Por mucho que la tecnología haya evolucionado, todavía existe una razón por la que la gente sigue viendo películas en el cine en lugar de simplemente verlas en la comodidad de sus hogares. Aparte de la enorme pantalla plateada, una de las razones por las que atrae a la gente es el potente sonido envolvente. Hoy en día, casi todo el mundo tiene un televisor de pantalla plana, pero no tienen el mismo hardware de audio potente para igualarlo. Ahí es donde entran los mejores altavoces 5.1.
Cuando busca los mejores altavoces 5.1, busca principalmente tres factores principales:
Calidad de sonido:
obviamente, los altavoces 5.1 adecuados suenan mejor que el resto. Este es el factor más importante a considerar, quizás solo superado por el presupuesto.
Funciones adicionales:
Dependiendo de los altavoces que obtenga, obtendrá diferentes funciones, por lo que querrá saber cuáles en particular desea obtener. ¿Quieres altavoces Bluetooth, altavoces de suelo, altavoces de pared o altavoces portátiles? Estas son algunas de las características que pueden presentar los mejores altavoces 5.1 en 2020.
Precio:
naturalmente, es mejor sacar el máximo partido a su dinero. Lo caro no siempre es mejor, pero lo mejor tampoco va a ser barato.
Con esto en mente, aquí están los 10 mejores altavoces 5.1 para 2020.
Los 10 mejores oradores 5.1 revisados
1. Polk Audio RM6750
Aclamado por la crítica tanto por expertos como por usuarios, el sistema de altavoces de cine en casa de 5.1 canales RM6750 de Polk Audio es uno de los mejores que puede obtener en la actualidad. Es la mejor opción para aquellos que buscan emoción con calidad cinematográfica sin pagar casi el mismo costo que tendría que pagar una instalación. La configuración incluye una ventilación de graves en el puerto de alimentación que permite una mejor respuesta en el rango medio bajo. No solo eso, sino que su diseño permite un sonido realmente rico desde el interior, con graves que sacuden el suelo y un potente amplificador. Es un sistema asequible al que no le falta calidad ni audio.
2. Energy 5.1 Take Classic
El Energy Take Classic System es un sistema compacto en comparación con otros en esta lista, pero sigue siendo excelente en calidad de audio. No solo eso, sino que también quedan bien gracias a su acabado mate negro piano. El sistema es agradable de ver y usar, lo que le confiere un gran valor. En total, recibirá seis altavoces que incluyen un controlador midbass de polititanio de 3 pulgadas y cuatro altavoces satélite. Cada uno de los satélites incluye rejillas extraíbles. El sistema encuentra un equilibrio perfecto entre un precio asequible, un alto nivel de calidad de sonido y una gran apariencia que solo puede describirse como elegante. Al final del día, es una excelente opción para aquellos que desean algo de elegancia junto con su compra de calidad. Desafortunadamente, no puede expandirse a 6.1 o 7.1 canales.
3. JBL CS480 5.1 canales
Con el sistema de cine en casa de 5.1 canales JBL CS480, obtendrá un sistema pequeño y elegante pero potente, muy parecido al Energy Take. También cuenta con cuatro satélites junto con controladores de 3,5 pulgadas y tweeters de cúpula avanzados junto con un altavoz central horizontal que puede ofrecer un diálogo potente que es nítido y fácil de entender. Al mismo tiempo, todavía puede sacudir la habitación con un subwoofer de 125 vatios que no se quiebra con bajos fuertes. Cuenta con toda la alta tecnología de cualquier sistema de sonido JBL moderno, capaz de manejar todo tipo de medios de alta resolución. En ningún momento tendrá que lidiar con la distorsión.
4. Pioneer SP-SB03
Con el SP-SB03, tendrá acceso a un sonido superior tanto para música como para películas. Todo ese gran hardware está empaquetado dentro de una construcción que cualquier ingeniero admiraría. Tiene todas las funciones que un usuario típico necesitaría, como Bluetooth y una conexión por cable a la televisión, a un precio asequible. Lo más extravagante de este altavoz es su amplio sonido de cine, y no es ningún truco, suena fantástico.
5. Pioneer SP-PK52FS
Con un tweeter de cúpula blanda de 1 pulgada, tres woofers de superficie de 5,25 pulgadas y una serie de otras características, el altavoz de torre SP-FS52 se destaca inmediatamente de esta configuración. Después de todo, otros altavoces de la competencia para aquellos con presupuestos similares cuentan con uno o dos woofers. Tener tres woofers ofrece graves aumentados que también sobresalen de la parte trasera, lo que significa que no deben colocarse contra la pared. Estos altavoces de torre de tamaño completo son excelentes para cualquier aplicación.
6. Fluance AVHTB
La mayoría de los sistemas de audio domésticos tienden a depender de una regla general. Elija solo dos de la lista: audio barato, compacto y excelente. La palabra clave aquí, sin embargo, es “la mayoría”, porque no se puede decir lo mismo del Fluance AVHTB. Esta es probablemente una empresa de la que no ha oído hablar antes, pero es probable que vea cada vez más a la empresa canadiense. Es capaz de producir altavoces excepcionales por una tarifa nominal en comparación con el costo de otros competidores. Este modelo en particular incluye altavoces de torre de tres vías de 27 libras de 33 pulgadas junto con algunos otros altavoces envolventes a la mitad de la altura.
7. Vizio S4251w-B4
No es raro escuchar a alguien decir que es capaz de ofrecer un sonido envolvente sin la inclusión de altavoces adicionales, pero estos tienden a ser escenarios sobrevalorados. Sin embargo, este sistema de barra de sonido en particular es uno que podría estar a la altura de las expectativas. Esto se debe a que no se basa solo en una barra de sonido y un subwoofer; también aumenta la experiencia con la inclusión de dos altavoces traseros. Esta simple combinación proporciona una excelente experiencia de sonido envolvente para aquellos que aún no pueden permitirse la configuración completa. Es un paquete refinado con Bluetooth y pantalla integrados, y debería funcionar con casi cualquier presupuesto. No sonará tan bien como los sistemas de gama alta, pero es excelente por lo que paga.
8. SoundWare XS 5.1
Para su tamaño, el sistema SoundWare XS 5.1 es un conjunto de altavoces de calidad que puede ofrecer un buen audio. Sin embargo, es difícil negar la física; no es tan grande como algunos de la competencia, por lo que no es tan capaz en términos de calidad de audio. Incluso si está buscando algunos parlantes básicos para colocar en su sala de estar, puede que no sea la mejor opción si tiene el presupuesto para hacerlo más grande. Sin embargo, si el presupuesto es la prioridad, no se equivocará con la calidad que tiene para ofrecer en comparación con otros productos de precio similar.
9. Monoprecio 8247
Con cuatro altavoces satélite, un potente subwoofer y un altavoz central para la experiencia 5.1 completa, el Monoprice 8247 es sorprendentemente bueno para sus altavoces. Después de todo, los satélites solo miden seis pulgadas de alto y solo pesan 1.8 libras cada uno. En realidad, tampoco se ven demasiado atractivos, y es un sistema de bajo presupuesto. No obstante, tiene una calidad de audio aceptable para música y televisión.
10. Fluance SX-HTB
Con una altura de 38,8 pulgadas, estas torres de tamaño completo pesan 33,4 libras cada una. Definitivamente son voluminosos, pero también tienen una poderosa calidad de sonido de la que presumir. Cada una de las torres incluye un gabinete maravillosamente diseñado que incluye pies de latón ajustables para mayor solidez.
Una vez que haya encontrado los mejores altavoces 5.1 para su sistema de cine en casa, nunca más querrá pagar tanto dinero en el cine. Después de todo, podrá reproducir la experiencia en la comodidad de su hogar.
Otras excelentes guías para oradores en TopTenSelect.com
Accesorios para altavoces Devialet Phantom
Altavoces de estantería por menos de $ 500
2.1 Altavoces para computadora
Altavoces inalámbricos para TV
Altavoces para computadora por menos de $ 100
Altavoces Bluetooth – Menos de $ 50
Altavoces de computadora por menos de $ 50