Manscaping – ¡Hombres orgullosos de su apariencia en la planta baja!
Hace una década, si les dijiste a tus amigos que te estabas recortando el vello púbico, probablemente habrían pensado que eras un poco extraño y te habrían repudiado como amigo. Pero hoy en día con la evolución del hombre metrosexual al que le gusta estar al día con la moda y las apariencias, ¡la atención se ha movido hacia abajo en la búsqueda de tener una carne y dos verduras limpias y ordenadas!
En una encuesta reciente de Gillette, descubrió que uno de cada cinco hombres ahora tiene una región inferior limpia y ordenada y se asegura de tener un corte ajustado.
La encuesta también mostró que el 92 por ciento de las mujeres prefieren un hombre con una planta baja bien cuidada. ¡El topiario púbico es el camino a seguir si quieres impresionar a las damas!
Asearse por debajo del cinturón es la norma ahora. Tanto es así que se ha desarrollado una industria de consumo completamente nueva para ayudar a los hombres a mantener sus aparejos limpios y frescos.