Marilar

La mejor guía para compradores de pantallas de proyector

Los proyectores son ideales tanto para el entretenimiento doméstico como para el uso profesional. En caso de necesidad, se pueden utilizar en la mayoría de las paredes / superficies verticales lisas con una calidad de vídeo razonable. Pero para aprovechar al máximo su proyector, ya sea en casa o en la oficina, debe considerar invertir en la mejor pantalla de proyector. Una pantalla es esencial si desea obtener la mejor calidad de salida de imagen de su proyector.

 

La mejor guía para el comprador de pantallas de proyector

¿Qué son las pantallas de proyección?

Son instalaciones que se utilizan para mostrar imágenes, videos o presentaciones desde un proyector frente a una audiencia. Las pantallas están hechas de tela / vinilo recubierto con sustancias reflectantes especiales. Casi siempre tienen una superficie de color blanco o gris para una reproducción óptima del color. También se les llama pantallas de proyección.

 

¿Son las pantallas de proyección esenciales para usar un proyector?

La respuesta simple es no. Puede proyectar una imagen en prácticamente cualquier superficie de pared vertical plana. A menudo obtendrá una reproducción de imagen decente. Pero si desea la mejor experiencia de visualización de calidad con un proyector, entonces la mejor pantalla de proyector es obligatoria.

Cuando se trata de la calidad de salida de la imagen, la mayor parte del trabajo se debe al proyector. Pero la superficie de cribado también juega un papel fundamental. No todas las paredes son iguales. La calidad de la superficie, el color o la pintura utilizada y las condiciones de luz ambiental de la habitación pueden afectar negativamente la calidad.

Con la mejor pantalla de proyección, no tiene que preocuparse por la idoneidad de su pared. Y si planea usar un proyector portátil o un mini proyector en diferentes habitaciones, puede comprar fácilmente una variante portátil para facilitar la movilidad.

 

¿Cuáles son los diferentes tipos de pantallas de proyección?

Las pantallas están disponibles en una amplia gama de configuraciones. Se pueden clasificar en términos generales según los siguientes factores:

Permanente vs. Pantallas portátiles

Las instalaciones de pantallas permanentes son las más adecuadas para salas de cine en casa, aulas y áreas de conferencias. También son los más caros. La tela se coloca dentro de un marco fijo que se puede instalar en la pared o en el techo. También están disponibles versiones desplegables semipermanentes.

Las pantallas portátiles son muy económicas y ligeras. Se pueden utilizar en diferentes estancias, e incluso en exteriores con condiciones de luz favorables. Pero todavía tiene que preocuparse por el embalaje, desembalaje y configuración cada vez que desee utilizar este tipo de pantalla de proyector.

Talla

Esto depende completamente de sus limitaciones de espacio y las capacidades de imagen de su proyector. La mayoría de las máquinas modernas son capaces de proyectar una imagen de hasta 100 pulgadas si es necesario. Por lo tanto, base su elección en las medidas de su pared / área de visualización. La mejor pantalla de proyector para ti dependerá en gran medida de esto.

Relación de aspecto

Esta es la era de la visualización de videos en pantalla ancha y 4K. La mayoría de los proyectores en estos días emplean la relación de aspecto 16: 9 (1,78: 1), que también es el formato de HDTV preferido. Funcionará con videos de resolución 4K, 1080p HD y 720p. Estas son pantallas versátiles para uso moderno.

Las pantallas de películas tienen un formato de 2.35: 1, por lo que tienes esas barras negras cuando ves algunos videos en una pantalla con una relación de aspecto vertical más alta. Entonces, si desea la mejor experiencia de visualización en su sistema de cine en casa, busque una pantalla de formato 2.35: 1.

Y si planea usar el proyector exclusivamente para presentaciones basadas en PC, otra opción sería el formato de PC de pantalla ancha 16:10. Este tipo de pantalla se combina mejor con un proyector que tiene una resolución nativa baja, como 1280 × 800, 1680 × 1050 o 1920 × 1200 máx.

El formato de video clásico 4: 3 es un estándar bastante antiguo que ha existido desde los primeros días de la televisión. Si planeas cambiar mucho entre la visualización de pantalla completa y panorámica de la vieja escuela, este tipo de pantalla sería una apuesta segura.

Las pantallas de proyector cuadradas (1: 1) son estrictamente para uso de oficina en presentaciones de datos y similares. También funcionan bien con retroproyectores.

Ganancia

Este es un término que se utiliza para describir la capacidad de una pantalla de proyector para reflejar la luz que se le arroja. Con una ganancia de 1.0, la pantalla es capaz de crear una imagen tan brillante como la luz que proviene del proyector.

Cuanto mayor es la ganancia, más brillante suele ser la imagen. Esto es útil en situaciones en las que no puede reducir la luz ambiental, ya que el aumento de brillo ayudará a crear una imagen proyectada más nítida.

Pero en situaciones de poca luz, una ganancia más alta puede resultar en “puntos calientes”, que son áreas extra brillantes en el centro de la pantalla. Por tanto, una mayor ganancia no siempre es mejor en todas las situaciones.

 

Diez mejores reseñas de pantallas de proyector

Productos Silver Ticket STR-235125

Si desea una pantalla de proyector de primera línea para su cine en casa con todas las campanas y silbidos adjuntos, vale la pena echarle un vistazo a esta pantalla Silver Ticket. Con 125 pulgadas, es la segunda pantalla más grande del fabricante (la más grande es la friolera de 138 ”).

La relación de aspecto nativa es de 2,35: 1, lo que la convierte en la mejor opción para una verdadera experiencia de cine. Si no desea la relación de aspecto Cinema, Silver Ticket también tiene pantallas en los formatos más flexibles de 16: 9 y 16:10.

Con esta pantalla, puede obtener una experiencia de video 4K Ultra HD nítida. Los juegos en 3D son otra área en la que esta pantalla de proyector permanente realmente sobresale. La pantalla utiliza un material de vinilo de alta calidad para ofrecer una reproducción de imágenes de alta fidelidad.

El marco está hecho de aluminio endurecido y tiene excelentes sistemas de montaje. Instalar esta pantalla es tan fácil como colgar un marco de fotos en la pared. El sistema utiliza una barra de tensión para garantizar que la pantalla permanezca perfectamente lisa y sin arrugas.

 

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Pantallas Elite Spectrum Electric128X

El Spectrum Electric128X es un proyector avanzado habilitado para 4K / 8K de Elite Screens. Esta pantalla de proyección permanente tiene un diseño de carcasa único que se puede montar tanto en paredes como en techos con la misma facilidad.

La pantalla 16: 9 se puede utilizar con todos los proyectores UHD y HD modernos. Pero si tiene algo en la categoría de tiro corto, esta pantalla no es compatible con ellos. El material de la pantalla está hecho de un material completamente negro. Si no puede controlar la luz ambiental dentro de su habitación, este tipo de pantalla es una mejor opción que las pantallas blancas o grises.

Los ángulos de visión son más que adecuados a 180 grados, y también obtienes un control remoto IR junto con el paquete. Todo el sistema viene listo para instalar, con un diseño plug-n-play fácil de usar.

La gama Spectrum también incluye otras variantes con diferentes relaciones de aspecto, tamaños y pantallas blancas / grises. Las pantallas son fáciles de limpiar y mantener y también tienen un acabado resistente al moho.

 

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Pantalla de proyector VonHaus

Estas pantallas de VonHaus están optimizadas para uso doméstico y son perfectas para ver películas, deportes en vivo y juegos. Pero dadas sus capacidades, también pueden funcionar igual de bien en un entorno de oficina para presentaciones y presentaciones de diapositivas.

Hay dos opciones de tamaño disponibles: versiones de 80 ”y 100”. Con una relación de aspecto de 16: 9, son pantallas de proyección HDTV. Se pueden montar tanto en paredes como en techos, gracias a un sistema de montaje flexible.

La pantalla tiene un acabado blanco mate, que es más adecuado para habitaciones donde tiene al menos algunas opciones de atenuación de luz. Combinada con una ganancia de 1.1, esta pantalla funciona bien en la mayoría de las configuraciones de entretenimiento doméstico.

Puede utilizar estas pantallas con la mayoría de los proyectores LED y LCD. Los proyectores DLP también son compatibles. La pantalla blanca tiene un borde negro discreto para brindar la mejor experiencia de visualización.

 

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Pantalla de proyector portátil JaeilPLM

Se trata de una pantalla de proyector portátil muy flexible con un sistema de montaje dos en uno. Como pantalla básica para colgar en la pared, puede montarla en cualquier lugar con un solo clavo. En áreas donde esto no es posible, puede convertir fácilmente la pantalla en una pantalla de proyector de pie.

Y a diferencia de los soportes de trípode habituales, los postes de aluminio de esta pantalla forman una base triangular que es mucho más estable. Esto hace que la pantalla JaeilPLM sea una opción ideal tanto para uso en interiores como en exteriores.

La pantalla blanca mate de PVC de 100 pulgadas tiene una relación de aspecto de 16: 9 y puede manejar adecuadamente contenido de video 4K. Con una ganancia de 1,15 y ángulos de visión de 160 grados, la pantalla ofrece un rendimiento excelente.

La instalación es bastante simple y se puede realizar en menos de 15 minutos. Para un transporte y viaje cómodos, la pantalla del proyector se incluye con una práctica bolsa de transporte.

 

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Pantalla de proyección de cine en casa VIVO PS-M-100

Esta es una pantalla de proyector permanente de Vivo diseñada para uso en cine en casa. La carcasa de metal tiene un sistema de montaje dual para su instalación en paredes y techos. El diseño desplegable manual permite que esta pantalla se retire discretamente después de su uso.

Las pantallas Vivo están disponibles en tamaños de 80 y 100 ”. Ambos son compatibles con HD con una relación de aspecto nativa de 16: 9. La superficie blanca mate tiene una ganancia de 1,1 para una óptima reflexión de la luz. Los ángulos de visión no son los mejores a 120 grados, pero ofrecen una comodidad de visualización adecuada.

La pantalla Vivo es compatible con una amplia gama de proyectores, incluidas las versiones LED, LCD y DLP. El tamaño de la pantalla se puede ajustar, con una opción para aumentar o reducir rápidamente la altura. Esta serie Vivo también tiene pantallas con relaciones de aspecto 1: 1 y 4: 3.

 

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Pantalla de proyector para exteriores Vamvo

El Vamvo es la opción ideal para las personas que necesitan una pantalla de proyector de gran movilidad que se pueda instalar y utilizar al aire libre en áreas de acampada, parques y otros lugares similares. Esta es una pantalla de 74,4 pulgadas con un soporte plegable.

El montaje toma solo unos minutos y el soporte metálico del trípode es sólido como una roca. Toda la pantalla está hecha de materiales duraderos pero livianos y es fácil de transportar. Obtienes una bolsa de transporte que se adapta perfectamente al interior de los coches.

La pantalla blanca está hecha de tela plegable. Las líneas y arrugas se pueden eliminar con una plancha caliente en segundos. Vamvo proporciona una relación de aspecto nativa de 16: 9 que hace que esta pantalla sea ideal para proyecciones de películas, deportes en vivo e incluso presentaciones.

 

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Pantalla Mega Película Inflable EasyGoProducts

La pantalla Mega Movie es el complemento perfecto para fiestas en el patio trasero, picnics y viajes en RV. El armazón inflable está hecho de tela de poliéster impermeable y resistente a la intemperie, con una pantalla blanca que mide 96 ”x 58”, o 14 pies.

Obtiene un juego completo que incluye un soplador de aire, amarres y estacas, todo incluido dentro de una bolsa de transporte compacta. Todo el sistema se puede configurar en menos de dos minutos con facilidad. Gracias al diseño robusto, esta pantalla es muy estable incluso en condiciones de viento.

Si quieres algo más grande, hay incluso una variante de 17 pies disponible. La tela blanca tiene excelentes ángulos de visión y brillo, gracias al revestimiento negro detrás de ella.

 

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Pantalla de proyector manual Cloud Mountain

Esta pantalla de proyección permanente se puede utilizar tanto en casa como en una oficina. Como la mayoría de los otros proyectores de su clase, Cloud Mountain tiene opciones de montaje flexibles. La pantalla desplegable se puede montar en la pared o incluso en el techo.

Este modelo en particular tiene un tamaño de pantalla de 100 pulgadas junto con una relación de aspecto de 16: 9 que lo convierte en la opción perfecta para un cine en casa. También se encuentran disponibles modelos con relación de aspecto 1: 1 y 4: 3, en tamaños que van desde 50 ”hasta 120”.

La pantalla blanca mate tiene 1.3 granos para una calidad de visualización superior en entornos de luz brillante. El ángulo de visión de 160 grados y los bordes negros mejoran aún más la comodidad de visualización aquí. La altura de la pantalla y la relación de aspecto se pueden ajustar mediante un sistema de bloqueo desplegable.

 

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Pantalla de proyección exterior JoyHero

JoyHero es la elección perfecta para aquellos que buscan una pantalla de proyección exterior asequible con capacidades de video HD. La pantalla de PVC de este modelo es capaz de mostrar contenido de HDTV con una relación de aspecto de 16: 9.

La pantalla puede manejar películas y transmisiones de deportes en vivo con el mismo aplomo. Si es necesario, también se puede utilizar para presentaciones comerciales. JoyHero ofrece pantallas con tamaños que van desde 60 “a 120”. Los ángulos de visión son excelentes a 160 grados y los bordes negros en la pantalla blanca mejoran aún más la presentación del video.

Se trata de una pantalla ultraportátil que se puede enrollar y transportar en cuestión de minutos. Como tiene un sistema de suspensión, el uso en exteriores puede estar algo restringido.

 

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Pantallas Elite VMAX2

Para redondear la lista, tenemos otra pantalla de proyector de gama alta de Elite Screens. El VMAX2 es una pantalla desplegable eléctrica. Utiliza articulaciones motorizadas para el movimiento de enrollado y descenso. Con una relación de aspecto de 1: 1, esta es una pantalla más orientada a los negocios del fabricante.

La pantalla con respaldo de fibra de vidrio tiene una ganancia estándar de 1.1 y un tratamiento completamente negro en la parte delantera. La pantalla es compatible con 4K e incluso puede manejar contenido 3D. Gracias a los soportes ajustables, la pantalla se puede instalar tanto en paredes como en techos. Los motores son silenciosos y se pueden operar de forma remota.

Los ángulos de visión se encuentran entre los mejores a 180 grados, lo que la convierte en una opción fantástica para salas y salas de conferencias más grandes. El producto tiene las certificaciones GreenGuard y GreenGold y viene en un paquete fácil de mantener.

 

DISPONIBLE EN AMAZON

 

La mejor serie de proyectores:

Los mejores proyectores:

 

El mejor estrella proyectores
El mejor tiro corto proyector de
la mejor proyectores menos de $ 500
el mejor de bolsillo proyectores

Los mejores proyectores de temporada:

 

Los mejores proyectores para exteriores
Las mejores luces láser navideñas

 

Los mejores accesorios para proyectores

 

La mejor pantalla de proyector

La mejor pantalla de cine inflable

 

Exit mobile version