Marilar

Los 10 mejores auriculares para cascos de esquí

Tanto si eres un esquiador incondicional como si eres nuevo en el deporte, hay una cosa que sigue siendo cierta: lo único que hace que la montaña corra mejor es tener una gran lista de reproducción sonando en tus oídos al mismo tiempo. Ya sea que desee tomar algo de aire, tallar un riel o un magnate o simplemente navegar hacia abajo, necesitará un juego de los mejores auriculares para cascos de esquí que no solo quepan dentro del casco sino que también se mantengan en su cabeza durante maniobras.

 

Si está interesado en obtener los mejores auriculares posibles para su casco, siga leyendo para conocer nuestra tabla comparativa y reseñas de los 10 mejores auriculares para cascos de esquí para 2020.

 

Producto Imagen Caracteristicas Precio
1. Fichas Outdoor Tech Ot0052 Controladores de 40 mm para un audio inalámbrico Bluetooth claro + walkie-talkie para cualquier casco compatible con audio

10 horas de reproducción con una sola carga

Resistente al sudor y completamente funcional en climas extremadamente fríos (-20 grados / -4 grados)

$$$
2. Sistema de audio para casco UClear AMP Plus – Dual Intercomunicador dúplex completo de hasta seis usuarios

La función Multi-Hop amplía el alcance general para cada usuario conectado

Aplicación Clear-Link

Se conecta a varios dispositivos al mismo tiempo, como GPS y teléfonos inteligentes

$$$
3. Vnetphone V8 Tiempo de conversación: hasta 8 horas Tiempo en espera: hasta 500 horas

Batería de litio: 3,7 V 500 mah, tiempo de carga: aproximadamente 3 horas

Función: llamadas telefónicas, función Walkie-talkie, función FM, función de conectividad NFC, función de reproductor de música

$$
4. Smith Outdoor Tech Wireless Audio Chips 2.0 Audio para casco Agregados al circuito de audio de Smith, la premisa de audio o plataforma de audio Cascos entre otras

competentes con voz conands

fácil de conmutación a cualquier pista del reproductor de CD, reproductor de MP3 o reproductor de 8 pistas

Sin micrófono

$$
5. Trituradora Skullcandy El controlador de extensión de graves de Skullcandy, pendiente de patente,

REX 40, respuesta de frecuencia extremadamente suave con una distorsión mínima,

amplificador con pilas AA oculto en el auricular

$$
6. Bose SIE2i Sport El estuche de transporte liviano y duradero almacena y protege los auriculares, además de guardar dinero en efectivo y llaves

Recibe llamadas y controla la música con el micrófono en línea / control remoto

Resistente al sudor y a la intemperie con un paño acústico hidrofóbico

$$
7. 66 Audio BTS + Más de 30 horas de reproducción continua de música con una sola carga y 500 horas en espera con

tecnología Bluetooth 4.0 + EDR con emparejamiento multipunto

Incluye estuche de microfibra de primera calidad, cable de carga Micro-USB, guía del usuario y garantía de 1 año

PS
8. Jaybird X2 Sport 8 horas de música + llamadas con controles remotos completos

Opciones de ajuste seguro sobre / debajo de la oreja

Garantía de por vida a prueba de sudor

Incluye almohadillas de espuma viscoelástica deportiva premium Comply, aletas patentadas de ajuste seguro, estuche deportivo de silicona con ajuste de fricción, almohadillas de silicona, Cable de carga y clips de administración de cables.

$$$$
9. Auricular Bluetooth KOKKIA Helmet: Música y voz estéreo Bluetooth. Responda a la llamada entrante diciendo ‘hola’ Para motociclistas, esquiadores, snowboarders, paracaidistas

Fácil de instalar en el casco / arnés, firmemente fijado al interior del casco / arnés a través de Velcro La

música se detendrá al contestar la llamada y se reanudará después de completar la llamada.

PS
10. Monster iSport Freedom Resistente al agua, resistente al sudor y se puede limpiar

Incluye un cable de carga micro-USB y una bolsa de viaje

$$$

 

 

Reseñas de los mejores auriculares para cascos de esquí

1. Fichas Outdoor Tech Ot0052

Uno de los auriculares más populares en 2020, los auriculares Outdoor Tech OT0052 Chips se están convirtiendo rápidamente en uno de los favoritos de la corriente principal. Esto se debe a que facilita escuchar música mientras se esquía o se realizan otras actividades al aire libre. Al mismo tiempo, no necesita sacrificar ninguna de las características que podría esperar de otros auriculares. En particular, estos auriculares se hicieron para tener un diseño simple sin sacrificar ninguna de las funciones de otros auriculares. Por ejemplo, no hay cables con los que enredarse y es muy fácil viajar con él.

Debido a su estado compacto, pueden adaptarse fácilmente a casi cualquier casco que admita un forro compatible con dispositivos de audio. Este tipo de comodidad es una de las características más valiosas de estos auriculares Outdoor Tech.

 

2. Sistema de audio para casco UClear AMP Plus – Dual

Piense en la última vez que tuvo que quedarse dentro del albergue cuando realmente quería subir a las pistas pero necesitaba quedarse para una llamada telefónica esperada que no podía perderse. ¿Qué pasa con el momento en que realmente no podía escuchar lo que estaba escuchando porque el ruido del viento exterior era demasiado fuerte y abrumador sobre la música?

Estos auriculares ofrecen un micrófono y una excelente tecnología de reducción de ruido activa, lo que los convierte en una opción de calidad para que cualquier esquiador los vea. Aunque el micrófono parezca estar lejos de su boca, los auriculares para casco de esquí UClear AMP Plus están equipados con tecnología que aísla su voz al hablar y produce una llamada telefónica de alta calidad. De hecho, ¡la persona que llama se sorprenderá al saber que en realidad estás en las pistas durante esa llamada telefónica!

 

3. Vnetphone V8

No fue hace tanto tiempo que un par de auriculares deportivos con casco era una idea inconcebible. En estos días, es bastante fácil conseguir un buen par de auriculares para cascos de esquí que se adapten bien al resto de ocasiones. Con los auriculares Vnetphone V8, no tendrá ningún problema para escuchar su música mientras esquía o incluso monta en bicicleta. No es una exageración decir que estos auriculares podrían ser el futuro de la escucha de música en movimiento, especialmente para aquellos a los que les gusta estar activos al aire libre.

Con la ayuda de este dispositivo, el usuario también puede tomar el control de su biblioteca de música utilizando la función de control por voz junto con otros controles de función. Otros controles incluyen la alternancia de la lista de reproducción y el volumen de la música, todos los cuales se pueden alcanzar fácilmente mientras está en uso.

 

4. Smith Outdoor Tech Wireless Audio Chips 2.0 Audio para casco

Los chips de audio inalámbricos Smith Outdoors Tech ofrecen una calidad de sonido impresionante, si no la mejor dentro de su rango de precios. Los auriculares funcionan bien con indicaciones de voz y son compatibles con Siri. Incluido con los chips de audio, obtienes un cargador USB y un adaptador para auriculares que incluye controles. En términos de duración de la batería, puede esperar alrededor de 10 horas de reproducción continua con una carga completa.

 

 

5. Trituradora Skullcandy

Otra opción de Skullcandy son los Audífonos Over-Ear Skullcandy Crusher para aquellos que quieren rockear y tener el casco para acomodar el volumen. Sin embargo, no debería sorprendernos que Skullcandy se encuentre en esta lista por segunda vez; la compañía es bastante conocida por crear auriculares de alta gama que pueden soportar el clima exterior más duro sin costar casi tanto como otros frágiles auriculares de alta gama. Como beneficio adicional, es posible que pueda calificar para un reemplazo con descuento si estos auriculares se rompen mientras está esquiando.

 

6. Bose SIE2i Sport

Si está buscando algo asequible mientras busca algo compacto y portátil, muy parecido a un par de auriculares internos, no se sentirá decepcionado con los auriculares deportivos SIE2i que Bose tiene para ofrecer. Estos están diseñados para ajustarse muy bien para que no se caigan de su oído incluso cuando esté tomando aire en las pistas. También podrá aprovechar un brazalete Reebok gratuito que le permite llevar fácilmente un reproductor MP3 para su comodidad.

No solo obtienes la calidad de sonido de Bose, sino que también obtendrás audífonos hechos con materiales que pueden soportar los elementos climáticos con facilidad. Si quieres unos auriculares que te acompañen, los Bose son el camino a seguir.

 

7. 66 Audio BTS +

En lo que respecta a los auriculares Bluetooth, los 66 Audio BTS + son definitivamente excelentes, según los usuarios y expertos por igual. Pueden parecer un poco más grandes que algunos de la competencia porque están hechos para ir en las orejas en lugar de dentro. Sin embargo, en realidad son bastante pequeños en comparación con otros auriculares que se colocan en la oreja. También son livianos, lo que los hace cómodos de usar durante períodos más largos.

 

8. Jaybird X2 Sport

Otro conjunto de auriculares Bluetooth, los Jaybird X2, son auriculares que se ajustan cómodamente y pueden resistir el sudor en su exterior, lo que los hace ideales tanto para esquiadores como para corredores. Al principio, no parecen los típicos auriculares, ya que comparten el mismo cable que se envuelve detrás del cuello. También incluyen un control remoto integrado para controlar la música y las llamadas. No solo eso, sino que también son resistentes al agua. Si este es el nuevo estándar para los cascos de esquí, definitivamente estamos de acuerdo.

 

9. Auricular Bluetooth KOKKIA Helmet: Música y voz estéreo Bluetooth. Responda a la llamada entrante diciendo ‘hola’

Otro conjunto de excelentes auriculares Bluetooth, los auriculares Bluetooth Kokkia Helmet ofrecen un costo asequible sin tener que sacrificar gran parte de la calidad del sonido. A decir verdad, los auriculares no se mantendrán realmente firmes en comparación con el Jaybird o el 66 Audio BTS +, pero siguen siendo excelentes en comparación con la competencia de productos de precio similar. También son cómodamente fáciles de conectar a un dispositivo habilitado para Bluetooth y muy fáciles de configurar y asegurar dentro de su casco.

 

10. Monster iSport Freedom

El iSport Freedom de Monster es uno de los mejores ejemplos de lo que los esquiadores buscan en un juego de auriculares Bluetooth para casco de esquí de calidad. Tiene un tiempo de juego prolongado con una sola carga y está bastante bien construido, ofreciendo un diseño duradero que funcionará para cualquier esquiador o corredor. También son agradables a la vista.

 

Cada juego de auriculares tiene sus propias características y factores únicos a considerar cuando se piensa en qué auriculares usar en las pistas. Algunos factores incluyen la resistencia a los elementos, la durabilidad, cómo encajan en el casco, cuánto cuestan y cómo suenan.

 

Otras guías de auriculares en TopTenSelect.com

Seamos realistas, hay muchos tipos diferentes de auriculares en el mercado, todos los cuales tienen diferentes usos. Aquí, en Toptenselect.com, hemos recopilado muchos estilos y tipos diferentes de reseñas de auriculares. A continuación se muestran algunas guías de compra que hemos elaborado para ayudarlo a tomar la decisión de compra de su próximo par de auriculares.

Auriculares bajos – Guía de compra

Auriculares de estudio – Guía de compra

Bedphones – Guía de compra

Auriculares silenciosos – Guía de compra

Auriculares con cancelación de ruido: guía de compra

Auriculares con sonido envolvente: guía de compra

Auriculares para cascos de esquí – Guía de compra

Auriculares ergonómicos por menos de $ 50

Auriculares para hacer ejercicio

Auriculares para niños

Auriculares de motocicleta

Auriculares bluetooth

Auriculares inalámbricos

Auriculares por menos de $ 50

Auriculares duraderos

Monitores de oído

 

Exit mobile version