Marilar

Los diez mejores colchones de aire

Siente como si estuvieras durmiendo en el aire con estos increíbles colchones de aire.

Populares por su conveniencia y portabilidad, los mejores colchones de aire son un nuevo elemento esencial en cada hogar. Estos colchones inflables son perfectos para tener a mano para los huéspedes que pasan la noche o para los fines de semana. Los mejores modelos de colchones de aire son sorprendentemente firmes y cómodos. Algunos se pueden inflar y desinflar en minutos con solo tocar un botón cuando se incluye una bomba eléctrica en la mezcla. Con el uso, las camas de aire se desinflan, por lo que tener una bomba eléctrica para completar el nivel de aire y restaurar la firmeza a la sensación general del colchón es beneficioso para los años de uso. Hoy en día, los colchones de aire están disponibles en materiales duraderos que resisten los daños causados ​​por el desgarro y el agua a través de los años.

Hemos reducido algunos de los mejores modelos de colchones de aire disponibles en la actualidad. Aquí están los diez mejores colchones de aire del mercado en este momento.

 

Los diez mejores comentarios sobre colchones de aire

1. Colchón de aire Dura-Beam elevado de felpa Intex Comfort

Este colchón de aire tamaño queen de Intex es uno de los colchones de aire más vendidos en el mercado hoy por una buena razón. El cuerpo de este colchón está elaborado con tecnología Fiber-Tech extremadamente duradera, que resiste el daño del agua y las perforaciones con el tiempo y soporta hasta 600 libras cuando se infla. La capa superior se encuentra a unas generosas 22 pulgadas sobre el piso, y se siente más como una cama que como un colchón de aire.

La capa superior del colchón es completamente impermeable para evitar daños por derrames y los elementos y los lados del colchón están sangrados para mantener las sábanas encima del colchón. Intex incluye una bomba eléctrica en el costado del colchón que se enchufa e infla el colchón a la firmeza total en menos de cinco minutos. Esta bomba eléctrica también ayuda a desinflar el colchón cuando llega el momento. Cuando no está en uso, el colchón cabe en una bolsa de lona con asa incluida. Esto permite un transporte fácil y ligero del colchón de un lugar a otro.

 

 

2. Colchón de aire elevado Intex Pillow Rest con almohada incorporada y bomba eléctrica

En el lado más pequeño del espectro, este colchón de aire tamaño twin de Intex es el complemento perfecto para cualquier apartamento o espacio de estudio. Tiene una bomba incorporada que infla la totalidad de la cama doble en aproximadamente tres minutos. El colchón se puede desinflar o inflar para adaptarse a diferentes niveles de preferencia de firmeza. El material del cuerpo del colchón es impermeable y muy resistente. Su parte superior está completa con vigas de vinilo para una comodidad contorneada, además de una almohada incorporada en la parte superior.

La función de almohada es una gran adición para su uso durante viajes de campamento y otros propósitos en movimiento, lo que reduce la necesidad de llevar una almohada en el camino. El colchón se encuentra a 18 pulgadas del piso y soporta hasta 300 libras cuando está completamente inflado. Cuando está desinflado y doblado, el cuerpo del colchón cabe en su propia bolsa de lona, ​​que viene con una correa para el hombro para facilitar el transporte del colchón de aire.

 

 

3. Colchón de aire SoundAsleep Dream Series con tecnología ComfortCoil y bomba interna de alta capacidad

Completo con la tecnología patentada ComfortCoil, este colchón tamaño queen de SoundAsleep es uno de los colchones de aire más cómodos disponibles en el mercado hoy en día. Cuando está inflado, el colchón tiene 40 bobinas de aire en el interior que mantienen la parte superior del colchón en una superficie plana y firme para soportar hasta 500 libras de peso. Viene con una bomba EZ incorporada que infla silenciosamente el colchón en solo cuatro minutos. Esta función de bomba también desinfla la cama en minutos para facilitar la limpieza.

Este colchón de aire está hecho de plástico duradero pero cómodo que resiste los daños del agua y también mantiene su forma durante toda la noche de sueño. Los materiales del colchón también cuentan con una tecnología SureGrip a lo largo de su capa inferior, que se sujeta a la superficie del piso para evitar resbalones y deslizamientos durante el uso. Esta función de agarre acerca este colchón un paso más a garantizar una buena noche de sueño. El colchón se encuentra a un total de 19 pulgadas del suelo cuando se infla, se asemeja más a una cama real que a un colchón de aire portátil. Cuando se desinfla, el colchón se pliega en una exclusiva bolsa con cordón SoundAsleep para guardarlo fácilmente. El fabricante ofrece una garantía de un año para este colchón de aire.

 

 

4. Colchón hinchable elevado Downy de Intex con bomba eléctrica incorporada

Este colchón de aire ultra lujoso de Intex tiene múltiples capas de comodidad tamaño queen. Su construcción de doble cámara imita el diseño de una cama real. La capa inferior de inflado interior sirve como un resistente somier, mientras que la cámara inflada superior actúa como colchón. Esta tecnología de doble cámara proporciona una experiencia ultra firme. El colchón llega con una potente bomba eléctrica incorporada que infla todo el colchón tamaño queen a su nivel óptimo de firmeza en menos de cinco minutos. Esta cama de aire elevada se encuentra a 22 pulgadas del suelo cuando se infla para proporcionar un sueño reparador y agradable. Gire el dial de la bomba incorporada en sentido contrario a las agujas del reloj y la bomba desinflará el colchón de aire en minutos para facilitar su almacenamiento. Intex incluye una bolsa de transporte con un asa duradera para guardar y transportar el colchón.

 

 

5. Colchón de aire Intex Comfort Plush de altura media Dura-Beam con bomba eléctrica incorporada

Un generoso tamaño completo, este colchón de aire de Intex es la elección perfecta para dormir dos personas en un espacio más compacto. Su potente bomba eléctrica incorporada infla el colchón completamente en solo tres minutos, lo que hace que este colchón de aire sea una excelente opción para tener a mano en el hogar para pasar la noche en compañía. Una vez inflado, el colchón se encuentra a 13 pulgadas del piso y tiene lados con muescas que evitan el deslizamiento. Este colchón puede soportar hasta 600 libras cuando está inflado. Está elaborado con materiales patentados de Fiber-Tech que resisten el agua y el desgarro a través de los años. La bomba eléctrica también ayuda a desinflar rápidamente el colchón. Cuando no está en uso, este colchón de aire se desliza en una bolsa de lona incluida para un fácil almacenamiento.

 

 

6. Colchón de aire clásico Intex Pillow Rest con almohada incorporada y bomba eléctrica

Ideal para usar en el hogar, esta cama de aire tamaño queen tiene una parte superior de felpa y una almohada incorporada, lo que le da una sensación adicional de comodidad cuando está en uso. La bomba eléctrica incorporada en el costado del colchón infla el colchón a su firmeza óptima en solo dos minutos y medio, creando una cama extra en casi ningún tiempo. En su base, el colchón se encuentra nueve pulgadas sobre el piso y 13 pulgadas en el pico de su almohada. Su construcción con vigas de vinilo le da al colchón una mayor solidez, lo que permite que la cama soporte hasta 600 libras cuando se infla. Cuando no está en uso, el colchón se pliega en su bolsa de transporte incluida.

 

 

7. Colchón de aire elevado Intex Pillow Rest con almohada incorporada y bomba eléctrica

Una cómoda opción de tamaño queen, esta cama de aire de Intex es un gran valor para cualquier hogar. El colchón mide casi 18 pulgadas de altura cuando se infla en solo cuatro minutos con la bomba eléctrica incorporada. Tiene una almohada incorporada y una parte superior de felpa para mayor comodidad. El colchón cuenta con la construcción interior de doble capa de Intex, que brinda mayor apoyo y firmeza durante una gran noche de sueño. Cuando está inflado, el colchón soporta hasta 600 libras de peso total. Una vez desinflado, el colchón se pliega en una forma compacta y cabe en la bolsa de transporte incluida para facilitar su almacenamiento y transporte.

 

 

8. Colchón de aire elevado Intex Deluxe Pillow Rest con parte superior flocada suave para mayor comodidad, almohada incorporada y bomba eléctrica

Para el durmiente solitario, este colchón de aire tamaño twin de Intex es el camino a seguir. Se encuentra a 18 pulgadas del piso hasta la parte superior cuando se infla, que es una altura increíblemente generosa para un colchón de aire de tamaño doble. Tiene una bomba eléctrica incorporada en su costado, que infla todo el colchón de aire a la máxima firmeza en solo cuatro minutos. El colchón está hecho de un material duradero que resiste el agua y los daños por pinchazos, y su parte superior dentada evita que las sábanas ajustadas de tamaño doble se resbalen del cuerpo del colchón. Este mejor modelo de colchón de aire viene con una almohada incorporada para mayor comodidad y firmeza. Se desinfla completamente usando la bomba eléctrica incorporada y se pliega en su correspondiente bolsa de transporte cuando no está en uso.

 

 

9. Colchón de aire elevado Insta-Bed con bomba Never Flat

Insta-Bed tiene el sistema de bomba integrado más exclusivo disponible en el mundo actual de los colchones de aire. De hecho, la cama tiene dos bombas. La bomba principal infla y desinfla el colchón con solo tocar un botón en menos de cuatro minutos. La bomba secundaria, Never Flat Pump, es una innovación increíble, que mantiene la firmeza del colchón al rellenar silenciosamente el colchón con aire cada vez que el cuerpo del colchón pierde aire durante el uso. El colchón también tiene una capa superior de ante para mayor comodidad. Este es realmente uno de los mejores colchones de aire que puede comprar en Amazon hoy.

 

 

10. Colchón de aire elevado Serta con bomba Never Flat


Esta entrada para el mejor colchón de aire proviene de Serta, una marca confiable en colchones. Incorpora la tecnología Never Flat, utilizando dos bombas en lugar de una para mantener la firmeza del cuerpo del colchón durante todo el uso para asegurar una buena noche de sueño. El colchón también cuenta con una opción autoinflable con múltiples niveles de firmeza. El dial de la bomba incorporada cambia de suave a medio a firme para atraer a diferentes preferencias. Serta incluye un top flocado en su colchón de aire que evita que las sábanas se deslicen durante la noche. Cuando no está en uso, la cama de aire se desinfla con solo girar una perilla y se pliega en la exclusiva bolsa de transporte de Serta para un fácil almacenamiento y transporte.

 

Exit mobile version