Marilar

La mayor razón por la que no puede bajar de peso

Mi peso ideal era un número que había creado en mi mente sin ninguna referencia real. Sin una visión real de lo que representará este número. La única visión que tuve fue que si alcanzo ese peso objetivo, mi barriga estará plana, me veré como una supermodelo bajita. y viviré feliz para siempre.

Por alguna razón, nunca alcancé ese peso ideal y mi barriga nunca se aplanó. Mi peso cambió con los años. Mi peso ideal también cambió. Pero el sentimiento dentro de mí se quedó, nunca hice lo suficiente para alcanzarlo.

Recientemente tuve una gran comprensión.

Había leído que una de las razones es que no sabes cómo te quieres sentir cuando alcanzas esa meta. No sabes cómo quieres actuar cuando lo alcanzas. Y no sabe lo que estará haciendo, cómo se comportará, qué experimentará una vez que alcance ese peso ideal.

Aunque sobre todo, y este fue el pensamiento revelador que tuve una mañana: probablemente tengas miedo de convertirte en alguien que no saber.

Un completo extraño, alguien que simplemente no eres tú en este momento. Ya sea perfecto o imperfecto, delgado o con sobrepeso, bueno o malo, ya sabe .

Y después de todos estos años te has convertido la persona que no puede bajar de peso. Simplemente no puedo arreglarlo. La persona que no tiene suficiente autodisciplina y autosabotaje cada vez que ve un pequeño cambio en la dirección correcta.

Perder peso y ver cambiar tu cuerpo puede ser bastante aterrador. Estás feliz un poco, pero luego está este sentimiento. Oh dispara, y si realmente sucede?

Así que te auto-saboteas, para saber si sigues siendo el mismo.

Exit mobile version