En el nivel actual de la tecnología de la cámara, lograr imágenes vibrantes, hermosas y escalables no es necesariamente un juego para un teléfono inteligente. Aquí es donde entra en juego la cosecha actual de cámaras SLR digitales (DSLR). Una cámara réflex digital de lente única combina la óptica y la mecánica de una cámara réflex de lente única con una imagen digital. Es una de las formas más económicas de poder tener una cámara con visor y lentes intercambiables. Este tipo de cámara ha sido la mejor opción para principiantes y profesionales que desean mejorar sus habilidades fotográficas durante décadas. Aquí están las mejores cámaras réflex digitales para video del mercado actualmente.
Aquí está nuestra mejor DSLR para video: tome excelentes videos con una calidad increíble en 2020
1. Canon EOS 70d
Canon es famosa por fabricar cámaras de alta calidad, confiables y de alto rendimiento. La EOS 70d tiene un CMOS AF de doble píxel que le da a la cámara un enfoque increíblemente rápido que permite que la cámara filme imágenes de acción en vivo y videos a una velocidad nítida. La cámara también tiene una opción de disparo de 7 cuadros por segundo para fotografías y una pantalla LCD de panel táctil articulado de tres pulgadas con más de un millón de puntos por pulgada cuadrada.
La cámara también cuenta con un visor inteligente con una superposición electrónica. También se incluye con la cámara un sistema de enfoque automático de tipo cruzado, que facilita la filmación de imágenes en movimiento sin preocuparse por las imágenes borrosas. Las capacidades para compartir instantáneamente, una recepción Wi-Fi incorporada y una aplicación remota EOS completan el paquete de conectividad incluido que viene con la cámara.
2. Sony Alpha A7s
Sony, como una de las empresas de tecnología más grandes del mundo, es también uno de los mejores fabricantes de cámaras. El Alpha A7 es ideal para videos de planos generales y situaciones de poca luz; de hecho, posiblemente sea una de las mejores cámaras para poca luz jamás fabricadas. Cuenta con un transistor de película delgada inclinable de tres pulgadas: pantalla de cristal líquido (TFT LCD) con 921.000 puntos por pulgada cuadrada. La tecnología de enfoque automático de esta cámara incluye una opción selectiva de un solo punto, así como una opción de múltiples áreas.
Esto permite a los fotógrafos seleccionar el punto de enfoque en cualquier imagen, o simplemente grabar o fotografiar un área completa sin esfuerzo. La cámara también tiene detección de rostros y un sensor de detección de contraste, para aprovechar al máximo las situaciones de poca luz.
3. Panasonic Lumix DMC
Lo que hace que esta cámara sea tan sorprendente es que es una de las pocas cámaras en las que puedes grabar en resolución 4k sin la necesidad de dispositivos externos. Esto es excepcional, ya que 4k se está convirtiendo rápidamente en la resolución estándar para muchos de los dispositivos más nuevos. La cámara incluye autoenfoque de 49 áreas de alta velocidad, lo que la convierte en el híbrido perfecto para fotos y videos por igual. El enfoque automático también es continuo e incluye detección de contraste, detección de rostros y capacidades de visualización en vivo.
Esta es una cámara sin espejo, lo que permite que la cámara sea más compacta que muchas de sus competidoras. Esto también significa que las lentes de esta cámara tienden a ser más pequeñas para otras cámaras, lo que obstaculiza un poco la compatibilidad de lentes con las cámaras DSLR tradicionales.
4. Cámara Blackmagic Pocket Cinema
Esta es una gran cámara para fotógrafos avanzados, ya que tiene opciones de corrección de color y gradación. Le brinda algunas de las mejores imágenes cinematográficas, sin la necesidad de gastar una fortuna en cámaras más caras. Las imágenes de esta cámara ciertamente rivalizan con las imágenes producidas en Hollywood. Esta cámara tiene uno de los rangos dinámicos más altos para su precio. En su rango, tiene la capacidad de capturar hasta catorce paradas, lo que significa que la cámara captura todos los tonos disponibles, desde gris, blanco, negro o cualquier cosa intermedia, para garantizar imágenes con hermosos matices.
La Blackmagic Pocket Camera es una de las pocas cámaras DSLR que admite formatos de archivo abiertos. Esto significa que no está bloqueado en formatos avi, mpeg o flv, lo que permite una fácil edición.
5. Canon EOS 7D Mark II
Otra Canon DSLR, de la línea EOS que funciona de manera excelente. Los microlentes de esta cámara están diseñados para mejorar la transmisión de luz. Lo que esto significa es que la imagen general producida por esta cámara será de mejor calidad. Tiene un increíble sistema de enfoque automático de 65 puntos que permite a los usuarios elegir entre siete modos diferentes que permiten a los fotógrafos establecer el punto de enfoque y los parámetros de entrada que permiten a la cámara rastrear el punto de enfoque con mayor precisión.
La cámara también incluye un intervalómetro que permite la filmación de secuencias time-lapse. Para los usuarios resistentes que desean geoetiquetar, la cámara incluye una brújula incorporada, así como capacidades de GPS integradas. La cámara es altamente personalizable y es compatible con muchos tipos diferentes de lentes.
6. Nikon D810
Según Nikon, la D810 produce la mejor calidad de imagen de cualquier cámara DSLR. Si bien la veracidad de esto es difícil de verificar, una cosa no se puede discutir: la Nikon D810 es una de las mejores cámaras DSLR del mercado actualmente. La D810 tiene un número de píxeles asombrosamente alto, a 36,3 millones de píxeles por pulgada cuadrada, sin duda produce imágenes impresionantes. La cámara ya no tiene un filtro anti aliasing que coloca la resolución detallada de esta cámara un paso por encima de los modelos Nikon anteriores.
La cámara también cuenta con un procesador Expeed treinta veces más rápido, que es el motor de procesamiento de imágenes patentado por Nikon, lo que la convierte en una de las cámaras DSLR más rápidas del mercado. Esta cámara cuenta con una opción de tamaño RAW, que permite crear imágenes en tipos de archivos más pequeños sin sacrificar la resolución.
7. Canon EOS 5DS
Si busca alta resolución, nada se compara con la Canon EOS 5DS. Esta cámara tiene más de 50,6 millones de píxeles por pulgada cuadrada, así como un filtro de cancelación anti aliasing. El resultado es una calidad de imagen excepcional con detalles extraordinarios. Tiene un sistema de detección de escenas EOS que analiza automáticamente la escena para garantizar imágenes hermosas al distinguir el color, el brillo y cualquier movimiento inherente a la imagen o video que está a punto de tomar.
La cámara viene con un control de espejo avanzado y fácil de usar, así como un mecanismo de retardo de tiempo de liberación del obturador seleccionable. Como beneficio adicional, cualquier cámara comprada antes de finales de febrero de 2016 viene con un plan de protección contra daños de 13 meses de Cannon.
8. Nikon D7200
Esta cámara es perfecta para los fotógrafos que desean una cámara portátil que pueda producir imágenes de alta resolución, pero que acompañe a aquellos que disfrutan del encanto de la naturaleza sin ser demasiado engorroso de llevar en la naturaleza. Tiene una construcción extremadamente resistente y resistente a la intemperie con agarres de textura suave incorporados que permiten que la cámara se ajuste de manera más segura en su mano. La D7200 también tiene un procesador más rápido que los modelos Nikon anteriores, lo que aumenta la velocidad de fotogramas de la cámara al filmar. También tiene un enfoque automático de 51 puntos que crea imágenes impecables en todo el punto de vista de la cámara.
La conectividad Wi-Fi y Near Field Communication (NFC) son características internas de la D7200. NFC permite la conexión local de múltiples dispositivos a la cámara, y esta es la primera cámara Nikon que realmente incluye esta función en su construcción.
9. Sony Alpha A77 II
Esta cámara está dirigida a fotógrafos experimentados. Tiene prioridad de obturación, modos de exposición manual y prioridad de apertura, todo incluido en sus funciones. También incluye modos automáticos para fotógrafos menos experimentados. Esta es la primera cámara de sistema compacta de fotograma completo de Sony que tiene estabilización en el cuerpo para una toma de imágenes estable. Cualquier movimiento accidental durante el proceso de toma de fotografías puede corregirse automáticamente de forma interna. Según Sony, esta cámara específica tiene velocidades de enfoque un 30% más rápidas que los modelos anteriores de Sony.
También hay un sistema de detección de movimiento mejorado que ayuda a identificar el punto focal de la imagen deseada. Esta cámara también cuenta con un inicio 40% más rápido que la primera versión de la A7, lo que significa que tomar fotografías sobre la marcha es un proceso mucho más rápido.
10. Pentax K-S2
Esta es una alternativa resistente a las DSLR de las mejores marcas que muchos no consideran. Su diseño compacto, resistente a la intemperie y a las sacudidas lo hace perfecto tanto para excursionistas como para fotógrafos profesionales de la naturaleza. Esta cámara también es sorprendentemente económica en comparación con algunas de las DSLR de precio más alto en el mercado, con un precio de alrededor de $ 500. También es la primera Pentax que incorpora compatibilidad con Wi-Fi y NFC, y también cuenta con una aplicación de sincronización de imágenes gratuita para teléfonos inteligentes y tabletas iOS y Android, lo que hace que compartir sus experiencias en línea sea muy fácil. También hay un “modo selfie” dedicado incluido con esta cámara, así como una herramienta de personalización de imagen en la cámara.
Estas DSLR existen e incluyen una amplia gama de opciones, así que elija cuidadosamente en función del tipo de fotografía que más le guste. Todos ellos son excelentes fotógrafos y definitivamente entregarán miles de horas de imágenes hermosas y vibrantes.
Aquí hay una descripción general rápida y una tabla comparativa de todas nuestras 10 mejores DSLR para video
Producto | Resoluciones de video | MegaPx | Formato de video | Precio |
---|---|---|---|---|
Cámara SLR digital Canon EOS 70D con lente STM de 18-135 mm | 1920 x 1080 (29,97, 25, 23,976 fps), 1280 x 720 (59,94, 50 fps), 640 x 480 (59,94, 50 fps) | 20,2 MP | H.264 | $$ |
Cámara digital sin espejo Sony Alpha a7S | XAVC S 1080 / 60p (50Mbps), 30p (50Mbps), 24p (50Mbps). 720 120p (50 Mbps). AVCHD 60p (28 Mbps), 60i (24 Mbps / 17 Mbps), 24p (24 Mbps / 17 Mbps) | 12,2 MP | MPEG-4, AVCHD, XAVC S | $$$$ |
Zoom de viaje Panasonic LUMIX DMC-ZS50K 30X con visor ocular (negro) | 1920 x 1080 (60p / 60i / 30p), 1280 x 720 (60p / 30p), 640 x 480 (30p) | 12,1 MP | MPEG-4, AVCHD | PS |
Cámara de cine de bolsillo Blackmagic con montura de lente Micro Four Thirds | 1920 x 1080 (60p / 60i / 30p), 1280 x 720 (60p / 30p), 640 x 480 (30p) | N / A | MPEG-4 | $$ |
Cámara SLR digital Canon EOS 7D Mark II con lente IS STM de 18-135 mm | 1920 x 1080 (59,94, 50, 29,97, 25, 24, 23,98 fps), 1280 x 720 (59,94, 50, 29,97, 25 fps), 640 x 480 (29,97, 25 fps) | 20,2 MP | MPEG-4 | $$$$ |
Cuerpo de cámara SLR digital de formato FX Nikon D810 | 1920 x 1080 (60p, 50p, 30p, 25p, 24p), 1280 x 720 (60p, 50p) | 36,3 MP | MPEG-4, H.264 | $$$$$ |
SLR digital Canon EOS 5DS R | 1920 x 1080 (30p, 25p, 24p), 1280 x 720 (60p, 50p), 640 x 480 (30p, 25p) | 50,6 MP | H.264 | $$$$$ |
Nikon D7200 DSLR de formato DX con lente VR de 18-140 mm (negro) | 1920 x 1080 (60, 50, 25, 24 fps), 1280 x 720 (60, 50 fps), 640 x 424 (30, 25 fps) | 24,2 MP | MPEG-4, H.264 | $$$ |
Cámara SLR digital Sony A77II con lente de 16-50 mm F2.8 | 1920 x 1080 (60p, 60i, 30p), 1440 x 1080 (30p), 640 x 480 (30p) | 24,3 MP | MPEG-4, AVCHD | $$$ |
Pentax K-S2 20MP DSLR Kit con 18-50 mm WR (negro) | 1920 x 1080 (30p, 25p, 24p), 1280 x 720 (60p, 50p) | 20MP | MPEG-4, H.264 | $$ |