Marilar

Los diez mejores lavavajillas portátiles

El lavavajillas es un invento que revolucionó la forma en que los consumidores lavan los platos. Como muchos dispositivos tecnológicos anteriores, el lavavajillas eliminó el trabajo pesado de las actividades diarias. Antes de que se inventara este producto, los consumidores se veían obligados a lavar los platos a mano, lo que podía tardar hasta media hora en terminar.

Originalmente, todos los lavavajillas se clasificaban como electrodomésticos integrados, por lo que no se podían quitar ni usar en ningún otro lugar. Los lavavajillas portátiles se crearon para cerrar la brecha y brindar más comodidad a los consumidores. Los lavavajillas portátiles o de encimera se pueden operar sobre una encimera, por lo que tiene la opción de guardarlos cuando haya terminado.

 

¿Por qué comprar un lavavajillas portátil?

Estos productos están diseñados para ayudarlo a conservar energía y ahorrar dinero. Un lavavajillas portátil es un gran electrodoméstico porque se lo puede prestar a amigos o familiares. Al comprar estos productos, el tamaño es una consideración importante a tener en cuenta. Este producto también es una gran compra para los estudiantes, ya que pueden llevarse su lavavajillas cuando se muden a la Universidad o cuando cambian de alojamiento.

El tamaño de estos productos se mide en cubiertos. Un número mayor significa que el lavavajillas tiene una mayor capacidad. Una capacidad de seis cubiertos es ideal para hogares estándar. Un número menor es ideal para personas que viven solas.

Después de decidir el tamaño, la funcionalidad es otra consideración importante. Algunos modelos tienen seis ciclos de lavado diferentes, mientras que otros solo tienen tres. Para una comodidad óptima, asegúrese de elegir un lavavajillas portátil que venga con un adaptador de grifo. A continuación, encontrará reseñas de los 10 mejores lavavajillas portátiles que debe considerar al momento de comprar.

 

Diez mejores reseñas de lavavajillas portátiles

Lavavajillas de encimera Danby DDW611WLED

El Danby DDW611WLED es un gran producto para empezar. Es un electrodoméstico Energy Star, por lo que no tiene que preocuparse de que agote la electricidad y haga que su factura de servicios públicos se dispare. Con una capacidad para seis cubiertos, puede colocar este lavavajillas debajo de la mayoría de los gabinetes de cocina.

Puede conectarlo rápidamente a prácticamente cualquier grifo de la cocina y solo usa 3,17 galones de agua durante un ciclo regular. Además, el Danby DDW611WLED cuenta con un conveniente dispensador automático de agente de enjuague y detergente. Hay seis ciclos de lavado diferentes para elegir y cuenta con una pantalla LED brillante. Con un interior de acero inoxidable, este lavavajillas no debería tener muchos problemas para combinar con la decoración de su cocina actual. Tiene un color blanco brillante y le ayuda a conservar energía mientras ahorra dinero. En general, este aparato ofrece una buena relación calidad-precio.

VER OFERTAS EN AMAZON

 

Lavavajillas de encimera SPT

Cuando se trata de electrodomésticos de cocina, SPT es una marca conocida. Si está buscando un lavaplatos portátil superior, considere el lavaplatos de encimera SPT. Con un interior y un brazo rociador hechos de acero inoxidable, este aparato se ve bien y resiste las partículas de alimentos.

Cuenta con una canasta para cubiertos y un estante para platos, y dado que tiene una capacidad estándar de seis cubiertos, puede colocar muchos platos dentro. Los controles del usuario son fáciles de usar y el lavavajillas de encimera SPT está equipado con un dispensador automático de detergente. Para una conexión rápida y simple, viene con un conveniente adaptador de grifo. Hay seis ciclos de lavado diferentes para elegir, para que pueda elegir el mejor ciclo para los platos que está lavando. Este lavavajillas portátil es ideal para cocinas pequeñas, oficinas y apartamentos. Cuenta con un diseño hermoso y elegante y ofrece una gran cantidad de poder lavavajillas por el dinero.

VER OFERTAS EN AMAZON

 

Lavavajillas Portátil SPT SD-9241SS Energy Star

Otro producto superior a considerar es el SPT SD-9241SS. Ofrece una conveniente función de retardo de tiempo, que se puede configurar entre 1 y 24 horas. Tiene seis programas de lavado diferentes para elegir. El programa ligero es ideal para platos que no necesitan mucha limpieza, mientras que el ciclo pesado es ideal para los platos más sucios.

Este modelo en particular viene con una rejilla superior ajustable, por lo que puede acomodar ollas y platos más grandes. El adaptador de grifo que viene con es muy conveniente y hace que la instalación sea rápida y fácil. El SPT SD-9241SS tiene una amplia capacidad de almacenamiento, por lo que es mejor para los consumidores que planean lavar muchos platos a la vez. Los controles son fáciles de usar y el interior está hecho de acero inoxidable duradero.

Puede soportar una temperatura del agua de hasta 154 grados, por lo que no tiene problemas para abordar los platos más sucios. Dado que utiliza un adaptador de conexión rápida, este modelo no requiere instalación permanente ni plomería. Con una capacidad de almacenamiento tan grande y varias características, la SPT SD-9241SS es ideal para situaciones que requieren una gran potencia para lavar platos.

VER OFERTAS EN AMAZON

 

Lavavajillas portátil Danby DDW1801MWP

Otro producto popular de Danby es el lavaplatos portátil Danby DDW1899WP-1. Con capacidad para ocho cubiertos, este es uno de los modelos más grandes disponibles. Cuenta con una cómoda canasta para cubiertos, para que puedas limpiar todas tus cucharas, tenedores y cuchillos.

El Danby DDW1899WP-1 cumple con Energy Star, lo que significa que no hará que su factura de electricidad aumente drásticamente. Para facilitar la operación, cuenta con controles fáciles de usar. El interior y el brazo rociador están hechos de acero inoxidable, por lo que resisten muy bien la corrosión y las partículas de alimentos. Una característica que distingue a este lavavajillas portátil del resto es el sistema de ablandador de agua incorporado. El Danby DDW1899WP-1 es conveniente y eficiente, y tiene el potencial de hacer la vida más fácil en cualquier hogar.

VER OFERTAS EN AMAZON

 

Koldfront PDW60EW Lavavajillas de encimera de 6 posiciones

Si su objetivo es comprar un modelo de encimera popular, considere el lavaplatos de encimera Koldfront de 6 posiciones. Tiene seis ciclos de lavado diferentes, por lo que tiene muchos programas de limpieza para elegir. A diferencia de muchos otros modelos, este lavavajillas portátil incluye una canasta para cubiertos, un estante para tazas y un estante para platos. Una capacidad estándar para seis cubiertos brinda mucho espacio para sus platos.

El interior está hecho de acero inoxidable y puede contener placas de 10,5 pulgadas de diámetro. Dependiendo de sus necesidades, puede elegir uno de varios ciclos de lavado diferentes. Este modelo en particular está disponible en blanco, pero también puede seleccionar el color negro. Puede colocar este lavavajillas debajo de la mayoría de los gabinetes y no requiere instalación permanente. Si está buscando una capacidad de almacenamiento decente y espacio adicional para limpiar artículos especiales, el Koldfront PDW60EW podría ser exactamente lo que necesita.

VER OFERTAS EN AMAZON

 

EdgeStar DWP61ES – Lavavajillas portátil de encimera con 6 cubiertos

El EdgeStar DWP61ES cuenta con seis configuraciones de lugar estándar, por lo que tiene una capacidad de almacenamiento promedio. Tiene un diseño compacto y de bajo perfil, y no debería tener problemas para colocarlo en la mayoría de las encimeras. A diferencia de un lavavajillas tradicional, este producto no requiere instalación permanente.

Dado que solo utiliza unos 200 kilovatios hora al año, puede ahorrarle mucho dinero. Muchos otros lavavajillas de encimera utilizan hasta un 60 por ciento más de electricidad. Si bien este modelo es particularmente eficiente en energía, también es excelente para ahorrar agua.Una pantalla LED vibrante hace que este lavavajillas sea muy fácil de operar, y tiene seis ciclos de lavado diferentes para elegir. El ciclo pesado funciona excepcionalmente bien para eliminar bacterias y gérmenes porque puede aumentar la temperatura del agua hasta 149 grados Fahrenheit. Incluso viene con una canasta para cubiertos y un estante para tazas.

VER OFERTAS EN AMAZON

 

Lavavajillas de encimera SPT SD-2224DS

Con un total de siete ciclos de lavado, el SPT SD-2224DS tiene más programas de lavado que la mayoría de los otros lavavajillas portátiles. Para una comodidad óptima, cuenta con un inicio retrasado. Puede retrasar el tiempo de ejecución en dos, cuatro, seis u ocho horas.

Viene con un adaptador de grifo universal y conexión rápida, por lo que no es necesaria una instalación permanente. El SPT SD-2224DS es fácil de conectar a la mayoría de los grifos de cocina. Con pantalla LED y controles electrónicos, este modelo es muy fácil de usar, incluso cuenta con indicadores de advertencia de abrillantador y suministro de agua. Como productos similares de SPT, este modelo es ideal para cocinas de oficina y apartamentos. Le brinda potencia de tamaño completo en un paquete compacto. La espaciosa cavidad le permite lavar muchos platos a la vez. Si está buscando un lavavajillas de encimera estándar, esta es una excelente opción.

VER OFERTAS EN AMAZON

 

Lavavajillas de encimera blanco Midea

Aquí hay un producto superior de Midea. Su tamaño compacto lo hace ideal para apartamentos y dormitorios. Sin embargo, se puede utilizar en cualquier lugar donde haya un grifo abierto. Algunas de las grandes características de este modelo son el bajo consumo de agua y energía.

Si necesita un poco de poder lavavajillas adicional durante las vacaciones, este podría ser el producto perfecto. Con una capacidad para seis lugares, tiene una capacidad de almacenamiento estándar, cabe debajo de la mayoría de los gabinetes de cocina y ofrece muchas de las mismas características que un lavavajillas de tamaño completo. Hay seis ciclos de lavado diferentes para elegir, por lo que tendrá mucho poder para lavar platos.

VER OFERTAS EN AMAZON

 

Magic Chef MCSCD6W3 Lavavajillas de encimera de 6 posiciones

Si está buscando el mejor lavavajillas portátil, no puede ignorar el Magic Chef MCSCD6W3. Tiene una capacidad para seis cubiertos, por lo que es ideal para cocinas estándar.

Utiliza 680 vatios de electricidad para eliminar las partículas de alimentos, los gérmenes y las bacterias de sus platos. El interior está hecho de acero inoxidable y hay cinco ciclos de limpieza diferentes para elegir. Para una seguridad óptima, el Magic Chef MCSCD6W3 cuenta con un dispositivo anti-inundación de interruptor flotante. Un dispensador de detergente hace la vida más fácil al dispensar detergente automáticamente sobre los platos sucios. Si necesita un lavavajillas portátil superior para su cocina, el Magic Chef MCSCD6W3 es una excelente opción.

VER OFERTAS EN AMAZON

 

Lavavajillas de encimera SPT SD-2224DW

Aquí hay otro excelente producto de SPT. Ofrece siete ciclos de lavado diferentes, por lo que hay un ciclo para cada situación que pueda encontrar. Para su comodidad, tiene un mecanismo de inicio diferido, que se puede configurar para dos, cuatro, seis u ocho horas.

Un adaptador de grifo universal hace que este lavavajillas portátil sea compatible con casi cualquier grifo de cocina. El SPT SD-2224DW es un gran producto para comprar para cocinas pequeñas, cocinas de oficina y apartamentos.

Aunque es un electrodoméstico pequeño, ofrece un poder de limpieza comparable al de un lavavajillas de tamaño completo. Si está buscando un lavavajillas de encimera económico y eficiente, este es un gran producto a considerar.

VER OFERTAS EN AMAZON

 

Exit mobile version