Marilar

Guía del mejor humidificador para compradores de bebés

Los humidificadores brindan muchos beneficios para su bebé. Pueden mantener a su pequeño cómodo durante toda la noche para que duerma más tranquilamente mientras previene problemas relacionados con la piel seca y la congestión. Saber un poco sobre qué buscar en una de estas máquinas, así como los muchos beneficios de usar una, lo ayudará a encontrar el mejor humidificador para habitaciones de bebés o guarderías, y el que mejor se adapte a sus necesidades individuales.

 

Por qué necesita un humidificador para su bebé

El aire seco puede dificultar la respiración de su bebé. Sus senos paranasales se secan, lo que hace que los conductos nasales se llenen, dejándolos con esa sensación de congestión. Además, si no tiene suficiente humedad en el aire para los pequeños, sus narices diminutas se dolerán por dentro. La piel puede agrietarse e incluso sangrar. La humedad agregada al aire crea mejores condiciones para respirar. Esto significa que su bebé está más cómodo.

Especialmente querrá tener un humidificador para su bebé a la mano cuando esté enfermo. Todo el mundo sabe lo terrible que se siente tener un resfriado común, pero la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. Y la Academia Estadounidense de Pediatría no recomiendan administrar medicamentos para el resfriado a los niños menores de dos años. Afortunadamente, no tienes que dejar que tu bebé sufra. Un humidificador proporciona aire cálido y húmedo que diluirá sus secreciones nasales para que sus conductos nasales permanezcan limpios.

Tan importante como es para su bebé poder respirar cómodamente, existen muchas otras razones para invertir en un humidificador. Los climas secos roban la humedad de su piel sensible. Esto conduce a parches doloridos y con picazón, así como a labios agrietados. Agregar humedad al aire con un humidificador previene esto, además de reducir los brotes de afecciones de la piel como el eccema. Incluso puede encontrar que el ruido blanco creado por un humidificador ayuda a su bebé a dormir toda la noche, y la humedad adicional le permitirá bajar el termostato para que también ahorre dinero en sus facturas de calefacción.

 

Consejos para elegir el mejor humidificador para bebés

• Hay dos tipos generales de humidificadores disponibles; niebla fría o niebla cálida. Cada uno utiliza un proceso diferente, pero ambos le proporcionan aire húmedo. Lo que elija es una cuestión de preferencia personal.

• Conozca el tamaño de la habitación para la que necesita el humidificador. Mide los pies cuadrados de este espacio. Esta medida le ayudará a determinar qué humidificador es mejor. Los humidificadores pequeños pueden manejar hasta 300 pies cuadrados, mientras que los humidificadores de tamaño mediano son ideales para áreas de 300 a 499 pies cuadrados. Los modelos grandes están diseñados para habitaciones de entre 500 y 999 pies cuadrados.

• Los niveles de ruido son importantes. Un poco de ruido blanco puede ser beneficioso, pero no querrás un humidificador que mantendrá a tu bebé despierto por la noche. Los humidificadores ultrasónicos son más silenciosos, pero está cambiando el uso del ventilador tradicional por un nebulizador vibratorio. La mayoría de los modelos de sobremesa son muy silenciosos más allá del sonido de un leve hervor o silbido.

• Asegúrese de que su humidificador se pueda limpiar fácilmente, de lo contrario, estas máquinas pueden albergar bacterias. Lo va a escurrir, enjuagar y secar diariamente junto con una limpieza más profunda una vez a la semana de acuerdo con las recomendaciones del fabricante.

• Si su humidificador para su bebé no es fácil de usar, no aprovechará sus beneficios. Además de ser fácil de limpiar, debería poder moverlo sin dificultad. El tanque debe caber debajo del grifo del fregadero para su limpieza, y la mecha debe ser asequible y fácil de reemplazar. Busque un diseño con pantallas fáciles de leer y controles fáciles de usar.

• Algunos humidificadores vienen con un humidistato. Este dispositivo apaga la máquina una vez que se alcanza el nivel de humedad deseado.

• Un temporizador le permitirá configurar el humidificador para que se encienda a una hora determinada cada día. Esto le permite encender y subir los niveles de humedad antes de que necesite la habitación.

 

El mejor humidificador para dormitorios de bebés o guarderías

 

Humidificador Cool Mist de Aennon

El elegante humidificador Cool Mist de Aennon combina maravillosamente con la decoración de su habitación infantil. Funciona durante toda la noche con una capacidad de 2,8 litros que dura 20 horas antes de necesitar ser rellenada. Este dispositivo específico se puede utilizar como humectante, nebulizador, purificador de aire y difusor de aroma, así como como humidificador tradicional. La luz nocturna LED de siete colores está incorporada, lo que hace que este modelo sea ideal para la habitación de un niño. El apagado automático es una excelente característica de seguridad que se activa cuando el tanque está vacío, y es seguro de usar de día o de noche debido al diseño fresco al tacto.

Pros

• Frío al tacto
• Funciona durante 20 horas sin rellenar
• Luz nocturna incorporada

Contras

• El espectáculo de luces LED de colores distrae, pero se puede apagar

 

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

 

 

Humidificador ultrasónico de niebla fría MistAire de Pure Enrichment

El humidificador ultrasónico de niebla fría MistAire mantiene la habitación de su bebé hidratada hasta por 16 horas con un tanque de agua de 1,5 litros. Descubrirá que puede ajustar fácilmente tanto la velocidad como la dirección de la niebla en esta máquina con los ajustes alto y bajo para que pueda adaptarse cómodamente a sus propias necesidades específicas. Tiene el tamaño perfecto para la guardería e incluye una luz nocturna opcional que proporciona un brillo suave para el bebé. Puede estar seguro de que es seguro para usar con los más pequeños con un apagado automático que lo apaga cada vez que se quita el tanque o el nivel del agua es demasiado bajo.

Pros

• Funciona durante 16 horas
• Tú controlas la dirección de la niebla
• Luz nocturna opcional

Contras

• Puede ser difícil de limpiar en áreas de difícil acceso

 

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

 

Humidificador ultrasónico de niebla fría de Geniani

Esto es ideal para la habitación del bebé de su bebé, ya que funciona silenciosamente mientras proporciona la cantidad justa de humedad para una respiración cómoda. El tanque de agua de tres litros lo hace adecuado para espacios grandes, incluso cuando se ejecuta en la configuración más alta durante hasta 12 horas. Si su habitación es más pequeña, cambie a la configuración baja para hasta 24 horas de tiempo de funcionamiento. La suave luz nocturna es perfecta en el dormitorio de un niño y la seguridad la proporciona el apagado automático. Este dispositivo se apaga por sí solo una vez que está fuera del agua y no vuelve a encenderse hasta que se ha rellenado. Tú decides en qué dirección apuntar la niebla con la boquilla de 360 ​​°. Incluso puede elegir dos direcciones al mismo tiempo.

Pros

• Boquilla de 360 ​​°
• Hasta 24 horas de uso continuo
• Luz nocturna incorporada

Contras

• El tanque de agua es difícil de llenar

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

 

Humidificador ultrasónico de niebla fría de Anypro

Este humidificador incluye un tanque de agua de 0,9 galones que le permite ayudar a su bebé a respirar más fácilmente durante un período de 20 a 36 horas continuas, según la configuración de control que seleccione. El chorro de niebla que produce ofrece la cobertura perfecta para habitaciones de tamaño mediano a grande sin dejar condensación en el piso o las mesas. Controlas la dirección de la niebla con la boquilla de 360 ​​°. Está construido con materiales de primera calidad que suprimen el crecimiento de moho y presenta un diseño ranurado que reduce el riesgo de fugas al tiempo que aumenta la resistencia a la compresión. Lo mejor de todo es que este dispositivo funcionará silenciosamente para no molestar al bebé durante la noche, y las seis luces nocturnas opcionales le permiten elegir el brillo perfecto para su pequeño.

Pros

• De 20 a 36 horas de funcionamiento continuo
• Dirección de niebla de 360 ​​°
• Diseñado para suprimir el crecimiento de moho

Contras

• No se puede usar lejía ni vinagre para limpiar

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Humidificador VAVA Cool Mist, humidificadores ultrasónicos que ahorran espacio para bebés de dormitorio

El silencioso humidificador VAVA Cool Mist es una hermosa adición a cualquier vivero. La forma horizontal ovalada se adapta a espacios reducidos, y el diseño blanco y plateado tiene un aspecto más moderno que la mayoría de los humidificadores. Se integra fácilmente en cualquier decoración del hogar en lugar de destacarse como una pieza adicional de maquinaria. Una perilla de dial facilita la selección de la configuración de salida de niebla, mientras que el diseño liviano es fácil de recoger y llenar con una sola mano. Este dispositivo funcionará durante siete horas con Max Mist y 13 con Mínimo. La boquilla de 360 ​​° le permite elegir la dirección de la niebla, mientras que un indicador LED realiza un seguimiento de su funcionamiento. Si se recoge el tanque, la máquina se apaga automáticamente para mayor seguridad.

Pros

• Diseño elegante y único
• Múltiples configuraciones
• Dirección de niebla de 360 ​​°

Contras

• No se puede mover una vez que está lleno

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Humidificador Sbode, humidificadores ultrasónicos de niebla fresca de 250 ml para el dormitorio de los bebés

Este es un humidificador moderno que aprovecha la tecnología actual. La alimentación la proporciona su computadora, computadora portátil o cargador portátil a través de un cable USB. El diseño único incluye una moderna forma de cilindro de silicona y PP que se adapta a cualquier vivero elegante. Las múltiples funciones incluyen un difusor de niebla y luz nocturna además del humidificador. Contiene 250 ml de agua que es capaz de producir 35 ml de humedad por hora hasta por siete horas. Una vez que se agota el agua, se apaga automáticamente para garantizar su seguridad y la del bebé. La tecnología ultrasónica también permite que este dispositivo funcione de manera extremadamente silenciosa.

Pros

• Alimentado por un cable USB
• Su tamaño pequeño lo hace ideal para viajar
• Súper silencioso

Contras

• Deja condensación alrededor de la base

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Humidificador de niebla fresca Humidificadores portátiles ultrasónicos Purificador de aire para dormitorio de bebé con luz nocturna

Este humidificador está diseñado específicamente para el bebé. Su diseño liviano combinado con una fuente de alimentación con cable USB le permite llevarlo a donde quiera que vaya su bebé. Incluso funciona en el coche. Todo lo que necesita es una fuente de energía y agua pura. Es extremadamente silencioso mientras está en funcionamiento y se incluye una función de seguridad de apagado automático. Funciona hasta cuatro horas con un tanque de agua lleno. Aunque puede que no sea su humidificador de uso diario, es ideal para pasar el tiempo con las abuelas, excursiones de un día o siestas por la tarde. Una luz de noche que cambia de color mantiene a los pequeños sintiéndose seguros al mismo tiempo que proporciona un brillo suave para que lo uses cuando controlas al bebé.

Pros

• Humidificador perfecto para viajar
• Utiliza un cable USB para la alimentación
• Extremadamente silencioso

Contras

• No es una capacidad lo suficientemente grande para el uso diario

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Humidificador TaoTronics TT-AH009

El humidificador Taoronics TT-AH0090 cuenta con un modo Zero Disturb que es maravilloso para usar con bebés dormidos. Disfrutará de paz y tranquilidad gracias a la estructura interior mejorada que hace que el funcionamiento sea básicamente silencioso. Un tanque de dos litros ofrece 24 horas de funcionamiento y el llenado es sencillo debido al diseño compacto. El One Touch Control le permite encender o apagar fácilmente la máquina con un solo toque. Una pantalla LED le muestra exactamente dónde está colocada, y la boquilla de 360 ​​° le permite apuntar la niebla en cualquier dirección que la necesite. También podrá seleccionar entre los modos de niebla alta y baja para un rendimiento personalizable de acuerdo con sus propias necesidades individuales.

Pros

• Diseño muy silencioso
• El tamaño compacto es fácil de llenar
• Sistema de control One Touch

Contras

• Solo apto para espacios reducidos

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Humidificador Cool Mist para bebés de Rebassa

Este es un adorable humidificador para bebés. El diseño del pájaro dulce lo convierte en una adición súper linda para cualquier vivero, pero no dejes que su aspecto novedoso te engañe. La tecnología ultrasónica avanzada se utiliza para atomizar el agua de manera segura y efectiva para producir una fina niebla que humectará el aire sin el riesgo de marcas de humedad en sus muebles o pisos. Se carga mediante un cable de datos USB que viene con él. Toda la pieza está construida con materiales libres de ABS y BPA. El tamaño compacto es perfecto para viajar y se puede usar fácilmente en el automóvil. Los ajustes se controlan con un toque del dedo para producir una niebla silenciosa que no molestará al bebé.

Pros

• Diseño de pájaro extremadamente lindo
• Produce una fina niebla sin fugas ni condensación
• Se carga con un cable de datos USB

Contras

• Podría ser más silencioso

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Humidificador de niebla caliente Vicks modelo V745A

Si estás buscando un humidificador básico que haga su trabajo a la hora de facilitar la respiración del aire, este es el humidificador para ti y tu bebé. El vapor calentado es capaz de matar el 95% del moho, las esporas y las bacterias. Logrará un alivio calmante de los síntomas del resfriado cuando se usa en combinación con Kaz Inhalant o Vicks Vaposteam. El tanque de un galón se puede quitar fácilmente levantando las asas blandas. Se llena rápidamente debajo del fregadero promedio y le brinda hasta 12 horas de niebla silenciosa. No se requieren filtros, lo que facilita su mantenimiento, y los niveles de humedad se controlan con el uso de una perilla ajustable y configuraciones de salida dual.

Pros

• El vapor calentado mata el 95% del moho, las esporas y las bacterias
• Duración de 12 horas
• Funcionamiento silencioso

Contras

• Es posible que la función de apagado automático no funcione correctamente

DISPONIBLE EN AMAZON

 

Exit mobile version