Mi lista de reproducción para correr y por qué comencé a correr

Si te falta motivación para hacer ejercicio, ¡probablemente aún no hayas encontrado la música adecuada! Hoy estoy compartiendo mi lista de reproducción para correr con la música con la que me gusta hacer ejercicio y da tanto miedo, básicamente me estoy cagando en los pantalones sentado en la silla que acabo de comprar.

Lo crea o no, nunca ha habido un artículo que haya tenido más miedo de publicar en mi vida.

¿Por qué?

Porque cuando se trata de música, la gente se vuelve muy crítica. Basándose en su gusto por la música, muchas personas sacarían conclusiones sobre su inteligencia, su trabajo, pasatiempos y estilo de vida.

Pero la música es solo música. Alguien que escucha a Mozart no es mejor persona que alguien que escucha a Taylor Swift.

Ahora, esta es mi lista de reproducción y si estás pensando: Vaya, esta lista de reproducción es de 2013, puede que tengas razón. No recuerdo cuándo lo hice, pero lo encontré recientemente en mi teléfono y me motiva muchísimo a correr tan rápido como puedo.

Por qué comencé a correr

No me malinterpretes, cuando digo que empecé a correr no me refiero a que lo haga todos los días. Incluso me salto semanas, pero vuelvo a eso y me encanta.

Así que la razón por la que lo hice fue porque estaba harto de todos los demás entrenamientos. Estaba harto de hacer 12 repeticiones de todo y echaba de menos simplemente jugar al aire libre como si fuera un niño.

Amo el baloncesto, amo el bádminton, pero con todo esto dependo de otras personas. Necesitaba algo que pudiera hacer cada vez que mi cabeza estaba a punto de explotar o necesitaba un impulso de energía.

Y correr se convirtió en eso.

Pero no solo quería correr, quería desafiarme a mí mismo. Mira lo rápido que puedo ir. Mira hasta dónde puedo llegar. Quería sentirme libre y como si pudiera volar. Lo sé, sueno loco, pero no me he sentido tan bien haciendo ejercicio en mucho tiempo.

La música ayudó mucho

La música me hizo olvidar el dolor en mis piernas, el hecho de que estoy sudando, luchando y que probablemente no estoy respirando bien.

Bueno, incluso si lo estaba haciendo mal, todavía respiraba y corría tan rápido como podía y se sentía tan bien.

De repente, mi dolor de espalda desapareció, me sentí 10 libras más ligero como si me hubieran quitado un peso de encima. Me sentí libre y feliz.

Sin la música, no se sentía así. Todavía me sentía bien, pero luché más y simplemente no era lo mismo.

Entonces, sea cual sea el tipo de ejercicio que desee hacer (correr, caminar o levantar pesas), ponga música y simplemente disfrute del “paseo”.

Te lo digo, los podcasts son geniales, te cambiarán la vida y todo, pero a veces todo lo que necesitamos para avanzar es música.

Mi lista de reproducción para correr

Así que aquí está mi lista de reproducción (bastante corta). Y sí, como una mujer blanca joven, estas son las únicas dos canciones de 2Pac que conozco.

«Hey Ya» – Outkast

«Can’t Hold Us» (con Ray Dalton) – Macklemore & Ryan Lewis

«Cambios» – 2Pac feat. Talento

«¿Vas a seguir mi camino?» – Lenny Kravitz

«California Love» – ​​2Pac con Dr. Dre

«Sexy y lo sé» – LMFAO

«Crazy In Love» – ​​Beyoncé

Y eso es todo … Corro hacia esto tan rápido como puedo, tomo algunos descansos aquí y allá y luego la música simplemente me empuja a hacerlo de nuevo. ¡Espero que algunas de estas canciones funcionen también para tus entrenamientos!

También podría gustarte:

¡Motivación para entrenar!  ¡Mi lista de reproducción de música motivadora para correr y hacer ejercicio!  ¡Estas canciones harán que el ejercicio sea mucho más fácil!