Marilar

Los diez mejores venenos para ratas para eliminar los roedores de su hogar

Las ratas se reproducen muy rápidamente y resultan problemáticas, especialmente en el hogar y las áreas circundantes. ¡Dejan heces repugnantes alrededor de la casa e incluso pueden morderte mientras duermes! Causan daños a su propiedad y se multiplican a un ritmo alarmante. ¿Qué puede hacer si se enfrenta a un problema de ratas? ¿Qué productos son los mejores para deshacerse de estos molestos roedores? ¡Veneno para ratas! Hemos enumerado el mejor veneno para ratas que puede usar en su hogar para deshacerse de estas plagas no deseadas.

Tabla comparativa de los diez mejores venenos para ratas

 

Producto Imagen Caracteristicas Precio  
Barra Farnam Just One Bite II, 16 oz Contiene

barras de bromadiolona que se pueden dividir en secciones de 2 oz

PS VER OFERTAS EN AMAZON
Tomcat all weather cebo chunx, 4 libras Fabricado con ingredientes de calidad alimentaria

humana.Contiene bromadiolona y difacinona

$$ VER OFERTAS EN AMAZON
Cebos D-Con Ready Mix para ratones Contiene Brodifacoum

Puede matar de una vez

$$$$ VER OFERTAS EN AMAZON
JT Eaton Bait Block cebo anticoagulante rodenticida, sabor a mantequilla de maní, para ratones y ratas Contiene Diphacinone

Ideal para garajes o sótanos

$$ VER OFERTAS EN AMAZON
RatX no tóxicos y control de ratas Los ingredientes activos son harina de gluten y cloruro de sodio

Seguro y no tóxico

PS VER OFERTAS EN AMAZON
Tomcat Rat Killer, paquete de 1 (estación de cebo para ratas desechable resistente a niños y perros) La estación desechable resistente a niños y perros

contiene brometalina

cada 4 oz . bloque de cebo mata hasta 10 ratas

PS VER OFERTAS EN AMAZON
MOTOMCO Jaguar Mouse and Rat Bait Chunx / Cubo Contiene Diphacinone y Brodifacoum

Large 9 lb Pail

$$$ VER OFERTAS EN AMAZON
Cebo de ratón de rata Kaput Contiene warfarina

listo para colocar paquetes de cebo de 2 oz

$$ VER OFERTAS EN AMAZON
SPECTRUM HG-11057 ESTACIÓN DE CEBO PARA RATAS CON BANDERA NEGRA, PACK DE 16 Contiene

estaciones de manipulación a prueba de niños con brometalina

$$ VER OFERTAS EN AMAZON
Farnam Just One Bite II Paquetes de bolitas de 1.5 onzas, 86 unidades El ingrediente activo de la bromadiolona

mata a las ratas noruegas resistentes a la warfarina

$$$ VER OFERTAS EN AMAZON

 

Barra Farnam Just One Bite II, 16 oz

Este producto contiene bromadiolona, ​​que es un veneno lo suficientemente potente como para matarlos después de una sola toma. Además, afirma matar ratas de techo, ratas noruegas y ratones domésticos; todos los roedores que suelen plagar hogares o áreas al aire libre. Las barras se pueden dividir en secciones de 2 oz para las estaciones de cebo o para montar en las paredes. Estas prácticas barras también cuentan con bordes especiales para picar que a las ratas y ratones les encanta masticar. El rango de precios se encuentra en el extremo inferior de los que hemos revisado, que es ampliamente asequible por su efectividad y conveniencia.

CONSULTAR PRECIOS EN AMAZON

 

 

Tomcat all weather cebo chunx, 4 libras

Este veneno para roedores fuerte y de gran tamaño contiene bromadiolona y difacinona, dos venenos poderosos para roedores que aseguran la efectividad del producto. Este producto también presume de estar elaborado con ingredientes alimentarios de grado humano para aumentar el sabor y atraer a las ratas y ratones a comerlos. Estos chunx son una excelente opción para áreas húmedas o secas, ya que se consideran para todo clima. Están disponibles en tamaños de 4 y 9 libras. La etiqueta de precio vale la cantidad que obtienes, nuevamente pesando en el extremo inferior del precio.

CONSULTAR PRECIOS EN AMAZON

 

 

Cebos D-Con Ready Mix para ratones

Un nombre popular y confiable en venenos para ratas es D-Con. Este producto contiene brodifacoum, que ayuda a matar ratas o ratones resistentes a los anticoagulantes que se encuentran en otros productos. Los roedores suelen morir en un plazo de 3 a 6 días. El precio es un poco más alto que los anteriores, pero el producto es confiable y efectivo. Desafortunadamente, las ventas de D-con en los Estados Unidos se suspendieron en 2015. Sin embargo, el producto está disponible en un suministro limitado, pero se ha descubierto que es el más efectivo disponible.

CONSULTAR PRECIOS EN AMAZON

 

 

JT Eaton Bait Block cebo anticoagulante rodenticida, sabor a mantequilla de maní, para ratones y ratas

Este veneno para roedores contiene difacinona, que es más adecuada para roedores más pequeños y mata unos días después de la alimentación. El producto viene en un balde resellable a prueba de manipulaciones, para que pueda almacenarse de manera segura para uso futuro. Este cubo contiene 72 bloques de raticida de 2 oz, que tienen sabor a mantequilla de maní para asegurar que las ratas y los ratones se sientan tentados. Este producto es ideal para garajes o sótanos y viene con una garantía limitada de 1 año. El precio es promedio dentro del mercado. Una advertencia importante: este artículo no está disponible para envíos internacionales.

CONSULTAR PRECIOS EN AMAZON

 

 

RatX no tóxicos y control de ratas

Este producto es totalmente natural y perfecto para el consumidor que se preocupa por las mascotas o los niños. Es seguro y no tóxico. En lugar de utilizar anticoagulantes, los ingredientes activos son la harina de gluten y el cloruro de sodio, que provoca deshidratación en los roedores.

Para el consumidor, que se preocupa por todo lo natural y orgánico, este producto se adapta a sus necesidades y no es muy caro. Viene en una bolsa resellable para uso futuro.

CONSULTAR PRECIOS EN AMAZON

 

 

Tomcat Rat Killer, paquete de 1 (estación de cebo para ratas desechable resistente a niños y perros)

Otro veneno de Tomcat, pero esta vez, viene en forma de estación de cebo. Las estaciones de cebo son ideales para los consumidores que tienen niños o mascotas como motivo de preocupación. También es resistente a la intemperie, por lo que es eficaz en exteriores. ¡Esta estación de cebo viene precargada, por lo que no es necesario tocar el cebo en absoluto! El cebo es recargable y contiene brometalina, que es eficaz para matar roedores de todos los tamaños. La conveniencia y la eficacia valen la pena el precio, que está por debajo del promedio del mercado.

CONSULTAR PRECIOS EN AMAZON

 

 

MOTOMCO Jaguar Mouse and Rat Bait Chunx / Cubo

Este veneno afirma ser eficaz en infestaciones especialmente duras. Estos bloques de veneno para ratas tienen nervaduras para incitar a los roedores a picar. Cada bloque contiene diphacinone y brodifacoum, por lo que el producto tiene una eficacia garantizada contra diferentes tamaños y variedades de roedores. El gran tamaño, 9 libras, lo convierte en una excelente opción para infestaciones a gran escala de la casa o el patio. El cubo se puede volver a sellar, lo que lo hace adecuado para uso futuro. Además, el precio promedio anterior vale la pena para limpiar infestaciones difíciles.

CONSULTAR PRECIOS EN AMAZON

 

 

Cebo de ratón de rata Kaput

Estos gránulos de veneno para ratas contienen warfarina, que es eficaz contra los roedores. Además, tiene un antídoto de vitamina K1 fácilmente disponible, en caso de ingestión accidental por parte de niños o mascotas. Estos paquetes de cebo de 2 oz listos para colocar son convenientes de usar. Dependiendo de su plaga, coloca la cantidad recomendada de cebo y observa cómo desaparece su problema en dos semanas. Viene en 60 paquetes de cebos listos para colocar de 2 oz y el precio es muy razonable para lo que obtienes. Vale la pena la conveniencia del precio promedio anterior.

CONSULTAR PRECIOS EN AMAZON

 

 

SPECTRUM HG-11057 ESTACIÓN DE CEBO PARA RATAS CON BANDERA NEGRA, PACK DE 16

Este veneno viene con 1 estación y 16 recargas para ayudar a controlar problemas menores de plagas. Contiene el ingrediente fuerte, brometalina, que es eficaz contra los roedores. Estas estaciones de manipulación a prueba de niños son seguras de usar en el hogar o en el garaje. Solo vienen con una estación, es recargable, pero por un precio relativamente pequeño, es una opción asequible.

CONSULTAR PRECIOS EN AMAZON

 

 

Farnam Just One Bite II Paquetes de bolitas de 1.5 onzas, 86 unidades

Estos prácticos gránulos de veneno para ratas están diseñados para matar durante 4-5 días, por lo que la timidez del bate no es un problema para los roedores. También está diseñado para matar ratas noruegas resistentes a la warfarina. La warfarina es un tipo alternativo de ingrediente activo en el veneno para ratas que es eficaz, pero los roedores pueden desarrollar resistencia a él, como la rata de Noruega. El ingrediente activo de la bromadiolona que, aunque puede matar después de una sola toma, tardará varios días en hacerlo. Este veneno debe colocarse lejos de los niños y las mascotas, preferiblemente en un área sellada. Si se ingiere accidentalmente, se recomienda vitamina K1, así como contactar a un especialista en intoxicaciones de inmediato. Se considera eficaz, especialmente en países donde ciertos raticidas están prohibidos.

CONSULTAR PRECIOS EN AMAZON

 

Exit mobile version