¿Qué son los Lipotropicos y Cuáles son sus Funciones?

Contenido Actualizado: 11-Agosto-2020. Los lipotrópicos promueven la metabolización de las grasas en el hígado, evitando así su acumulación. Una elevada acumulación de grasa en el hígado puede provocar sobrepeso, además de serios problemas de salud como por ejemplo la cirrosis. Los principales nutrientes utilizados en los suplementos con lipotropicos son la colina, el inositol y la metionina. Es habitual que muchos suplementos para la pérdida de peso combinen ingredientes de efecto termogénico con lipotrópico.Existen incluso suplementos que combinan el efecto termogénico y lipotrópico con el diurético, para una mayor efectividad.

Factores lipotrópicos es una preparación centrada en el problema del exceso de grasa corporal, volviendo a reparar y mejorar las funciones responsables de la quema de grasa en el hígado. Muchas personas con exceso de grasa abdominal tienen un hígado graso. En esta dolencia, el hígado no quema grasa sino que la acumula. Las personas con un hígado graso no pueden adelgazar a menos que mejoren su funcionamiento de antemano con una dieta que respalde el metabolismo del hígado y sea rica en agentes lipotrópicos. La paciencia es muy importante, ya que la eliminación del exceso de grasa acumulada en el hígado puede llevar de varios días a incluso 12 meses. Después de deshacerse de la grasa del hígado, perder el exceso de peso será mucho más fácil.

¿Qué es lipotropico?

hormona lipotrópica , LPH , «lw; factor de movilización de grasa», un péptido producido en algunas células de las glándulas pituitarias anterior e intermedia y en algunas neuronas hipotalámicas; hay una hormona β-lipotrópica de 91 aminoácidos y una hormona γ-lipotrópica más corta, que se forman en la vía que conduce de la opiomelanocortina a las endorfinas y la hormona β-melanotrópica; Se desconoce el papel fisiológico, se ha sugerido el papel de la hormona liberadora de grasa.

Una dieta equilibrada y un estilo de vida adecuado son importantes para el funcionamiento del cuerpo humano.
Almacene en un lugar seco y  soleado  , lejos de fuentes de calor y humedad, a temperatura ambiente (15-30 grados Celsius).
La preparación debe almacenarse fuera del alcance de los niños pequeños.
El producto no contiene: azúcar, sal, almidón, levadura, trigo, soja, gluten, productos lácteos, se produce sin el uso de conservantes artificiales y fragancias.

¿Cómo Funciona?

Factores lipotrópicos es una preparación dirigida al problema del exceso de grasa corporal, que gira para mejorar las funciones responsables de la quema de grasa en el hígado. Muchas personas con exceso de grasa abdominal tienen un hígado graso. Las personas con un hígado graso no pueden adelgazar a menos que mejoren su funcionamiento de antemano con una dieta que respalde el metabolismo del hígado y sea rica en agentes lipotrópicos. La paciencia es muy importante, ya que la eliminación del exceso de grasa acumulada en el hígado puede llevar de varios días a incluso 12 meses. Después de eliminar la grasa del hígado, perder el exceso de peso será mucho más fácil.