Marilar

Los 10 mejores hilanderos de ensaladas

Los centrifugadores de ensaladas, a veces llamados “lanzadores de ensaladas”, son dispositivos especiales para lavar ensaladas y luego quitar el agua sobrante de los productos limpios. Los giradores de ensaladas se componen de un colador interno extraíble que está rodeado por un recipiente, que a su vez se encuentra dentro de una cubierta exterior que incluye una manivela u otro dispositivo giratorio. Primero, se agrega agua a la ensalada en el colador y se lava. Luego, cuando se inicia el dispositivo, hace girar el colador, lo que hace que el agua salga a través de los orificios hacia el exterior del recipiente a través de la fuerza centrífuga. Esto evita que la ensalada quede demasiado aguada, lo que permite que el aderezo para ensalada cubra mejor las verduras y mantenga las hojas crujientes y deliciosas.

Entonces, ¿qué centrifugadora de ensaladas es la mejor opción para ti? Hemos compilado una lista de algunos de los mejores hilanderos que el dinero puede comprar. ¡Eche un vistazo a continuación para ver cuál es el más adecuado!

 

Los mejores hilanderos de ensaladas revisados

1. Spinner de ensalada verde OXO Good Grips

El OXO Good Grips Salad Spinner es posiblemente el spinner más vendido en línea, y en realidad es un artículo extremadamente interesante. Mientras que la mayoría de las demás centrifugadoras de ensaladas funcionan mediante un sistema de manivela, esta utiliza un botón en la tapa extremadamente fácil de usar, que aparentemente se inspiró en una peonza de juguete para niños. Este es supuestamente un método que es satisfactorio de usar y que requiere menos fuerza muscular que otros métodos. Según OXO, la cantidad exacta de fuerza necesaria para eliminar las gotas de agua de los greens se calculó durante el desarrollo, asegurando una eliminación perfecta del agua en todo momento.

Los comentarios de los usuarios indican que todos estos aspectos hacen de este spinner un artículo de cocina verdaderamente innovador y excepcional. Sin embargo, quizás el aspecto más interesante de este spinner no esté en su uso como herramienta de cocina, sino en una aplicación realmente sorprendente que acaba de salir a la luz. Este rotor implementa la fuerza centrífuga tan bien debido a su diseño innovador y altas RPM que en realidad ha comenzado a usarse como centrífuga para separar los componentes de la sangre para realizar pruebas en lugares remotos del mundo. ¿Qué tal un respaldo?

 

 

2. Spinner de ensalada Indy Chef con tazón de 5 cuartos

Si tiene una familia numerosa o le encanta organizar cenas, este Indy Chef Salad Spinner podría ser la opción óptima para usted. Cuenta con un tazón muy grande y transparente de 5 cuartos de galón, uno de los tamaños más grandes del mercado actual, para facilitar la preparación de incluso las ensaladas más grandes. Un fondo antideslizante evita que la ruleta se mueva sobre el mostrador durante el uso y cuenta con un botón de parada manual para que pueda detener la ruleta en el momento en que su producto esté lo suficientemente seco. El Indy Chef Spinner incluye un bonito cuchillo para lechuga y una tapa de almacenamiento que se ajusta al tazón para que la unidad funcione como recipiente de almacenamiento.

 

 

3. Mini centrifugadora de ensaladas de Xtraordinary Home Products

No todo el mundo necesita 5 cuartos de galón de ensalada a la vez. Para aquellos que deseen una producción menos considerable, el Mini Spinner de Xtraordinary Home Products puede superar a la competencia. Con su tamaño pequeño (aproximadamente 3/4 de galón) y su precio más pequeño, es perfecto para almuerzos rápidos y saludables o cenas para una o quizás dos personas. Según los informes, es fácil de lavar a mano, pero también lo suficientemente compacto como para caber en el lavavajillas. Los usuarios informan que la construcción es de alta calidad y la facilidad de uso, tan fácil, de hecho, que la gente descubre que sus hijos disfrutan ayudándoles a preparar la ensalada. ¿Mejor de todo? ¡Sus hijos luego se entusiasman por comer más de la ensalada que ayudaron a hacer!

 

 

4. Centrifugadora de ensaladas OXO SoftWorks

Otro en la línea OXO de hilanderos innovadores, el OXO Softworks Salad Spinner implementa el mismo sistema de botón que se detalla en el spinner OXO Good Grips anterior. Además, solo requiere una mano para operar y una vez más cuenta con un freno de mano incorporado para detener instantáneamente el giro, es otra opción de compra sólida de OXO. Con tantas características en común, la elección entre estos dos populares hilanderos OXO parece ser principalmente una cuestión de gustos. Sin embargo, algunos usuarios han informado que este modelo es un poco más difícil de estabilizar mientras gira, debido a su forma redondeada. Por esta razón, a algunos usuarios les gusta más el spinner OXO Good Grips.

 

 

5. Centrífuga para ensaladas de 5 cuartos de galón Culina

Un buen spinner muy grande sin BPA, el Culina Salad Spinner de 5 cuartos incorpora un mecanismo de manivela como muchos de los otros. Sin embargo, este modelo ha sido diseñado específicamente con su manivela ajustada más cerca de su lado, por lo que es más fácil de maniobrar y almacenar cuando no está en uso. Recibe elogios por ser muy duradero, ¡incluso los fabricantes de ensaladas más duros informan de la “incapacidad de romperlo”! Se dice que el Spinner de ahorro de espacio de Culina es extremadamente útil para aquellos que buscan un spinner que deje las verduras de ensalada realmente secas, para fines como hacer espinacas fritas caseras o chips de col rizada. Además de su utilidad en las tareas habituales de la cocina, algunos usuarios incluso informan que han tenido éxito al secar prendas en sus centrifugadoras Culina.

 

 

6. Ikea 601.486.78 Tokig Salad Spinner

Este Ikea Tokig tiene capacidad para alrededor de 3 cuartos de galón, lo que lo convierte en un buen centrifugador de ensalada de tamaño mediano. Aunque algunos lo consideran un poco menos resistente y duradero que los hilanderos similares en el mercado, por el precio más bajo de Ikea, los usuarios generalmente sienten que Tokig es una opción sólida para el comprador inteligente. Implementa el sistema de manivela común, que, para un modelo menos costoso como este, es preferible debido al hecho de que los sistemas manuales son menos propensos a fallar que sus contrapartes automatizadas más complejas. El Tokig también recibe calificaciones positivas por su facilidad de uso y por ser razonablemente grande pero no demasiado grande para un fácil manejo.

 

 

7. Spinner de ensaladas Startfrit

El Starfrit es otro hilandero de ensaladas con una etiqueta de precio más pequeña que aún recibe críticas entusiastas. En el lado más grande del mediano, con un volumen de aproximadamente 4 cuartos, es una excelente opción para aquellos con familias numerosas o para quienes les gusta organizar cenas. Una manivela de montaje lateral opera la unidad, y los usuarios informan que con solo dos revoluciones de manivela, la canasta ya está girando a alta velocidad. Este modelo también incorpora un botón de parada para detener el movimiento de la ruleta tan rápido como se inicia. Con todo, se ha descubierto que Starfrit es extremadamente resistente y duradero, incluso con un uso frecuente, y los usuarios generalmente no tienen más que elogios por su compra.

 

 

8. Mini centrifugadora para ensaladas Excelsteel Cook Pro Inc. de 1.4 cuartos

Uno o dos giros son todo lo que se necesita para drenar el agua de su ensalada con el Excelsteel Cook Pro Mini Salad Spinner, una prueba de que estas máquinas no tienen que ser grandes para ser potentes. Con solo 1.4 cuartos de galón, es mucho más conveniente de manejar y almacenar que sus contrapartes más grandes, y prepara la ensalada del tamaño perfecto para una persona o una pareja. Esta pequeña dinamo cuenta con una perilla de manivela montada en la parte superior y un desagüe inferior con una cubierta que se puede abrir o cerrar según sus necesidades. Construido teniendo en cuenta la resiliencia, no hay necesidad de preocuparse si se cae, ya que su diseño flexible hace que sea tan fuerte como siempre.

 

 

9. Spinner para ensaladas Kuisiware OneSpin de 5.2 cuartos

Con la friolera de 5.2 cuartos de galón, el Kuisiware OneSpin es lo suficientemente grande como para adaptarse a casi cualquier necesidad. Y con un mecanismo de paleta como método de funcionamiento, también es una sorpresa en términos de diseño. Esta paleta funciona de manera muy similar a una de las ruedas giratorias de estilo de botón pulsador anteriores, pero la superficie de empuje más alargada le da más influencia al usuario, reduciendo así la cantidad de fuerza necesaria para operarla. De hecho, esta característica es uno de los principales puntos de venta de Kuisiware OneSpin, ya que lo convierte en una buena opción para las personas mayores y aquellas con problemas de agarre, como las personas con artritis. Una superficie de goma antideslizante en la parte inferior del recipiente se suma a su facilidad de uso, y los usuarios pueden confiar en su contribución a su estilo de vida saludable, ya que la unidad no contiene BPA.

 

 

10. Plato giratorio y plato para servir de acero inoxidable de lujo de Smithy Co.

Si está buscando un centrifugador de ensaladas que lo tenga todo, el Spinner Deluxe de Smithy Co. podría ser la elección perfecta para usted. Verdaderamente único de los otros hilanderos de esta lista, el Smithy Co. Deluxe es inmediatamente reconocible como algo especial debido a su atractiva y resistente construcción de acero inoxidable. Aunque es cierto que es un poco más costoso que los demás, vale la pena señalar que no solo es un hilandero de alta calidad, sino también un conjunto de herramientas de acero inoxidable muy elegantes.

El colador es extraíble, de modo que, si se desea, se puede utilizar para lavar o escurrir productos o pastas independientemente del resto de la unidad. El tazón, con su elegante brillo metálico, funciona como un tazón para servir muy bonito, y se incluye una tapa de almacenamiento con cierre para que después de la cena se pueda transformar una vez más en un bonito recipiente de almacenamiento. Smithy Co. Deluxe obtiene calificaciones muy altas tanto por su función giratoria como por los otros usos, por lo que si la etiqueta de precio se ajusta a su presupuesto, es un competidor extremadamente difícil entre los otros hilanderos de esta lista.

 

 

CONCLUSIÓN

Cualesquiera que sean sus necesidades en una ensaladera, hay suficientes realmente buenas por ahí que seguramente puede encontrar la opción perfecta para usted … ¡y las de esta lista son terriblemente difíciles de superar!

Exit mobile version