Marilar

Los 10 mejores altavoces de suelo

Los altavoces de pie pueden aportar una apariencia y una experiencia completamente nuevas a cualquier hogar. Crean una experiencia musical similar a la de un concierto y también proporcionan un sonido de alta calidad. Ya sea que esté buscando mejorar la calidad de la música en su hogar, crear una función de música increíble para una fiesta o simplemente mejorar su sistema de entretenimiento en el hogar, los altavoces de pie son una excelente opción. Pueden proporcionar una profundidad y un tono difíciles de replicar en otros tipos de altavoces. También pueden verse bastante impresionantes, agregando una calidad estética a su sala de música o sistema de cine. Sin embargo, puede ser bastante difícil comprar los mejores altavoces de pie para obtener el valor correcto por su dinero. Para ayudarlo, hemos creado una pequeña tabla de comparación y reseñas de lo que consideramos diez de los mejores altavoces de pie del mercado actual.

 

Mejor tabla comparativa de altavoces de pie

 

Producto Imagen Caracteristicas Precio
1. Altavoz de suelo Pioneer SP-FS52-LR diseñado por Andrew Jones Serie de altavoces muy aclamada y premiada

Tres woofers de superficie estructurada de 5-1 / 4 ”con imanes de gran tamaño y piezas polares ventiladas para una mejor respuesta de graves

Tweeter de cúpula blanda de alta eficiencia de 1”

$$
2. Altavoces de suelo con reflejo de graves de 2 vías SKF-4800 de Onkyo (par) Woofers gemelos de cono de 16 cm

Tweeter de cúpula blanda de 2,5 cm

Máx. potencia de entrada: 130 W

$$$
3. Altavoz de torre de 2 vías BIC America Venturi DV64, negro Sistema de altavoces en torre de 5 vías con protección de video

Un tweeter de .75 “Woofers

dobles de poli / grafito de 6.5 pulgadas y radiadores pasivos dobles

$$
4. Altavoz de suelo de 6-1 / 2 pulgadas dual de tres vías Infinity Primus Controladores de baja frecuencia MMD dobles de 6.5 “(165

mm) Controlador de medios MMD de 4″ (100 mm) Controlador de rango medio MMD de

3/4 “(19 mm) Controlador de alta frecuencia MMD

$$$
5. Altavoz de pie de referencia Klipsch R-26F – Par (negro) La tecnología de bocina y los tweeters de aluminio brindan una impresionante respuesta de gama alta.

Dos woofers IMG de alto rendimiento de cobre de 6.5 “

$$$$$
6. Altavoz de suelo Polk Audio Monitor60 Serie II (negro) Tweeter compuesto de tejido / polímero de 1 pulgada (25 mm)

Controladores de equilibrio dinámico compuestos bilaminados de 5 1/4 pulgadas Los

crossovers utilizan condensadores de derivación Mylar para frecuencias altas más detalladas

$$
7. Altavoz de pie de cuatro vías Polk Audio Monitor-75T Deflectores de 3/4 de pulgada de grosor y refuerzos internos de adelante hacia atrás y de lado a lado

Controladores de equilibrio dinámico compuestos bilaminados de 6.5 pulgadas

Reproducción realista de voces e instrumentos

$$
8. Altavoz de suelo de 3 vías Sony SSCS3 Sistema bass-reflex de 3 vías y 4 bocinas

Woofer reforzado celular de mica espumado de 5-1 / 4 “, Tweeter principal de poliéster de 1”

Super Tweeter

de 3/4 “Sony Impedancia de bocina de 6 ohmios, salida máxima de 145 W

$$
9. Altavoz de torre Polk Audio T50 (negro) Tweeter de guía de ondas de equilibrio dinámico con domo de seda de 1 ”

Controladores de equilibrio dinámico compuestos de alcance extendido de 6.5″

2 radiadores de subgraves compuestos de carga masiva de 6.5 “

PS

 

Los 10 mejores altavoces de suelo revisados

1. Altavoz de suelo Pioneer SP-FS52-LR diseñado por Andrew Jones

El altavoz de suelo Pioneer SP-FS52-LR diseñado por Andrew Jones es uno de los más vendidos. Se coloca en un gabinete curvo moldeado por RF y tiene tres woofers de superficie estructurada de 5.25 ″. También cuenta con un tweeter de cúpula blanda de alta eficiencia de 1 ″, postes de unión dorados de 5 vías y un crossover complejo de 8 elementos. El diseño de la caja curvada le da al altavoz un aspecto estéticamente agradable, pero también mejora su experiencia auditiva. El diseño más rígido reduce las ondas de sonido dentro del gabinete, lo que da como resultado una calidad de sonido excepcional. Este altavoz se vende en uno solo, por lo que puede ser una excelente opción si solo está buscando comprar un altavoz o necesita un número impar de altavoces. Si está buscando un altavoz de piso asequible, bien hecho y confiable, esta es una excelente opción.

VER OFERTAS EN AMAZON

 

2. Altavoces de suelo con reflejo de graves de 2 vías SKF-4800 de Onkyo (par)

Los altavoces de suelo con reflejo de graves de 2 vías SKF-4800 de Onkyo miden poco más de 40 pulgadas de alto y se venden por pares. Estos altavoces son muy elegantes y se pueden utilizar para complementar un sistema estéreo o crear un sistema de sonido envolvente completo. Cuentan con woofers gemelos de cono de 16 centímetros que son capaces de manejar partituras clásicas dinámicas e himnos de rock con igual compostura. Un tweeter de cúpula blanda de 2,5 centímetros y una potencia de entrada máxima de 130 W seguramente mejorarán su experiencia musical. El ecualizador de woofer permite respuestas rápidas y precisas. Estos mejores altavoces de pie son ideales para reproducir una variedad de géneros musicales o mejorar el sonido envolvente mientras mira películas.

VER OFERTAS EN AMAZON

 

3. Altavoz de torre de 2 vías BIC America Venturi DV64, negro

El altavoz de torre de 2 vías BIC America Venturi DV64 en negro se puede utilizar como altavoz estéreo tradicional o como altavoz frontal en un completo sistema de sonido envolvente. Este altavoz se vende como único, lo que lo hace ideal para clientes que buscan un altavoz de piso o un número impar. Este altavoz está diseñado para un alto rendimiento y cuenta con un tweeter de .75 ″ junto con dos woofers de poli / grafito de 6.5 ″ y radiadores pasivos duales que garantizan extensiones de graves. El altavoz está ubicado en un elegante gabinete de vetas de madera negra que lo hace tan atractivo visualmente como musicalmente agradable. Estos mejores altavoces de suelo tienen una garantía de siete años y están protegidos magnéticamente para evitar interferencias de vídeo.

VER OFERTAS EN AMAZON

 

4. Altavoz de suelo de 6-1 / 2 pulgadas dual de tres vías Infinity Primus

El altavoz de suelo Infinity Primus de tres vías dual de 6-1 / 2 pulgadas ofrece un sonido increíble a un precio increíble. Este altavoz de suelo de tres vías tiene dos controladores de baja frecuencia MMD de 6.5 ″ – 165 mm, un controlador de rango medio MMD de 4 ″ – 100 mm y un controlador de alta frecuencia MMD de 3/4 ″ – 19 mm. La producción de rango medio del altavoz es neutra, lo que proporciona detalles musicales internos de cualquier tipo de música a cualquier nivel de volumen. Este altavoz se vende como único y presenta un diseño elegante junto con postes de unión de cinco vías. Este altavoz de suelo es un éxito de ventas y tiene un precio muy razonable, lo que lo hace ideal para cualquier cliente.

VER OFERTAS EN AMAZON

 

5. Altavoz de pie de referencia Klipsch R-26F – Par (negro)

El Klipsch R-26F es un altavoz de pie que le brinda una calidad de sonido realista y llena de espacio. Este altavoz se vende como par, pero también está disponible como único y cuenta con dos woofers IMG de alto rendimiento de cobre hilado de 6.5 ″ que son ideales para bajos de alta potencia, lo que lo convierte en un gran altavoz para un sistema de sonido envolvente. También trae consigo la tecnología patentada 90 × 90 Tractrix Horn de Klipsch y el tweeter dinámico de aluminio de 1 ″ para brindar una experiencia de audio increíble. Este altavoz es ideal para escuchar música y como opción de sonido envolvente.

VER OFERTAS EN AMAZON

 

6. Altavoz de suelo Polk Audio Monitor60 Serie II (negro)

El altavoz de suelo Polk Audio Monitor60 Serie II mide poco más de 37 pulgadas de alto, lo que lo convierte en un tamaño ideal para cualquier habitación. Tiene un diseño simple que le permite combinar con la decoración de cualquier hogar. Este altavoz cuenta con un tweeter de cúpula Dynamic Balance compuesto de tejido / polímero de 1 ″ (25 mm) y controladores Dynamic Balance de compuesto bi-laminado de 5,25 ″. Este altavoz ofrece una amplia dispersión, mejor rango medio y una respuesta de graves más detallada, lo que lo convierte en una opción ideal para cualquiera que busque mejorar su experiencia musical. Está disponible en un acabado negro o cereza, presenta caras de titanio y tiene patas estabilizadoras gruesas y audaces que aseguran la estabilidad en alfombras o pisos duros para una respuesta de graves más precisa.

VER OFERTAS EN AMAZON

 

7. Altavoz de pie de cuatro vías Polk Audio Monitor-75T

Este altavoz se vende como un solo y se ha acuñado con el nombre de “monitor”. Esto significa que ofrece una construcción simple y robusta junto con un sonido claro y preciso y bajos potentes. Está disponible a bajo precio para un altavoz de tan alta calidad. Este altavoz cuenta con un tweeter de cúpula Dynamic Balance compuesto de seda / polímero de 1 ″ (25 mm), cuatro controladores dinámicos compuestos de 6.5 ″ y dos woofers medios. El acabado de este altavoz es de vetas de madera y tiene modernas caras de titanio.

VER OFERTAS EN AMAZON

 

8. Altavoz de suelo de 3 vías Sony SSCS3

Si está buscando un altavoz de piso simple para su habitación, pero quiere que se mezcle con su decoración, el altavoz de piso de 3 vías Sony SSCS3 es una excelente opción. Mide poco más de 40 pulgadas de alto y tiene un elegante diseño completamente negro. El Sony SSCS3 se vende como single y cuenta con un sistema bass-reflex de 3 vías y 4 bocinas junto con un woofer reforzado con celular de mica espuma de 5.25 ″ y un tweeter principal de poliéster de 1 ″. También ofrece un componente de cruce optimizado para una ruta de audio clara. Este altavoz tiene un precio asequible, lo que lo hace ideal para cualquiera que busque mejorar su experiencia musical o experiencia de sonido envolvente.

VER OFERTAS EN AMAZON

 

9. Altavoz de torre Polk Audio T50 (negro)

El altavoz de torre Polk Audio T50 es el menos caro de esta lista, pero no dejes que eso te haga pensar que no proporciona una experiencia de escucha de música increíble. Cuenta con un diseño simple en negro que lo convierte en una opción ideal para cualquier hogar. El altavoz de torre Polk Audio T50 está construido con la tecnología Dynamic Balance de Polk que cuenta con un tweeter de guía de onda de domo de seda de 1 ″ para agudos y un compuesto de tiro extendido de 6.5 ″ para graves dinámicos. Es fácil de configurar y tiene dos radiadores de subgraves compuestos con carga masiva de 6.5 ″ para una salida de graves potente en las frecuencias más bajas.

VER OFERTAS EN AMAZON

 

10. Altavoces de pie de cristal con forma de diamante “Niagara” Waterfall Audio

Si está buscando un par de altavoces de suelo únicos, lo último en indulgencia y extravagancia para su hogar, los altavoces de pie de cristal con forma de diamante “Niagara” de Waterfall Audio pueden despertar su interés. El Niágara es tanto una obra de arte tecnológico como un orador. Estos altavoces cuentan con una configuración de cristal Diamond de alta densidad de 15 mm de espesor extremadamente única que se combinará con la decoración de cualquier hogar y ayudará a eliminar las vibraciones no deseadas de la estructura del altavoz. El tubo de amortiguación acústica permite un funcionamiento adecuado y garantiza una reproducción de graves y medios nítidos. Estos parlantes de piso vienen con una garantía de dos años y se venden en pares, pero son un lujo extremo con una etiqueta de precio equivalente.

VER OFERTAS EN AMAZON

 

Otras excelentes guías para oradores en TopTenSelect.com

Accesorios para altavoces Devialet Phantom

Altavoces de motocicleta

Altavoces para bicicletas

Altavoces autoamplificados

Altavoces de estantería por menos de $ 500

2.1 Altavoces para computadora

Altavoces inalámbricos para TV

Altavoces de coche

Altavoces para computadora por menos de $ 100

Altavoces de ducha Bluetooth

Altavoces Bluetooth – Menos de $ 50

Altavoces de computadora por menos de $ 50

Altavoces para juegos

Altavoces para exteriores

Altavoces de fiesta

Exit mobile version