Marilar

Las 10 mejores combinaciones de enrutadores de módem

Cuando esté cansado de tener que pagar tarifas de alquiler mensuales a la compañía de cable por un módem o enrutador que constantemente necesita servicio, puede comprar sus propios dispositivos por menos y tener más control sobre su sistema. También puede obtener las unidades que satisfagan sus necesidades en lugar de tener que soportar el dispositivo inferior que proporciona la compañía de cable. Aunque los módems y enrutadores a menudo se venden por separado, obtener un combo de módem / enrutador puede ser una opción conveniente y ahorrarle más dinero. Aquí hay 10 de las mejores combinaciones de módem / enrutador para que las considere.

 

Tabla comparativa del mejor módem enrutador combinado

 

Producto Imagen Caracteristicas Precio
NETGEAR Nighthawk AC1900 (C7000-100NAS) 4 puertos Gigabit Ethernet y 1 puerto USB 2.0

Velocidad de módem de hasta 960 Mbps y velocidad WiFi AC1900 de doble banda (2,4 GHz y 5 GHz)

$$$
Zoom Telephonics AC1900 Cable módem de 343 Mbps DOCSIS 3.0 8×4 y un enrutador inalámbrico AC1900 con 4 puertos GigE

3 antenas de doble banda

Controles parentales

$$$$$
Tabla de surf ARRIS AC1800 Velocidades de descarga de hasta 343 Mbps

Enrutador Gigabit Ethernet de 4 puertos

Compatible con los principales proveedores de cable de EE. UU.

$$
NETGEAR N300 2 puertos Gigabit Ethernet y 1 puerto USB 2.0

Velocidad de módem de hasta 340 Mbps y velocidad WiFi N300 (2,4 GHz)

$$
ARRIS SURFboard N300 (SBG6580) Enrutador WiFi N300 2.4Ghz + N300 5GHz y 4 puertos Gigabit Ethernet

No es compatible con: Verizon, AT&T o Centurylink

PS
Enrutador por cable módem NETGEAR N600 Wi-Fi DOCSIS 3.0 (C3700) Velocidades de descarga 8 veces más rápidas, hasta 340 Mbps, conexión de

canales WiFi 8×4 más rápida y fluida

$$
Módem / Enrutador ADSL ZOOM con Wireless-N (5790-00-00AG) La velocidad máxima de descarga de ADSL es de 27 Mbps y la velocidad de carga máxima es de 1,2 Mbps

Punto final de VPN IPsec integrado

Admite IPv6 e IPv4

$$$
TP-LINK TD-W8980 N600 Módem Router Gigabit ADSL2 + Inalámbrico de Doble Banda Conexiones simultáneas de 2.4GHz 300Mbps y 5GHz 300Mbps para 600Mbps de ancho

de banda total disponible 2 puertos USB para compartir almacenamiento, compartir impresoras, servidor FTP y servidor multimedia

$$$
Netgear Cgd24g 54 Wireless Cable Modem Router Gateway Cortafuegos doble con inspección de paquetes de estado (SPI) y NAT (traducción de direcciones de red)

Cuatro puertos Ethernet 10/100

PS
Módem router NETGEAR AC1200 WiFi DSL Gigabit de doble banda 802.11ac (D6200) QoS avanzado: optimizado para juegos y transmisión HD

fluidos El enrutador WiFi AC1200 y el módem ADSL2 + en uno

$$$

 

 

Mejores combinaciones de módem enrutador revisadas

1. NETGEAR Nighthawk AC1900 (C7000-100NAS)

Cuando busca un dispositivo que le brinde mucha velocidad y funcionalidad, Netgear Nighthawk es el indicado para usted. Aunque el Nighthawk solo funciona con el sistema Comcast, también es el único dispositivo combinado que se configura en el enlace de 24 x 8 canales. El dispositivo combinado incluye cuatro puertos Ethernet con capacidad gigabit para permitirle conectar el equipo al dispositivo cuando sea necesario. NETGEAR Nighthawk es una de las combinaciones de módem / enrutador más rápidas disponibles, lo que le permite un acceso rápido a Internet a su equipo.

 

 

2. Zoom Telephonics AC1900 (5363)

Puede que no sea el caso más sofisticado para una combinación de módem / enrutador, pero el sistema Zoom Telephonics ofrece mucho más en el interior de lo que revela su apariencia simple. El sistema Zoom, que admite 13000 Mbps de datos, también incluye la tecnología Broadcom TurboQAM, así como un sistema de doble banda que le permite operar en anchos de banda de 2,4 GHz y 5 GHz. Debido a que la unidad Zoom no es tan conocida, a menudo es mucho más barata que otros combos, pero aún proporciona mucha potencia y la capacidad de doble banda le da una ventaja sobre otras unidades.

 

 

3. ARRIS SURFboard AC1800 (SBG6782-AC)

Con 4 puertos ethernet y un botón WPS para una conexión rápida a otros sistemas inalámbricos, la placa Arris SURF ofrece un rango de transmisión increíble. Aunque las velocidades del enrutador son limitadas, aún proporciona la velocidad de cualquier plan de Internet de enrutador estándar. El dispositivo también es compatible con versiones anteriores, lo que permite su uso con otros sistemas estándar inalámbricos más antiguos. El dispositivo también cuenta con un puerto de red MoCA (red Ethernet sobre cable coaxial) para brindar un mayor uso, así como tecnología Beamforming que enfoca la señal a otros dispositivos estacionarios, lo que permite la mayor efectividad disponible.

 

 

4. NETGEAR N300 (C3000)

Cuando desee un dispositivo de módem / enrutador que sea fácil de usar y tenga un diseño básico, eche un vistazo al NETGEAR N300. Este dispositivo es uno de los menos costosos disponibles, pero aún ofrece mucha potencia y velocidad. El módem / enrutador funciona con todos los principales proveedores de cable y proporciona mucha versatilidad. El sistema incluye una configuración muy fácil, utilizando conexiones de botón junto con dos puertos ethernet y un puerto USB. NETGEAR también es conocido por su excelente soporte al cliente y trabaja con la aplicación NetGenie. Ideal para alguien con un presupuesto limitado.

 

 

5. ARRIS SURFboard N300 (SBG6580)

Cuando desee un dispositivo de módem / enrutador conocido como uno de los mejores disponibles, eche un vistazo a la ARRIS Surfboard N300. El dispositivo funciona con todos los principales proveedores de Internet y es universalmente compatible, proporcionando mucha velocidad a un precio muy económico. El dispositivo es conocido por su fiabilidad e incluye 4 puertos Ethernet para cableado y es un dispositivo muy versátil. El sistema está diseñado para una configuración rápida de WPS y se recomienda encarecidamente por ser un sistema combinado de módem / enrutador superior. El dispositivo cuenta con un estuche de aspecto elegante con fácil acceso a puertos y botones.

 

 

6. Enrutador por cable módem NETGEAR N600 Wi-Fi DOCSIS 3.0 (C3700)

Cuando desee un sistema simple de usar que sea fácil para su billetera y que aún ofrezca mucha velocidad y capacidad, consulte el NETGEAR N600. El dispositivo es compatible con los principales proveedores de Internet e incluye un puerto USB, lo que le permite compartir su disco duro con otros sistemas de forma inalámbrica. El NETGEAR N600 utiliza el sistema Netgear Genie y facilita el proceso de instalación en su red doméstica. El sistema utiliza tecnología DOCSIS 3.0, lo que le permite funcionar hasta 8 veces más rápido que las velocidades de descarga normales.

 

 

7. Módem / Enrutador ADSL ZOOM con Wireless-N (5790-00-00AG)

Obtenga las velocidades máximas de carga y descarga de ADSL cuando compre el dispositivo Zoom ADSL. La unidad proporciona acceso de alta velocidad a una variedad de dispositivos, incluidos lectores electrónicos y computadoras portátiles. El dispositivo incluye varias protecciones de red, incluido un firewall, y utiliza el Sistema de distribución inalámbrica (WDS) para operar con repetidores inalámbricos. El dispositivo también funciona con tecnología inalámbrica N y sistemas Broadcom ADSL. El Zoom ADSL incluye una garantía de un año y está fabricado en Boston. El dispositivo funciona con muchos sistemas ADSL populares. No se recomienda su uso con AT&T U-verse.

 

 

8. TP-LINK TD-W8980 N600 Módem Router Gigabit ADSL2 + Inalámbrico de Doble Banda

Cuando busque un dispositivo que le brinde muchos servicios en una unidad, consulte el sistema inalámbrico de banda dual N600. El TP Link ofrece 2 puertos USB que le permiten compartir archivos, así como un conmutador de puerto de 4 gigabits. El sistema utiliza un punto de acceso inalámbrico N e incluye conectividad versátil, lo que permite múltiples conexiones a Internet en sistemas Ethernet WAN y ADSL. El dispositivo TP-Link necesita un servicio de Internet de banda ancha para funcionar y funciona con un servidor de medios y un servidor FTP para obtener la máxima capacidad.

 

 

9. Pasarela de enrutador de módem de cable inalámbrico Netgear Cgd24g 54

Cuando desee un dispositivo de módem / enrutador que sea fácil de usar y rentable, consulte el sistema NETGEAR Cgd24g. El dispositivo incluye una antena externa incorporada con punto de acceso inalámbrico que proporciona hasta 54 Mbps. El sistema de doble firewall ayuda a proteger contra los piratas informáticos e incluye cuatro puertos Ethernet, lo que le permite conectar el dispositivo a otros dispositivos como copiadoras y computadoras portátiles. El dispositivo Netgear viene con una garantía de un año completo y cuenta con un diseño delgado, lo que le permite caber donde quiera. Cuando desee un dispositivo compacto, eche un vistazo al Netgear Cgd24g.

 

 

10. Módem router NETGEAR AC1200 WiFi DSL Gigabit de doble banda 802.11ac (D6200)

Cuando desee un dispositivo de módem / enrutador que le brinde el máximo rendimiento, consulte el dispositivo NETGEAR AC1200. Este sistema se coloca en posición vertical sobre una base y funciona con proveedores de ADSL. El dispositivo incluye Beamforming y velocidades de impulso a la vez que ofrece un amplio rango y confiabilidad. El dispositivo incluye un puerto USB con discos duros USB compartida y un sistema de QoS avanzado que proporciona un suave juego y el proceso de transmisión, así como la accesibilidad inalámbrica.

 

Obtener un sistema de dispositivo combinado de módem / enrutador lo ayudará no solo a ahorrar dinero, sino también a ahorrar espacio en su escritorio o estantería. Varios de estos dispositivos son muy compactos y pueden brindarle una gran ventaja sobre los dispositivos de alquiler proporcionados por las compañías de cable. Los dispositivos de módem / enrutador son fáciles de usar y fáciles de instalar, lo que le permite pasar tiempo en su computadora portátil o dispositivo de juego en lugar de tener que esperar a que el sistema se ponga en funcionamiento. Cuando desee un sistema más simple que le brinde mejor velocidad y capacidad sin depender de las compañías de cable, obtenga un dispositivo combinado de módem / enrutador.

 

Otras guías de enrutadores en TopTenSelect.com

Enrutadores por menos de $ 100

Enrutadores VPN

Enrutadores inalámbricos para juegos

Enrutadores inalámbricos

Combinaciones de módem enrutador

Exit mobile version