Marilar

Los diez mejores auriculares de estudio

Si desea grabar música de alta calidad en un estudio, debe tener el par de auriculares adecuados. De hecho, necesita un juego de los mejores auriculares de estudio. Con cientos de productos para elegir, probablemente se esté preguntando si algunos productos son mejores para el estudio que otros.

Para escucharse a sí mismo, debe usar auriculares en el estudio, y hay dos tipos principales de productos para elegir. Dependiendo de la aplicación, deberá usar auriculares abiertos o cerrados. Al comprar auriculares de estudio, dos consideraciones importantes son el sangrado y el aislamiento. Cada diseño principal afecta significativamente la capacidad del producto para aislar el sonido y se basan en la forma de los auriculares.

Analizamos estas características con un poco más de detalle más abajo, pero primero echaremos un vistazo a los diez mejores auriculares de estudio del mercado en 2020.

 

Las diez mejores reseñas de auriculares de estudio para 2020

Auriculares Sennheiser HD 280 Pro (modelo nuevo)

Aquí tenemos el nuevo modelo de audífonos Sennheiser HD 280 Pro, y dado que estos son audífonos dinámicos de oreja cerrada, están diseñados para su uso en el estudio.

Cuentan con un diseño cómodo y liviano, que es importante para un uso prolongado, y el cable de alimentación tiene una longitud de casi 10 pies. Los auriculares Sennheiser HD 280 Pro ofrecen una reproducción de sonido cálida y natural y una respuesta de frecuencia extendida.

Tienen un diseño alrededor de la oreja y los auriculares están hechos con un acolchado grueso. Con un diseño tan grande, los auriculares pueden bloquear hasta 32 decibeles de ruido exterior. Para una máxima comodidad, la diadema cuenta con un cómodo acolchado y, si surge la necesidad, el cable de audio se puede reemplazar fácilmente.

Este producto está diseñado para una reproducción de sonido de alta calidad y el diseño cerrado lo convierte en una opción popular para la grabación de estudio. Los auriculares Sennheiser HD 280 Pro ofrecen impedancia óptima, compatibilidad universal y excelente atenuación del ruido. Estos son un gran par de los mejores auriculares de estudio.

 

 

Auriculares cerrados dinámicos Direct Sound EX-29 negro

Los auriculares cerrados dinámicos Direct Sound EX-29 vienen con un cable de extensión de 10 pies y los controladores traseros están completamente cerrados. Vienen con un adaptador bañado en oro y, para una comodidad óptima, tienen acolchado IncrediFlex.

La diadema también está hecha con acolchado adicional, lo que mejora la comodidad durante un uso prolongado. Para un fácil almacenamiento, estos auriculares son plegables y, dado que utilizan un aislamiento pasivo natural, no utilizan baterías para bloquear el ruido de fondo.

Los auriculares Direct Sound EX-29 son compatibles con un conector estéreo de 3,5 mm y tienen una impedancia de 32 OHMS. La respuesta de frecuencia es de 20 Hz a 20 kHz, y los controladores de 40 mm emiten una gran cantidad de sonido.

Si desea el mejor rendimiento, necesita auriculares que brinden una reproducción de sonido precisa. Los auriculares dinámicos Direct Sound EX-29 bloquean hasta 29 decibelios de sonido y evitan que el ruido exterior entre en los auriculares.

 

 

Sony MDR7506 Auriculares profesionales de diafragma grande

Los auriculares profesionales Sony MDR7506 utilizan imanes de neodimio y, con controladores de 40 mm, pueden producir un sonido potente y detallado. El diseño de oreja cerrada bloquea los ruidos externos y mejora la comodidad de sus oídos.

También vienen con un cable de alimentación de 9,8 pies, que es una longitud ideal para grabaciones de estudio. Para un almacenamiento más fácil, estos auriculares son plegables y encajan perfectamente en el estuche incluido. Ofrecen una respuesta de frecuencia de 10 Hz a 20 kHz.

Los imanes de neodimio son importantes para manejar un sonido potente, y los controladores de 40 mm bombean el sonido directamente a sus oídos. Los auriculares profesionales Sony MDR7506 ofrecen agudos claros y graves prolongados.

Son ideales para el monitoreo de sonido dentro de un estudio y son la mejor opción para el máximo aislamiento y comodidad. Los auriculares grandes son excelentes para bloquear el ruido externo, pero también son lo suficientemente cómodos para usar durante horas.

 

 

Focal Spirit – Audífonos de estudio Circum-Aural profesionales para colocar sobre las orejas

Si no tiene miedo de gastar algo de dinero, considere los auriculares Focal Spirit Professional. Estos auriculares son ideales para grabaciones de estudio y, con la ayuda del acoplamiento acústico, ofrecen una excelente reproducción de sonido mientras bloquean el ruido de fondo.

Los audífonos grandes y de alta calidad son cómodos, duraderos y eficientes, y si está buscando un gran aislamiento, no encontrará muchos otros productos que puedan superar a los audífonos Focal Spirit Professional.

Dado que están diseñados con los mejores materiales, estos auriculares son comúnmente utilizados por productores, ingenieros de sonido y músicos. Los transductores le permiten mezclar y grabar con gran precisión, y el diseño general del producto es excelente.

 

 

Beyerdynamic DT770 Pro

Los auriculares Beyerdynamic DT770 Pro cuentan con un diseño cerrado, lo que es ideal para el estudio. Cuentan con un diseño de estudio de campo difuso y la tecnología bass reflex ofrece una respuesta de graves mejorada. Para garantizar la calidad, este producto se fabrica en Alemania y está hecho de piezas que se reemplazan fácilmente.

La diadema suave y ajustable proporciona un ajuste cómodo y permite llevar los auriculares durante largas sesiones de grabación. Los auriculares Beyerdynamic DT770 Pro se pueden utilizar para juegos, escucha crítica, mezcla y seguimiento, y dado que tienen almohadillas Velour, ofrecen la mejor comodidad disponible.

Las piezas reemplazables permiten un fácil mantenimiento y el diseño general los convierte en los mejores auriculares de estudio para ingenieros de grabación, productores y artistas. Los auriculares Beyerdynamic DT770 Pro se han utilizado durante más de 30 años y puede seleccionar la impedancia ideal para sus necesidades.

 

 

Audífonos Shure SRH1540 Premium con respaldo cerrado

Los auriculares cerrados Shure SRH1540 utilizan controladores de neodimio de 40 mm para enviar un sonido de alta calidad a sus oídos y ofrecen un rendimiento acústico superior. Los potentes controladores de sonido ofrecen un escenario sonoro expansivo, que consta de graves cálidos y agudos claros.

El diseño cerrado cubre completamente sus oídos y bloquea el ruido no deseado. A diferencia de algunos productos alternativos, los auriculares Shure SRH1540 cuentan con un diseño circular, por lo que los cascos se apoyan naturalmente en sus oídos.

Estos audífonos de estudio están hechos de aluminio de calidad aeronáutica y, con un diseño liviano, no se sienten demasiado pesados ​​cuando se usan. Para mayor durabilidad, tienen una tapa hecha de fibra de carbono y el yugo está hecho de aluminio.

El bastidor del controlador está hecho de acero y un poste central ventilado ayuda a mejorar la linealidad. El poste central ventilado también es útil para eliminar la resonancia interna, que proporciona un rendimiento constante en cualquier nivel de escucha.

 

 

Otras guías de auriculares en TopTenSelect.com

Seamos realistas, hay muchos tipos diferentes de auriculares en el mercado, todos los cuales tienen diferentes usos. Aquí, en Toptenselect.com, hemos recopilado muchos estilos y tipos diferentes de reseñas de auriculares. A continuación se muestran algunas guías de compra que hemos elaborado para ayudarlo a tomar la decisión de compra de su próximo par de auriculares.

Auriculares bajos – Guía de compra

Auriculares de estudio – Guía de compra

Bedphones – Guía de compra

Auriculares silenciosos – Guía de compra

Auriculares con cancelación de ruido: guía de compra

Auriculares con sonido envolvente: guía de compra

Auriculares para cascos de esquí – Guía de compra

Auriculares ergonómicos por menos de $ 50

Auriculares para hacer ejercicio

Auriculares para niños

Auriculares de motocicleta

Auriculares bluetooth

Auriculares inalámbricos

Auriculares por menos de $ 50

Auriculares duraderos

Monitores de oído

 

 

 

Auriculares de clase de referencia AKG Acoustics K701

Al grabar en el estudio, los auriculares cerrados no siempre son necesarios, y si está buscando un par superior de auriculares abiertos, considere los auriculares AKG Acoustics K701 Reference Class.

Cuentan con un diafragma de dos capas Varimotion patentado y con tecnología de bobina móvil de cable plano, ofrecen un rendimiento de sonido confiable.

La mayoría de los demás fabricantes no utilizan tecnología de cable plano, por lo que no ofrecen la misma calidad de sonido. Para los productores de audio, los auriculares AKG Acoustics K701 Reference Class ofrecen un rendimiento excelente y, aunque son útiles para la escucha analítica, pueden ser igualmente agradables para los juegos.

En general, los auriculares son muy cómodos, y si está buscando un par de auriculares de referencia de alta calidad, vale la pena considerar este producto.

 

 

Beyerdynamic DT-990-Pro-250 Audífonos profesionales abiertos acústicamente

Aquí tenemos otro par superior de los mejores auriculares de estudio, y con un diseño abierto, son ideales para aplicaciones de estudio y monitoreo de sonido. Están equipados con controladores de 250 OHM y utilizan un cable en espiral de un solo lado. El diafragma incorporado es muy ligero y ofrece un rendimiento de impulso superior.

Si tiene su propio estudio y necesita una excelente reproducción de sonido, entonces vale la pena considerar los auriculares Beyerdynamic DT-990-Pro-250. Para una comodidad óptima, la diadema resistente es ajustable y tiene suficiente acolchado para largas horas de escucha.

Estos audífonos de estudio de campo difuso abierto están hechos con almohadillas de velour, que brindan una comodidad inigualable, y están fabricados en Alemania.

Aunque son ideales para usar en un estudio, pueden ser igualmente agradables para jugar y escuchar de forma casual. El diseño abierto no aísla el sonido y permite una escucha analítica.

 

 

Auriculares de estudio semiabiertos AKG K 240

Los mejores auriculares de estudio AKG K 240 cuentan con un diseño semiabierto y, dado que proporcionan una mayor precisión de sonido que los auriculares cerrados, son ideales para la escucha analítica. Los auriculares de estudio AKG K 240 ofrecen una impedancia más baja y, cuando se usan con un estudio portátil, ofrecen un volumen significativamente mayor.

Estos auriculares de estudio son compatibles con todo tipo de equipo de estudio y pueden funcionar bien para un estudio en casa. Están hechos con un transductor dinámico y, con cómodos auriculares, se pueden usar durante horas.

El rango de frecuencia está entre 15 Hz y 25 000 Hz y, para un mejor ajuste, la diadema se ajusta automáticamente a la forma de su cabeza. Estos auriculares son una versión actualizada de un diseño clásico, y la razón por la que ofrecen una precisión de sonido tan increíble es porque están hechos con transductores XXL.

Los recintos ventilados permiten que el sonido se escape y proporcionan una precisión de sonido óptima. Un diseño resistente le permite usar los auriculares AKG K 240 de diferentes maneras, y este producto es particularmente útil para audio portátil.

 

 

Shure SRH1840 Auriculares profesionales con espalda abierta, negro

Si tiene más dinero para gastar que la persona promedio, podría considerar los auriculares profesionales Shure SRH1840. Están diseñados con controladores de neodimio de 40 mm y ofrecen un rendimiento acústico incomparable.

Dado que pueden reproducir todos los tonos de forma clara y precisa, son ideales para su uso en un estudio doméstico. El diseño abierto permite que el sonido se escape a través de las rejillas de ventilación, lo que evita la acumulación de presión y la distorsión de sonido no deseada.

Los auriculares Shure SRH1840 ofrecen una gran profundidad de campo, una imagen estéreo amplia y un sonido natural. Los componentes importantes están hechos de acero inoxidable y aluminio de calidad aeronáutica, y un poste central ventilado elimina el problema de la resonancia interna.

Si está buscando audífonos de estudio que brinden un rendimiento constante y se puedan usar durante varias horas, vale la pena considerar los audífonos Shure SRH1840 Professional.

El marco es ajustable, ergonómico y duradero, y la diadema acolchada elimina los puntos de presión dolorosos. Estos auriculares están hechos con ingeniería de precisión y materiales de primera calidad, y aunque son perfectos para el estudio, también son excelentes para escuchar y jugar de manera informal.

 

 

La mejor mini guía de auriculares de estudio

Cerrado o Abierto

Un par de auriculares cerrados están aislados y sellados, y son muy buenos para prevenir el sangrado. El único inconveniente de un diseño cerrado es la acumulación de presión dentro de los auriculares, lo que puede afectar negativamente las bajas frecuencias.

En comparación con los auriculares abiertos, un diseño cerrado no es tan preciso si se usa para una escucha crítica, pero son mucho mejores para aislar el sonido. Los auriculares abiertos permiten que el aire pase a través de ellos, lo que no lo aísla del mundo exterior.

La experiencia auditiva que obtendrías de un diseño abierto te hace sentir como parte del estudio. En otras palabras, parece que hay dos altavoces colocados justo frente a ti.

La mayoría de los profesionales están de acuerdo en que los auriculares abiertos ofrecen la mayor precisión de sonido, pero no son muy buenos para mantener el sonido fuera. Al elegir los mejores auriculares de estudio para usted, debe tener en cuenta si está dispuesto a sacrificar la precisión por un ruido de fondo silencioso o si puede soportar el ruido de fondo para una mayor precisión de sonido.

 

Aislamiento y sangrado

El aislamiento acústico describe la capacidad de un producto para bloquear los sonidos externos. Dependiendo del diseño, algunos pares de auriculares pueden reducir el ruido externo hasta en 30 decibeles, y cuando está grabando voces, el aislamiento acústico es muy importante.

Los auriculares cerrados ofrecen el mejor aislamiento de sonido, pero no utilizan la cancelación activa de ruido. El diseño cerrado también evita el sangrado, que es un sonido que se filtra fuera de los auriculares y al medio ambiente. El único lugar donde el sangrado crea grandes problemas es el estudio, y es especialmente problemático cuando intentas grabar voces.

Si una persona está cantando con un micrófono y no usa audífonos de estudio cerrados, el sonido de los audífonos puede sangrar en el micrófono y causar problemas. Al comprar los mejores auriculares de estudio, debe saber que los auriculares más grandes no siempre equivalen a un mejor sonido.

Las características importantes a considerar son la comodidad, la calidad del sonido, la respuesta de frecuencia y el tipo de conexión. Aunque es un poco vago, el precio de los auriculares juega un papel importante en la determinación de la calidad de sonido que pueden proporcionar.

 

Exit mobile version