Marilar

Los 10 mejores teléfonos con altavoz Bluetooth

Estás en movimiento y quieres escuchar tu música favorita, el último podcast o el gran juego. Pero, los parlantes incorporados en su teléfono no pueden seguir el ritmo. Comprar un altavoz de calidad con Bluetooth es su solución. Sin embargo, hay tantos por ahí que buscar entre las masas para encontrar los teléfonos con altavoz mejor calificados y evaluados puede parecer una tarea demasiado grande. Al elegir, tenga en cuenta qué tipo de dispositivo conectará al altavoz, ya que algunos están diseñados para teléfonos celulares específicos. También considere si va a buscar algo pequeño y fácil de transportar, o si necesita un altavoz más grande para satisfacer sus necesidades.

A continuación se muestran 10 de los mejores teléfonos con altavoz Bluetooth disponibles en Amazon en 2020.

1. Motorola Roadster 2 Universal

Este gadget permite al usuario conectarse a la aplicación My Motospeak, que puede leerle en voz alta cualquier mensaje de texto entrante. Sin embargo, no se detiene ahí. También le permite dictar una respuesta y enviarla con las manos libres. El Roadster se encenderá y apagará automáticamente al entrar y salir del automóvil, lo que permitirá que la batería dure más. Si quieres escuchar música, este dispositivo tiene un altavoz de 2 vatios y también se conecta a los altavoces de tu coche a través de FM. Dado que hablar en el automóvil puede ser una experiencia que distrae, el altavoz funciona bien para eliminar cualquier ruido de fondo no deseado.

2. Motorola Roadster Pro Universal

Muy similar al altavoz anterior y fabricado por la misma empresa, el Roadster Pro es el primer altavoz para automóvil que utiliza 4 micrófonos separados. Los amantes de la música y aquellos que buscan llamadas telefónicas fuertes y claras, adorarán el volumen y la claridad de este altavoz. Este altavoz también tiene un sensor de apagado y encendido automático y puede durar hasta 42 días sin necesidad de recargarlo. Con este dispositivo puede conectar dos teléfonos al mismo tiempo y tener hasta 13 horas de tiempo de conversación.

3. SimplyVibe V5-BT1

Esta pequeña caja negra es un altavoz un poco más asequible para quienes tienen un presupuesto limitado. Siempre que no tenga código, Vibe puede conectarse con él. Cuenta con un banco de carga USB para artículos como iPhones y iPads, y puede durar hasta 18 horas sin necesidad de recarga. Un botón fácil de encontrar en el altavoz le permite conectarse a las llamadas entrantes. La duración de la batería se muestra a través de luces LED.

4. Jabra DRIVE

Otro altavoz para automóvil, este artículo es una opción más básica si está buscando un altavoz para automóvil con un mínimo de adornos. Viene con una función de cancelación de ruido, que mantiene los sonidos de su automóvil para usted cuando participa en una conversación telefónica, y tiene botones a lo largo del costado. La configuración es fácil ya que la guía de voz lo guía claramente a través de los pasos para conectarse. Dos dispositivos pueden conectarse al mismo tiempo con el DRIVE y tiene las opciones para rechazar una llamada o hacer una última llamada de rellamada.

5. SuperTooth Z004098E Crystal

Para aquellos que viajan con frecuencia y necesitan un dispositivo que también funcione como GPS, este altavoz puede ser lo que está buscando. El SuperTooth Crystal le da las instrucciones en voz alta y es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles y productos iPhone / iPad. Disfruta de casi 20 horas de conversación con solo 3 horas de recarga. Con este altavoz, puede rechazar llamadas entrantes, volver a marcar el último número y, si su teléfono lo admite, tener reconocimiento de voz. Sin cargar, este dispositivo puede durar hasta 40 días. Viene en tres colores: negro, azul hielo y plateado.

6. BlueAnt S4

Otra opción de precio más modesto, este altavoz es completamente manos libres. Una vez conectado, todo lo que necesita hacer es decir la frase desencadenante, “BlueAnt, háblame” y estará en camino de escuchar mensajes de texto y hacer llamadas. Si bien puede escuchar música, también puede utilizar el GPS de su teléfono y recibir instrucciones. Los teléfonos Android tienen la opción de instalar una aplicación que permite ayuda y soporte. Este dispositivo puede permitirle hablar hasta 20 horas y tiene un tiempo de carga de 3 a 4 horas.

7. AUTOPISTA DE Jabra

A diferencia de algunas de las opciones más pequeñas, el Jabra FREEWAY incluye tres potentes altavoces y tiene un precio ligeramente más alto. Deslizándose sobre la visera, este altavoz permite a los usuarios pronunciar comandos. Con él, puede escuchar música, reproducir podcasts o usar su GPS. Detecta cuando estás cerca y se enciende y apaga automáticamente, manteniendo viva la batería de hasta 40 días. Quizás la mejor parte de FREEWAY es el sonido envolvente virtual que proviene de sus tres altavoces. Si eres un gurú de la música al que le encanta la reproducción clara, esto podría ser para ti.

8. Plantronics K100

Si su teléfono está habilitado para A2DP, este altavoz le permitirá escuchar música, podcasts y usar su GPS. También viene con una opción de conexión FM para que pueda reproducir sus canciones favoritas o charlar a través de los altavoces del automóvil. Al trabajar para cancelar cualquier eco, tanto usted como la persona con la que está hablando disfrutarán de una comunicación clara. Un botón grande en la parte frontal del dispositivo le permite tomar o finalizar llamadas telefónicas fácilmente. Este altavoz presenta alertas de voz que le notifican si la batería se está agotando y cuando se ha conectado o desconectado.

9. Griffin SmartTalk Solar

Si el agotamiento de la batería en medio de la conversación es un gran punto de frustración para usted, pruebe Griffin SmartTalk. Cuenta con un cargador solar incorporado para asegurarse de que pueda hablar todo el tiempo que desee. Este dispositivo, como muchos otros, se conecta y desconecta automáticamente a su teléfono. Se puede emparejar con la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluido el iPhone. Si su teléfono inteligente puede ejecutar comandos de voz, puede activar esta función para evitar usar los botones del altavoz.

10. Plantronics Calisto 620

Para aquellos que buscan una alternativa a los teléfonos con altavoz Bluetooth para teléfonos inteligentes y teléfonos celulares, está el Plantronics Calisto, que también está diseñado para funcionar con su computadora. Capaz de conectarse con múltiples softphones, este altavoz se puede utilizar tanto en casa como en movimiento. Úselo para Skype o para llamadas entrantes. Esta también es una excelente opción si está constantemente en conferencias telefónicas en el trabajo, y su forma liviana hace que sea fácil de llevar consigo mientras viaja.

No todos los teléfonos con altavoz son iguales. Algunos o están destinados a su uso en el automóvil, mientras que otros se pueden llevar o guardar en la casa. Con cualquiera de estas opciones, es posible encontrar el altavoz Bluetooth perfecto para usted.

 

Exit mobile version