Marilar

Los mejores relojes suizos: 10 piezas elegantes que se ven increíbles

Suiza nos ha brindado muchos lujos a lo largo de los años, desde lujosos chocolates hasta cuentas bancarias secretas, pero una cosa que todos podemos disfrutar en esa parte del mundo es un hermoso reloj suizo para nuestra muñeca. Durante siglos, fabricantes como Rolex, Breguet y Vacheron Constantin han estado creando relojes elegantes con diseños expertos y una hermosa artesanía con la insignia de honor “Swiss Made” en la esfera.

Como hombre o mujer de negocios de éxito en el mundo actual, los mejores relojes suizos son el complemento perfecto para su atuendo profesional. Aquí hay diez de los mejores relojes suizos disponibles para comprar tanto para hombres como para mujeres.

 

Los mejores relojes suizos revisados

1. Victorinox Unisex 241564 Infantería Pantalla analógica Reloj de cuarzo suizo marrón

El primer reloj suizo de nuestra lista es un reloj elegante que presenta una caja de acero inoxidable con una ventana de zafiro antirreflectante para encerrar las esferas. La pantalla analógica está colocada en una esfera blanca y las características analógicas son de un color dorado suave que aporta un nivel de contraste a las características del reloj. Los números en la carátula están diseñados con la hora militar y tradicional. Todos los números se muestran en este reloj, excepto el que está en la posición de las 12 en punto; aquí se muestra el logotipo de Victorinex.

En la posición de las tres en punto, hay una pequeña ventana en el dial para informarle la fecha actual. La banda está hecha de piel de becerro de cuero marrón, que es suave y cómoda para tu muñeca. Además, este reloj también es resistente al agua; al menos hasta una profundidad de 330 pies.

¿Quieres este reloj?

 

 

2. Reloj de buceo de cuarzo suizo profesional de acero inoxidable “Specialty Grand Regatta” Stuhrling Original para hombre

El Specialty Grand Regatta es un reloj suizo que está diseñado no solo para verse bien, como su nombre lo indica, sino que también se puede usar en situaciones bajo el agua siempre que no se encuentre a una profundidad de más de 660 pies.

La caja del reloj y la correa están hechas de un material de acero inoxidable pulido. La esfera del reloj es redonda con un bisel con bordes de moneda que se ve increíble. La pantalla plateada está colocada en una cara azul marino profundo que proporciona el contraste perfecto para que las manos se vean fácilmente, independientemente de la iluminación de la habitación. Solo los tres, seis, nueve y 12 aparecen en la cara, pero también se pueden ver indicadores de puntos.

También hay una pantalla para el segundero y la fecha, que se encuentra en la posición de las cuatro en punto. Además, la esfera está cubierta con una capa protectora de Krystema Crystal para agregar una capa de resistencia a los arañazos al reloj.

¿Quieres este reloj?

 

 

3. Reloj Tissot TIST41142333 Le Locle Analog Display Swiss automático negro para hombre

Siguiendo con los relojes para hombres por ahora, el próximo reloj suizo de nuestra lista está diseñado pensando en los hombres de negocios profesionales. Comenzando con la caja, notará que el bisel de acero inoxidable bellamente brillante está fijo para una apariencia lujosa. También cuenta con una esfera guilloché plateada y agujas plateadas y marcadores de hora con números romanos que se ven espectaculares.

Este reloj también muestra la fecha actual en la posición de las tres en punto, lo que es conveniente para cualquier profesional. Además, también hay muescas de segunda mano en el dial para su conveniencia. La cara está cubierta con un zafiro antirreflectante, que ayuda a mantener la esfera visible en cualquier tipo de iluminación. La banda está hecha de piel de becerro de cuero negro que resistirá años de desgaste. Si eres buceador o planeas mojar este reloj, solo puede ser en profundidades de hasta 99 pies.

Saber más

 

 

4. Reloj Invicta para hombre 6981 Pro Diver Analog Swiss Chronograph Black Poliuretano

El esquema de color dorado y negro de este reloj de aspecto clásico ofrece una estética muy elegante que se verá genial en su muñeca. La esfera es negra y los indicadores de hora son puntos blancos con incrustaciones que añaden un contraste sorprendente a la cara. El bisel cuenta con indicadores de minutos de oro, y también hay pequeñas muescas para indicar cada segundo.

El centro de la esfera cuenta con tres esferas más pequeñas para su conveniencia, así como una pantalla de fecha que se puede ver en la posición de las cuatro en punto. Cada uno de los diales más pequeños presenta una función de cronometraje diferente que puede resultarle útil. Además, este reloj es resistente al agua a profundidades de hasta 330 pies.

Saber más

 

 

5. Reloj casual suizo automático de acero inoxidable Bulova ‘Gemini’ para hombre

Este reloj es un diseño clásico de acero inoxidable que cuenta con una caja y una correa que brillan a la perfección. La esfera de la esfera es negra, lo que añade el contraste perfecto a la manecilla plateada y los marcadores de hora que también se ven en la esfera. Los segundos marcadores se colocan alrededor del borde interior del bisel y el segundero tiene una punta roja para que sea más fácil encontrarlos rápidamente. Toda la cara está cubierta con un cristal de zafiro resistente a los arañazos, por lo que está protegida del desgaste diario.

El reloj también muestra tres subesferas para realizar un seguimiento de los segundos, minutos y horas con aún más precisión. Si se moja el reloj, será seguro para profundidades de hasta 165 pies.

¿Quieres este reloj?

 

 

6. Reloj Bulova Accu Swiss 65R164 Diamond Two Tone para mujer

Este próximo reloj está diseñado para mujeres, por lo que es un poco más pequeño que los relojes para hombres que estábamos considerando. Este hermoso reloj suizo tiene una caja y una correa de acero inoxidable diseñadas con un acabado en oro rosa y plata. El bisel es de oro rosa con un engaste de diamantes cerca de la posición de las tres en punto para realzar el estilo del reloj. La esfera es de nácar y los marcadores de hora también tienen incrustaciones de diamantes. En total, hay 42 diamantes en este elegante reloj, cada uno de los cuales está engastado individualmente a mano. Además, el reloj puede resistir el agua hasta 99 pies.

Leer más reseñas sobre este reloj

 

 

7. Victorinox Reloj casual para mujer “Chrono Classic” de cuarzo suizo de acero inoxidable y cuero blanco

El blanco es un color que representa un nivel de pureza y elegancia, y Victorinox ha creado el reloj perfecto para mujeres en todas partes para complementar su estilo. La caja y las manecillas son plateadas en este reloj, pero todo lo demás es blanco. La esfera es de esmalte blanco y la correa es de cuero blanco. De hecho, incluso el bisel es de cerámica blanca para realzar el estilo.

La posición de las seis en punto tiene una pantalla de fecha para su conveniencia, y hay tres subesferas en la esfera. El de la izquierda es un dial de 30 minutos, el de la derecha es un dial de 1/10 de segundo y el de abajo es un dial de 60 segundos. Este reloj también está diseñado para ser resistente al agua hasta 330 pies.

Ver precios en Amazon

 

 

8. Victorinox Swiss Army Maverick GS Reloj de mujer de caucho azul con esfera azul

El próximo reloj que veremos es otro reloj Victorinox que en realidad es azul, que es un color único para un reloj. Esta banda es de un azul marino profundo y la esfera también está diseñada en una coloración similar. La caja es plateada, que es un gran contraste para el color oscuro del reloj, y las manecillas y los marcadores de hora son del mismo color plateado, lo que facilita la lectura de la hora con cualquier tipo de iluminación. Los segundos se muestran en el bisel y la fecha se puede encontrar en la posición de las seis en punto.

Ver precio en Amazon

 

 

9. Reloj Victorinox Swiss Army 241492

Los relojes blancos para mujer son hermosos, y el Victorinox Swiss Army Watch es uno que se ve simplemente increíble. La banda es de silicona blanca, la esfera es blanca y también lo es el bisel. La caja del reloj es de acero inoxidable, y los marcadores de hora y las agujas están pintados de plata a juego. Este reloj cuenta con una pantalla de hora y una segunda pantalla en el borde del bisel, y en la posición de las seis en punto, hay un indicador de fecha.

Este reloj también tiene una pantalla para la hora militar, y toda la esfera está cubierta con un cristal de zafiro antirreflectante que le permite ver la hora con cualquier luz. El reloj también es resistente al agua a profundidades de hasta 330 pies.

Obtenga más información

 

 

10. Reloj Burberry para mujer BU9503 Heritage Nova con correa a cuadros

Los relojes en forma de rectángulo lucen elegantes en cualquier mujer profesional, por lo que nuestro último reloj suizo para su consideración es este clásico de Burberry. Cuenta con una caja de acero inoxidable que se ha cepillado a la perfección y los marcadores de hora también son plateados. La esfera es plateada con un patrón de cuadros grabado que brilla a la luz, y toda la esfera está cubierta con un cristal de zafiro para que sea fácil saber qué hora es. La marca registrada de Burberry es el patrón de cuadros que se ve en la banda, que en realidad es solo un material adherido a una banda de piel de becerro. El reloj también es resistente al agua en profundidades de hasta 99 pies.

Los relojes suizos son excelentes accesorios para agregar a su guardarropa, especialmente si se viste para impresionar. Tener un reloj de aspecto clásico no tiene precio cuando se busca un estilo profesional.

Consultar precios en Amazon

 

 

La mejor serie de relojes:

Los mejores relojes por marca:

 

Los mejores relojes Treehut
Los mejores relojes Grain originales
Los mejores relojes Seiko

Los mejores relojes por precio:

 

Los mejores relojes por menos de $ 1000 dólares
Los mejores relojes por menos de $ 500 dólares
Los mejores relojes por menos de $ 200 dólares
Los mejores relojes militares por menos de $ 200 dólares

 

Los mejores relojes por estilo

 

Los mejores relojes inteligentes para hombres

El mejor reloj de senderismo

Los mejores relojes automáticos para mujer

Los mejores relojes suizos

Los mejores relojes de bolsillo modernos

Los mejores relojes deportivos para hombres

Los mejores relojes de vestir para hombres y mujeres

 

 

Exit mobile version