Marilar

Las 10 mejores tabletas para niños

Una tableta es una forma excelente para que los niños aprendan, jueguen y se entretengan. El problema es que su dispositivo probablemente no sea adecuado para que un niño juegue sin supervisión; su hijo podría encontrar fácilmente contenido inapropiado en línea, descargar aplicaciones potencialmente maliciosas o ejecutar accidentalmente su factura de iTunes. La mejor solución es comprar una tableta para niños que esté específicamente desarrollada y dirigida a niños. Estos dispositivos generalmente incluyen estuches duraderos “a prueba de caídas”, controles parentales robustos y aplicaciones precargadas apropiadas para la edad. La siguiente es una lista de las 10 mejores tabletas para niños que son las mejores para manos pequeñas y mentes jóvenes.

 

Echa un vistazo a nuestras diez mejores tabletas para niños

Amazon Fire Kids Edition

Encerrado de forma segura en una funda protectora de color rosa brillante o azul, la edición Amazon Fire Kids proporciona un entorno seguro y divertido para que los niños exploren. La resolución de 1024 x 600 píxeles no es la mejor del mercado. Sin embargo, esta tableta de 7 pulgadas viene con un procesador de 1.3 GHz. También viene con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento (que se puede ampliar a 128 GB con una tarjeta MicroSD). Los controles parentales le permiten configurar múltiples perfiles en el dispositivo. También le permiten especificar cuánto tiempo de pantalla se permite cada perfil.

El precio inicial hace que estas tabletas sean increíblemente asequibles para niños. Especialmente porque incluye una garantía de reemplazo de 2 años y un año de acceso a Amazon FreeTime Unlimited. Esto le da a su hijo acceso a miles de aplicaciones, libros y películas que son relevantes y apropiadas para su edad.

VER ÚLTIMAS OFERTAS EN AMAZON

 

Fuhu nabi DreamTab HD8

Las tabletas DreamTab para niños son un dispositivo excelente para los niños que se han acostumbrado a usar las tabletas de sus padres. El rendimiento del procesador integrado Tegra de cuatro núcleos hará que la resolución de 1920 x 1200 completamente HD de la pantalla de 8 pulgadas sea tan rápida y visualmente intrigante como la mayoría de los dispositivos para adultos; el entorno adecuado para los niños y los controles parentales a gran escala garantizarán que sus hijos estén completamente comprometidos y aprendiendo mientras se mantienen seguros.

Hay varias aplicaciones que vienen preinstaladas en las tabletas DreamTab para niños. Estos incluyen software creado por los animadores de Dreamwork que les enseña a los artistas jóvenes cómo crear dibujos intrincados. El precio es un poco más elevado que el de otros dispositivos de esta lista. Sin embargo, DreamTab incluye la capacidad de agregar y cambiar el contenido a medida que su hijo crece.

VER ÚLTIMAS OFERTAS EN AMAZON

 

Edición de Leapfrog Epic Academy

Dirigida a niños de 36 meses a 9 años, LeapFrog Epic Academy Edition es una tableta basada en Android personalizada para ser apta para niños. La marca LeapFrog se centra en software educativo que enseña a los niños a través de contenido atractivo. LeapFrog es conocida por fabricar fantásticos juguetes educativos, y sus tabletas para niños no son una excepción. Esto es muy evidente con las 20 aplicaciones LeapFrog que vienen preinstaladas en el dispositivo. Los niños podrán acceder a Internet a través del navegador Leap Search.

Este navegador garantiza un contenido web seguro y apropiado para los niños. Las características adicionales incluyen una funda protectora de plástico similar a un parachoques, un lápiz óptico incorporado y controles parentales superlativos. Todos estos están incluidos en el costo. El software Academy tiene como objetivo proporcionar un viaje educativo de contenido atractivo que crece con su hijo a medida que se desarrolla.

VER ÚLTIMAS OFERTAS EN AMAZON

 

Samsung Galaxy Tab 3 Lite Edición para niños

Los niños ayudaron a diseñar la edición para niños de Galaxy Tab. Ciertamente puede decirlo por los colores brillantes, los botones grandes y la funda protectora suave pero resistente del dispositivo. Las aplicaciones que vienen preinstaladas en estas tabletas de 7 pulgadas para niños están alineadas con el plan de estudios Common Core y el aprendizaje STEM. Se pueden descargar más aplicaciones después de suscribirse al servicio Samsung Kids, a $ 4.99 / mes. Este servicio está incluido durante los primeros 3 meses después de que se activa el dispositivo.

La Tab 3 Lite es un dispositivo Android y tiene un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz con 1 GB de RAM y 8 GB de memoria flash. La memoria se puede ampliar con una tarjeta SD. Si bien los controles parentales son excelentes, pueden ser demasiado entusiastas para limitar el contenido descargable aprobado. También pueden ser difíciles de modificar. A pesar de esto, sigue siendo una de las mejores tabletas para niños del mercado actual.

VER ÚLTIMAS OFERTAS EN AMAZON

 

iPad Mini 3

El precio del iPad Mini 3 puede ser un poco elevado. Sin embargo, el precio puede compensarse con las funciones incluidas en el dispositivo. El sistema operativo iOS tiene una excelente variedad de juegos divertidos y aplicaciones educativas que entretendrán a su hijo durante horas. Además, la resolución de la pantalla es de 2048 x 1536 píxeles, lo que proporciona una pantalla en profundidad y hermosa que es increíblemente realista. Si bien esta no es una tableta dirigida a niños, tiene algunos controles parentales que se pueden iniciar. Estos pueden limitar funciones y aplicaciones específicas en el dispositivo.

VER ÚLTIMAS OFERTAS EN AMAZON

 

Fuhu nabi jr.

Diseñado para una audiencia de nivel preescolar y jardín de infantes, el nabi jr. es quizás el producto más duradero y aislado de esta lista. Es posible que esta tableta para niños solo tenga una pantalla de 5 pulgadas, pero el tamaño compacto es más fácil de sostener y transportar para manos más pequeñas. Las características de diseño simples y directas significan que su hijo podrá profundizar fácilmente en los juegos y aplicaciones creados para ayudar en la educación infantil. Además, con 7 horas de duración de la batería con una carga completa, su pequeño puede jugar con la tableta mientras viaja.

VER ÚLTIMAS OFERTAS EN AMAZON

 

Dragón Touch Y88X

Una de las mejores cosas del Dragon Touch, además del precio, es el hecho de que es increíblemente duradero. No solo toda la tableta está envuelta en un parachoques de plástico, sino que el revestimiento interior de la caja está acanalado. Esto agrega aislamiento adicional. Como ocurre con la mayoría de las tabletas para niños, Dragon Touch funciona en un sistema operativo Android; Además de esto, existe un software de aplicación de terceros llamado Zoodles.

Esta aplicación mantiene los perfiles de los niños, admite modos de libro de cuentos en video y ofrece aplicaciones de dibujo e imagen. Este programa puede necesitar una actualización premium para incluir más funciones para la tableta. Sin embargo, Dragon Touch es sin duda una tableta de inicio aceptable para niños.

VER ÚLTIMAS OFERTAS EN AMAZON

 

VTech Innotab

VTech ha sido un recurso excelente para padres e hijos al integrar tecnología, entretenimiento y educación infantil. Fiel a su estilo, el VTech Innovative Max ofrece a los niños pequeños un dispositivo excelente que es educativo, atractivo y poderoso. La tableta para niños tiene un estuche bien aislado que viene equipado con un mango de plástico para niños. También viene equipado con cámara giratoria de 180 grados y grabadora de video.

El Innovative Max viene con 18 aplicaciones preinstaladas; También hay más de 650 cartuchos en la biblioteca VTech que se pueden comprar y usar en este dispositivo. En general, esta tableta para niños es muy útil, especialmente para niños pequeños. ¡Especialmente si ya son parte de la familia VTech!

VER ÚLTIMAS OFERTAS EN AMAZON

 

Kurio Xtreme 2

El Kurio Xtreme 2 viene con Android 5.0 Lollipop OS, procesador de cuatro núcleos y chip gráfico 3D dedicado. La tableta para niños ofrece una pantalla táctil de alta resolución fácil de navegar para los dedos pequeños. El parachoques que viene con el dispositivo tiene un pie de apoyo para la visualización con manos libres. Sin embargo, no encierra completamente la tableta, dejando áreas desprotegidas de posibles daños.

Kurio Xtreme 2 viene precargado con más de 200 juegos, videos, aplicaciones educativas y libros electrónicos. También tiene una excelente duración de batería que durará más de 5 horas con una sola carga. Si bien esta tableta para niños no es única en lo que ofrece en la línea de tabletas para niños, tiene un precio razonable. También tiene una construcción muy confiable y, con 16 GB, tiene un disco duro inicial más grande que la mayoría de las tabletas para niños.

VER ÚLTIMAS OFERTAS EN AMAZON

 

Smartab

El Smartab es una excelente opción de tableta para niños para padres que tienen un presupuesto limitado. Si bien tiene un precio de poco menos de $ 100, este dispositivo definitivamente se considera un artículo de nivel de entrada. Esta tableta Android mantiene la misma resolución de pantalla de 1024 X 600 píxeles, pantalla de 7 pulgadas y 8 GB de memoria expandible que la mayoría de las otras tabletas de la lista. Sin duda, sus hijos se divertirán con las 60 aplicaciones, libros y videos que vienen preinstalados en este dispositivo. Sin embargo, los controles parentales del Smartab son limitados y relativamente inflexibles.

VER ÚLTIMAS OFERTAS EN AMAZON

 

Si sus hijos ya tienen una tableta, ¿por qué no buscar algo para usted? Tenemos muchas más guías de compra de tabletas en TopTenSelect.com, como Las mejores tabletas de dibujo y Las  mejores tabletas para estudiantes universitarios .

 

Otras grandes ideas de regalos para niños en TopTenSelect.com

Almohadas Emoji

Mochilas Emoji

Pijamas LEGO para niños

Los mejores juegos de trenes de Lego

Juegos de mesa de estrategia

Tabletas para niños

Auriculares para niños

Regalos y juguetes para bebés

Regalos y juguetes para bebés

Regalos educativos para niños pequeños

Conjuntos de LEGO Star Wars

Laptops para niños

Kits de limo

Máquinas de Karaoke

 

 

Exit mobile version