Marilar

Los 10 mejores deshumidificadores para sótanos

Los deshumidificadores se utilizan para reducir el nivel de humedad en su hogar, así como para reducir los olores, la posibilidad de desarrollar moho y hongos, y la irritación de la piel y el sistema respiratorio. Son especialmente excelentes para sótanos donde es más probable que ocurran cosas como bacterias, moho, hongos, polvo y condensación. El exceso de humedad en su hogar también puede afectar su sistema de calefacción y enfriamiento, por lo que tener un deshumidificador ayudará a mantener bajos los costos a largo plazo. A continuación se muestra una lista de los 10 mejores deshumidificadores disponibles para sótanos.

 

Los 10 mejores deshumidificadores para sótanos revisados

1. Deshumidificador Frigidaire FAD704DWD Energy Star de 70 pintas

Este deshumidificador ENERGY STAR de Frigidaire protegerá hasta 2,500 pies cuadrados de su hogar contra el moho y los hongos. Tiene capacidad para 16.3 pintas a la vez y mantiene una función de apagado automático con un sistema de alerta de tanque lleno que se apaga una vez que se alcanza la capacidad máxima. El cucharón está ubicado en la parte delantera y cuenta con un asa para sacarlo fácilmente junto con una ingeniosa tecnología de protección contra salpicaduras. Ambas características son excelentes para evitar que se produzca un desbordamiento. Es posible el funcionamiento continuo a distancia de un drenaje adecuado.

La unidad también le permite controlar sin esfuerzo el porcentaje de humedad en su habitación con controles de lectura de humedad digitales eléctricos. Esta unidad incluye un cable de alimentación de tres clavijas que se extiende unos impresionantes 6 pies, lo que hace innecesario el uso de un cable de extensión. Su conveniente diseño SpaceWise incluye un asa superior, así como asas laterales integradas y ruedas giratorias que facilitan el acceso y facilitan el movimiento. La eficiencia Star Energy de la unidad ofrece un funcionamiento a temperatura más baja que le permitirá ahorrar dinero y energía.

 

 

2. Deshumidificador portátil Energy Star de 50 pintas Whynter RPD-501WP

El deshumidificador Energy Star de 50 pintas de Whynter es una unidad de alta capacidad que cuenta con un rango de humedad ajustable de 35-85% y un balde de agua extraíble de 14 pintas. Su nivel de funcionamiento normal es inferior a 58,5BA para una reducción óptima del ruido y la eficiencia energética. El diseño innovador de este deshumidificador está construido para un rendimiento de alta capacidad y puede combatir las bacterias transportadas por el aire en áreas cerradas de hasta 3,000 pies cuadrados. Las características adicionales incluyen un temporizador de 24 horas con apagado automático, una función de descongelación automática para garantizar que la humedad no se congele y evite una mayor extracción, y controles electrónicos con configuraciones sensoriales de humedad de alto nivel para garantizar una comodidad óptima.

 

 

3. Deshumidificador Hinsense DH-70KP1SDLE Energy Star de 2 velocidades y 70 pintas

El deshumidificador Energy Star de Hinsense cuenta con una bomba incorporada que drena hasta 70 pintas por día en espacios de hasta 1,500 pies cuadrados. Incluye un accesorio de manguera, pero no incluye la manguera, y puede bombear agua hacia arriba y continuamente por una ventana del sótano o en un fregadero.

Este deshumidificador tiene 3 modos de funcionamiento que incluyen un conjunto manual, secado automático y por supuesto la versátil opción continua para garantizar un uso óptimo. También tiene un filtro lavable con una luz indicadora de “filtro limpio” y una pantalla digital que muestra los niveles de humedad relativa. Las características adicionales para el deshumidificador incluyen un temporizador de encendido / apagado programable de 24 horas, apagado de alerta de tanque lleno, humidistato ajustable, así como ruedas giratorias y almacenamiento de cable de alimentación que hacen que esta unidad sea muy fácil de mover y almacenar.

 

 

4. Deshumidificador Danby Premiere de 70 pintas

Este deshumidificador de Danby lo mantendrá a salvo de las bacterias transportadas por el aire y las esporas de moho en áreas de hasta 4.500 pies cuadrados. Esta increíble unidad también cuenta con una calificación Energy Star y un refrigerante R410a amigable con el medio ambiente que ayudará a la capa de ozono y le ayudará a reducir sus costos eléctricos. Hay una función de baja temperatura que permite que este deshumidificador funcione a temperaturas tan bajas como 41 grados Fahrenheit con una función de deshielo adicional para garantizar que sus bobinas no se congelen. Además, esta unidad tiene un reinicio automático, una velocidad de 2 ventiladores alta y baja, ruedas para un fácil transporte, funcionamiento continuo y un filtro de aire extraíble que es fácil de limpiar.

 

 

5. Deshumidificador Keystone KSTAD50B Energy Star de 50 pintas

El deshumidificador Keystone Energy Star tiene 3 configuraciones clave que incluyen descongelación normal, turbo y, por supuesto, automática. Elimina hasta 50 pintas de humedad del aire por día y cubre hasta 3,000 cuadrados. La unidad también incluye un sistema de alerta de cubeta llena con apagado automático junto con un sistema de alerta de “filtro limpio”. El filtro es extraíble y fácil de limpiar y está disponible una opción de drenaje continuo. La manguera no está incluida y se puede comprar por separado. Las características adicionales de esta unidad deshumidificadora incluyen rueda para facilitar el movimiento, un temporizador de 24 horas, un indicador de nivel de agua transparente y una calificación Energy Star que ayudará a reducir los costos con el uso del producto.

 

 

6. Deshumidificador Whirlpool AD50GUSB Energy Star 2-Speed ​​50-Pint

Este deshumidificador de Whirlpool ofrece muchas características excelentes que incluyen un balde con capacidad de 2 galones, opción para uso continuo cerca de un desagüe y un mango con ruedas para facilitar su uso y movilidad. La unidad también tiene una luz indicadora de “filtro limpio” con un filtro lavable y 3 modos que incluyen secado automático, normal y continuo con el uso de una manguera de jardín estándar. Este deshumidificador es perfecto para espacios más pequeños y elimina hasta 50 pintas de humedad cada 24 horas en espacios de hasta 1,000 pies cuadrados. Sus características adicionales incluyen un temporizador de encendido / apagado programable de 24 horas, apagado automático, humidistato ajustable y una asequibilidad ecológica insuperable.

 

 

7. Deshumidificador portátil EdgeStar Energy Star de 50 pintas

Con niveles de humedad ajustables entre 35-80%, funcionamiento silencioso y un cubo de agua de 7.5 litros que elimina la humedad en áreas de hasta 3,000 pies cuadrados, este deshumidificador de EdgeStar ofrece una gran capacidad y un precio asequible. También ofrece operación a baja temperatura con una temperatura mínima de 41 grados Fahrenheit, un descongelador automático, 2 velocidades de ventilador y un compresor automático que se apaga cuando la habitación alcanza el nivel de humedad deseado. Esta unidad es compacta pero está cargada con toneladas de excelentes características que hacen de este modelo una combinación versátil y adecuada que garantizará comodidad y seguridad en su hogar.

 

 

8. Deshumidificador termoeléctrico Gurin

Este deshumidificador de Gurin puede ser de tamaño pequeño, pero aún ofrece muchas características realmente excelentes a un precio increíblemente bajo. Esta unidad compacta tiene capacidad para 2 tazas de agua a la vez y elimina la humedad en hasta 1,000 pies cúbicos. Su pequeño tamaño ofrece una tecnología silenciosa y es el deshumidificador perfecto para espacios reducidos. Las características adicionales de la unidad incluyen un apagado automático para cuando el depósito está lleno, un indicador LED incorporado para avisarle cuando está lleno y un adaptador de corriente de 9v DC. Tiene un lindo tamaño de 2.6 libras, es fácil de usar y seguramente será el ajuste perfecto para proteger cualquier espacio pequeño a mediano de la humedad y las bacterias del aire.

 

 

9. Fortunate Kiss Portable Semiconductor 400ml / Day Deshumidifier

Es posible que esta pequeña máquina no parezca gran cosa, pero su diseño innovador incluye un poderoso golpe deshumidificador con su avanzada tecnología de semiconductores. Ofrece 15 onzas de absorción de agua por día en espacios de hasta 1000 pies cúbicos. Esta unidad es conveniente, fácil de usar y proporciona 3 configuraciones diferentes con solo tocar un dedo. Estas configuraciones incluyen normal, modo de suspensión y deshumidificación fuerte. Su diseño elegante y silencioso también ofrece apagado automático, un filtro de carbón activado de cristal higroscópico SiO2 de alta calidad, y mantendrá su espacio seco y sin olores.

 

 

10. Mini deshumidificador Ivation ERSDM18

Ivation ciertamente trae lo mejor con este deshumidificador silencioso en miniatura. Su diseño de vanguardia tiene capacidad para 22 depósitos de agua durante 2 días de funcionamiento continuo y elimina la humedad en hasta 200 pies cuadrados. Esta pequeña unidad inteligente es una máquina altamente capaz que ofrece una solución notablemente efectiva para el exceso de humedad del aire, ideal para espacios reducidos.

 

Ahí tienes. Seguro que habrá algo para todos en nuestra selección de los mejores deshumidificadores para sótanos.

Exit mobile version