menos 5 minutos y enjuague.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Renovación de color rubio puro de John Frieda

Sheer Blonde Color Renew neutraliza los tonos de color cobrizos y antinaturales. Utiliza tecnología de corrección de color y extracto de lavanda para reequilibrar los tonos de color rubio. También suaviza el cabello. Úselo en lugar del champú habitual al menos tres veces por semana. Este champú no contiene amoníaco ni peróxido.

Para usar, mojar el cabello y aplicar una generosa cantidad de champú sobre el cabello. Deje que el champú se asiente en el cabello durante al menos 5 minutos para que se produzca el efecto completo. Enjuague después.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Marc Daniels Rubio Lush Luminous

El champú Lush Luminous Blonde previene y protege contra los tonos rubios cobrizos. Funciona en cabellos rubios, grises y plateados. Restaura el brillo y ayuda a que el cabello sea manejable.

El champú Marc Daniels está impregnado de aceite de ciprés azul nativo de Australia, que es un aceite que restaura naturalmente los pigmentos morados. Ayudará a neutralizar los matices cobrizos y anaranjados y dejará su cabello con un aspecto saludable y natural.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Champú B Uniq No Yellow Silver

No Yellow Silver Shampoo ayuda a combatir los tonos amarillos y cobrizos. Es un poderoso champú morado que contiene un pigmento violeta intenso que ayudará a contrarrestar los tonos amarillos, naranjas y cobrizos.

Este champú es bueno para usar en cabello rubio, gris, decolorado y con mechas. B Uniq realzará el color de tu cabello para una apariencia vibrante. Está formulado con vitamina B para ayudar a darle al cabello un brillo adecuado. El uso frecuente ayudará a aclarar aún más el cabello. Use este champú morado varias veces a la semana junto con el champú normal para ayudar a que el color de su cabello permanezca intacto.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Luces brillantes Clairol

Shimmer Lights ayuda a refrescar las mechas descoloridas y elimina la coloración amarilla opaca de las canas. Ayuda a dejar el cabello brillante sin dejar residuos. Es seguro para usar en cabello natural o teñido.

Este champú plateado funciona bien en cabello rubio y gris, y es seguro para usar en todo tipo de piel. Para usar, mojar el cabello y hacer espuma con una cantidad generosa de champú. Espere 5 minutos y luego enjuague.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

¡Recapitulemos!

El champú morado se usa mejor para neutralizar los tonos cálidos en el cabello rubio mediante el uso de pigmento violeta. Ayuda a que tu cabello rubio luzca natural. Recuerde ajustar la frecuencia con la que usa el champú morado según la cantidad de corrección de color que realmente necesite.

El champú morado se puede usar en lugar del champú regular o puede optar por usarlo con moderación algunas veces a la semana solo para los efectos del tratamiento del color. Después, recuerda usar un acondicionador y una mascarilla para hidratar tu cabello.

Para lucir el look de bomba rubia, hay mucho mantenimiento detrás de escena. La clave para una hermosa cabeza de mechones dorados es el champú morado. No es un champú cualquiera, es un tónico y tratamiento corrector del color de tu cabello. Es un producto imprescindible para tener en tu rutina para el cuidado del cabello si quieres mantener tu cabello de color claro.

 

Exit mobile version