Marilar

Los diez mejores auriculares con sonido envolvente

La tecnología de los auriculares ha avanzado mucho desde que se inventaron los primeros dispositivos de escucha de audio hace más de un siglo. Originalmente, poco más que parlantes zumbidos colocados con torpeza en su lugar a lo largo de los años, los auriculares han evolucionado para proporcionar un entorno de escucha rico que se adapta a las necesidades del usuario. Los avances en portabilidad, diseño de imanes y ergonomía han creado una enorme diversidad en los estilos de auriculares, dando a cada oyente la opción de elegir la mejor manera de disfrutar de la música, los videojuegos y otras experiencias auditivas. Ahora hay una gran diferencia entre ponerse un par de auriculares de hace 20 años y ponerse un juego de los mejores auriculares con sonido envolvente que están disponibles en la actualidad.

En esta guía, veremos los diez mejores auriculares con sonido envolvente para 2020, luego profundizaremos en los detalles sobre las cosas a considerar al comprar y cómo funciona el sonido envolvente.

 

10 mejores auriculares con sonido envolvente para 2020

 

SADES Wolf 7.1 Auriculares estéreo para juegos con aislamiento de ruido para colocar sobre la oreja con sonido envolvente y micrófono

Disponible en tres diseños futuristas, el SADES Wolf le brinda un rango dinámico sobresaliente para brindar bajos que hacen temblar los huesos y, al mismo tiempo, mantener claros los sutiles sonidos de alta frecuencia. Con un micrófono incorporado que incluye controles de volumen y silencio en línea, los auriculares SADES Wolf hacen que el juego cooperativo sea una experiencia divertida e inmersiva. Diseñado para una variedad de dispositivos informáticos que utilizan un enchufe estándar de 3,5 mm, los SADES Wolf cuentan con luces LED en cada auricular para agregar una dimensión visual única al juego. Los auriculares para juegos SADES Wolf utilizan un chip decodificador 7.1 patentado para crear fielmente una experiencia auditiva de 360 ​​grados.

caracteristicas:

 

 

Auriculares inalámbricos para juegos Logitech con sonido envolvente 7.1

De uno de los principales fabricantes de accesorios para juegos, los auriculares para juegos Logitech G930 incluyen siete canales de audio discretos en cada elegante copa negra para auriculares. Con un potente micrófono unidireccional que se puede voltear rápidamente hacia arriba para silenciar, los auriculares para juegos Logitech G930 son ideales para los videojuegos de vanguardia de la actualidad. Un canal LFE especial agrega profundidad y riqueza a los efectos de sonido del juego, mientras que los controladores de 40 mm brindan un sonido de alta fidelidad desde 20 Hz hasta 20 KHz. Una batería potente y un cómodo diseño de taza permiten hasta 10 horas de tiempo de juego cómodo con un conector USB inalámbrico de 2,4 GHz sin demoras. El Logitech G930 cuenta con tres “teclas G” programables para agregar un control preciso sobre la experiencia de juego.

caracteristicas:

 

 

XIBERIA T18 Gaming Headphones 7.1 Virtual Surround Sound Over-Ear Gaming Headset con micrófono retráctil

Diseñados tanto para jugadores comprometidos como para audiófilos, los auriculares para juegos XIBERIA T18 están diseñados para conectarse y jugar con computadoras y sistemas de juegos sin controladores ni una configuración prolongada necesaria. Un diseño ergonómico único con orejeras de cuero real y una diadema ajustable y acolchada brindan comodidad adicional para largas sesiones de juego. El cable resistente de 6.56 pies de largo proporciona una conexión sin demoras y sin enredos a sus juegos favoritos, mientras que los controles en línea permiten el ajuste con un solo toque del volumen, las luces y el silencio del micrófono. Dos potentes controladores de 40 mm ofrecen graves potentes y sonidos agudos nítidos para un juego realmente inmersivo.

caracteristicas:

 

 

1byone USB Gaming Headset Virtual 7.1 Surround Sound para PC / PS4

Este auricular para juegos USB de 1byone viene en un atractivo diseño rojo y negro con luces rojas sincronizadas opcionales para una experiencia de juego verdaderamente inmersiva. El micrófono es retráctil e incluye controles en línea, ideal para juegos multijugador. El auricular USB 1byone incluye varios controladores para que pueda personalizar la frecuencia de muestreo, el ecualizador y el perfil de audio. Una luz roja se ilumina cuando el micrófono está activo para que siempre sepa cuándo está “en el aire”, mientras que el cable trenzado de 2,2 metros asegura una conexión de audio confiable y sin demoras a su juego. La tecnología envolvente virtual 7.1 incorporada de 1byone permite a los jugadores escuchar pasos débiles y otras señales de audio de importancia crítica.

caracteristicas:

 

 

Auriculares para juegos USB con sonido envolvente 7.1 SADES SA710 para PS4 PC Mac

Como si hubieran sido transportados a nuestro tiempo desde el futuro, los audífonos para juegos SADES SA710 fueron diseñados por jugadores para brindar un entorno de sonido rico para los juegos populares de hoy. Con un elegante diseño azul neón y negro, el SADES SA710 utiliza un procesador de sonido envolvente 7.1 patentado para crear una rica experiencia auditiva de 360 ​​grados. El SADES SA710 pesa solo 8.3 onzas y usa un diseño ergonómico de orejeras para brindar mayor comodidad durante las sesiones de juego prolongadas. Un micrófono de brazo ofrece un audio claro a los compañeros de equipo durante el fragor de la batalla, mientras que el cable de 7.22 pies de largo con controles en línea evita retrasos que podrían interferir con misiones críticas del juego.

caracteristicas:

 

 

Luxon 7.1 Auriculares estéreo para juegos con sonido envolvente y micrófono para PC / MAC / PS4

Los auriculares Luxon brindan todo lo que necesita para disfrutar de una experiencia de juego inmersiva con su PC con Windows, Mac o PlayStation 4. Un micrófono retráctil y un control de volumen en línea mejoran la emoción del juego en equipo, mientras que las luces LED en la oreja agregan una imagen única elemento. La tecnología patentada de sonido envolvente 7.1 ofrece una experiencia de inmersión rica, mientras que el cable duradero de 86,6 pulgadas de largo elimina el retraso.

caracteristicas:

 

 

SteelSeries Siberia 150 Gaming Headset con iluminación RGB y DTS Headphone: X 7.1 Virtual Surround Sound

Disponible en siete opciones de colores vibrantes, los auriculares para juegos Siberia 150 utilizan un conector USB para brindar audio sin demoras en sus juegos favoritos de PC, Mac o Playstation 4. Los auriculares cerrados de cuero suave bloquean el ruido ambiental al tiempo que brindan horas de comodidad durante el juego prolongado. La tecnología patentada SteelSeries Engine 3 permite experiencias de audio personalizadas de 360 ​​grados, mientras que los LED programables en los auriculares agregan un elemento visual único. Un micrófono de bajo perfil ofrece una comunicación nítida para mejorar el juego en equipo.

caracteristicas:

 

 

Logitech G633 Artemis Spectrum RGB 7.1 Auriculares para juegos con sonido envolvente

Otra excelente entrada de uno de los principales fabricantes de auriculares para juegos, el Logitech G633 utiliza tecnología Dolby 7.1 y DTS genuina para ofrecer una experiencia de juego altamente inmersiva. Se pueden mostrar hasta 16,8 millones de colores en los auriculares LED programables, mientras que el micrófono plegable con cancelación de ruido brinda una mayor versatilidad a los desafíos del equipo. El Logitech G633 tiene dos entradas que permiten conexiones por cable simultáneas a su juego y un teléfono para que pueda responder llamadas sin interrumpir toda la emocionante acción en pantalla.

caracteristicas:

 

[diider]

 

Turtle Beach – Auriculares inalámbricos premium para juegos i60 – Auriculares DTS: Sonido envolvente X 7.1

Este auricular elegante y único de Turtle Beach utiliza conectividad inalámbrica y micrófonos sin brazo para brindar una experiencia de juego inmersiva. La tecnología Turtle Beach i60 crea un juego inmersivo con sonido envolvente DTS 7.1 genuino utilizando potentes controladores de 50 mm. Con su opción de conectividad inalámbrica WiFi o Bluetooth, el auricular Turtle Beach i60 es ideal para usar con todos sus juegos de PC favoritos o dispositivo de teléfono inteligente. El Turtle Beach i60 viene con su propia aplicación móvil para personalizar el audio para una experiencia auditiva verdaderamente personalizada.

caracteristicas:

 

 

Etekcity HIFI USB mejorado de 7.1 canales Virtual USB Sonido envolvente Aislamiento de ruido Auriculares para juegos en la oreja para PC / MAC

Con una S roja reconocible al instante en los auriculares de estos elegantes auriculares de sonido envolvente negros, los auriculares Etekcity vienen con una respuesta de graves mejorada para una experiencia de audio muy rica. El diseño de la copa sobre la oreja bloquea el ruido ambiental, mientras que el micrófono boom ofrece una comunicación nítida con sus compañeros de equipo. Se puede ajustar un botón de control en línea para cambiar la configuración de audio sobre la marcha, mientras que el CD adjunto le permite crear perfiles de audio personalizados para todos sus juegos favoritos.

caracteristicas:

 

 

La evolución del sonido envolvente

Fue en 1940 cuando el legendario artista y director Walt Disney colaboró ​​por primera vez con el director Leopold Stokowski para crear la primera experiencia de sonido envolvente para la película Fantasia. Lanzado en 1941, las pistas de audio de Fantasia se grabaron en bancos de micrófonos especialmente construidos para dar al público la sensación de que la acción estaba sucediendo a su alrededor.

Pero hasta que Dolby Laboratories patentó su forma única de tecnología de sonido envolvente en 1976, era caro y difícil producir una auténtica experiencia auditiva de 360 ​​grados. En 1983, el director George Lucas perfeccionó la certificación THX, dando a los espectadores acceso a un innovador sistema de cuatro canales que creó una experiencia auditiva más inmersiva. Hoy en día, el término sonido envolvente se refiere a la clasificación de audio Dolby AC-3 que utiliza una configuración 7.1 de altavoces mezclados con un canal de efectos de baja frecuencia para crear un verdadero audio de 360 ​​grados.

Los diseñadores de auriculares siempre han estado restringidos por el mero hecho de que los ingenieros de audio solo tienen dos altavoces diferentes para trabajar. Mostrando una notable adaptabilidad, los ingenieros de auriculares creativos han creado numerosos altavoces discretos dentro de cada copa de auriculares que imita la experiencia del sonido envolvente. Utilizando algoritmos avanzados, las ondas sonoras se atenúan para que parezcan llegar al oído desde diferentes ángulos, replicando sintéticamente lo que sucede en la vida real cuando los sonidos cambian según su dirección de origen. Hoy en día, todos los fabricantes de auriculares con sonido envolvente utilizan métodos secretos patentados para crear cuidadosamente el interior de las copas de los auriculares para brindar una experiencia auditiva verdaderamente inmersiva.

 

Cómo funcionan los auriculares con sonido envolvente

Algunos expertos dividen la tecnología de auriculares con sonido envolvente en dos categorías: virtuales y reales. Sin embargo, la verdad es que no existe un estándar técnico acordado para estos dos términos, el primero se refiere a algoritmos avanzados que atenúan las ondas sonoras para crear una experiencia auditiva más inmersiva y el segundo se refiere a arreglos complejos de altavoces discretos en cada auricular. para adaptar las ondas sonoras. Todos los fabricantes de auriculares con sonido envolvente de hoy en día utilizan una combinación patentada de tecnologías de sonido envolvente “virtual” y “real” para brindar a los usuarios una experiencia auditiva de 360 ​​grados.

 

Guía del comprador para elegir los auriculares con sonido envolvente adecuados

Al invertir en un buen par de auriculares con sonido envolvente, el primer paso es identificar cuál será el propósito principal de los auriculares. Algunos audífonos con sonido envolvente están mejor calibrados para los entornos únicos en el juego de los videojuegos de alta gama de hoy en día, mientras que otros modelos de audífonos son más adecuados para crear una experiencia de escucha de música inmersiva.

 

Auriculares con sonido envolvente para juegos

Muchos de los videojuegos más avanzados de la actualidad utilizan señales de audio para ayudar a los jugadores a alcanzar sus objetivos. Ya sea el gemido de un misil entrante o la respiración sutil de un enemigo al acecho, identificar no solo la identidad sino también la ubicación de un sonido puede brindar a los jugadores una ventaja crítica para completar con éxito las misiones del juego. Los mejores auriculares de sonido envolvente para juegos de la actualidad incluyen funciones de cancelación de ruido con un amplio rango dinámico para crear una experiencia de juego totalmente inmersiva.

 

Auriculares con sonido envolvente para música

Ya sea que desee recrear la emoción de un concierto en vivo o desee estar rodeado de notas nítidas, los auriculares con sonido envolvente diseñados para escuchar música pueden brindar una experiencia inmersiva. Muchos de los mejores auriculares de sonido envolvente para música de la actualidad tienen conectividad Bluetooth para permitirle bailar y aislamiento avanzado para cancelar el ruido ambiental que distrae.

 

Auriculares con sonido envolvente para monitoreo de audio

Con el fin de garantizar una experiencia auditiva de alta fidelidad, los auriculares con sonido envolvente ideales para el monitoreo de audio vienen con orejeras especiales y copas aislantes que bloquean electrónica y / o físicamente los sonidos ambientales. Los compradores de audífonos de monitoreo deben asegurarse de que el diseño de la copa y la diadema brinden horas de comodidad durante las sesiones de escucha prolongadas.

 

Por una cantidad relativamente pequeña de dinero, ahora cualquiera puede disfrutar de una experiencia auditiva de sonido envolvente rico y envolvente gracias a las innovaciones en el diseño de los auriculares. Los auriculares con sonido envolvente actuales utilizan una combinación de procesamiento algorítmico avanzado y múltiples controladores integrados para proporcionar un entorno de escucha verdaderamente auténtico de 360 ​​grados. Ya sea que elija audífonos para juegos con sonido envolvente para ganar ventaja sobre la competencia o audífonos con sonido envolvente para que la música disfrute cada nota, los audífonos actuales brindan un conjunto de opciones para disfrutar de la emoción del sonido envolvente a una fracción del costo de los de gama alta. altavoces de cine en casa. Al revisar cuidadosamente y considerar los mejores auriculares con sonido envolvente del mercado, ahora todos pueden disfrutar de las maravillas del sonido multidireccional.

 

Otras guías de auriculares en TopTenSelect.com

Seamos realistas, hay muchos tipos diferentes de auriculares en el mercado, todos los cuales tienen diferentes usos. Aquí, en Toptenselect.com, hemos recopilado muchos estilos y tipos diferentes de reseñas de auriculares. A continuación se muestran algunas guías de compra que hemos elaborado para ayudarlo a tomar la decisión de compra de su próximo par de auriculares.

Auriculares bajos – Guía de compra

Auriculares de estudio – Guía de compra

Bedphones – Guía de compra

Auriculares silenciosos – Guía de compra

Auriculares con cancelación de ruido: guía de compra

Auriculares con sonido envolvente: guía de compra

Auriculares para cascos de esquí – Guía de compra

Auriculares ergonómicos por menos de $ 50

Auriculares para hacer ejercicio

Auriculares para niños

Auriculares de motocicleta

Auriculares bluetooth

Auriculares inalámbricos

Auriculares por menos de $ 50

Auriculares duraderos

Monitores de oído

 

Exit mobile version