Si el helado me hiciera tener algunos kilos de sobrepeso, lo aceptaría felizmente. Es un sacrificio menor por uno de los postres más deliciosos jamás elaborados. Sin embargo, el helado también puede resultar caro. La gente suele pensar que si quiere helado, tiene que ir a comprar un cono o un litro a la tienda. Pero el helado en realidad se puede hacer en casa y hay algunas máquinas excelentes diseñadas para cumplir precisamente esa función. Los ingenieros han trabajado para desarrollar heladeros óptimos que exploten cada vía de dulzura fría que disfrutamos. Los entusiastas del helado deben analizar seriamente algunos de estos excelentes productos para hacer helados.
Qué buscar en la mejor máquina para hacer helados
- Una máquina para hacer helados de tazón es menos voluminosa y más barata que una máquina para hacer helados con una unidad de congelador incorporada. Sin embargo, este último es más fácil de usar, una solución todo en uno, por así decirlo.
- Si el precio o el espacio de almacenamiento es su mayor preocupación, la mejor máquina para hacer helados para usted será un estilo tazón sin unidad de congelador incorporada.
- Si la facilidad de uso es su principal preocupación, elija la mejor máquina para hacer helados con congelador integrado.
Diez mejores reseñas de fabricantes de helados
1 – Heladera profesional totalmente automática VonShef
Los entusiastas de los helados están entusiasmados con el VonShef. Los ingenieros han evitado muchos de los problemas que la gente tiene con los modelos más antiguos. Muchos fabricantes de helados requieren horas de precongelación antes de que puedan funcionar correctamente. El VonShef tiene un compresor incorporado. Por lo tanto, no es necesario un precongelamiento. Los usuarios también encontrarán que no necesitan un aparato separado para hacer yogur helado. El VonShef también cumple esa función. También funciona con un nivel de ruido muy bajo. Difícilmente se puede culpar al consumidor racional por elegir el VonShef para hacer su postre favorito.
2 – Máquina para hacer helados y gelato con compresor Cuisinart ICE-100
Los consumidores pueden presumir de que pueden demostrar destreza para hornear. El helado gourmet que produce el ICE-100 es un excelente complemento de las galletas caseras, compone un rico y dulce banana split, un sundae o simplemente un humilde tazón de helado. Los invitados pueden sugerir que el postre que les ofrece es una mezcla de arte y sabor. Si está entreteniendo a los invitados mientras espera el ICE-100, no debe temer que se derrita. El ICE-100 mantendrá su helado frío hasta 10 minutos después de que esté hecho.
Gourmia GSI400 acero inoxidable
Muchos fabricantes de helados de última generación solo pueden producir un poco más de un cuarto a la vez. Pero el GSI400 puede producir más de 2 litros de helado. El compresor interno también evita que requiera tiempo para precongelarse, para que pueda tener helado gourmet a pedido. Además, el GSI400 implementa la tecnología de rotación más sofisticada disponible. Esto crea el sabor más dulce y aprovecha las mejores características de su postre favorito.
4 – Pala inteligente Breville BCI600XL
El Breville permite al usuario hacer helado a su gusto, ya que tiene 12 niveles de dureza. Esto significa que puede hacer una variedad de postres y diferentes razas de helados, ya sea para consumir solos o como un sabroso aditivo para otro postre. También preservará la temperatura fría hasta por tres horas, por lo que no tendrá que preocuparse de que el helado se derrita mientras esté en el BCI600 XL.
5 – Whynter ICM-15LS
Los consumidores se jactan de que ya no tienen que gastar horas de espacio en el congelador con su nuevo Whynter ICM-15LS.
Incluso el tiempo de producción aturde la mente del entusiasta del helado, ya que algunos informan que terminará de batir después de solo 30 minutos. También integra algunas de las mejores tecnologías del mercado, ya que cuenta con controles electrónicos LCD por tonos. Además, uno puede preguntarse cómo van a limpiar y almacenar tal aparato. El Whynter tiene un recipiente ligero y extraíble que puede abrir y cerrar para facilitar la limpieza y el almacenamiento.
6 – MaxiMatic EIM-506 Elite
Muchos electrodomésticos parecerán que solo están agregando desorden a su cocina y encimeras. Pero el Elite es un cubo de pino extraordinariamente elaborado que servirá como un acento atractivo y una maniobra decorativa impresionante. Además, los entusiastas de los helados adoran el Elite por su capacidad. Si bien la mayoría de estos aparatos pueden generar uno o quizás dos cuartos de helado, la élite produce la asombrosa cantidad de 6 cuartos de galón. Esto será suficiente para servir a todos los invitados a la cena sin esperar 45 minutos antes de que el siguiente cuarto esté listo.
7 – Heladera Premium Triple Scoop
La mayoría de los fabricantes de helados pueden proporcionar un par de litros en menos de una hora, si son muy buenos. Pero el Triple Scoop puede producir 1.5 cuartos en 25 minutos asombrosos. También viene con algunas muestras de sabores como chocolate y vainilla para que pueda comenzar a usarlo de inmediato. Los ingenieros también explican que diseñaron su modelo para que sea el más silencioso del mercado. Por lo tanto, no parecerá que una aspiradora está funcionando mientras espera su helado.
8 – Playa de Hamilton 68330N
Los revisores comentan gratamente que el 68330N es uno de los modelos más prácticos y prudentes del mercado. Puede sacar 4 cuartos de galón de helado en entre 20 y 40 minutos. También es un aparato muy compacto, con un peso de poco más de 6 libras. Entonces, ahora, no tiene que preocuparse por el almacenamiento e incluso puede llevarlo a algún lugar si lo desea. Incluso incluye hasta 20 recetas (seguro que satisfarán a sus golosos) y no requiere trabajo ni agitación intensiva. Funciona automáticamente. Este es realmente uno de los mejores fabricantes de helados que existen.
9 – Nostalgia Electrics ICMP400WD
Si desea crear una atmósfera que le recuerde los buenos tiempos, considere decorar su cocina con la heladera Nostalgia. En forma de un cubo de madera estrictamente elaborado, Nostalgia ofrecerá a su cocina un toque de arte decorativo. También le dará a su cocina un toque de sabor, ya que producirá hasta cuatro cuartos de helado. Como en los viejos tiempos. Un aparato que funciona como se supone que debe hacerlo sin todos los aparatos y artilugios de lujo.
10 – Heladera doble de una sola porción de Hershey
Como marca que todos reconocemos por ofrecer deliciosos postres, la máquina para hacer helados Hershey’s tiene un embudo para insertar sus ingredientes favoritos en su postre. Ya sea caramelo, mantequilla de maní o nueces, la máquina de helados Hershey’s los mezcla muy bien y produce un producto gourmet digno de la marca Hershey’s. Incluso viene con dos tazas de congelación que permitirán al usuario servir y almacenar su helado de manera conveniente.